Vivencias de un gay

sábado, 11 de abril de 2015

90. Un macho en la cama


Ayer volví al hospital para visitar al anciano que acababa de enviudar. Lo tienen prácticamente sedado porque sigue con sus desesperadas ideas. Me encontré allí a mi antigua pareja que estaba solo y no tuvimos más remedio que hablar. Me dijo que lleva cinco años con el señor que vi el otro día, que es feliz a pesar de que entre ellos existen algunos lunares que no me explicitó. Me aseguró que si yo lo hubiera querido más como para no engañarlo con otros, la pareja que hubiésemos formado tendría las condiciones ideales para ser perfecta. No pude por menos que darle la razón; este hombre me gustaba mucho y me sigue gustando; es de esos tipos con personalidad que tienen algo que atrae a la gente, sin ser especialmente guapos (a los sesenta pocos hombres son bellos) emanan un aura a su alrededor que gusta mucho a quien los trata.
Yo le conté que también tengo pareja, dando a Ángel un mayor relieve del que en realidad tiene en mi vida, pero no quería aparecer como el perdedor que en verdad soy.

Al despedirnos me dijo:
―Conserva a tu pareja evitando caer en tus debilidades de siempre, trata de no hacer daño a la gente. Ser fiel, por muy difícil que parezca, puede ser posible y a veces resulta hasta gratificante.

Está claro que mantiene su resentimiento hacia mí. Debe ser cierto que uno puede olvidar cualquier dolor menos el dolor del alma.

Ya me había olvidado del amiguito de Ángel. En cualquier momento me puede llamar, aunque yo prefiero que no lo haga; no me apetece convertirme en su guía espiritual o práctico para enseñarle la mala vida del ambiente. Apenas lo recuerdo, solo lo vi aquella vez que trajo a mi casa al niño medio borracho y recuerdo que se fijó mucho más él en mí que yo en él. Sí lo recuerdo mucho más acuerpado que Ángel, con un rostro de expresión dura, nada que ver con el aniñado estilo del niño; es fuerte, con una estructura clásica de deportista y parece mucho mayor que su amigo. Vamos, que ni el más fino observador hubiera dicho que ese muchacho puediera ser gay; su aspecto en general es de muy heterosexual. Recuerdo su mirada en aquel crítico momento cuando se me abrió enteramente la bata china y pudo ver toda mi desnudez. Me pareció que no tenia el más mínimo matiz sexual o de deseo, sino todo lo contrario, era puro reproche y manifiesto desagrado. Llevarse un muchachazo así a la cama debe tener el mismo morbazo que llevarse a un macho totalmente hetero. Y lo malo de todo esto es que desde que lo he escrito, la idea se me hace muy atractiva y me estoy poniendo algo cachondo con ese pensamiento. A ver si al final voy a desear que me llame el tal Jesús y acabe tirándole los tejos, ¡je, je, je!

Cambiemos de tema que mi grado de necesidad sexual no me permite este tipo de fantasías y no quiero visitar en este momento el servicio del trabajo. Hablando de servicios, ¡vaya negro increíble que me encontré el lunes en los váteres de Av. de América! Me coloqué a su lado en los meaderos y quedé pasmado del gigante y negrísimo rabo que el tipo tenía entre sus manos. Aprovechando que apenas había gente se lo agarré, me faltaban dedos para abarcar todo aquello, y ¡qué dureza! Encima, el tío era guapo de cara; a pesar de ser bastante oscuro, sus rasgos eran del estilo europeo. Cuando se la tuve que soltar porque entró gente, lo hice con una pena terrible. Le hice un gesto para entrar a una cabina, pero me dijo en perfecto castellano y casi al oído: «Es peligroso». Se la guardó (¿dónde colocaría semejante mole de carne?) y salió de los servicios. Lo seguí como perra en celo, pero ni siquiera volvió la cabeza. En dos zancadas entró al metro y no me quedó más remedio que renunciar a semejante falo prodigioso. Al menos me salvé de que me dieran puntos de sutura en la comisura de los labios para coser el desgarro que me hubiera producido tener que abrir tanto la boca, para lograr que aquello entrara. Recordé lo que dicen de que los negros tienen un olor especial y busqué en mi mano esa fragancia, pero aquello olía a rica y sabrosa verga de macho caliente.

Ayer hablé con el niño, solo dos palabras para decirme que hoy es el día en que parten para Londres su hermana y él hasta el sábado que regresan a Santander.

En cuanto a mi antigua pareja con la que estuve hablando en el hospital, ni por casualidad me hago la más mínima ilusión. Aparte de creer que es verdad que le va bien con su actual compañero, a pesar de esos «lunares» que son normales en todo tipo de relaciones, así es como lo conocí: un tipo íntegro, absolutamente fiel y con unos principios por encima de todo. Otra cosa es que un día me escribiera diciéndome que está solo y que quizás... Pero como yo le dije que también tenía pareja, ni siquiera se le ocurriría pensar en mí. Además, nunca las segundas partes fueron buenas.

14 comentarios:

  1. GUSTAME LA FORMA DE SER DE LA PAREJA DE ANTES DE RAGAEL. YO SERE ASI CUANDO TENGA PAREJA. PERO RAFAEL SIEMPRE PIERDE LO BUENO Y QUEDASE CON LO QUE NO LE CONVIENE. NO GUSTAME QUE TIRE TEJOS AL AMIGO DE ÁNGEL ENTRE LOS DOS SUFRIR LE HARAN. ESPERAR DEBE NUNCA SE SABE SI EN EL FUTURO ENCUENTRA OTRO CHICO COMO SU PAREJA QUE NO APROVECHO Y CPN ESE SE QUEDA FELIZ.

    ResponderEliminar
  2. he leído dos veces el escrito y no encontré ninguna cama .Como macho quizá sea la ex pareja de Rafael pero no macho en la cama ni algo parecido creo que debes engañar menos con los títulos a mí de todas formas me gusta su contenido

    ResponderEliminar
  3. Jaja ja el tipo de la foto parece un cadáver. Yo pensé que en anciano ya había muerto pero este del dibujo se ve que es un cadáver joven ynordico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el dibujo asusta. Poner alguna vez la cara de un tío joven y guapo y que no sea siempre tan borrosa. De todas formas el blog es muy chulo y de los mejores trabajados. Yo siempre empiezo leyendo este y luego me paso a los canales de porno para deshaogarme.

      Eliminar
    2. ja ja ja gracias por retirar la foto del cadáver, esta muy bien que hagáis caso de las sugerencias de los lectores.

      Eliminar
  4. Tengo un amante negro y su pene es mas pequeño que el mio . no pasara de 13 cm. Ya basta de alimentar mitos que no siempre se dan. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  5. Soy asiduo usuario de los mignotorios de estaciones y otros lugares de aglomeración y matizo que únicamente en Gran Bretaña hallé socios de manipulación genital variados e interesantes. En España hay poca afluencia en estos lugares y los que acuden con intenciones lúdicas son hombres en la decadencia de su vida y con sus órganos fecundativos en inactividad longeva. A mucha diferencia de lo que usted tiene la fortuna de encontrar. Enhorabuena y mis deseos de que siga ungido con el beneplácito de los dioses.

    ResponderEliminar
  6. "Conserva a tu pareja evitando caer en debilidades , trata de no hacer daño a la gente. Ser fiel, por muy difícil que parezca, puede ser posible y a veces resulta hasta gratificante." Me ha encantado este consejo que te da tu ex y que sería extensible al resto de la humanidad. Es verdad que en el mundo materialista y epicúreo que hoy día domina los sentimientos humanos estas palabras suenan antiguas y de difícil comprensión para la mayoría de hombres. Pero encierran una gran verdad y ha sido la base de los mejores valores que la humanidad alcanzó y que poco a poco van muriendo. El placer eterno de la fidelidad ha dejado paso al placer instantáneo y pasajero de la carnalidad exclusivamente. Esta frugalidad en tiempo y en intensidad hace que este placer sea poco reconfortante y genera esa situación de infelicidad que hoy se respira en el mundo de los sentimientos.
    Una vez más utilizaré esa frase en mis clases de la Faculta, si no dispone el administrador del blog nada en contra. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Estos comentarios tan eruditos le cortan a uno el morbo que da la historia. Yo lo que quiero es divertirme y no lecciones de moral, esas ya me las dio mi padre y no le sirvió de nada. Un consejo: Rafael trabajate a este chaval nuevo igual tienes suerte y te lo ventilas ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Según he visto el grafico inconcientemente ya he leído el título como Un muerto en la cama. Luego he visto que otros les a pasado lo mismo ,desde luego el del dibujo parece cualquier cosa menos macho. Pero es que machos hay tan pocos que ni nos acordamos como son. Ahora te tienes que conformar con un versátil si tienes suerte. No es como un macho pero es lo que hay. Bs
    ..

    ResponderEliminar
  9. Desde Sant Petri un saludo a Rafael y a todos sus seguidores entre los que me encuentro
    . Hoy aprendí a comentar otro dia haré mas extenso mi comentario.

    ResponderEliminar
  10. quiero por favor vivir quiero meterme en ese mundo vuestro de felicidad de encuentros de amor de sexo de hombres estoy prisionero en mi propio cuerpo por culpa de mi familia de la sociedadestoy sufriendo una vida que no me merezco yo quiero meterme en ese abora Giné dónde estáis donde hay muchachos bellos que hacen sexo donde hay hombres negros que muestran sus órganos donde hay sexo como el que a mí me gustaría hacer por favor liberarme de esta prisión donde estoy encadenado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lector. nadie te va sacar de un mundo que no te gusta. Solo tu puedes hacerlo, la hombría no viene marcada por los gustos sexuales, si no por la valentía de tomar decisiones y enfocar tu vida como tu quieras. Cambia. Tu vida y sé feliz

      Eliminar
  11. ¿Alguien sabe que pasó con JJ.? Desapareció y es una pena porque sus comentarios formaban parte de la calidad de este blog.

    ResponderEliminar