Vivencias de un gay

sábado, 21 de mayo de 2016

149. Relaciones abiertas

pesar de conocer el carácter de Ángel y su siempre insatisfecha curiosidad, no puedo negar que me dejó algo tocado su actitud con ese Adán.
Nos vimos el miércoles y algo debió de notar en mi gesto serio cuando me pregunto:
¿Te pasa algo? Te veo muy serio o como si no te alegrara que venga a verte.
Pues ya que lo dices, no me pareció bien lo que hiciste con la pareja de Jorge. Sobretodo porque si mi amigo se hubiese dado cuenta de lo que estaba pasando dentro de la piscina, hubiéramos pasado un mal rato y ya me veía siendo expulsados de la casa.
¡Ja ja! Tranquilo Rafa, Déjame que te cuente a ver si te enteras de cómo va la película.
Lo que, por fortuna, solo vi yo, no dejaba ningún lugar a dudas de “como iba la película”.
Me desconcertaba la risa y el aplomo de Ángel, tenía la sensación de que él llevaba un as en la manga que lo ponía con mucha ventaja respecto a  en aquella conversación.
Apuró un trago de su bebida y colocándose frente a mi comenzó su explicación.
Adán es un chaval estupendo, muy hábil y gran conversador, cuando estuvimos en su cuarto no perdió el tiempo y trató de conocerme lo más a fondo posible.
¿Te metió mano, supongo?
Supones mal, como siempre. Se limitó a interrogarme para saber qué terreno pisaba. Pregunto cual era nuestra relación, como me gustaban los tíos o si era más liberal que conservador.
Curiosas preguntas. – quise aprovechar la ocasión e incidí - ¿Y que le respondiste con respecto al tipo de nuestra relación?
Le dije las cosas como son, que somos follamigos, que soy liberal y curioso.
Y ¿Por qué te hizo tantas preguntas? 
Al parecer no solo le caí muy bien a Adán,también a su marido, que obviamente le gustan jóvenes como su pareja, le resulté muy de su agrado. 
          Tras su interrogatorio, me explicó que ellos eran una pareja abierta y que les gustaba de cuando en cuando invitar a un tercero a la cama. Este tercero debía ser joven y guapo tal como me vieron ellos a .
En este mundo gay ya hay pocas cosas que me sorprendan y las parejas abiertas son cada vez más comunes, pero me extrañó la rapidez con que Adán había tomado la iniciativa.
Pues si que te vieron rápidamente, y que pronto tejió su plan Adán. No recuerdo haberlos visto hablar entre ellos, quizás se comunican por gestos Jorge y su chico.
Están muy compenetrados, cuando nos desnudamos arriba para colocarnos el disfraz, ya supo Adán que yo le encantaría a Jorge, independientemente de lo que luego comprobó dentro de la piscina.
Recordando más detenidamente el discurrir de la reunión, me vinieron a la mente imágenes que en su momento no tenían relevancia, pero que ahora sabiendo todo esto encajaban con la historia. Probablemente el enviar a su chico para que le enseñara la casa al niño pudo ser el aldabonazo que pusiera en marcha el plan de acercamiento. Lo feliz y despreocupado que aparecía Jorge ante la evidente tardanza en bajar de los muchachos, también tiene ahora su significado y, finalmente, el abrazo que el anfitrión les dio cuando aparecieron con el disfraz, fue una forma de corroborar que todo funcionaba como ellos querían. El retraso en ofrecer el brindis, dejándolos tanto tiempo solos dentro de la piscina, encaja perfectamente en el desarrollo del plan  que, estoy seguro, no era la primera vez que Jorge y Adán ponían en práctica.
Ahora mi intriga era la actitud que el niño había tomado. ¿Les siguió el juego? ¿Se negó a semejante trapiche? 
¿Y que has decidido hacer? Porque todo esto no deja de ser una propuesta para hacer realidad sus planes.
Tu me conoces Rafa, no les dije ni que si, ni que no, nadé entre dos aguas sin darles una respuesta que, por otro lado, nadie me pidió en ese momento.
Pero al día siguiente ya recibí la llamada del propio Jorge invitándome a concertar una cita, halagándomeel oído: “ eres un chico estupendo, me gustó mucho tu forma de ser, tenemos que salir a tomar algo juntos. ¿Qué tienes que hacer mañana?”  De momento me he escaqueado, Adán me parece un buen chico, divertido y con quien no me importaríasalir de marcha, en plan colegas nada más. Lo de Jorge ya es otra cuestión que ni me he planteado…al menos sin hablar antes contigo que es tu amigo.
¿Me estas queriendo decir que tendrías que pedirme permiso a mi? – le pregunte bastante desconcertado.
Permiso no es la palabra adecuada, Es tu opinión la que me interesa. O quien sabe si quizás a ti te atrajera la posibilidad de venir conmigo a esa improbable reunión.
Ja ja, te aseguro que si le propones a Jorge mi presencia en vuestro trío, le amargas el plan y se negaría en rotundo. Exactamente como me negaría yo.


7 comentarios:

  1. A EN MADRID SI TIENES PAREJA PARECEME QUE ES MEJOR NO SALIR DÉ CASA. TODOS VAN A POR TODOS Y RESPETAR LAS RELACIONES NO IMPORTA A NADIE.
    YO NUNCA IRIA A ESAS FIESTAS SIN INTIMIDAD. YA VES RAFAEL LO QUE ÁNGEL HACIA EN LA PISCINA Y NO IMORTABALE QUE TÚ LO VIESES Y MIRA COMO HABLA DE ESO SIN PREOCUACION.
    ADEMÁS YA TE DIJO QUE ERES AMIGO SOLO DE FOLLAR. ABRE LOS OJOS.

    ResponderEliminar
  2. No te das cuenta que el chaval quiere ir a follar con esa pareja? No le chafes el plan y seguro que tu te lo pasarás de puta madre con el Adán que parece tener buen cuerpo de nadador. No seas antiguo y a follar que el mundo se acaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fastidia ésta gente que solo piensa en follar y nada más. Son los que estropean el prestigio ya maltrecho de por si de los gais . Estoy harto de estos salidos que es lo que mas abunda en el ambiente

      Eliminar
  3. Yo pensaba que en este capítulo se iba a continuar con la fiesta del cumpleaños y nos íbamos a enterar de que pasó después. Parece que no pasó nada y yo estaba seguro de que todo hubiera terminado en orgía.
    Yo estuve una vez en una fiesta en una casa aunque no había piscina y al final todos acabamos con todos yo acabe con una borrachera increíble por el whisky y el popper que tome, pude ver también que corría polvito blanco entre algunos y aunque aquella fiesta supuso el fin de mi pareja no se me olvida y ahora que estoy libre me encantaría poder ir a otra como aquella.
    Esta de blog al final fue una fiesta de monjitas donde solo los jóvenes supieron aprovechar lo poco que les dejaron

    ResponderEliminar
  4. Precisamente hace una semana, el sabado pasado fui por primera vez a una orgia en un local cerca de Chueca. Me atrevi porque vino un amigo de Sevilla y me pidio ir a un lugar de esos. El ambiente es sordido y sucio, habia muchos hombres pero muy pocos que tuvieran menos de cuatenta años, la mayoria eran muy adultos, con unos cuerpos muy naturales sin cuidarse, las barrigas y las tetas caidas era lo que mas se veia por mucho que trataran de disimulalo con arnés de cuero, con anillas alrededor del pene y conté hasta seis hombres con el pene inyectado de suero para hacerlo monstruoso.A mi amigo sevillano le gustan mucho los muy mayores y se lo pasó en grande, dejaba a uno se ponia con otro y no paro durante el rato que yo pude aguantar alli. Me puse en un rincon tratando de ser invisible, pero me pase todo el tiempo retirando manos, y diciendo no de la forma mas amable posible. Creo que nunca habia tenido el pene más pequeño, con lo que veia cada vez se me arrugaba mas. Hacia calor y los hombres empezaron a sudar con lo que el ambiente era cada vez mas oloroso y humedo. Excepto algun cincuenton que a veces se la ponia tiesa, el resto eran todos penes flacidos , unos por la edad y otros (menos mi amigo que no se le bajo en ningun momento) porque es imposible mantenerla dura tanto rato. Me di cuenta que como ocurre en todos los locales gais siempre deben venir los mismos, se saludaban y no se hacian mucho caso entre ellos, los triunfadores, para gozo de mi amigo y como tortura para mi, fuimos nosotros los primerizos Ya se que nunca mas entrare a este tipo de locales al menos hasta que no cumpla 70 años que sera el unico sitio donde pueda estar desnudo y no llame la atencion. Pero como en todo los gustos son infinitos, a mi no me gusto y a mi amigo le encanto, el dia siguiente me decia que queria venirse a Madrid a trabajar y vivir porque esto es un paraiso. Y eso que aun no conoce el grifin
    Muchas gracias por este blog y por este foro que me ha gustado poder escribir y contaros mi sabado pasado.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti también por haber tenido el detalle de describirnos tan amplia y detalladamente tu experiencia en ese local de orgías.
    Te puedo decir que yo lo he visto anunciado y he tenido tentaciones de ir gracias a tu narración ahora ya sé que no es un sitio que me vaya a agradar y ya sé que no tengo que ir al menos, como tú dices, hasta que no tenga 70 años.
    Muchas gracias y la verdad gracias también al administrador del blog porque sus escritos cada vez son mejores y más interesantes y dan paso a estos comentarios tan prácticos para todos los lectores

    ResponderEliminar
  6. Nadie pregunta ya por Jesús? Tan pronto lo olvidaron su "amigo" Ángel y su enamorado Rafa?
    El único personaje con principios,con un sentido moral de la vida, no podrido por el ambiente,con una sensibilidad peligrosa para él pero a la que no renunció nunca, es apartado y olvidado sin miramientos.
    Pues sigan ustedes con las historias frívolas de orgías, de sexo por sexo que yo me bajo de su tranvia.

    ResponderEliminar