Vivencias de un gay

sábado, 24 de mayo de 2014

1. Esta es mi historia y de aquellos que quieran entrar en ella


Me llamo Rafael y en este mundo de soledades, de incomunicación, de barreras y de falta de comprensión necesito un amigo que me escuche siempre, que si no quiere, que no me conteste, pero que yo lo sienta al otro lado del ordenador, leyendo mis palabras; que cuando se me ocurra algo bueno o malo, yo tenga la ilusión de sentarme frente al teclado y se lo pueda contar. Sin miedo a los reproches, sin esperar consejos interesados, sin la agonía de pensar que pueda hacer daño a quién me lee. Y por todo esto te escribo a ti, porque eres la persona a quien nunca fallaré ni jamás engañaré, ni te haré reproche alguno; sé que nunca me dejarás en la estacada y todo por la única y definitiva razón de que NO TE CONOZCO:

Hoy, 24 de mayo del 2014, te escribo la primera entrada usando, para empezar, la tópica frase: «sólo dos líneas…». Verás que lo que me ocurre no es extraordinario. Tan solo el discurrir de una vida demasiado corriente, leerás nombres de personas y lugares que no conoces pero que pronto te serán tan familiares como lo son para mí. Sufrirás mi inexistente estilo literario en este blog: esta es mi historia y de aquellos que quieran entrar en ella.

Únicamente dos líneas para contarles qué me pasó el sábado. Roque y yo estuvimos tomando algo en la cafetería hasta las doce, más o menos. Un aburrimiento, como era de esperarse, charla y más charla hasta que se cansó. Lo acompañé a su casa sin subir.

Un sábado a esa hora no me iba a meter en casita. Decidí ir al Warms, hacía mucho que no me pasaba por allí. Mira, nada más entrar, veo un chulo guapísimo: alto, con unos ojos verdes que me dejaron impresionado; el pelo moreno, un poco largo. El único inconveniente era su juventud, unos 28 años como mucho. Lo miré un rato en la parte de la discoteca hasta que lo vi entrar al pasillo del laberinto. Lo traté de seguir, pero con toda la gente y la oscuridad lo perdí enseguida. No veas cuál fue mi sorpresa cuando de repente lo veo pegadito a mí y mirándome a la cara. Me dio un vuelco el corazón y me arriesgué a echarle una mano que no rechazó. Cuando le anduve por la polla, por encima del pantalón, me di cuenta de que le costaba empalmarse, es lógico, un tipo tan espectacular tiene que estar harto de sexo. Sin esperarlo, me dice al oído: «Vamos a una cabina». Imagínate lo contento que iba yo buscando una, con mi pedazo de tío cogido de la mano, para que no se perdiese entre la multitud. Nada más entrar, el tío me empezó a meter mano y a desnudarme con una pasión que ni me lo podía creer.

Cuando le empezaba a desabrochar el pantalón, me dijo que tenía que ir un momento al servicio, que le esperase sin moverme de allí. Y lo esperé, y esperé y lo seguí esperando y cuando el tiempo era demasiado, empecé a comprender que en el camino otro me lo había pillado, o que, simplemente, se había arrepentido de estar conmigo. Suelo casi siempre tener esa suerte. Cuando me vestí y recompuse mi ropa, fue cuando me di cuenta de que mi cartera había volado de mi bolsillo con los sesenta euros que llevaba y, lo que es peor, todas las tarjetas y mi DNI. Tuve que marcharme corriendo a casa para llamar y anular las tarjetas. Esta mañana he tenido que ir a la comisaría a poner la denuncia. ¿Qué te parece mi suerte? Como ves, en esta vida siempre me toca la parte jodida.

11 comentarios:

  1. interesante blog a la vista. narrado con absoluta naturalidad esto promete enseñarnos muchas verdades sobre el mundo gay. Sigue adelante Rafael vamos a ser muchos los que te vamos a seguir. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha pasado, pero me imagino que a no pocos sí. Con las vueltas que da la vida, cuando hay algo que parece positivo, se vuelve contraproducente cuando uno menos se lo espera. ¡Excelente entrada! Espero seguir leyendo muchas más. ;)

    ResponderEliminar
  3. cómo te comprendo tío ahora cuando hablas de soledad de incompatibilidades y de barreras

    ResponderEliminar
  4. Esto mismo me paso a mi precisamente en el Strong, casi exactamente como te paso a ti¡ que casualidad!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber si esto es el principio de este blog o hay algo anterior publicado

    ResponderEliminar
  6. me mola mucho el señor del primer comentario me gusta su foto , yo me lla mo Marc vivo en Barcelona 23 años y solo dime si estas en algun perfil

    ResponderEliminar
  7. A mi no solo me robaron en el Strong, tambien me han abierto la taquilla en la sauna y hace una semana me atracaron con navajas al salir de Delirio a las tres de la noche dos rumanos fuertes y guapos. Como se ve los gays somos presas que ellos consideran muy fáciles y cada vez son más los que quieren vivir a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  8. Soy Marc mandé un mensaje al señor del primer comentario que no me ha respondido , si no eres de Barcelona también puedo desplazarme

    ResponderEliminar
  9. Rafael ¿porque no haces un libro con todo esto? Yo lo he leido todo y estoy muy enganchado (algunos capitulos los he leido mas de una vez, pero no digo cuales para no parecer el salido que soy) ja ja ja
    Y por cierto, a mi tambien me gusta el hombre de la foto del comentario pero tendra ya pareja o una legión de chavales tras él.

    ResponderEliminar
  10. A lo que alcance a leer debo decir que me ha encantado,pienso leer todos los capitulos aunque poco a poco. No soy gay pero no descarto tener algun dia una experiencia de ese tipo

    ResponderEliminar