Vivencias de un gay

sábado, 29 de octubre de 2016

172. El primo de Bilbao


En el puente del Pilar, Ángel estuvo en Bilbao visitando a sus tíosy a su primo Gorka. Esto no tendría ninguna relevancia a no ser por lo que me contó sobre lo ocurrido allí con su primo.

» Me sorprendió cuando lo vi por lo mucho que había cambiado desde la última vez que lo visité hace ya unos años. Lo recordaba como un chaval de aspecto muy infantil y ahora era una tipo más alto que yo, con una espalda ancha y su pelo rapado en nada se parecía a los rizos con que yo lo recordaba. Es algunos años más pequeño que yo pero con su aspecto actual nos hemos equiparado y apenas cuando hablas con él se puede notar la diferencia.
Después de tomar unos cortos de cerveza por Barrencalle, en la parte vieja de Bilbao, llegamos a la casa con un punto de animación que nos sentaba muy bien. Mis tíos ya se habíanacostado y fuimos directamente a nuestro dormitorio. 
¿Has traído pijama? - me preguntó Gorka.
- No, nunca duermo con pijama - le contesté - en casa siempre duermo en bolas, pero también puedo hacerlo en calzoncillos.
Antes de acabar la frase ya me había quitado los pantalones y la camisa. Me tumbé encima de la cama mientras ponía el televisor en marcha. Gorka, por su parte, puso su pijama sobre una silla y empezó a desvestirse dándome la espalda. Cuando se bajó los calzoncillos, ningún programa de la televisión hubiera podido hacerme quitar los ojos de aquel culo pequeño, musculoso y redondo que mi primo me mostraba sin sospechar mi interés por esa parte de su anatomía. Solo de imaginarme la otra parte del cuerpo que no veía, me sobrevino una erección difícilmentedisimulable bajo el bóxer.
Cuando mi primo se tumbó en su cama, demasiado pegada a la mía, por mucho que traté de tapar con la mano el estado de mi polla, mi voluminoso paquete no pasó desapercibido para Gorka y entre risas comento:
- ¡Joder primo, vaya bultazo que se te ha puesto! ¿Que estabas viendo en la tele?
- No nada, es que a veces por la noche se me pone tiesa antes de dormir.
- Ja ja , que curioso, a  también me ocurre.
Efectivamente, cuando miré su entrepierna su pijama parecía una carpa de circo de notable altura. Me moría de ganas de ver aquello sin telas de por medio. Inmediatamente pasé a la acción. Mientras me bajaba de un golpe el calzoncillo liberando mi polla de apreturas, exclamé:
¡A ver, veamos que primo la tiene más grande! 
Gorka se quedó mirando mi pedazo de carne al descubierto, su sonrisa y su picardía observando la escena, me tranquilizó y no me arrepentí de mi iniciativa. Levantó ligeramente el culo de la cama y, despacio con sus ojos fijos en mi rostro para ver mi reacción, se bajó el pijama hasta las rodillas dejando al aire un tremendo palo tieso a tope y oscilando a cada latido de su sangre.  Se puso de rodillas sobre la cama girándose hacía mí, yo le imité al instante quedándonos frente a frente a escasos centímetros de separación.
- Creo que la mía es más larga - dijo mirando una y otra - pero puede que tu capullo sea más grande, a ver descapúllate.
Bajé toda la piel dejando el capullo al descubierto, inesperadamente una gotita de trasparente líquido pre seminalsurgió de mi ranura ante el regocijo de Gorka.
- ¡Joder primo estás caliente!
- Pues si, ya te he dicho que a veces me pasa antes de dormir.
- Claro, yo lo que hago es que me pajeo y me tranquilizo - explicó mi primo mientras iniciaba despacio el movimiento de arriba  y abajo. 
Cuando yo me prestaba a hacer lo mismo, hizo algo que me dejó sorprendido por la naturalidad que mostró.
- Espera que la tengo un poco seca, préstame un poco de tu suavizante - dijo a la vez que me agarraba la polla y con el dedo se untaba del líquido que brotaba de mi agujero embadurnando su capullo.
Reaccioné al instante y pasé al ataque:
- Hay mejores maneras de lubricar la polla, tenemos unas bocas repletas de saliva.
- ¡No jodas! - exclamó Gorka con gesto divertido - ¿Estásdispuesto a mamármela?
- Tranquilo Gorka, no te mosquees, yo es que paso de etiquetas y de normas sexistas, solo pretendo pasarlo bien y punto.
- No no, si no me mosqueo, me parece estupendo, me encanta la idea - contestó a la vez que ponía su mano en mi nuca y me empujaba hacia su miembro.
Cuando más entusiasmado estaba comiéndole el rabo, se separó y tumbándome de un ligero empujón en la cama se colocó encima invirtiendo las posiciones para que las bocas de ambos recibieran las pollas en un sesenta y nueve espectacular
En un momento dado llevé mis manos hacia su precioso culo y traté de introducir un dedo en su ano. Gorka me sujetó suavemente la mano y la retiró de la zona a la vez que susurraba:
- Para eso aún no estoy preparado.
Entendí el mensaje y continué saboreando aquella larga polla que apenas podía frenar con la garganta las embestidas que mi primo me regalaba cada vez con más intensidad. Por mi parte debía concentrarme para tratar de no correrme primero, la impericia de Gorka rozándome alguna vez con sus dientes ayudaba a contenerme. Pero, de alguna manera, su inexperiencia alimentaba mi morbo, sentía que estaba desvirgándolo y esa vivencia era nueva también para , acostumbrado a gozar siempre de hombres mucho mayores que yo.
Cuando noté que Gorka estaba llegando al orgasmo, le sujeté con ambas manos para evitar que sacara el miembro de mi boca, tal como intentó, y dejé que derramara su semen dentro.  No era la primera vez que sentía el sabor,  aunque nunca tuve tanta cantidad de  aquel cálido y ligeramente agrio líquido en mi cavidad bucal. Sin cambiar de posición saqué mi polla de entre sus dientes y en pocos movimientos con la mano tuve una copiosa corrida que nos duchó a los dos primos ampliamente.
Tras limpiarnos someramente, volvimos a nuestras respectivas camas y apagamos la luz.
- Estuvo bien, ¿verdad? - pregunté para aliviar esa pequeña tensión que siempre surge tras un polvo.
- Claro, primo. Hasta mañana.
Al día siguiente esperé en la cama a que se despertara. En mi cabeza daba vueltas la idea de retomar la acción de la noche anterior. Apenas abrió los ojos, Gorka saltó de la cama a la ducha y sin dar los buenos días me dijo:
- He quedado con los amigos para ir al frontón, si quieres vienes aunque tienes que darte prisa porque ya voy tarde.
- No, mejor me quedo a pasar la mañana con mis tíos, me voy a Madrid después de comer y apenas estuve con ellos.
Nos despedimos en la puerta con un abrazo y al oído me susurró:
- Que borrachos estábamos anoche, supongo que como yo tu tampoco te acuerdas de nada ¿verdad?»

10 comentarios:

  1. GUSTAME MUCHO ESTA HISTORIA DE ÁNGEL. ENTRE PRIMOS ESTO ES BONITO. YO NO TENGO PRIMOS PARA VISITAR Y SON MAYORES Y CASADOS. NO GUSTAME LO DE RECIBIR EN LA BOCA LA LEFA DEL PRIMO, PARECEME ASQUEROSO POR MUCHO QUE FAMILIA SEAN. YO TAMBIÉN DUERMO DESNUDO CUANDO PUEDO Y TAMBIÉN SE ME PONE DURA ANTES DE DORMIR Y HAY NOCHES QUE ESTA ASI TODA LA NOCHE PORQUE CUANDO DESPERTOME SIGUE TIESA. MAS ESO IGUALMENTE PASALE A MI PADRE , UN DIA LO VI EN SU CAMA ANTES DE DESPERTARSE Y VI EL BULTO BAJO LA SABANA. RECONOZCO QUE HOY AL LEER LO DE BILBAO TAMBIÉN PUSOSE TIESA.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima esta historia es muy calentorra yo confieso que me la hice mientras lo leía me gusta este ángel todo lo de él me pone cachondo

    ResponderEliminar
  3. Uy qué momentazo ese de venir con un vinito demás y quedarse los dos desnudos frente a frente qué electricidad mira y yo creo que este capítulo es el más electrizante de todos jolín cómo me ha puesto toda la acción me ha encantado muchas gracias por hacerlo tan bonito y tan caliente

    ResponderEliminar
  4. Señor del blog si no le importa Bilbao es una capital de España y tiene que estar puesta en mayúscula creo yo o por ses vascos ya no nos lo merecemos tenga cuidado con esos detalles aquí los de Bilbao tenemos casi todas nuestras palabras con mayúsculas porque somos de Bilbao

    ResponderEliminar
  5. Esta fantasía la he tenido yo muchas veces pero con mi tío. Sólo son fantasías mías, mi tío ni sospecha nada pero cada vez que viene a mi casa me deja nervioso perdido.Tiene 50 años más o menos, pero esta potente, es soltero y nadie sabe nada de su vida. Cuando llega y me abraza o cuando se va siempre noto una sensación especial en mi cuerpo, y luego me paso horas imaginándose todo tipo de placeres con él.

    ResponderEliminar
  6. Una narración tan natural, tan sencilla y tan real. Cuando uno lee estas líneas se va viendo la acción paso a paso con una realidad cinematográfica. Sin las groserías habituales todo es más excitante

    ResponderEliminar
  7. Cuánto más primo más me arrimo....y si puedo me lo follo ja ja ja. Tengo un primo pegado casado con mi prima y con ese querría yo comparar quien la tiene más grande. Y también le bebo la leche si quisiera. Gorka y Ángel que puta suerte teneissssss

    ResponderEliminar
  8. Magistral el diálogo entre estos dos chavales. Se desarrolla todo con una sencillez que ni parece que estén haciendo nada extraordinario. Lo he leído tres veces y cada vez veo nuevos detalles de auténtica maestría escénica.

    ResponderEliminar
  9. Cuánto rollo para una sola mamada, hoy en la sauna me la han mamado por lo menos quince tíos. Claro que igual que estos de Bilbao la gente no pasa de eso, simples mamadas. Ninguno de los que me la ha comido ( 15 como mínimo) ha querido metermela por el culo. Faltan activos calientes, los activos que la meten están hartos de chavales pasivorros y como saben que son escasos , se lo tienen bien creído y elijen con lupa al que les guste. Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanfarrones ha habido siempre y tú me parece que eres uno de los más grandes. No me creo que te la hayan mamado 15 tíos en la sauna, no porque sea algo difícil puesto que en la sauna todos van a saco y si tú no eres exigente te habrán valido todas las bocas que se hayan prestado, pero quince es demasiada fanfarronada porque supondría que te hubieran despellejado la polla. Por otro lado tampoco es ningún mérito el qué te la chupen tanta gente francamente la imagen que das es de promiscuo sucio y poco recomendable como compañero ni siquiera sexual

      Eliminar