Vivencias de un gay

sábado, 20 de agosto de 2016

162. El juego del deseo

La llamada de Víctor el pasado jueves no me sorprendióporque todos los Agostos suele venir a Madrid  y nos vemos. Víctor vive y trabaja en Irlanda desde hace varios años, atrás quedaron aquellos años de Facultad donde nos conocimos e iniciamos una amistad que paseamos por Chueca hasta que encontró trabajo en Dublín. 
Me contó que vino con su actual pareja Rod, un exjugador de rugby que ya conocí el año pasado. Me cito para cenarel sábado en su casa, donde acudirá también otra pareja que me quiere presentar. Como no me apetecía estar solo entre dos parejas , llame a Ángel para que me acompañara, ya que estos días sabia que estaba en Madrid.
A las ocho en punto tocaba el timbre del agradable áticoque Víctor tiene en el barrio de La Latina, tanto ël como su chico estaban igual a como los recordaba hace un año.
Poco después llegaron Gaspar y Ciro la otra pareja invitada. El primero español y venezolano el otro, entre ambos una diferencia de quince años y también diferencia de aspecto, Gaspar, el mayor, con unos cuarenta y cinco años muy maltratados, de tez repleta de arrugas aunque su cuerpo mantenía un equilibrio en el umbral del sobrepeso. Ciro con la belleza de una juventud cuidada, resultaba un chaval con mucho atractivo. Así lo vislumbro Ángelcuando llego, ya con la cena iniciada tras avisar su retraso.
La cena resulto animada y la sobremesa muy regada de gin tonic que Víctor prepara primorosamente. Gaspar y yo fuimos los mas prudentes a la hora de tomar, no así los demás que por momentos elevaban su grado de animaciónde forma ostensible.
     -¿Qué os parece si jugamos al juez y reo?
La propuesta de Víctor nos dejo  expectantes al resto.
Se trata de repartir tres cartas, el que tenga la puntación mas baja es el reo y el que sume mas es el juez. Este manda un castigo al reo en cada jugada.- nos termino de explicar el anfitrión.
Inmediatamente saco las cartas y empezó el juego, Ciro y Ángel estaban entusiasmados con la idea. El primer Juez fue Rod y el reo Ciro.
Tu castigo es quedarte en calzoncillos- sentencio Rod
El venezolano, ayudado por los gin tonic se despojo de la camiseta y el pantalón en un segundo. Un suave cuerpo lampiño y canela ilumino la habitación. 
Poco a poco todos nos íbamos despojando de la ropa exterior, hasta que Víctor como juez ordeno a su pareja quedarse también en calzoncillos. El irlandés se quito sus ropas y todos vimos que no llevaba esa prenda interior. Se mostró totalmente desnudo con su pene lacio rodeado de un rojizo vello pubico.
Lo siento, nunca llevo ropa interior – nos aclaro – y Víctor lo sabe.
Ángel fue el siguiente en quedarse desnudo por orden de Ciro que estaba encantado con lo que veíaÁngel tambiénparecía muy feliz como lo demostraba su pene con una evidente semierccion.
Otros castigos fueron bajar los cuatro pisos de la finca en calzoncillos para tocar el timbre del portal, hacer un baile tipo boys de discoteca, o, con los ojos tapados, tocar el culo de todos y reconocer el de su pareja….
Un momento elevado fue cuando Ángel quedo como reo y el juez Víctor le mando conseguir una erección completa a Ciro …con la boca.
Fue un momento muy divertido, Ángel tomo aquel moreno pene circuncidado y se metió sin dudar todo el capullo en su boca, unos segundos después un triplicado pene en su tamaño surgió de la boca de mi amigo, húmedo, brillante y tieso pegado al vientre del venezolano por encima de su ombligo.
Todos estábamos jaleando el trabajo del reo divertidos. Todos menos Gaspar que mostraba un gesto demasiado serio . Cuando Ciro agarro la polla de Ángel tan tiesa como la suya propia diciendo:
Ja ja yo también logre la erección del reo y sin tocarlo!
Gaspar se puso de pie, se puso la camisa y dirigiéndosehacia la puerta grito:
¡Te has pasado Ciro! Ya que estas tan entusiasmado con el jueguecito quédate pero yo no voy a soportar tu golfería ante mis ojos.
Todos quedamos como estatuas sin reaccionar, todos menos Ciro que abrazándose a Ángel le contesto:
Si no sabes aguantar un juego pues te vas, yo me lo estoy pasando muy bien y si me quisieras estarías feliz al ver como me divierto.
Solo el portazo recibió como respuesta. Sin inmutarse y sin que su erección bajase lo mas minino, nos aleccionó a seguir jugando. Todos comprendimos que si el muchacho no estaba afectado, los demás teníamos que seguir la velada. 
Cuando ya estábamos todos desnudos, midiéndonos los tamaños, rozándonos entre todos con nuestros penes como sables en luchasonó el timbre.
Cubriéndose con una toalla Víctor abrió la puerta. Gaspar y otro chico aparecieron en el marco. Pasaron sin decir nada, el primero en hablar fue Ciro:
¿Que hace tu exnovio aquí?
Mi exnovio y también mi actual amante.- respondió desafiante Gaspar – tu actitud me da derecho traerlo y follar delante de ti. Si me quieres estarías feliz viéndome divertirme
Ciro se adelanto a la pareja recién llegada, los tomo por los hombros y haciendo un gesto a Ángel entraron todos juntos al dormitorio a la vez que decía:
Vas a tener la mejor noche de sexo de tu vida.
Ellos en el dormitorio y el resto en el salón, tuvimos, efectivamente una lujuriosa noche de la que siempre recordare la habilidad y la morbosidad con que Rod el exjugador de rugby jugo conmigo hasta la madrugada

12 comentarios:

  1. Como os lo montáis en Madrid, datos lo que fuese por estar en una reunión así. Me encanta ese juego aunque solo se puede practicar con parejas abiertas y que lo tengan muy claro. No es mi caso, mi pareja es tradicional y nunca soportaría quee desnudarse delante de nadie

    ResponderEliminar
  2. Tengo 83 años y a un juego parecido llamado " las prendas" jugábamos en nuestros guateques privados con 18 o 20 años. Este juego de ahora tiene el concepto similar pero es más fácil de poner en marcha, es más participativo y sus reglas son tan claras como sencillas de entender. Lastima que para mí ya es tarde y para mi malograda pareja es imposible. Gracias a un joven vecino puedo leer cada mes estos cuentos. Y hoy pude hasta dar mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. EXTRAÑAME QUE NO SE PUBLICASE AYER Y HOY LO BUSQUE PREOCUPADO. YO SÉ QUE EN VERANO NOS ABURRIMOS MAS PERO ESOS JUEGOS SIEMPRE VAN A LO MISMO A MOSTRARSE A TOCARSE Y TENER SEXO. ÁNGEL SIEMPRE ESTA EN MEDIO DE TODOS LOS LIOS. NO GUSTAME NINGUNO DE LOS AMIGOS DE RAFAEL NO TIENE SUERTE CON ESO
    YO NO JUEGO A LAS CARTAS SOLO AL FUTBOL MAS EN VERANO NI SIQUIERA PORQUE EL INSTI CIERRA LA CANCHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaval no se que tienes pero sólo leerte me la pone tiesa. Te imagino tosco de pueblo pero con rabazo que yo te enseñaría a usar. El día que averigüe en que ciudad vives, voy a buscarte para que me folles todos los días guapetón

      Eliminar
    2. CONTESTOLE POR EDUCACION MAS A UN GROSERO COMO USTED NO MERECE SER E CUENTA TENIDO.
      NO LE IMPORTA EL TAMAÑO DE MI PENE Y NUNCA TOCARLO HARA Y MENOS LA COCHINADA QUE DICE. OLVIDE MI PUEBLO Y MAS DE MI. GROSERO

      Eliminar
    3. EL DUEÑO DEL BLOG DEBERÍA NO PERMITIR QUE SALGAN COMENTARIOS COMO LOS DE ESTE GUARRO CON SU MEMTE PERVERTIDA QUE NOS ENFADA A LOS SEGUIDORES.
      Y YO DIGOLES A TODOS ESTOS GROSEROS ENFERMOS DE SU CABEZA QUE SIEMPRE ESTARAN SOLOS Y NUNCA ENCONTRAR PAREJA HARAN

      Eliminar
  4. Sería mucho pedir que nos contaran con detalle lo que pasó con el ex jugador de rugby en ese salón? porque nos ha dejado a todos con la miel en la boca, nos calentó el jueguecito de los cojones y luego cuando ya íbamos a pasar a algo realmente fuerte nos cortas. Confío en que en el próximo capítulo todos estos detalles del jueguecito contigo de ese jugador de rubí estén a la vista de todos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este juego qué maravilla para empezar una velada de amigos qué quieran pasárselo de forma inolvidable
    Es un juego con mucha morbosidad con mucha eroticidad y al final puede ser con un sexo muy divertido la pena es que no resulta fácil encontrar un grupo de gente de al menos 6 personas para jugar a esto.
    La gente tiene muchos prejuicios y suelen llegar al sexo de forma mucho más aburrida por los sistemas tradicionales el ligoteo uno x uno y se pierden esto qué es más global y menos tradicional.
    No tienen por qué ser parejas los jugadores pueden ser un grupo de amigos y ya

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien se atreve a organizar una quedada para jugar al juez y reo?
    Yo no tengo sitio pero voy donde me digan y si es en fin de semana puedo viajar a cualquier otra ciudad de España. ¡¡Animaros!!

    ResponderEliminar
  7. Voy con mi pareja a una cena y salen con este juego y salimos todos a hostias, ¡Menudo bestia es mi hombre y como para permitir que se la chupe a otro! Confieso que yo estaría encantado de poder jugar, pero no delante de mi pareja que armaría la de Dios. Como si se enterara de que leo este blog, me estampaba el ordenador en la cabeza. Es un bestia al que quiero y que tras un montón de años de conocerlo aún me sorprende la transformación que tiene en la cama, aquí se convierte en una pudorosa y frágil mujercita.

    ResponderEliminar
  8. Guarros más que guarros, ¿que todos los maricones sois así? Pues pobreta de mi hermana que ha tenido un hijo así. La de cochinadas que le va a tocar hacer al chaval, y menos mal que no vive en Madrid que aquí en Valencia no hay ese vicio

    ResponderEliminar
  9. Este juego es la ostia me encantaría poderlo llevar a cabo pero tiene un riesgo grande imagínate que te toca sacarse la o hacerle una mamada al que más odias de los presentes en la reunión qué pena pero la idea es magnífica gracias por este blog

    ResponderEliminar