Vivencias de un gay

sábado, 4 de junio de 2016

151. Prohibido besar

                   


No soy especialmente futbolero, pero cuando tu ciudad tiene a los dos finalistas de la mejor competición europea, la celebración del ganador está asegurada y eso si me parece muy atractivo. Y, sobretodo, a quien más le gustan esas fiestas post victoria es a Paquito, esa concentración de hombres, generalmente jóvenes, ebrios de alegría, generosos en los abrazos a todo aquel que se les cruce por delante, descamisados si el tiempo lo permite, le resulta demasiado tentador a mi amigo como para perdérselo. 
Lleva Paquito unos meses saliendo con un joven americano, profesor de español, espectacularmente alto, de fácil sonrisa aunque perezoso a la hora de practicar el castellano, y hace unos días han decidido vivir juntos en la casa de mi amigo. Todo parece ir por buen camino y la ilusión de ambos es visiblemente manifiesta. 
Pero la multitudinaria celebración en La Cibeles de los aficionados madridistas era algo que Paquito no podía perderse, aprovechando que su novio yanqui no entiende nada de fútbol, decidió dejarlo en casa e involucrarme a mí para acompañarle a la manifestación de alegría como dos forofos más.  
Mientras llegaba la hora en que aparecieran los jugadores para ofrecer la copa a la diosa pagana y, aprovechando la cercanía entre Chueca y Cibeles, decidimos tomar una cerveza en el local de costumbre. La pantalla de tv donde pasaban la entrega de la copa a los vencedores, acumulaba la atención de los clientes del lugar y facilitaba la comunicación entre los espectadores, rompiendo las barreras habituales de los locales de ambiente. Un muchacho que observaba junto a mí el televisor comenzó a comentar conmigo lo que sucedía en el estadio. La charla se fue animando poco a poco y al cabo de un rato ya perecíamos  viejos amigos, de tal forma que, a la hora de salir hacia la plaza de La Cibeles, se apuntó a venir con Paquito y conmigo.
No tardamos en darnos cuenta que este muchacho y yo teníamos intereses comunes, ambos nos atraíamos el uno al otro tal y como fuimos comprobando en nuestra actitud a lo largo de la noche. Cuando el capitán del equipo alzó la copa sobre la cabeza de la diosa, la algarabía se elevó a lo sumo, el abrazo que este chico y yo nos dimos tenía una intensidad especial, pude sentir su calido y fibrado pecho pegado al mío, notar la respiración que brotaba de su boca tan cercana a la mía, sus fuertes brazos que prolongaban la unión. El momento se intensificó cuando unió su cadera con la mía quedando nuestros excitados penes pegados fuertemente uno sobre el otro haciendo imperceptible la tela de los pantalones que los separaba. Nuestros labios sonreían y la tentación del beso era demasiado fuerte, por un segundo desapareció toda la multitud a nuestro alrededor, y fue Paquito quien nos devolvió a la realidad con un codazo oportuno señalando con  una mirada alarmada a todos aquellos hinchas que no hubieran visto con buenos ojos esa demostración de deseo que nos cegó durante esa décima de segundo.
Isaías – que ese era su nombre – y yo estallamos en una carcajada espontánea por nuestra osadía y comprendiendo que ese no era el lugar, nos unimos al gentío en su celebración hasta que los jugadores desaparecieron en el autobús Castellana arriba.
Despedimos a Paquito y le invité a tomar la última en mi casa.
Apenas cerré la puerta me volví hacia Isaías  para recuperar aquel beso que no pudimos consumar. Y aquí empezó mi confusión ante el inesperado gesto de retirarme la cara y las palabras que este muchacho me dijo a continuación.
Antes que nada tienes que saber que yo no soy totalmente gay, mas bien me podría definir como bisexual y entra las cosas que no hago esta el  besar.
Dicho esto, Isaías se arrodilló ante mí, comenzó a manipular mi cinturón para abrirlo, continuó abriéndome la cremallera del pantalón y tirando de este y del slip a la vez, los bajó  hasta dejarlos a la altura de  mis rodillas. Una vez que mi verga quedó al aire, el muchacho se la llevó directamente a la boca manipulándola con los labios para lograr una erección que no tardó en llegar. Para no besar usaba de maravilla sus labios y su lengua.
Con esa declaración de principios que hizo apenas entramos, y sin saber que le permitía hacer su condición de bisexual o no, permanecí a la espera de que fuese él quien marcara la pauta a seguir.
Cuando consideró que mi erección era la apropiada, se puso en pie y se desnudó por completo invitándome para que yo le imitara. Su cuerpo moldeado me pareció estéticamente perfecto, sobresalía  una cuidada depilación a excepción de un recortado círculo de vello púbico alrededor de un tieso y palpitante pene más largo y grueso que el mío totalmente descapullado. 
Ya en el sofá, paseó su boca y lengua por mi rabo, mis testículos, recorrió la vaguada entre mis piernas hasta llegar al orificio sagrado. Aunque nunca probaré su boca si que pude comprobar su tamaño cuando se colocó tumbado en posición horizontal entre mis piernas y se metió dentro de ella mi pene y los huevos a la vez; reconozco que me excita tener un bisexual solo para mí
Tanto empeño y maestría puso que me derramé  yo primero aunque con su beneplácito pues le avisé antes de terminar regando su pecho con mi semen. Esperéagradecido a que vaciara sus testículos, se vistió sin dejar caer ningún gesto de dulzura y poco antes de abandonar la casa me dijo:
Dame tu número de móvil, pero tendrás que disculparme que yo no te de el mío, mis circunstancias personales y familiares me obligan a ser cauto, al menos de momento.
No te preocupes – le respondí – soy un tipo discreto.
Es que tengo novia y no la pienso dejar. Reconozco que me encanta chupar los rabos a los tíos. Mi mayor fantasía sexual es hacerlo con un travesti, me pone mucho pensar en un cuerpo de mujer con un  gran pene
       - ¿Y lo de no besar? – le pregunte para tratar de entender ese tipo de bisexualidad                 que puede chuparlo todo, pero no puede besar. 
No beso porque eso no me va.  
Le di el número y sin un beso de despedida se marchó.

11 comentarios:

  1. GUSTAME MUCHO EL FÚTBOL SOY DEL OVIEDO. ENTENDER NO SE A LOS BISEXUALES PERO RAFA NO DEJAS EN PAZ A NADIE. NO GUSTAME EL TRAVESTI NO ES NI DE AQUI NI DE ALLÁ. PROXIMA SEMANA EXAMENES Y BRONCA

    ResponderEliminar
  2. Bisexual los cojines
    Vale que todos podemos hacerlo con tías y tíos, pero lo que marca nuestro género es con quien lo hacemos más entregados y agusto. No conozco a ningún homo que soporte a una tía en la cama, pero heteros caen con demasiada facilidad en nuestros brazos. Y repiten en cuánto pueden. ¿sera que el sexo entre hombres es más rico y engancha más? Creo que sí no fuera por el instinto para procrear las mujeres ni lo cataban

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el bisexual de la narración besar es el acto sublime del amor el hecho de verdad equivale casi tanto como el hecho de penetrar, en los dos hay un intento de entrar dentro de la persona amada . Hoy día el beso se ha depauperado mucho, se besa a cualquiera y además con lengua y da lo mismo que te guste o no. Besar ya no vale nada para eso es mucho mejor lo que haces tú bisexual yo de ahora en adelante también tendré prohibido besar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con este último comentario. El hecho de ofrecer tu boca, que es el elemento más particular de cada uno ,la boca es lo que nos sirve cuando somos bebés para ir conociendo las cosas ,para ir sabiendo su textura su sabor ,eso que tan importante es, lo ofrecemos a cualquiera sin tener en cuenta ni siquiera los aspectos higiénicos de las bocas ajenas. Yo también entiendo más que se le toque a un tío la cola que el besarlo. Para mí el beso solo debería ser para la persona amada es decir para tu pareja

      Eliminar
    2. Cuánto tonto puritano hay en este mundo seguro que estos se comen todo lo que les llega a la boca. Cuantas pollas y cuántos culos peludos y malolientes no habrán chupado y te ponen pegas a un beso. Esta gente no es de fiar un beso es un acto de ternura de amor vale que con lengua sean para gente con más afinidad, pero juntar labios con labios es algo bonito es un hecho que acerca a las personas y las hermana. Yo no prohíbo besar.

      Eliminar
  4. Buenos días me llamó la atención el título en una búsqueda de Internet cuando vi que era un canal gay pensé dejarlo pero acabe leyéndolo y tengo que decir que me parece una buena reflexión valorar mucho más los besos estoy completamente de acuerdo en que en el mundo heteroxesual aún están peor valorados ya que como dice una canción un beso se lo da una a cualquiera yo soy mujer y me cuesta mucho abrir mi boca antes semi desconocidos no sólo por higiene sino también por valorarme lo que yo creo conveniente me parece muy bien que en el mundo gay haya también personas que valoren lo que yo hago

    ResponderEliminar
  5. Parece increíble la facilidad con que el protagonista de esta historia entabla comunicación con la gente, o por decirlo más fácil, liga.
    Yo que me tengo por dicharachero que soy un hombre atractivo, no tengo o no he tenido tanta suerte en toda mi vida. Sé que ahora todo resulta fácil por la intercomunicación de los móviles pero felicito a este señor porque de cualquier evento, en cualquier circunstancia encuentra una compañía para intimar aunque a veces esta compañía no le permite a besar

    ResponderEliminar
  6. Alguien que tiene novia y le pone los cuernos con otra persona me parece deleznable igual me da que sea con un tío con una tía no deja de ser un puto cínico y sinvergüenza que merecería una auténtica lección.
    El día que yo me ligue un casado o con novia al día siguiente estoy buscando a su pareja para contárselo todo.
    Imaginaros cuando ese tipo este besando a su novia ¿cuántas pollas está chupando esa novia?
    El del capítulo dice que le encanta chupar pollas que deje a su novia y se dedique a mamar todas las pollas que quiera en cualquier sauna o en cualquier club con cuarto oscuro.
    Tiene que ser consecuente y hacer lo que le guste.
    Y no sigo escribiendo más porque me pongo de mala ostia.

    ResponderEliminar
  7. Cuando yo vaya a españa vais a saber lo que es besar vais a saber lo que es mamar vais a saber lo que es fornicar.
    Yo he sido el activo más pasivo del Centro de Lima todos me buscaban sin duda era el mejor ahora deje ese país y estoy perdido en una ciudad donde nadie coje.
    Pero ya tengo todo preparado para ir a Europa empezaré por Madrid o Barcelona y ahí seré tan conocido como en Lima nadie como yo sabe hacer sexo con hombres.
    Perú es el país del mundo donde más homosexuales existen, ahí se hace sexo entre hombres en cualquier lado en el metro en el bus en los servicios de todos los centros comerciales o de las cafeterías centricas en el tren en las estaciones en cualquier callejón donde pase poca gente pues en todos esos lugares yo he sido el que mejor lo hacía ,famoso por mis buenas artes eso compensaba que no soy el hombre más bello del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me joden los peruanos siempre tan presuntuosos. Pero lo que dice de que casi todos son gais es verdad

      Eliminar
  8. DESPIDOME HASTA EL MES QUE VIENE PORQUE MI PADRE QUITARAME EL ORDENADOR, LAS TABLES Y EL MÓVIL EN CUANTO LLEGUENLE LAS CALIFICACIONES DE ESTE AÑO. CUANDO PUEDA YA IRÉ LEYENDO Y COMENTANDO.

    ResponderEliminar