Vivencias de un gay

sábado, 28 de mayo de 2016

150. Heterocurioso en apuros


Cuando se cumplen dos años desde que decidí compartir con vosotros, mis leales lectores, mi vida y mis experiencias con el ánimo de dar normalidad a una opción de existencia más de las muchas que se nos ofrece al ser humano, quiero agradeceros vuestra fidelidad, vuestros comentarios y vuestra presencia , tan importante para mí, al otro lado de mis relatos.
Me encantaría poder disfrutar de este momento con todos vosotros, pero ya sois muchos miles los que me seguís y los que os merecéis alzar la copa conmigo. Por mis amigos que comparten mi vida, que tan bien conocéis y por vosotros, brindo en este segundo aniversario del blog .MUCHAS GRACIAS.             

Hoy quiero hablaros de Alberto, un antiguo compañero de trabajo, con el que siempre tuve una muy buena relación y uno de los pocos que, cuando trabajábamos juntos, conocía mi identidad sexual.
Alberto esta casado, es padre de tres preciosos hijos y su relación con ellos así como con su mujer es perfecta, lo que le convierte en un marido y padre modélico, impulsor de un hogar donde el estado habitual es el de felicidad.
La confianza que hay entre nosotros es absoluta, hasta tal punto que alguna vez me ha confesado que en ocasiones tiene fantasías sexuales con hombres, algo que le proporcionó inquietud en un principio pero que ya tiene asumido y a las que les da una importancia relativa.
Cuando recibí su llamada el jueves pidiéndome una entrevista urgente, me preocupó su tono angustiado, tan diferente al acostumbrado. Quedamos en vernos para esa misma tarde al finalizar su trabajo.
Rafa estoy metido en un raro quebradero de cabeza – empezó a decirme tras unos breves saludos. – Tú sabes de mis fantasías tontas con tíos, pero últimamente he dado un paso adelante y ayudado por las putas tecnologías de los móviles he contactado con chico a través del Instagram.
Tranquilo Alberto, lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, tener fantasías y contactar con hombres por curiosidad sin concertar citas reales, es muy parecido.- traté de calmar su ánimo y poder centrar el tema.
No, con hombres no, solo con uno. Empecé a lo tonto gracias a nuestra común afición por la fotografía y poco a poco nuestras conversaciones se han ido haciendo más íntimas y mucho más intensas. También nos hemos mandado fotos de nuestro cuerpo desnudo y del rabo, me decía que le parecía muy guapo y acabó confesando que yo le gustaba mucho. Yo le dije que igualmente me gustaba mucho, y no por no defraudarlo o quedar bien con él, como quise auto engañarme en un principio, sino porque de verdad me parece muy atractivo y cada día que hablo con él me gusta más.
Perdona que te haga esta pregunta, ¿estás pasando alguna crisis matrimonial?
No, para nada. Estoy muy bien con mi mujer, me lo paso bien con ella y en la cama mantenemos un nivel aceptable de relaciones aunque como entenderás la monotonía a veces nos empaña esos momentos. Pero te aseguro que yo sigo enamorado de Lola y que no tiene nada que ver con lo que me está sucediendo con este chico.
Pero ¿qué es lo que te está sucediendo con este chaval? 
Algo muy raro, no puedo dejar de pensar en él, estoy todo el día deseando que llegue el momento de conectarnos y cuando estamos hablando noto una emoción que yo ni siquiera sentí cuando conocí a Lola.
Cuando conociste a tu mujer ya ni te acordarás y no es bueno que compares estas situaciones que ni se parecen y existe un margen de tiempo grande entre ambas.
Pero es que hay más cosas que tengo que decirte. – continuó Alberto – hemos hecho sexo.
¿O sea que habéis quedado en persona?
No, hemos hecho sexo a través de Internet. Con la cámara nos hemos desnudado, y nos masturbamos uno frente al otro. Tenemos tanta compenetración que los dos eyaculamos a la vez. No te imaginas, Rafa, lo excitante que me resultó, hacía mucho tiempo que no me corría con tanta intensidad. Fue como si estuviera a mi lado. Me gusta su boca, su cuerpo, su voz sensual que me excita cuando me dice lo que me haría en persona. Yo siempre pensé que mi pene era de gran tamaño, y he comprobado que al lado del tremendo rabo que este chico posee, se queda muy por debajo.
Pero no es solo el atractivo sexual, es que me encanta este chico por su forma de pensar, por lo mucho que coincidimos en todo, por que se le ve inteligente, amable, muy educado, limpio….bueno todo de él me parece fantástico. Nunca imaginé que me gustara tanto, tengo sentimientos encontrados, es como si dentro de  hubiera dos personalidades, ya me entiendes, a una le gustan las chicas y a la otra le encanta este chico.
Eres un pardillo y un inexperto en relaciones virtuales. Has caído en la trampa que todos caemos las primeras veces que contactamos con gente a través de Internet. Mira Alberto, cuando estamos solos frente a una pantalla de ordenador, podemos dar la imagen que queramos, o mejor, somos capaces de dar la imagen que, la persona que está al otro lado de la conexión, nos está, de una manera u otra, pidiendo. Te aseguro que todo se diluye en cuanto estés con ese chico dos o tres veces en persona. 
No se Rafa, pero ya estamos planeando vernos cara a cara.
No te digo que no lo hagas porque, quizás, esa sea la mejor medicina para que te aclares y salgas de este ensimismamiento que ahora tienes. Pero una cosa si quiero que tengas en cuenta: Nunca te olvides de lo que tienes en tu vida y que es lo realmente importante. Dale a ese muchacho su lugar pero muy muy por detrás de tu familia que es lo mejor que tienes y ni se te ocurra pensar por un momento en derribar tu vida que tanto te ha costado construir. Casi te puedo asegurar que lo de este chico es flor que se marchitará mucho antes de lo que te imaginas, por muchas sensaciones que ahora sientes.
Entonces ¿crees que no debería quedar con él?
De nada serviría que te dijese que no lo veas, tal como estás de cegado estoy seguro que lo verás. Cuando lo hagas, es seguro que tendréis una relación sexual, para este chico eres un ligue más y no desperdiciará la ocasión de tirarse a un heterocurioso e inexperto, pero grábate lo que te voy a decir ahora en tu cerebro: Protégete, usa, si o si, dos condones, uno en el pito y otro, mucho más importante en la cabeza.

7 comentarios:

  1. GUSTAME MUCHO LOS CONSEJOS QUE LE DAS A ESTE TU AMIGO CASADO. Y GUSTAME MUCHO QUE TU NO HAS PENSADO EN ESTAR EN LA CAMA CON EL PORQUE EN MADRID ENSEGUIDA TODOS HACEN SEXO CON TODOS. COMPRENDER NO PUEDO COMO SE PUEDE ESTAR CON LA MUJER Y QUERER ESTAR CON UN CHICO, YO NUNCA QUERRÉ ESTAR CON UNA MUJER, SU CUERPO NO PROVOCAME NINGUNA SENSACION EN EL BAJO VIENTRE. CUANDO HABLAS COMO HOY GUSTAME MUCHO COMO ERES Y EN DIAS ASI GUSTARIAME MUCHO CONOCERTE.

    ResponderEliminar
  2. No hagas caso a este chaval melindroso y paleto y follatelo tu antes del de instagram, con ese pedazo de rabo merece la pena que pase por la vicaria

    ResponderEliminar
  3. Hala Madrid y Hala Cristiano que está buenisimo ya tenemos la undécima. Por cierto Cristiano jugador del Real gay y yo jugador del Alcobendas también gay.

    ResponderEliminar
  4. Mucho un hogar feliz, mucho padre de familia, muchos hijos, mucho amor a la mujer pero yo os aseguro que esté Albertito es gay. Esas inquietudes de los heteros curiosos no dejan de ser más que unas saliditas tenues del armario, hay muchos que están escondidos detrás de un hogar feliz, detrás de una mujer y detrás de unos hijos .Desgraciadamente la sociedad les ha impulsado a eso y una cobardía propia le ha metido en un hogar que no les corresponde y en un lugar que al final, tarde o temprano, provocan daños a personas inocentes.

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé de hetero curioso y ahora prácticamente soy una drag queen menos en el trabajo que aún no saben nada

    ResponderEliminar
  6. Por experiencia sé que las prácticas homosexuales con los heteros son de las más apasionadas que existen. Estos casados hartos de la monotonía con la mujer cuando cogen un rabo es como si fuera su gran lotería no lo sueltan. Lo curioso es que les gustan cuanto más machos mejor y si son maduros aún les pone más. Yo tengo dos señores casados a los que veo una vez por semana con cada uno de ellos por separado, os puedo asegurar que son mejores los polvos con ellos que incluso con mi pareja.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Rafael por estos dos años de entretenimiento. Reconozco que muchas de tus historias las he leído con una mano en el ratón y la otra en mi bragueta abierta.

    ResponderEliminar