Vivencias de un gay

sábado, 13 de agosto de 2016

161. En tu ducha o en la mía



Tengo que deciros algo a todos aquellos que siguen este blog desde hace tiempo, algunos me habéis preguntado por Jesús  y por fin ya he sabido su recorrido desde que desapareció de Madrid. Tras estar unos meses en una de las casas de meditación que tiene la organización de Opus en Aragóndecidió que La Obra no colmaba sus inquietudes personales, al parecer su espíritu de ayuda a los demás no podía desarrollarlo en esta organización con la libertad que Jesús necesitaba en esa búsqueda de la felicidad que siempre le resulto infructuosa. 
Al fin encontró su destino y, con la forzada bendición de sus padres, hace unos meses partió hacia la India tras los pasos de su admirada Madre Teresa. Tras bastantes penalidades, algunas escalas equivocadas y pasar unas fiebres dañinas para los no oriundos del país, recalo en una ciudad del sur llamada Bangalore donde, al fin encontró su lugar en una de las casas que Santa Teresa de Calcuta abrió pero que su muerte dejo inconclusa. Jesús ha tomado la dirección de este lugar y , según las noticias que me han llegado a través de Ángel que esta en contacto con los padres de Jesús, su gestión esta siendo espectacular y , lo mas importante , nuestro amigo es plenamente feliz lejos de este mundo occidental que, sin duda, no era el suyo.

Cambiando de tema, me gustaría contaros la experiencia imprevista que el pasado martes tuve en el gimnasio. Se nota el verano en la poca afluencia que acude a cuidar, o maltratar, su cuerpo. Entre los pocos asistentes me fije en un señor cuyo cuerpo resultaba bonito por lo bien trabajado que estaba, el equilibrio entre todos los músculos resultaba aleccionador. Probablemente esta mas cerca de los cuarenta y cinco de lo que su físico indica, su piel morena y los rasgos de su rostro me hacen pensar en Sudamérica como su tierra natal. Cuando me senté en la bicicleta estática, observe que inmediatamente se colocaba en la que estaba junto a mi. Tras un saludo cortes empezamos a charlar de nuestras vidas, algo habitual cuando los gimnasios están medio vacíos. Me contó que venia de Miami, aunque su origen era Colombia, que estaba hospedado en el mismo hotel en cuyos bajos esta ubicado el gimnasio, que se dedicaba a representar artistas del otro lado del charco para conseguirles contratos y galas en Europa. Le hable de mi, y ambos notamos pronto que había empatia entre nosotros. Cuando termine mi tiempo de pedalear, le comente:
Bueno yo termine por hoy, voy para la ducha
En mi habitación, justo aquí encima, también hay ducha y seguramente mas limpia y cómoda que las de aquí, 
Reconozco que aquellas palabras me pillaron por sorpresa, era una invitación en toda regla. Acepte ducharme en el hotel, subimos por una escalera interior hasta su lujosa habitación. 
¿Te duchas tu o yo primero? – pregunte
¿Has visto el tamaño de la ducha? Cabemos los dos de sobra.
Me quite mi ropa deportiva dentro del baño antes de que el colombiano entrara, pase con cierto nerviosismo a la ducha. La situación me parecía morbosa y mi miembro estaba de acuerdo en lo que estaba pasando, sin mi permiso comenzó a agrandarse y de nada sirvió la temperatura fría del agua. En cuanto escucho mi anfitriónel ruido del agua, entro medio desvestido y a los pocos segundos ya estaba junto a mi bajo el chorro de la  gigante alcachofa.
¡Vaya lo que se escondía debajo de ese short ¡ - exclamo mientras tomaba en su mano mi polla y lo que le alcanzo de la bolsa escrotal. 
Nos enjabonamos mutuamente, el deteniéndoseespecialmente en mi trasero y yo en su tremenda verga morena totalmente erecta, marcando desde el principio nuestros gustos.
Nos aclaramos  y nos secamos apresuradamente, los dos pensamos en la cama como el siguiente destino. El colombiano besaba como solo los latinos saben hacerlo, sin limitaciones, ofreciendo sus labios gruesos para que pudiese disfrutarlos con pasión. Nos abrazamos de tal forma pegados que ninguna parte de nuestro cuerpo quedaba separada del otro, nuestros mástiles enhiestos se clavaban en el vientre del otro. Nuestra respiración sofocada nos indico que era hora de tomar posiciones. Busque su polla hasta poderla meter entera en mi boca, apenas el de Miami la notbien lubricada, se coloco un preservativo, me dio la vuelta y comenzó con delicadeza a penetrarme. Aquel tamaño hizo que resultaran difíciles las primeras embestidas, pero en cuanto su capullo cruzo el esfínter todo resulto más sencillo y muy placentero. El señor latino cabalgo con ganas, casi diría yo con furia. Empapados en sudor y sin resuello apenas le escuche su aviso de eyaculacion, pero lo que si oí fueron los ruidosos suspiros que acompañaban los espasmos de su terminación. Sin quitarse el condón, se tumbo en la cama y me indico que me pusiera sobre el para que terminara regándole su pecho con mi semen.
Tras darnos el teléfono y un simpático abrazo, nos despedimos, volví a bajar por las escaleras al gimnasio y nuevamente me duche, esta vez en las reglamentarias  del local.   

13 comentarios:

  1. ESTA BLOQUEADO EL BLOG?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el blog no está bloqueado. Muchas gracias por leerlo

      Eliminar
    2. AHORA NO PERO ANTES SI
      GUSTAME MUCHO LA PERSONALIDAD DE JESÚS.
      YO QUISIERA SER SU AMIGO Y SI PUDIESE GUSTARÍAME IR A LA INDIA PARA AYUDARLE
      ESOS SON LOS HOMBRES QUE ADMIRO Y QUE HACE NO IMPORTANTE SER GAY SINO SER BUENA GENTE.
      NO GUSTAME LA ACTIVIDAD DE RAFAEL QUE DEJASE CONVENCER POR GENTE COCHINA COMO EL SEÑOR DEL GIMNASIO.

      Eliminar
  2. SIGUE BLOQUEADO ESCRIBI ALGO Y NO LO. VEO ESCRITO

    ResponderEliminar
  3. Quién es ese Jesús?
    Que tiene que ver un seguidor de Teresa de Calcuta con el mundo gay?
    No os parece el polvo en el hotel poco original?
    Todos hemos ligado alguna vez en el gyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me parece muy normalito el polvo del gimnasio, lo bueno es que el tipo es colombiano y los de ese país me encantan, todos tienen un rabazo enorme en eso se parecen a los cubanos aunque mucho menos negros. Lo malo es que al tercer polvo ya te piden matrimonio. Yo he conocido a dos y han sido los mejores amantes que he tenido, después de ellos a los que no soporto es a los españoles que son presuntuosos y muy reinas. Yo soy español y procuro no ligar con españoles

      Eliminar
  4. Me gustaban mas las duchas con Ángel ese chico si que es bonito
    Antes de dormír me voy a hacer una paja a la salud de Ángel.
    Y no me la hago pensando en Jesús porque ahora que es medio cura me da corte

    ResponderEliminar
  5. Tío córtate un poco en el mismo capítulo hablar de la Madre Teresa de Calcuta de uno que parece misionero y luego más adelante sigues leyendo y te encuentras un polvo circunstancial así sin qué nadie te avise pues queda como un poquito de mal rollo creo que deberías haber separado una cosa de la otra al menos eso es mi opinión lo de el tal Jesus está muy bien pero claro luego lees lo del polvazo en el hotel y cómo que no te da mucho morbo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a ese Jesús que no conozco pero que ya tiene mi admiración por qué al igual que yo ha sabido separarse de las fauces de la Obra.
    Nadie como los que hemos estado dentro del Opus y somos de distinto género al de la mayoría sabe cuánto sufrimiento tenemos que sobrellevar sobre todo cuando vemos que nada tiene que ver lo que rezan con lo que hacen

    ResponderEliminar
  7. Sigo con mi comentario anterior aunque cambiando de tercio tengo que dar la enhorabuena al autor del blog porque sus escritos son, aparte de muy divertidos, de un muy buen nivel literario. Yo me divierto mucho con estas historias y reconozco qué cada domingo o cada lunes me encanta leerlo y confieso que lo espero con un cierto anhelo

    ResponderEliminar
  8. Putos gimnasios por su culpa me ha dejado mi pareja. Vale q algunos días me iba con alguno a su casa,pero gente maja q no se le puede decir q no. Mi pareja se mosqueo cuando me escaqueaba de follar con el pero es q los tíos van al fin a pillar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi gimnasio hay tíos que van directamente a las duchas y allí se pasan dos o tres horas mirando a los que si hacemos ejercicio cuando nos duchamos. Suelen ser mayores que son los que me molan y a veces me gustaría que me propusiese sexo, pero a eso no se atreven yyo aunque me insinúo, nunca dan ese paso, solo quieren mirar y con eso se conforman.

      Eliminar
  9. Muy interesante y ameno este blog. Lo descubrí hoy y ya me leí hasta éste capítulo. Otro día seguiré leyendo hasta el capítulo uno
    Unos me han gustado más y otros menos pero todos tienen interés
    Felicidades por su realización.U n saludo de
    Fernando Varas

    ResponderEliminar