Vivencias de un gay

sábado, 16 de abril de 2016

144. Masajista a domicilio



Tomando café con Paquito me estuvo contando las maravillas que le reportaban los masajes que de vez en cuando se permitía para premiar su maltrecho cuerpo.
Luego en casa le estuve dando vueltas a la posibilidad de emular a mi amigo y darme un lujo que mvendría muy bien para mitigar el stres que los últimos acontecimientos me está produciendo.
Me puse a buscar en Internet porque no me apetecíamucho compartir el masajista de mi amigo, no se que grado de confianza tienen entre ellos y Paquito es tendente a chismorrear.
La oferta es tremenda, pero la mayoría de los masajistas anunciados no me daban confianza, prefería que viniesen a casa y no tener que acudir a un lugar desconocido sin saber que encontrarías realmente. Me decidí por una casa de masajes en general que tenía aspecto muy aséptico y formal. Marqué el teléfono y la voz de un hombre respondió de forma muy profesional. Eso me tranquilizó  y concerté la cita para este sábado por la mañana.
Me levante temprano para asearme con especial cuidado y me dispuse a esperar la llegada del masajista cubriendo mi cuerpo con un albornoz y dejándome únicamente puesto el slip que consideré más apropiado, es decir uno que no fuera ni muy tradicional ni muy sexi.
Diez minutos antes de la hora sonó el timbre. Al otro lado de la puerta apareció un chaval de unos veinticinco años, con una pequeña melena negra y muy fornido, típico musculoso de gimnasio.
Buenos días señor, soy el masajista que han pedido para hoy. – se presentó.
¡Ah si! Pasa, es por aquí, será mejor en el salónque hay más espacio.
Dijo llamarse José y era de Andalucía, aunque con solo escuchar su acento esa aclaración no hacía falta. Traía dos maletas, una pequeña y otra más aparatosa, de esta salió un camilla que desplegó en unos segundos, de la otra sacó unos paños y frascos que colocó cerca de la camilla montada.
El chico me indicó que me pusiera cómodo:
Quítese el albornoz y túmbese en la camilla boca abajo.
Una vez en posición horizontal quedé a su merced. Lo primero que hizo fue quitarme el slip, eso si, con mucho cuidado y sin rozarme ni un ápice de piel. Puso una toalla blanca que me tapaba desde la mitad de los muslos hasta las caderas.
José se frotó las manos con aceite de eucalipto, según me informó, y comenzó a frotarme los pies, las plantas, laspantorrillas, la cara interna de las rodillas de una manera suave pero firme. A veces pellizcaba la carne y otras la amasaba, pasaba sus dedos suavemente y otras los nudillos con fuerza. Todo esto hizo que sintiera una relajación que a punto estuve de quedarme dormido. Así estuvo el masajista durante un rato, recorriendo cada parte de mi cuerpo, la espalda, el cuello, la cabeza, los brazos…..Pero cuando le tocó el turno a las nalgas reconozco que ya no era dueño de mi, note como al otro lado de mi cuerpo, el que se aplastaba contra la camilla , una excitación incontrolable hizo acto de presencia.  José deslizó suavemente sus manos embadurnadas por debajo de la toalla que me cubría. Sus manos sabias amasaban mis glúteos y de vez en cuando algunos dedos se escapan por el interior de la ranura rozando como sin querer el sensibilizado escroto.
En un momento dado dejó mis nalgas y se puso frente a mi ladeada cabeza para dedicarse a mi espalda. Así pude ver con claridad que el chaval estaba excitado, no lo podía disimular, su miembro formaba un bulto demasiado identificable en la fina tela de su pantalón blanco. Volvió a prestar atención a mi trasero después de un tiempo que se me hizo muy largo. Retiró la toalla, ahora todo mi cuerpo quedaba libre para él, estaba a punto de pedirle que se abalanzara sobre mi pero dejé que hiciera su trabajo. Sus dedos se movían entre mis nalgas, noté como uno de sus pulgares se detuvo en el ano y lubricado como estaba le resulto fácil entrar levemente en mi culo, al ver que no había resistencia, lo introdujo totalmente moviéndolocircularmente, cambiando de ritmo, acelerando y parando, entraba y salía. Pronto supe que ya no era un dedo sino tres los que excursionaban por mi interior, sin dejar de moverlos noté como se inclinaba para besarme la espalda. Se cambió de posición sin sacar sus dedos y se puso frente a mi rostro. Se arrodillo y me besó en la boca, creí morir de placer, atrapé su lengua y jugueteé con ella queriéndola no soltar. Se incorporó  y desabrochándose el pantalón sacó aquel inmenso miembro moreno y lo puso frente a mi boca. Lo engullí como lo hacen las fieras hambrientas, lo succionaba, lo lamía, lo devoraba Me agarró por el pelo con brusquedad y me sujetó para dar una embestida con su rabo hasta el fondo de mi garganta, mis nauseas eran frenadas por el ritmo de sus empujones. Creí que iba a vomitar pero él seguía con frenesí metiendo aquella descomunal polla en mi garganta.
Quiero incorporarme pero no me deja, intuyo que tiene algo preparado para el final. Vuelve a colocarse tras de mi, coloca su polla frente a mi ano y tras colocarse en un movimiento rápido un preservativo que apareció en su mano, sin contemplaciones se hunde en él. Ya no es el chico educado, ya no es el chico atento, es un animal en celo, me folla, me folla con auténtica pasión, me folla con la fuerza de un oso, agarrándome del pelo me muerde el cuello, sigue embistiéndome con fuerza, me duele el cuello, sus mordiscos me hacen daño, quiero dejar de sentir dolor pero no quiero que pare. Me da la vuelta me levanta las piernas resbalosas por el aceite y las coloca sobre sus hombros, vuelve a colocar su polla frente a mi ano lo introduce sin piedad. Noto que se está rindiendo, le hago señas como puedo para que no se corra dentro, me ignora, solo soy un juguete para él, aumenta el ritmo, trato de desacoplarlo de mi, hago una fuerza increíble pero me ha dejado sin fuerzas. De pronto se queda rígido, agarra mi pene y con dos sacudidas me sobreviene la eyaculación al tiempo que noto su inmediato estallido… se corre.
Consigo sacar fuerzas para incorporarme, nuestros fluidos están por toda la camilla. Con la toalla limpia todo inmediatamente, guarda sus frascos, toma mi albornoz y me ayuda a ponérmelo.
Mirándome a los ojos, regalándome una sonrisa cómplice, tomo el dinero del servicio despidiéndose:
- Espero que haya sido de su satisfacción. Ya tiene mi teléfono así que hasta la próxima vez.


16 comentarios:

  1. NO GUSTAME QUE RAFAEL HAGA EN CUALWUIER OCASION SIEMPRE SEXO. PARECEME QUE PIENSA EN OTRA COSA. SI TIENE PAREJA NO PODRA SER ASI

    ResponderEliminar
  2. ESTA OBSESIONADO CON HACER SEXO Y SEXO ESTO BUENO NO ES.
    MUCHAS VECES RAFAEL SABE DECEPCIONAR Y HAY ESTO ES LO QUE HA HECHO. EN UN PUEBLO CERCA QUE ES MAS GRANDE HAY UN LUGAR PARA MASAJES PERO NO ES ASI DIJERONME QUE ES PARA ASUNTOS DE MEDICINA. YO NO IRE NUNCA A UN MASAJISTO COMO EL QUE GUSTO TANTO A RAFAEL. Y HOY PREOCUPADO POR JESUS NO ESTA. DISGUSTADO ESTOY CON RAFAEL Y SI FUERA MI AMIGO HABLARLE HOY NO HARIA

    ResponderEliminar
  3. ¿Como se puede escribir algo asi y no poner el telefono de este maravilloso masajista? Eso se llama ser un cabrón y ser egoista por quererlo solo para él.
    Al menos danos el telefono de Fabio que me pone igualmente.

    ResponderEliminar
  4. Deberian abisar q esto no es un anuncio sino otra cosa una novela parece

    ResponderEliminar
  5. Me he gastado una pasta en masajistas durante toda mi vida y nunca encontré uno como este un masaje así es mi sueño erótico de siempre lo que pasa es que no existe esto una realidad ojalá me dijeran dónde está este masajista

    ResponderEliminar
  6. Soy masajista profesional. No confundan la actividad de este tipo que tiene otro nombre: este " masajista" es un vulgar chapero con la diferencia que lleva camilla porque ese es su rollo. Son lo famosos masajes con final feliz.
    Yo soy gay y nunca mezclo mis gustos sexuales con mi profesión. Tipos como este son los que nos desprestigian. Seguro que a este cliente no le ha cobrado los 30 euros que es mi tarifa por 45 minutos de masaje profesional. Trabajo todo el cuerpo pero que yo sepa en el escroto no hay ningún musculo que tratar.

    ResponderEliminar
  7. De todos los anuncios de masajistas que he visto este es el que más me ha gustado.
    Este anuncio ha puesto muy alto el trabajo de estos tocacarnes. Ya no busco nada porque en la comparación el que contrate saldrá perdiendo.

    ResponderEliminar
  8. Juego en un club de segunda division y cada vez que me dan un masaje temo empalmarme porque el masajista del club me mola muchisimo, y yo creo que el sabe lo que siento por el porque siempre se pasa de los limites normales de las piernas y ademas me obliga a quedarme sin bañador porque dice que tengo las piernas muy juntas por la parte superior y con esa excusa me deja en bolas, cosa que a otros compañeros no le hace. Es jodido ser homoxesual y jugar al futbol de forma profesional a no ser que tengas la fama y la pasta de Ronaldo que ya se la suda todo en este mundo. Me gusta este blog aunque apenas lo conoci hace unos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas quién eres pero por lo menos dime qué club. Es que me encantan los futbolistas si me dices el equipo me tendras de seguidor para toda la temporada

      Eliminar
  9. Soy masajista deportivo y la gente se quedaria ojiplatica si supiera la cantidad de futbolistas que son gais. No penséis que son solo Guardiola, Guti o Cristiano. Por mis manos pasan unos cuantos cada día. Eso si, si son de primera division casi todos están casados y muchos con hijos, el medio no permite otra posibilidad. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  10. Por favor que esto no se convierta en un puro chismorreo o vulgar cotilleo yo soy deportista aunque no de alta competición ni siquiera profesional y comprendo que no podamos salir del armario sobre todo por respeto a los heterosexuales en las duchas y vestuarios no sé porque los heteros creen que los gays vamos tras de cualquier tipo que tenga rabo todos piensan que son bellezones para un homosexual nosotros sabemos que no es así que hay de todo principalmente feos gracias por leer este largo mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon chaval yo un dia fui con un compañero de trabajo que es mas feo que pegarle a un padre,a un bar de Chueca. El tio estaba todo apurado porque pensaba que todos los tios que estaban allí se lo querian follar. Nadie lo hizo ni puto caso, con los tios tan buenorros que habia no se iban a fijar en el mas espantoso de todos.Este compañero estaba tan preocupado de que que le metieran mano que ni se bebia la cerveza de lo vigilante que estaba a su alrededor. Yo le dije tio las mujeres no te hacen ningun caso, vamos que llevas toa tu vida sin comerte ni una rosca, te deberias hacer gay porque segun tu todos estan prendaditos de ti. Pues ni se enteraba del cachondeo que le decia, salio del local convencido que se habia salvado de milagro de una violacion en masa. Y os eseguro que ni uno solo de los tipos del bar lo miro, entre otras cosas porque este tio es dificil de mirar.
      Al otro dia en el currro se monto una historia de exito total entre los maricones y me toco decir la verdad

      Eliminar
  11. Es verdad todos los tíos heterosexuales se creen guapísimos estoy hasta los cojones de estos tíos apoyo el mensaje anterior

    ResponderEliminar
  12. Alguien se acuerda a estas alturas de que Jesús está desaparecido ?parece que esa historia ya no tiene interés para el señor Rafael bueno mientras tanto que se sigua divirtiendo con los masajes de final feliz

    ResponderEliminar
  13. Medico en la casa
    Aquí tengo una novela nueva para mis seguidores de este blog que lo esperaban ya.
    Era por el invierno , era por la mañana y cuando me iba a levantar para salir para el estudio es que estaba malo y me tenia que quedar en la cama.
    Mi mayordomo llamo a el medico que tenia que venir a casa para hacer la visita.
    Llego el medico que era joven y con el pelo de color castaño y un poco de barba pero era guapo y se quito el abrigo y se puso una bata de color azul y me dijo que tenia que mirarme el cuerpo para hacer la receta. Y me desnudo todo porque tenia que ponerme un aparato pegado redondo y el medico escucha por los auriculares. Y con sus dedos me toca el vientre y un poco mas abajo y me mira a los ojos y surge un relámpago de cariño y los dos sabemos que queremos estar juntos. Me toca mas rato por todo el cuerpo y viene el amor. Luego antes de irse me da un beso pero entre los labios un beso de amor porque algo paso entre nosotros. Me dice que mañana por la mañana o sino por la tarde volverá a oscultarme con su aparato y que vendrá siempre que yo quiera.
    Y ya pasara algo mañana y se sabrá.
    Una novela corta pero para que mis aficionados sepan que en este blog también les escribo novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaval en vez de ponerte malo vete al estudio que te hace mucha falta para que por lo menos aprendas un poquito a escribir

      Eliminar