Vivencias de un gay

sábado, 7 de mayo de 2016

147. Mi primera vez



No he sido capaz de decirle nada al niño sobre mis pretensiones de futuro con él. 
Lo considero un poco precipitado, no por mi parte, más bien considerando  su innata curiosidad insatisfecha aún, ypor miedo a que me de una negativa por respuesta. 
Ayer viernes aprovechando que Isa estaba de viaje “trabajando “, recibí la visita de Ángel en casa.
Tuvimos una velada de conversación muy intimista, hablamos de nuestra niñez, de nuestra adolescencia, no es la primera vez que el niño muestra un gran interés por mis experiencias pasadas y me pide que le cuente detalladamente hechos pasados en mi vida.
Cuando tocamos el tema de las primeras veces que tuvimos sexo, se entusiasmó y me rogó que le pormenorizase paso a paso y sin olvidar ningún detalle mi primera vez. Sabía que eso le gustaría e incluso le excitaría y no podía negarme a cumplir su petición.
La primera vez que tuve sexo con otro hombre fue cuando tenía alrededor de catorce años. Estudiaba la secundaria y era Pedro mi amigo íntimo del que no me separaba en todo el día.
En una ocasión conseguimos una película de video para adultos y nos encerramos en su cuarto para verla. A sus papás no les extrañó nuestra prolongada estancia en la habitación de Pedro porque casi todas las tardes después del colegio quedábamos para hacer los deberes y estudiar.
Obviamente nos empezamos a excitar con las escenas tan candentes que veíamos en la pantalla. Me sentía nervioso, tenía expectación pero a la vez mucho miedo. ¿Y si mi admirado amiguito se diera cuenta de que me gustaba? Tenia que disimular mi entusiasmo, en el colegio nadie sospechaba nada de , no quería ni pensar que Pedropudiera descubrir mi inclinación sexual ante todos los compañeros, eso sería terrible. Cuando vi que se bajaba el pantalón, observé un gran bulto que se apreciaba claramente. Los nervios se apoderaban de mí, no podía evitar mirar de reojo mientras imitaba lo que él hacía. Se me puso dura en un instante, mi erección era más fuerte que la suya., nos pusimos de acuerdo con un gesto cómplice para liberar nuestras pollas, era la primera vez que veía una polla ajena al natural y a tan solo unos centímetros de mi rostro. Empezamos a masturbarnos, eso si, cada quien por su lado. Cada uno de nosotros miraba al otro pero el que ponía más interés en lo que estaba ocurriendo era yo.  Nunca me habría imaginado que Pedro, con su aspecto dulce, tuviera un pene tan grande y tan grueso, el mío era notoriamente más pequeño.
Las escenas de la película porno eran cada vez más explicitas, pero solo mi amigo le prestaba atención, yo estaba encantado con lo que veía en la realidad. Solo pensaba en podérsela agarrar y sentir su rabo en mi poder, este pensamiento me excitaba cada vez más. Seguro que mi amiguito justificaría mi calentura por las escenas de la película, pero él era mi único objetivo No pude aguantar más, le dije:
¿Por qué no nos la meneamos el uno al otro? Seguro que es más divertido.
No me importaba tanto que él me la tocara como el que yo tuviera aquel espléndido miembro en mis manos.
Su cara era un poema, sorprendido, sonrojado y entre risas y mala leche me dijo:
Pero Rafa eso es de maricas.
¿Qué dices?, nosotros no somos maricas, es para pasarlo más rico y por probar cosas diferentes.
Mientras veía como su pene estaba perdiendo tensión y se encogía, añadí:
   - Si lo que hacemos no nos gusta, no te sientas mal, dímelo y lo dejamos.
Sentía la tensión de la habitación, su desconcierto y mis,apenas controlados, nervios. Se puso de pie de repente, por un momento pensé que me echaría de su casa. Avanzó hasta la puerta y puso el cerrojo. Ese gesto me alivió, me dio esperanzas. Antes de volver a mi lado me puntualizó:
    - Esto no puede salir de este cuarto, si le dices a alguien nada de esto te mato.
Y como la curiosidad mató al gato, me dijo que se la tocara.
Mi mano temblaba, era una sensación agradable, Podía sentir como palpitaba su pene en mi mano, era la primera vez que le tocaba algo tan íntimo a nadie. Con maniobras mal realizadas empecé a meneársela, esa hermosa polla comenzó a crecer, se le puso totalmente dura, su glande parecía muy grande y verlo descapullar por mis movimientos me excitaba sobremanera. Me sentía triunfante, tenia en mi mano el miembro del chico que me gustaba y encima masturbándolo. 
Era consciente de que mis movimientos no eran muy hábiles, pero yo  estaba explorando nuevas sensaciones y mi amigo estaba cada vez más excitado. Lo que veía en la película y lo que yo le hacía le estaban llevando al clímax. Pronto escuché como Pedro gemía y su dilatado rabo adquirió una dureza extrema. Apenas le dio tiempo de avisarme que se corría, de repente la abertura de aquel sonrosado glande se abrió y comenzó a expulsar chorros de semen bañándome la mano del blanco liquido. La expresión de Pedro era más de sorpresa que de placer. Esperé a ver si mi amigo tomaba alguna iniciativa, pero lo único que hizo fue localizar un trapo para limpiarse, se olvidó de  aunque permitió que, aún de forma rápida y torpe, me acabase la masturbación.
Abandoné aquel inolvidable cuarto regresando a mi casa pletórico de satisfacción, había podido disfrutar del chico que más me gustaba del colegio y de su rabo. Hacía ya mucho tiempo que tenia ese objetivo y hoy lo había logrado, por fin pude desencadenar mis deseos ocultos y mi morbo estaba ya saciado. Esperaba tener más experiencias pero con Pedro ya nunca pudo ser.
Ahora él ya está  felizmente casado y con una preciosa niña. Hace mucho tiempo que no lo veo y nunca hemos comentado esto a nadie.

Ángel estaba, no solo encantado con esta narración, su grado de excitación había sido tan fuerte que, con gesto compungido me mostró el calzoncillo impregnado de su esperma.
   - Joder Rafa, es que según me lo contabas lo he estado visualizando en mi cabeza y apenas me he apretado al rabo eyaculé como un animal.

10 comentarios:

  1. MI PRIMERA VEZ HA DE SER CON MI PAREJA Y DEBE SER COMPLETAMENTE TOCADITAS NO HAN DE VALER. QUIERO QUE SEA COMO PARA SENTIRNOS TOTALMENTE UNIDOS PARA QUE SOLTARSE NUNCA OCURRA.
    Y HACERLO NO HARE HASTA QUE LOS DOS SEGUROS ESTEMOS
    EL DOMINGO UN TURISTA ME ENSEÑÓ SU MIEMBRO UN POCO EXCITADO CUANDO PASEABA POR LAS LADERAS CON MI PERRO
    COMO SI LO VIERA HIZE Y MARCHEME APRISA. LUEGO DOS DIAS HICE CON LA MANO RECORDANDO LO QUE LE VI AL SEÑOR

    ResponderEliminar
  2. Ja ja sólo con escuchar el relato se corrió ese chico es un enfermo. Y eso que no contó nada caliente todos nos hemos tocado las pollas entre nosotros cuando éramos niños.

    ResponderEliminar
  3. Vaya una primera vez más chorra que tuviste tío si te cuento la mía te da un pasmo la primera vez que yo cogí una polla al natural fue en el Seminario de Madrid y con 3 seminaristas a la vez yo creía que me volvía loco de placer tres vergas para mí solito. Desde entonces y de eso hace ya un montón de años que soy amante del sexo en grupo un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una curiosidad¿ seguiste en el Seminario y te hiciste cura o lo abandonaste? de todas formas alguno de los tres con los que practicabas seguiría y será uno de esos curas gays que tan mal dejan a la iglesia

      Eliminar
  4. Mi primera vez con chicos o con chicas? bueno con chicas la primera vez fue a los 11 años con mi prima nos tocábamos nuestros organitos que no tenían ni el vello púbico todavía. Con penetración fue con mi novia a los 16 estuve con ella hasta los 18 que fue justo cuando probé los chicos fue con mi profesor de esgrima. A raíz de entonces me gusto tanto lo de los chicos que ya nunca más quise saber nada de chicas incluida mi novia

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes soy de Málaga y todo lo que leo de la primera vez es bonito pero yo tengo que decir que para mí fue muy feo en la vida se me olvidará el asco que me dio cuando lo tocaba la picha de un amiguito y empezó a salirle un líquido blanco que yo ni sabía lo que era casi me muero de asco no me gustó nada la primera vez ni la segunda hasta que no tuve 20 años que ya me había matado a pajas y estaba harto no disfrute. Fue con un señor extranjero en la estación de buses de Málaga en el aseo según estaba meando el Señor me la miraba con tanta pasión que me dio como gusto que me la viera se me puso tiesa y me la llego hasta tocar luego cuando salimos me llevo al hotel y allí fue la primera vez y así si que me gusto

    ResponderEliminar
  6. Este es el más flojo relato erotico de los que he leído en este blog, quizás sea porque no me van los niños y adolescentes, sólo me gustan los hombres. Pero lo que es totalmente increíble es eso de que sé corrió el chico sólo escuchado el relato,eso de verdad que no se lo traga ni el mas ingenuo de los lectores

    ResponderEliminar
  7. hoy no voy a daros una de mis novelas porque os contare una cosa de realidad de mi vida-
    Tenia trece años y descubri que habia cosas que me gustaban de los chicos, y eso era mirarles mientras meaban. Hoy no tengo buena manera de escribir porque esto es de verdad, y un chico de tres cursos mas se dio cuenta que yo estaba mucho en los servicios de la escuela y me vigilo cuando miraba a otros compañeros cuando hacian sus necesidades y un dia me metio a la fuerza en el reservado y saco su miembro y no voy a decir lo que paso porque era muy feo y desagradable. No fue nada que se hace con amor sino por la fuerza y con daño . Pero si tengo que contar que luego despues de dias y dias me empezo a gustar y ahora todo mi publico ya sabe que yo tambien tuve la primera vez.
    Y otro dia os pondre mi nueva novela que es de amor y os va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaval mejor nos cuentas tus cosas que aunque son mal escritas tienen un poquito de coherencia y deja de escribir eso que tú llamas novelas que de verdad son auténticos insultos a los que seguimos este blog

      Eliminar
  8. Voy a contar yo también mi primera vez. Fue con una chica no me acuerdo bien qué años tenía pero no llegaba a los 18 nos fuimos un fin de semana de camping al río Jarama toda la cuadrilla de mi barrio de esa cuadrilla yo sabía que por lo menos tres chicas estaban por mí y la segunda noche una de ellas después de la hoguera empezamos a hablar y ha tocarnos y me calenté .Mientras me estaba tocando todo fue bien pero cuando se desnudo y le vi el chichi ya no me gustó cuando lo toque me pareció absolutamente desagradable y cuando quise metérsela mi pincha ya no respondía fue un desastre luego con el tiempo me di cuenta de que los chichis me darían asco siempre y empecé a jugar con pichas de amigos y eso si me gustó mucho más ahora ya soy gay lo tengo claro y me lo paso pipa con mi pareja desde hace 8 años

    ResponderEliminar