Vivencias de un gay

sábado, 3 de septiembre de 2016

164. Ejecutivo con clase

Se llama Lucas y no es un perro. Todo lo contrario, es uno de los directivos más importantes de la multinacional con mayor capital de origen español. No es el hombre más guapo que nunca conocí, pero es muy interesante, alto, fuerte sin exageraciones y me atrevería a decir que el más elegante de todos aquellos que han ligado conmigo de los que recuerdo. 
Coincidimos en la puerta de El Paso, el calor era tan abrasador que la idea de una cerveza fresca apenas me dejó ver el cartel que aparecía pegado en la puerta del local  que indicaba que estaba cerrado por reformas en el interior. 
El mismo desencanto que debía tener en mi rostro, pude vislumbrar en la de aquel tipo elegante y distinguido que vio el cartel a la vez que yo.
- Este mes es un asco, si no están de vacaciones, están de obras - acertó a comentar.
- Pues si, habrá que tomarse la cerveza en otro lugar. - respondí por cortesía.
- Lástima que  es el único que conozco  de  este tipo - comentó con una agradable sonrisa - seguro que tu conoces otro que nos desquite de este chasco.
Inmediatamente pensé en otro lugar rezando para que estuviera abierto, me apetecía mucho seguir con ese hombrón. 
Encontramos el lugar buscado y nos sentamos en la misma mesa, el diálogo fue surgiendo solo. Lucas, que así se presentó, tiene los cincuenta años mejor representados que la mayoría, adora su trabajo aunque se queja del poco tiempo que le deja para sus aficiones.
Cuando le pregunté por estas aficiones me explicó:
- Una de mis aficiones es conocer chicos tan majos como tú y pasar una agradable velada con ellos.
Estaba claro que era un galán a la antigua usanza, sus palabras siempre tenían un sentido, incluso sus gestos contribuían para irte envolviendo en un agradable ambiente que te hacia sentir muy bien a su lado. Su imponente figura estaba muy bien cumplimentada por la hombría que despedía  a cada momento. Te dabas cuenta de que, sin lugar a dudas, estabas hablando con un hombre de los pies a la  cabeza. Era fácil imaginarlo imponiendo su personalidad en cualquier reunión de empresa sin que nadie se atreviese a contrariarle. El manejo de esas grandes manos , pulcramente cuidadas, con gestos precisos y enérgicos, demostraban que era un hombre acostumbrado a mandar, a imponer su opinión, pero seguro que nunca perdería esa cautivadora sonrisa que me estaba dedicando exclusivamente a mi.
La idea de tener algo sexual con ese hombre resultaba demasiado optimista por mi parte, estaba seguro que Lucas tendría los tipos que le diese la gana. Incluso me costaba hacerme a la idea de que semejante macho estuviera frente a mi, dedicándome su valioso tiempo, y hasta podía pensar que estaba coqueteando conmigo, algo a lo que me resistía a creer porque, a mis años, la vida me ha enseñado a no ser tan iluso y no despegar los pies del suelo de la lógica.
Cuando me dijo lo siguiente, casi tengo que sujetarme a la silla para asimilar sus palabras:
- ¿Que pensarías, Rafael, si te propusiera venir a mi apartamento a tomar la última cerveza?, Entiendo que rechaces mi petición y de cualquier forma te agradecería todo este tiempo que me has dedicado. Pero si aceptas me harías muy feliz.
Acepté, rezando para que durante el camino no se arrepintiese de su propuesta. En un negro y gran coche de empresa llegamos hasta unos apartamentos en la Castellana. Me explico que él vivía fuera de Madrid, pero que mantenía este apartamento cercano a su trabajo para «casos especiales».
Nos sentamos en el salón, perfectamente acondicionado en confort y temperatura, sirvió una cerveza holandesa en una jarra de porcelana labrada con tapa y continuamos la charla entrando poco a poco en temas de mayor intimidad.
En un momento dado se levantó a la vez que me indicaba:
- Espérame aquí, ahora vengo, quiero darte una pequeña sorpresa que te resultara muy agradable. Entiéndeme que ante un muchacho tan agradable como tu, tengo que hacer méritos para lograr tu deseo.
Me dejó un poco intrigado pero mi excitación iba aumentando de tono, sin darme tiempo a decirle que no era preciso nada para que me gustase y provocase mi deseo.
Al cabo de unos minutos que se me hicieron largos, apareció por la puerta en la que salió Lucas, una desgarbada señora vestida ordinariamente de puta barata, cimbreándose torpemente y clavando en la tarima unos afilados tacones de la talla cuarenta y seis.
Quise levantarme para ser cortés con aquella extraña figura pero el desconcierto me dejó clavado en el asiento. Tarde unos minutos en reconocer vagamente el rostro de Lucas tras aquella capa de maquillaje, esos ojos pintarrajeados y esos labios tapados bajo una desproporcionada masa de carmín.  Cuando empezó a mover como un avestruz enloquecido sus manos y habló fingiendo un tono de mujer, acerté a levantarme y parándolo frente a mi, tuve que explicarle que aquello era lo menos morboso que hubiera imaginado nunca. Ni siquiera recuerdo la excusa que le puse mientras buscaba la puerta de salida y sin esperar al ascensor salí de la finca sin tener valor siquiera de mirar hacia atrás.

11 comentarios:

  1. PASALE TODAS COSAS RARAS PORQUE CON TODOS LOS HOMBRES QUE DIGANLE ALGO RAFAEL CEDE Y VA A SU CASA
    ALGÚN DIA PUEDELE PASAR ALGO PEOR Y NO PUEDA SALIR HUYENDO.
    EN MADRID Y BARCELONA Y PARIS HAY HOMBRES MUY EXTRAÑOS QUE SER PELIGROSOS PUEDEN.
    NO COMPRENDO LA FORMA DE SER DEL SEÑOR LUCAS SI LIGA CON UN HOMBRE QUE GUSTAME LOS HOMBRES ¿COMO SE VISTE DE MUJER? SI RAFAEL GUSTASE DE MUJERES NUNCA IRIASE A LA CASA DE UN HOMBRE.
    RAFAEL MAS CUIDADO DEBERIA TENER Y NO IR COMO CABEZA LOCA A LA CASA DE CUALQUIERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS RAFAEL POR VOLVER A PONERLO LOS SABADOS Y NO LOS DOMINGOS. PARA MI ES MEJOR

      Eliminar
  2. No me vas a decir tío que te extraña lo que te pasó con el directivo esté. El 90% de mis amigos son felices vistiéndose de mujer y la mayoría de los gays que conozco sobre todo si son pasivos sueñan con que se lo tiren un tío mientras él está vestido de puta .Precisamente no es mi caso yo soy versátil y me da igual como aparezcan vestidos los tíos ,si me gustan al final los dejo en pelotas y me los tiro o les dejo que me follen a mí pero lo del morbo de vestirse de mujer es muy generalizado. A este señor directivo le pasa lo que a casi todos los gays pasivos

    ResponderEliminar
  3. Lucas te comprendo,yo estoy deseando pillar un tío que me rasgue el vestido pero todos salen huyendo

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Lucas y no soy un perro. Mi padre se llamaba Lucas tampoco era un perro. ¿Se puede saber que relación tiene ese nombre co los perros?
    Me gusta mucho como escribes y por eso no quiero darle importancia a ese comienzo de la entrada de hoy que, a no ser que expliques bien su significado, resulta ofensiva para los que nos llamamos Lucas, que somos muchos. Un saludo
    .

    ResponderEliminar
  5. Vaya clase que tiene el Ejecutivo que ni siquiera sabe vestirse bien de mujer este tío es un fracaso y si quieres que te acepten como mujer primero pregunta no vayas dando sorpresitas porque te pasara siempre eso que ante una imagen tan horrible la gente sale huyendo

    ResponderEliminar
  6. Se llama Lucas y no es un perro....es una perra.
    Una perra inconsciente porque hay que ser muy inconsciente para llevarse a tíos que ligas en la calle a tu casa.
    Un amigo mío lo hacía hasta que le robaron y le dieron una paliza que casi lo matan.
    Lo denunció pero la policía jamás hizo la menor investigación. Al fin y al cabo era a un maricon al que pegaron y eso apenas es delito para muchos polis es más bien un mérito zurrarle a los maricones.
    No comprendo cómo hay tíos que aún se suben el ligue a su casa, una o dos veces no pasa nada y la cagaste porque ya te pillan cofiado.
    Ahora en la calle y en el grindel o el Instagram hay miles de ladrones esperando a que caigan los pardillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca escribo en estas cosas, pero esta vez no puedo por menos que contar mi caso. Entable amistad con un chico en Instagram , hablamos durante muchos meses y quedamos para conocernos. Un chico encantador de buena posición, un cielo de persona. A la segunda vez que estuvo en mi casa, no solo me robó todo lo que pudo, sino que me hizo chantaje con contárselo mi pareja cuando volviese de cuidar a su madre
      Me saco dos mil euros aparte de lo robado. Mi pareja acabó enterándose y ya llevamos seis meses separados. Si alguien me habla del Instagram me dan ganas de vomitar.

      Eliminar
  7. Por favor¿es que ya no queda un macho activo en el ambiente?
    Yo soy pasivo de convicción y siempre trato de ligarme a los hombres más machos que puedo.
    Ejecutivos,camioneros,policias,padres de familia,los chulitos del barrio,al niño que mejor juega al fútbol.
    ...son los que me llevo a la cama cuando voy de caza.
    Bueno pues siempre me toka a mi hacer de activo. Tras un primer momento de machismo, todos acaban por darse la vuelta y poner el culo .
    Por eso lo del ejecutivo travesti no me ha sorprendido nada pero nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. No comprendo cómo no se puede dejar a cada uno con su característica personal. Hay hombres que no tienen sensibilidad atrás y no sienten nada por mucho que a los demás nos cueste entenderlo con lo satisfactorio que nos resulta una penetración. No entiendo porque tenemos que cambiar nuestros papeles naturales. Pero por estar con un tío que nos mola o nos interesa somos capaces de hacer cualquier cosa.

      Eliminar
  8. Creo que conozco a este Lucas aunque me parece que en Chueca se hace llamar de otra manera es un tipo con traje con un coche negro que siempre trata de ligarse a todos los sudamericanos y yo que soy de Perú no me da la gana que ser uno más en su lista de sudamericanos ligados. yo no le trago aunque sé que es muy guapo y muy alto saludos y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar