Vivencias de un gay

sábado, 6 de agosto de 2016

160. Modelo profesional

Cuando puedas te giras y mira el chico tan guapo que sube por la calle.
Estábamos Paquito y yo sentados en una terraza de la plaza Lavapies dando los últimos sorbos a nuestra cerveza cuando me hizo esta observación. 
Me gire con disimulo y pude ver con sorpresa y agrado que ese muchacho que tanto había impresionado a mi amigo no era otro que Abraham.
Si te ha gustado tanto, será mejor que te lo presente –le indique a Paquito mientras me levantaba de la silla.
¡Estate quieto no se te ocurra decirle nada a ese chico, que vergüenza!
Avancé a su encuentro y le di un abrazo muy sentido por ambas partes. Nos acercamos a la silla donde mi amigo permanecía perplejo y se lo presente.
Abraham se disculpó enseguida, tenia una cita de trabajo y, tal como lo recordaba, solía ir siempre con la hora ajustada.
Naturalmente tuve que contarle toda la historia de este chico a un sorprendido Paquito, impresionado por la belleza de este chico, realmente espectacular.
Lo conocí una tarde hace muchos años en la segunda vez que acudía a una sauna. Acaba de hacer mi primera incursión en un cuarto oscuro.Salí horrorizado por la negrura del ambiente, por la promiscuidad que aquellos invisibles hombres despedían tocándose con desespero e indiscriminadamente. Al poco de salir, recuperándome de la desagradable impresión que aquellos breves segundos me había provocado, vi un chico que se dirigíadirectamente a ese cuarto oscuro. Su perfecto rostro de mandíbula cuadrada, nariz de proporciones perfectas, y ojos verde musgo esclarecido, encumbrado por un pelo ondulado castaño claro, era sostenido por un cuerpo esculpido por el mejor de los escultores renacentistas. En un acto reflejo me interpuse en su camino mientras le decía:
Chico  no puedes entrar en ese cuarto.
¿Porque? – pregunto con gesto estupefacto y preocupación en su mirada.
Porque ese cuarto es totalmente oscuro, no se ve nada y tu cara es tan perfecta que merece ser vista con toda la luz posible.
Pero….
Pero nada, no te dejo que pases, dentro serias un trozo de carne amorfa mas, fuera eres uno de loshombres mas bellos que he visto en mi vida.
entonces… ¿Dónde me dejas ir? – me pregunto ya mas relajado, pasado el primer desconcierto y con una preciosa sonrisa en los labios.
De momento de dejo ir conmigo a la barra para que me cuentes cosas de ti.
Estuvimos hablando durante mucho rato, fue una conversación fluida y muy divertida hasta que después del enésimo vaso de agua me pregunto Abraham, que ese era su nombre, 
¿Y no quieres pasar conmigo a una cabina?
Por mi encantado, pero ¿tu me has visto bien?- le respondí sin creerme del todo su propuesta.
Si te he visto muy bien y he descubierto un tipo muy interesante, con un desparpajo que me ha cautivado y además es el primer hombre que me habla en una sauna.
Lo pasamos muy bien en aquella cabina, todo resulto rodado, no solo tenía un cuerpo increíblemente bonito, también  resulto ser un amante entregado y muy generoso.Con exquisito tacto y muy hábilmente logro que fuera su hombre y el un dulce peluche pasivo en mis brazos.
Salimos juntos del local y cuando le pregunte a que se dedicaba, me dijo que le siguiera unos metros para contestarme. En una esquina de la Gran Vía se paro frente a un escaparate de una tienda de ropa para hombres. En una gran fotografía pude distinguir a mi acompañante elegantemente vestido con uno de los trajes de la marca.
¡Ese eres ! – exclame.
Efectivamente, a eso me dedico, soy uno de los modelos oficiales de esta marca.
Nos estuvimos viendo una o dos veces por semana durante muchos meses, excepto en las que su trabajo le llevaba fuera de Madrid.
Por aquel entonces yo estaba ilusionado con volver a tener una pareja y Abraham cumplía todas mis expectativas a pesar de lo incomodo que resulta pasear con el, tanto las mujeres como los hombres no dejaban de mirarlo, a veces con una insistencia que me resultaba chocante y me poníanervioso. A pesar de todo le propuse ser mi pareja y nunca olvidare su respuesta:
Mira Rafael, yo no puedo ser tu pareja. Para  y, creo que también para ti, la fidelidad es el pilar más importante en una pareja. Y yo no puedo serte fiel, al menos sexualmente. Cuando yo viajo con los compañeros de agencia y estamos varios días encerrados en hoteles, todos hacemos sexo con todos, ni uno siquiera es hetero. Además yo soy el más buscado porque entre ellos soy el único activo. Contigo es con la persona que realmente me siento feliz y conforme a mi autentico yo, por eso y porque te he tomado mucho cariño me gustaría que siguiésemos tal como estamos ahora.
Estas palabras enfriaron mis ilusiones, pero así seguimos durante un tiempo mas hasta que se cruzo en mi camino un lindo muchacho colombiano del que me enamore a los dos segundos de conocerlo. Y como este lindo latino si que acepto el reto de formar pareja, hable con Abraham para contárselo todo. Nunca había visto a un hombre tan hermoso llorar tan desconsoladamente, aquella conversación fue la última vez que lo vi hasta esa tarde en Lavapies.

10 comentarios:

  1. Yo siempre he sospechado que todos los modelos eran gays no hay nada más que verlos cómo andan cómo se cuidan tanta belleza no cabe dentro de la heterosexualidad

    ResponderEliminar
  2. RAFAEL BONITAS PALABRAS SIEMPRE TIENE.
    PARECEME BUENA PERSONA ABRAHAN PORQUE SINCERO SI FUE. LA FIDELIDAD ES PRECISA EN UNA PAREJA. PERO QUIEN ES EL LATINO DEL QUE ENAMOROSE? NO RECUERDO NADA DE EL.
    CON LO QUE HABLA DE BIEN NO EXTRAÑAME QUE LOS CHICOS GUAPOS Y MODELOS QUIETAN ESTAR CON RAFAEL.

    ResponderEliminar
  3. El menda del blog se merienda cada maromo de impresión. En otras historias que he leído antes se llevaba estudiantes de lujo, ahora un modelo y parece que va a seguir con los latinos, mis preferidos. Tío dime que comes, como lo haces para montartelo tan bien, yo solo pillo gordos por internet aunque en la foto y en su descripción están de muerte, luego te ves en la cama con un Michelín andante que casi ni te empalmas.

    ResponderEliminar
  4. tampoco entiendo ese mal hablar de los cuartos oscuros de las saunas, si no fuera por eso yo nunca tendria contactos con otros hombres, mi aspecto con luz es desechado por todos, pero en la oscuridad puedo saber lo que tocar un rabo, puedo juntar mi feo cuerpo con cuerpazos y odio al del blog porque si lo hubiera dejado entrar quizas ese dia estaba yo en ese cuarto y hubiera tocado a un modelo. No desprecies los cuartos oscuros pues ese es el unico refugio de gente como yo cuyo fisico no se acerca ni de lejos a lo permitido en el mundo exigente homoxesual. Hay guapos que les de morbo la oscuridad y los feos nos aprovechamos de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo los cuartos oscuros es como los chaperos, si no fuera por ellos algunos os moririamos de asco y jamas sabriamos lo que es tocar y menos follar a un chico

      Eliminar
  5. Por lo que dicen estos comentaristas lo de los cuartos oscuros debe ser un refugio de los monstruos yo nunca he ido pero ahora todavía pienso menos en ir con lo bonito que es ligar a plena luz en la casa campo en la dehesa la villa eso sí son sitios donde hay luz y taquigrafos para que lo que te lleves lo veas bien siempre claro que no vayas por la noche como muchísimos van. Confieso que alguna vez he pensado en ir pero me siento demasiado frágil y desnudo para que cualquiera que toque ahora ya sé que lo que estoy haciendo en la casa de campo es lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Cuando tenía 16 años me apunté en una academia de modelos,la más famosa y la más cara de...
    Para lograr mi primera pasarela tuve que acostarme con el director de la academia, con un representante de la marca de ropa que teníamos que mostrar ycon el profesor de modelaje. Sólo este último me hubiera podido gustar si no hubiera sido forzado. Los otros dos eran repugnantes, aún me dan arcadas cuando me acuerdo de esos asquerosos tipos. Desfile amargado y pensando como decirle a mis padres que a ese antro de cerdos aprovechados no volvería nunca más. Luego me enteré de que a todos les pedían lo mismo y que en ese mundo el exito pasa por regalar tu cuerpo a todos los que mueven los hilos y cuando ya te tienen muy visto y follado, te dejan a un lado a por otros diez y siete años. Me gustaba la moda pero ahora soy incapaz de ver un desfile porque me da pena ver a los modelos sabiendo por las asquerosidades por las que tienen que pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso es verdad Tengo un conocido que empezó como modelo acostándose con todos para salir en anuncios,cuando pasó por los que le contrataban se aburrieron de el y ya no le cogían ,se hizo escort para irse co tíos de pasta. Ahora que ya cumplió los treinta ,está de chapero en las saunas por 20 euros el polvo. Y con tratamiento de sida para siempre.

      Eliminar
  7. Tío no disímiles, ese conocido eres tú mismo, ese viejo truco ya no sirve pero quiero decirte que tienes que luchar para salir de esa situación. Se puede uno ganar la vida de otras maneras y acostarte sólo con quien tú quieras. El día que descubras esto será uno de lo días más felices de tu vida.

    ResponderEliminar
  8. A mí un tío me dice eso antes de entrar al cuarto oscuro y me enamoro de él para siempre qué pocas palabras bonitas suele decir la gente antes de entrar a el asunto entre los homosexuales generalmente no existe el galanteo solo las palabras directas

    ResponderEliminar