Vivencias de un gay

sábado, 18 de junio de 2016

153. Americanos en Madrid

La felicidad es un bien muy escaso, sobretodo en algunos barrios. Y si no que le pregunten al pobre Paquito que ya tiene una borrasca en su casa que lo tiene bien preocupado.
Apenas llevan unos meses su pareja americana y él viviendo en su casa cuando apareció otro protagonista entre los dos que ha sido la causa del sin vivir de mi amigo.
Jimmy, su novio americano, ya tomó sus vacaciones porque el curso que estaba dando llegó a su fin. Aprovechando su inactividad pidió a Paquito poder invitar a la casa a su ex pareja, otro americano de Detroit con el que estuvo muchos años saliendo y que, según parece, quedaron como muy buenos amigos.  
A Paquito tal solicitud no puede decirse que le entusiasmó, pero negárselo a Jimmy hubiera supuesto en desencuentro seguro con él. Un ex amante de tu pareja en la propia casa puede ser fuente de , por lo menos , algún malentendido.
Cuando mi amigo me lo consultó estaba totalmente de acuerdo en su poco entusiasmo, pero ambos tomamos el camino de la concordia, del mutuo sentimiento de confianza que debe existir en todas las parejas y  para no parecer casposos ante la modernidad y la liberalidad de los jóvenes yanquis, optamos, sobretodo Paquito que es quien debe tomar la decisión, por acceder a la llegada del antiguo amante llamado Steve.
El tal Steve ha resultado ser un espigado bigardo, tal alto como su ex pareja aunque con más personalidad y mucho más desparpajo.
El ambiente dentro del domicilio de Paquito ha cambiado radicalmente, el protagonista de todas las conversaciones, el que marca las actividades del día, el alma de la casa es , sin duda, el nuevo inquilino.
Mi amigo también ha notado un cambio de estado de ánimo en Jimmy, ahora está mucho más contento, más activo, no solo en las labores de la casa, incluso a la hora de planear salidas y, junto con su compatriota, elaborar ocupaciones para ellos dos.
Yo solo he visto juntos a los dos americanos una vez, quedamos en una terraza de Chueca para presentármelo, y puedo asegurar que la buena relación entre ellos es muy visible, se nota una camaradería por encima de la que se pudiera esperar  de unos simples amigos, y más con el lastre de haber sido pareja durante muchos años y tener que pasar por el cataclismo de una ruptura con las heridas que produce.
Esto no puedo decírselo a mi amigo pero mucho más parecen pareja los dos yanquis que Jimmy y Paquito. Él mismo ya me ha comentado que en casa , a partir de la llegada de Steve, el que parece invitado es él mismo.
Bueno a veces en vez del invitado, - me decía – lo que parezco es la chacha de la casa, tengo que cocinar, poner la lavadora, y hacer el aseo completo.
Algo que igualmente a cambiado en la vida de mi amigo y su americano ha sido la frecuencia en las relaciones sexuales. Al parecer se han minimizado drásticamente porque a Jimmy le corta la presencia de su ex en la habitación de al lado.
Al menos esa es la razón esgrimida, aunque Paquito ya tiene su propia teoría.
- No te imaginas, Rafa, la desagradable sensación que tengo cada mañana cuando cierro la puerta de la vivienda para irme a trabajar. Dejar a semejantes maquinas de follar  solos en la casa, únicamente separados por una puerta , sabiendo que en su momento se gustaban mucho y sin que se me vaya de la cabeza el puto refrán “ donde hubo fuego quedan rescoldos” , me resulta un auténtico martirio
¿Tú crees que pueden estar follando cuando te vas?
-Más fácil no lo pueden tener, es como si yo se lo pusiera en bandeja.
-¿No serán elucubraciones mentales que te haces únicamente?
-La casa es pequeña, no se me ocurren que trampas pudiera poner para corroborar mis temores. La otra mañana cuando calculé que pudieran estar despiertos, volví de improviso a casa con la excusa de haberme dejado el móvil y el corazón a mil por hora. Por una parte necesitaba hacer esa comprobación, pero por otro lado me aterraba pillarlos en plena faena porque eso hubiera supuesto el fin de mi relación con Jimmy.
-¿Y?
-Esa maniobra solo sirvió para aumentar todavía más mis dudas. Cuando abrí la puerta estaba Steve duchándose y Jimmy en el marco de la puerta hablando con su ex que apenas cerró la mampara y todo su enjabonado cuerpo quedaba a la vista sin interferencias. Mi chico estaba en calzoncillos, unos calzoncillos evidentemente abultados por una semi erección que pudiera deberse, o bien a lo que estaba viendo, o a la reacción habitual que tiene en cada despertar.
-¿Se cortaron cuando apareciste? ¿Notaste algún nerviosismo en ellos?

-Absolutamente nada, ellos siguieron en su animada conversación y ni Steve cerró la mampara ni Jimmy se movió del marco de la puerta. Cuando les expliqué el motivo de mi regreso enseñándoles el recuperado teléfono, ambos contestaron con el clásico OK y ni me miraron.
Traté de tranquilizarlo, pero puedo entender  perfectamente su desazón.
Esta claro que dejar vivir en tu casa al ex de tu pareja no es una buena idea, al menos en mi opinión

7 comentarios:

  1. Disculpa pero a tu amigo se la están pegando los dos claramente hay que ser muy tonto para meter al examante de tu novio en casa y encima que está mejor que tú

    ResponderEliminar
  2. QUEDARONME DOS. UN MILAGRO SI EN SEPTIEMBRE APRUEBO UNA PODÍA NO REPETIR CURSO. PAQUITO DAME PENA ES CLARO QUE NO SABE ELEGIR UNA PAREJA .
    YA SE VE QUE EN MADRID NO TODO VALE

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que le gusta vivir con los tarros puestos todo el dia, para eso son los gustos. Dos gays en una casa solos mazizos jovenes sin tener nada que hacer pues acaban haciendo sexo seguro. Yo en lugar de este Paquito les propondria hacer un trio y asi todos contentos. Los yanquis son muy sosos cojiendo pero mejor eso que pasar el dia sufriendo por el peso de los tarros en la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. En este blog no hay fotos? Eso daría más interés a los textos. Es una sugerencia

    ResponderEliminar
  5. Me ha calentado la escena de la ducha me imagino al americano buenísimo en pelotas duchándose y el otro americano en la puerta mirandole empalmado me parece un morbo tremendo yo que Paquito me apuntaba a lo que ha dicho un comentarista anterior a hacer tríos mañana tarde y noche con ellos

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo cómo la gente puede ligar tanto y tan fácil. Tengo 28 años, soy estudiante de periodismo, mi vocabulario e ingenio destacan en la Facultad como uno de los mejores. Físicamente resulto agraciado, 1.80 de estatura, 76 kilos de peso, delgado aunque no voy al gimnasio y no tengo la famosa tableta, pelo tirando a rojizo, ojos claros aunque con gafas y con muy buen rollo para la conversación. Bueno pues me cuesta muchísimo conocer chicos como para intentar una amistad o, mucho más dificil una relacion de pareja. Para echar malos polvos no hay problema, todos, absolutamente todos es lo que persiguen. Como les veo las intenciones casi nunca les doy pie para que ni siquiera toquen mi cuerpo. Pero a veces , si el hombre es guapo y le veo personalidad, me excita y cedo al sexo. Pues suele ser un mal sexo y jamás a nadie se le ocurre repetir más de dos o tres veces. Luego llegan las huidas, que si tengo pareja (mentira) que lo tengo que pensar( mentira) que en la cama no somos compatibles (mentira, la compenetración se busca y se encuentra)que no tengo muy claro que quiera ser gay (mentira, su excitación del primer día demuestra que es muy gay)que ya te llamaré (mentira ya nunca más llaman) y así todos los que ya lograron el acceso carnal se van desmarcando. Utilizo las aplicaciones del móvil, las saunas, los clubs y discotecas de ambiente, en todos los casos es lo mismo, tienen interés por ti mientras les niegas el sexo, pero en cuento lo probaron el interés desaparece y ya lo que les urge es alejarse de tu lado. Todos los sistemas me disgustan, las citas por móvil por lo engañosos que resultan, me molesta el revuelo que se organiza en las saunas cuando aparezco, se dan cuenta enseguida que soy el único de los presentes que no ha pasado por todos y la competición se monta rápidamente resultando angustioso para mi. En los clubs hay que bajar al cuarto oscuro y sin ver es muy desagradable ser tocado con tanto vicio y depravación por fantasmas en la oscuridad.
    ¿Como se las arreglan Paquito o Rafael para tener tantas oportunidades de relacionarse con gente de cierto interés? De Angel no digo nada porque ese si es como todos los que me encuentro, gente con un pene tieso sin cabeza y sin otro deseo que eyacular y darse media vuelta.
    Disculpar la extensión de mi queja y gracias por mantener este blog. Saludos de Alvaro

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con tu escrito. Es difícil plasmarlo con tanta realidad. Todos los cuarentones que encuentro hablan de pareja pero lo que quieren es solamente follar y largarse.
    Ahora he cambiado mi rango hacia los de 55 a 70 y todo me va mucho mejor, estos no engañan van a lo que surja pero siempre te valoran mucho más y encima son más inteligentees y aprendes de ellos.

    ResponderEliminar