Vivencias de un gay

sábado, 11 de febrero de 2017

187. Hasta pronto


                                                     
Los amigos están para las ocasiones. Y con esta máxima acompañé ayer a Ángel en cuanto me lo pidió. Lleva varias semanas obsesionado por culpa de una práctica sexual que él considera de riesgo y quiso que le acompañase a una asociación para hacerse una prueba rápida del IVH.
He encontrado en internet una asociación que está cerca de la Puerta del Sol, - me informó Ángel mientras nos dirigíamos al centro de Madrid - llamé ayer y un chico muy amable me citó para hoy a las cuatro.
¿Y por qué estás tan preocupado por esa, según tú, práctica de riesgo?  - le pregunté - ¿Qué es lo que hiciste?
Siempre que voy a mi banco el director me trata con especial amabilidad, hace tiempo que noto como me mira. Hace unas semanas, después de atenderme, me pidió que esperase unos minutos para que diera la hora del cierre y poder tomar una cerveza en la cafetería de al lado. Es un señor maduro, de pelo canoso y porte muy elegante, tiene una sonrisa irresistible y tú sabes Rafa que ante un tipo así no suelo negarme a nada. En la cafetería hablamos y tuvimos algún roce cargado de tensión sexual. Cuando me dijo que tomaría el bus para ir a su casa, rápidamente me ofrecí a llevarle en mi coche. Tal como esperaba acepto y me guió hasta el interior de su garaje comunitario. La plaza que le correspondía era, sin duda, la más discreta del recinto. En cuanto paré el coche decidí tomar la iniciativa acercando mi cara lentamente a la suya para ver su reacción. Sin mediar palabra juntamos nuestros labios que pronto se abrieron para recibir las húmedas lenguas contrarias. Aunque el lugar era invisible para el resto de usuarios del garaje, me pareció que había que darse prisa, llevé mi mano a su bragueta y en unos segundos tenia frente a mi boca un pene grueso y duro. Apenas llevaba unos minutos de golosa mamada cuando noté la inminente corrida. El director sujetó mi cabeza fuertemente impidiéndome sacar su polla de mi boca que se inundó con su semen.  Lo retuve hasta que abrí la puerta y lo pude escupir al suelo del garaje. Cuando me limpiaba los labios con un clínex escuche que me decía: “Te agradezco que me dejaras correrme en tu boca, mi mujer es muy observadora y cualquier resto en mis pantalones lo hubiera detectado enseguida.”  Cuando ya marchaba para mi casa recordé que esa mañana al limpiarme los dientes sangré bastante de una de las encías y era seguro que el semen de este señor había estado en contacto con esa parte de la boca. Desde ese día estoy preocupado.
En la asociación nos atendió un chaval tan amable como guapo. En su corto pelo pude distinguir algún reflejo de tempranas canas, algo que no se correspondía con su rostro juvenil, sin la mínima arruga, con unos gruesos labios perfectos, una nariz pequeña y casi de perfil griego y unos ojos oscuros de mirada profunda. Nos preguntó si formábamos  pareja, al saber que éramos amigos y que solo Ángel se haría la prueba le dio a elegir si quería estar solo o conmigo. Sus preguntas eran duras y directas pero formuladas con una gran delicadeza que, sin duda, le hacían sentir muy cómodo al niño. 
La prueba es muy sencilla, con una pequeña paleta desechable se pasa por los labios para tomar una muestra de saliva y se introduce en un recipiente con un líquido especial. A los veinte minutos, el chico que nos atendía ya sabía el resultado.
Fueron veinte tensos minutos, Ángel, por más que el guapo muchacho trataba de entretenerlo, era un manojo de nervios, su tez lucia una palidez que nunca antes le había observado, temí que en cualquier momento se desvaneciese. Incluso para mi fueron los veinte minutos más largos que recuerdo. Cuando el muchacho le dijo que la prueba era negativa y que su cuerpo estaba limpio, Ángel se abrazó a mi e, inmediatamente después, también se abrazo a quien le dio la noticia, visiblemente contento por esta vez.
Cuando abandonamos la sede, el color había vuelta a las mejillas del niño, varios suspiros descargaron el resto de tensión acumulada.
Bien guapo este chico que nos atendió ¿verdad? – me comento Ángel.
Si pero no te hagas ilusiones, en el puesto que está tendrá muchas proposiciones o puede que tenga una pareja que lo quiera mucho y él responda a esos sentimientos. Por otro lado es para admirarle, imagínate el pobre chico lo que tendrá que pasar cuando la prueba le salga positiva a alguien, tenérselo que decir y además darle ánimos no es trabajo fácil.

                                             oooooOOOoooo

Amigos seguidores de este blog, nuevas responsabilidades y otros proyectos me obligan a dar por terminada esta primera etapa.
Quiero agradeceros la lealtad y vuestro apoyo a través de estos años, con vuestra lectura y comentarios me habéis dado constantemente fuerza e ilusión para seguir cada semana compartiendo mis vivencias, buenas y malas pero siempre respetadas por todos vosotros. 
Os prometo que volveremos a encontrarnos, esta experiencia ha sido muy enriquecedora para mí y séque también ha servido de ayuda en alguna ocasión para muchos de los lectores, lo cual duplica mi satisfacción.
Esta es mi historia y de todos aquellos que quisisteis entrar en ella.
Muchas gracias y ¡Hasta pronto!

16 comentarios:

  1. Yo no te despido me faltan más de 100 entradas por leer tengo todavía vivencias para medio año quizá para entonces ya has vuelto así que yo no te digo hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hasta pronto Rafael muchas gracias por haber compartido tu vida lo he pasado muy bien escuchando tus relatos y muchas veces también me ha servido como desahogo sexual espero encontrarte de nuevo pronto aquí y que sigas contándonos esa interesante vida que tienes

    ResponderEliminar
  3. Hoy pensaba que ya no había entradas pero me ha dado alegría cuando he visto que sí que aunque tarde porque cada vez escribes más tarde pero cuando he leído el final de que ahora lo dejas pues la alegría que me daba luego se ha convertido en tristeza pero bueno deseo que te vaya bien en esos proyectos nuevos un abrazo de tu seguidor desde hace 6 meses

    ResponderEliminar
  4. Déjale el testigo a Ángel mientras tú terminas esos proyectos o simplemente descansas creo que él también tiene una vida muy interesante y hacer universitario tampoco escribir a mal ya sabemos que tu estilo directo y fluido es difícil para un blog nunca antes lo había visto pero nos hemos acostumbrado a leer y quizá Ángel mantenga un cierto nivel desde luego en experiencias no se va a quedar atrás porque yo creo que es incluso mucho más Golfo que tú inténtalo y si no nos quedaremos esperando a que decidas regresar y volver a escribir tus vivencias que de verdad también ya son nuestras un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Q guarro el del banco correrse en la voca del guapo es asqueroso. Yo le doi de ostias en el coche y suvo a su casa y se lo digo a su mujer.
    Tío no ye rajes lo hacias de puta madre y nos ponías cachondos benias muy bien en los sábados q no ligaba o q no molaba el q elejia. No tardes en volber xq aunqe me quedan muchos por leer molan cantidad y tienes q volber

    ResponderEliminar
  6. Esta es tu historia y ahora ya es nuestra también. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Nooooooo seguro que con tus nuevos proyectos sacarás algún rato para contarnos tus aventuras. Los que no podemos salir de casa nos quedamos huérfanos de vida. Yo soy gay y tetraplegico

    ResponderEliminar
  8. Ahora que me estaba acostumbrado a ver este blog, lo chapas. Tocará ir para atrás y leer los de años anteriores

    ResponderEliminar
  9. Vuelve de verdad pronto, aunque pienso que ya no volveremos a encontrarnos, siempre me ha pasado lo mismo, cuando me ilusiono con alguien, me deja.
    Prometen volver pero nunca lo hacen.
    Vale yo se que nada es eterno pero se que durante los cuatro o cinco domingos siguientes buscaré en Internet tus vivencias. Tuviste un buen viaje de ida, ojalá tengas uno mejor de vuelta.

    ResponderEliminar
  10. NO GUSTAME NADA NADA NADA NADA NADA NADA
    NO GUSTAME QUE TE VAYAS
    NO GUSTAME QUE CUANDO VAYA A MADRID NO SABRE DONDE ENCONTRARTE
    NO GUSTAME LOS HOMBRAS DEL BANCO GUARROS
    NO GUSTAME ANGEL QUE SIEMPRE METIENDOSE EN LIOS ESTA
    NO GUSTAME LA VIDA

    ARREPIENTOME DE HABER EMPEZADO A LEER ESTE BLOG
    ARREPIENTOME DE HABERTE CONOCIDO PARA QUE DE PRONTO HUYAS LEJOS DE MI
    YO TAMBIEN ME DESPIDO, NUNCA VOLVERE A LEER UN BLOG
    NUNCA VOLVERA A ESCRIBIR
    Y CUANDO VAYA A MADRID NOS CRUZAREMOS Y NO SABRE QUE ERES TU
    IRE A BARCELONA O A PARIS YA IGUAL DA IR A MADRID LA GENTE ES VICIOSA Y MALA
    NO LO DIGO POR TI RAFAEL PERO HOY MUY MALO UN DIA ES
    ESTA VIDA UNA MIERDA ES
    YO HASTA PRONTO NO ES YO ES ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bronca le has montado al del blog!!!
      Chaval la vida es así, tiene cambios las cosas empiezan y terminan. Todo lo que aquí has leído te debe servir de lección magistral que Rafael te ha ofrecido sin que tengas que salir de tu casa y correr los riesgos que hubieras pasado de vivirlos en persona.
      Quédate con eso chaval y agradece todo lo que te han enseñado sin pedirte nada a cambio.
      Yo también siento mucho que este blog se tome una pausa, a mí también me gusta mucho, pero me aguanto y esperaré con ilusión la reanudación. Y también siento dejar de leer tus comentarios, eran un soplo de aire fresco y sano que ya casi no existe en este sórdido mundo gay. Un abrazo chaval y te deseo mucha suerte en la vida.

      Eliminar
  11. Este mensaje me puso enfermo. Hace unos quince años acompañe a mi mejor amigo a hacerse la prueba del ivh y un mes más tarde a recoger el resultado. Entonces se hacía en el hospital. Fue positiva y se nos vino el mundo abajo. Mi amigo ya no fue el mismo durante los once años qué tuvo la infección y el tratamiento. Luego enfermó de SIDA y cuatro años después murió por una insuficiencia respiratoria. Tenía cuarenta y un año y los retrovirales de aquel momento no pudieron con la enfermedad. Fuiste muy valiente acompañando a tu amigo a la prueba.
    ¿El mensajes del final es cierto ?

    ResponderEliminar
  12. Antes de la desconexión quiero felicitarte por este buen blog, uno de los más divertidos y ,sin duda, el de mayor duración de todos los que he seguido
    Gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Que tendrán los señores de pelo canoso que tanto atraen a los chavales jóvenes.
    Me ocurre a menudo que voy detrás de un chaval y se cruza un maduro canoso y lo pierdo.
    Y si ya el canoso es bixesual como el del banco o su aspecto es tirando a macho ya se los llevan a los que quieran.
    Hasta la vuelta blogger,no tardes en volber.

    ResponderEliminar
  14. ahora que descubro este blog tan guay , se despiden, que putada, vigilare por si reanudan porque me gusta mogollon como cuentas las cosas

    ResponderEliminar
  15. Te echo mucho de menos, de tarde en tarde me meto en el blog con la esperanza de que lo hayas vuelto a retomar.
    Veo que no pero mientras tanto me leo otra vez algu capitulo de los antiguos.

    ResponderEliminar