Vivencias de un gay

sábado, 21 de noviembre de 2015

123. Un prometido encuentro


Ya cambié la cerradura de mi casa. Aún estoy preocupado con esa sensación de que entraron en mi piso, pero a quien se lo cuento me trata poco menos que de loco.

El único que ha tratado de comprenderme ha sido Jesús. Hablé con él y piensa que es posible que alguien con quien haya estado en mi casa haya pillado la llave y de alguna manera haya podido hacer una copia. Me dejó de piedra cuando me preguntó:
―¿Ángel ha pasado últimamente alguna noche entera en tu casa?
―No, pero ¿piensas que sería capaz de hacer una cosa así?
―De Ángel se puede esperar cualquier cosa; tú no lo conoces bien, es más listo de lo que piensas.
―¿Y para qué querría entrar en mi casa? ¿Qué puede interesarle que no pueda pedírmelo a mí?
―No tengo ni idea. Estoy únicamente haciendo suposiciones por si eso te da alguna pista ―continuó―. ¿Te ha hecho algún regalo o crees que pueda pensar que tú tienes algo suyo que pudiera en un futuro comprometerle?
―Para nada. Ninguno de esos supuestos se cumple. Además, yo jamás haría nada o utilizaría nada para comprometerlo. Yo le tengo aprecio.
―Tú también lo quieres, ¿verdad? ―esta nueva pregunta de Jesús me sacó de contexto, como solo él sabe hacerlo―.
―Bueno...
―Sí, ya lo sé. Pero no te hagas ilusiones. Él no quiere a nadie. Ante sus ojos todos tenemos una utilidad que le genere algún beneficio. Él solo se quiere a él mismo. Yo debo aprender muchas cosas de nuestro querido amigo. Te repito que es muy listo y no tiene apenas fallos, solo tiene un talón de Aquiles: su pasión desenfrenada por el sexo. Y precisamente es el sexo la última cadena que me retiene a su lado. El día que yo sepa liberarme de esa atadura, las cosas cambiarán.
―Y ¿has pensado en alguna fórmula para esa liberación? ―le pregunté interesándome por el rumbo que estaba tomando la conversación―.
―Alguna idea tengo, pero yo solo no podré. ¿Qué pensarías si te digo que cuento contigo?
―Nada me gustaría más que poderte servir de ayuda. Estoy seguro de que esa colaboración me proporcionará momentos muy interesantes y buenos para mí.

Se produjo uno de esos silencios que por teléfono resultan tan inquietantes e intrigantes en mis charlas con Jesús. Tras ellos, las siguientes palabras del chico pueden ser muy desconcertantes:
―Ya veo que sabes por dónde van los tiros, pero me gustaría hablar de esto cara a cara. Si este próximo sábado me puedes dedicar un tiempo, quizás sería el momento de tomar algunas decisiones que ambos tenemos pendientes.
―Lo que tú quieras, Jesús. Cuenta conmigo sin restricciones.
―Ah, una cosa más... Es importante que Ángel no sepa nada de esta conversación ni de nuestros planes para el sábado. Seguro que algo haría para desbaratarlos.

Nuevas perspectivas se han vuelto a abrir para el próximo sábado, aunque las cosas han quedado tan ambiguas como siempre. Yo creo que los dos estábamos hablando de lo mismo: sexo. Si Jesús es capaz de tener relaciones de cama con otra persona, es posible que se desvincule de esa dependencia que tiene para con Ángel.

Pero bueno, no olvidemos que Jesús es presa fácil de su inseguridad; sus ideas están aún sin domar por su cerebro y de aquí al sábado las cosas pueden cambiar. No es la primera vez que un día le veo firme en su decisión y al día siguiente más firme aún en la plena contradicción de su firmeza anterior.

Hoy por la tarde se va a encontrar con Begoña y el nuevo amigo de esta. Parece ser que le van a comunicar su compromiso en persona. A mí tanta oficiosidad y educación me tiene mosqueado. Yo creo que las cosas así no las hace nadie por muy civilizados que sean. Me he permitido hacerle una observación a Jesús que me rondaba en la cabeza, avisándole de que lo más probable es que esté totalmente equivocado y tan solo sea una idea retorcida de las que a veces me surgen.

―¿No crees, Jesús, que toda esta actitud tan exquisita por parte de Begoña sea un último intento de que te vuelvas a replantear una posible reconciliación con ella? Es posible que esté utilizando a ese muchacho para despertar en ti viejos sentimientos, la inminencia de su pérdida te puede recordar viejos valores que te resistas a renunciar para siempre. Es muy poco probable que a Begoña se le haya pasado el amor de la noche a la mañana, las mujeres se entregan mucho más que nosotros y tantos años de amor dejan un poso muy difícil de erradicar. Por otro lado, son expertas en manipular los acontecimientos para lograr un fin deseado; recuerda que su ingenio en la asignatura de la vida y desde la más antigua historia se ha desarrollado mucho más en ellas que debían suplir su falta de fortaleza ante el hombre. Begoña puede que no sea tan cándida como aparenta y esté esperando tu reacción cuando la veas colgada de un brazo que tras tantos años ya no es el tuyo.
―Sería una lástima que esto que piensas pudiese tener el más mínimo cariz de realidad ―me respondió notablemente contrariado―. Te aseguro que resultaría un esfuerzo por parte de Begoña totalmente baldío, inútil y con tristes consecuencias para ese muchacho que sería el gran engañado. Conozco bien a mi exnovia, puedo poner la mano en el fuego por sus buenos sentimientos. La veo incapaz de elucubrar un plan tan malicioso. Deseo más que nada en este mundo que esa pareja funcione y sean felices, y creo firmemente que reúnen las condiciones perfectas para que así sea. Begoña se merece un hombre absolutamente enamorado en «todos» los aspectos y me temo que o es este el momento o después sería demasiado tarde. Te agradezco, de verdad, Rafa, tu exposición, pero te puedo asegurar que estas felizmente equivocado.

Ayer era el día de San Fabio, follador bendito, sí me acordé pero no lo llamé. Probablemente la inconcreta promesa para verme con Jesús el sábado llena mis expectativas e inconscientemente mi cuerpo prefiere prepararse para algo tan esperado.

12 comentarios:

  1. TRATAR DEBERIA DE CONVENCER A JESUS PARA QUE CON SU NOVIA VOLVIERA ASI ERA MAS FELIZ ESE CHICO . PERO NO GUSTAME LA ACTITUD QUE TOMANDO ESTA SOLO PARA HACER SEXO CON JESUS. NO GUSTAME QUE TODO LO QUE SE HACE EN MADRID SEA SOLO PARA HACER SEXO. RAFAEL DEBERIA CONOCER OTRO TIPO DE CHICOS QUE TENGAN BUENOS SENTIMIENTOS PARA SU PERSONA Y LUEGO MUY TARDE HACER SEXO . A VECES NO COMPRENDO LAS PERSONAS QUE EN LA CAPITAL VIVEN Y EN ESAS VECES QUITANSEME LAS GANAS DE VIVIR EN MADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico me gusta la pureza de tu espiritu. Ojala se te quiten del todo las ganas de venir a Madrid sería la única forma de que te mantengas en ese estado tan puro en el que vives. Pero vendras, y caeras en las redes del sexo fácil y promiscuo en el que caemos todos. Todos van a por los jovenes, la carne nueva es lo mas valorado y todos nos dejamos llevar por el exito. Cuando ya has pasado por casi todos, ya ni eres joven ni novedad. Ya no valdras nada y acabaras de sauna a disco y de disco a pudrirte en las redes de sexo de polla en polla y algunas terminara por dejarte infectado. Chico no salgas de tu aldea por favor.

      Eliminar
    2. YO HACER SEXO FACIL NO HARE. AHORA HAGO SEXO PROPIAMENTE YO SOLO. EN MADRID HARE SEXO CON MI PAREJA Y CON NADIE MAS

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que pondria en este comentario pero cuando se elimina una intervención se deberia explicar porque lo ha hecho el administrador

      Eliminar
    2. La eliminación del comentario referido fue por un error en la manipulación del blog. Recuerdo que no había nada ofensivo en ese comentario, antes bien les agradezco su participación.

      Eliminar
  3. ¿Vale la pena desperdiciar una entrada hablando de una tia,la begoña y su ligue?

    ResponderEliminar
  4. Perdio España y ganó Catalonia pero al menos siempre nos quedara este blog aunque hoy no esta muy guai

    ResponderEliminar
  5. Yo archivo todas las entradas un tiempo pra ue las lea mi pareja cuando viene de viaje. Puedo reproducir el comentario borrado" Eres gilipoyas desperdiciar un San Fabio por una polvo que ni tu mismo crees en el. ¿No sera que estas enamorado del tal Jesus? a ti los amores te pierden y te hacen perder ocasiones cojonudas . ese fabio es la bomba ni se te ocurra olvidarte de el porque es el que mejor folla delblog"
    Este es el comentario por si les viene bien recuperarlo.
    Yo estoy de acuerdo con este comentarista en lo referente a Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amabilidad. Espero que sigas disfrutado del blog con tu pareja.

      Eliminar
  6. A ver si entendi bien ¿Jesus quiere quedar con Rafael para follar? ¿Esa es la cita de la que hablan los dos? ¿Seguro que ambos estan hablando de lo mismo? A mi ya me ha pasado mucgas veces hablar de una cosa y que mi interlocutor entendiera todo lo contrario. ¿De verdad que el "prometido encuentro" es para echar un polvo? ¿Puede una persona tener tanta suerte en esta vida como para que un tio tan buenazo como Jesus le proponga asi tan directamente tener relaciones sexuales? ¿Que pasa con Angel que es el que realmente folla con los dos? ¿Me estoy pasando de preguntas?

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Fabio¡¡ !!Fabio¡¡ !!Fabio¡¡ !!Queremos más Fabio¡¡

    ResponderEliminar