Vivencias de un gay

sábado, 12 de marzo de 2016

139. Pareja vs. chaperos


Paquito es la persona que sabe todo lo que me está pasando últimamente.

Ayer me invitó a cenar a su casa. Es un gran cocinero, como lo demuestra su oronda barriga. De todos modos, no es por la comida por lo que me apetecía estar con él. Estando solo no hago más que darle vueltas a las cosas y su conversación, a pesar de que suele terminar en discusión, me entretiene lo suficiente para dejar descansar a mi cerebro.

Es buena persona, pero no deja de mortificarme. Insiste en defender sus teorías sobre las ideales relaciones entre hombres y, todo lo que me está ocurriendo, de alguna manera, le da la razón.

―Si quieres sexo con chavales jóvenes  ―me decía―, has lo que yo hago. Contrata los servicios del chico que más te guste en el momento que a ti te dé la gana, con derecho a lo que a ti más te caliente, sin tener que dar concesiones a nadie porque tú eres el que pagas. Por cuarenta euros tienes la facultad de usar al chaval para lo que quieras y, si lo sabes hacer bien, puedes estar más de una hora haciendo tu sexo preferido.
―Eso me parece explotar a los chicos que, lo más probable, estén en esas labores por pura necesidad ―le contesté, porque no estoy en nada de acuerdo con él―.
―Caes en el error de todo aquel que no conoce las auténticas circunstancias de estos chicos ―a Paquito le encanta hablar de sus chaperos―. Con su juventud pueden encontrar trabajo en muchísimas cosas. Pero, claro, ninguna en la que les paguen cuarenta euros por, más o menos, media hora de estar haciendo algo que con sus años lo harían igualmente gratis.
―Ya, pero entonces lo harían con quien ellos quisieran, y no así que deben tener que soportar a cada tipo... ―procuré no mirarle cuando pronunciaba estas últimas palabras―.
―Para ellos todos los cuerpos son iguales. Es dinero y cuanto antes te corras, antes cobran ellos. Estás muy equivocado si piensas que lo pasan mal. En una obra a la intemperie con temperaturas de cuarenta grados o de cinco bajo cero, cargando ladrillos, ahí sí que lo pasarían mal y, sin embargo, nadie se apiada de esos obreros. Los chaperos acaban perdiendo todo tipo de escrúpulos, son auténticos vividores que se acostumbran a ganar tres mil al mes y saben que ningún otro trabajo les sería tan rentable. Son los más conscientes de que la mayoría de sus clientes no ganan ni la mitad que ellos; sería curioso analizar quiénes son los auténticos explotadores en ese mercado.
―Sí, todo lo que me dices me parece muy bien, pero, de momento, no estoy dispuesto a gastar ni un euro en chavales.
―No es por desanimarte, Rafa, pero estoy seguro de que con «tus chavales» ya te has gastado mucho dinero y, lo malo, es que toda esta aventura aún te puede salir mucho más cara. Es fácil comprobar que cualquier relación de pareja con un chico que no tenga tu mismo poder adquisitivo resulta infinitamente más costoso que pagar 40 euros la hora. Conozco a varios tipos de mi edad que tiene por pareja a un chaval con escasos recursos, a los que, prácticamente, deben mantener ayudándolos económicamente. Pues a final de mes su costo real es como si pagaran todos los días un par de chaperos, aunque solo follen una vez a la semana.
―Dime una cosa, Paquito: ¿tú sabes lo que significa una palabra que, a pesar de estar en el diccionario español, no te he visto utilizarla jamás? La palabra te va a sonar muy rara, pero te juro que existe: se trata de «amor».
―No empieces con tus chorradas de siempre. Las cosas del amor suelen salir siempre mal, o ¿quieres que te recuerde lo que me pasó no hace mucho viendo en el altar a mi gran amor con otro? Rafa, que ya no eres ningún adolescente para creer en esas tonterías. Pasados los veinte años, esa palabra siempre lleva apellido: «interés». Cuando te vacunas tras el primer fracaso, el natural egoísmo de las personas marca y encamina tus relaciones personales. La gente está con alguien por «algo», no por simple amor. Y en todo tipo de relaciones tiene que existir una contraprestación: tú me das esto y yo, a cambio, te proporciono lo otro. Es la pura ley de la naturaleza, todos nacemos con limitaciones y para obtener más cosas debemos negociarlas. Este trueque es lo que muchos llamáis amor. Y cuando la proporción entre lo que das y lo que recibes se desequilibra, el amor desaparece. Desgraciadamente, para los ilusos como tú, el equilibrio perfecto no existe y, de todas formas, todos acaban rompiéndose.

Conozco de sobra el triste pragmatismo de Paquito. Dudo que tenga razón, aunque no lo descarto. Por mi propia supervivencia me niego a pensar como él, al menos de momento, en que mi capacidad para sufrir reveses en la vida se mantiene con un poco de margen.

Cierto que hay días en que me siento especialmente cachondo, que mi bajo vientre cobra vida propia. La posibilidad, en esos momentos, de alquilar un tipo que cubra todas mis expectaciones físicas podría pasar por mi cabeza, pero inmediatamente monto la escena en mi cabeza: veo al tipo guapo chupándome la polla y entreveo una expresión de asco y disgusto en su rostro. Evidentemente yo no le gusto para nada y está con la boca llena de mi miembro por simple negocio. Y la pregunta clave rápidamente surge en mi cerebro: ¿quién puede gozar haciendo pasar un mal rato a quien tienes a tu lado? Yo al menos me veo imposibilitado para ello; no soy ni un tirano, ni siquiera un sádico sexual que disfrute con el dolor y el malestar ajeno.

Quizás tenga más afinidad con Paquito en cuanto a sus opiniones respecto a que todos hacemos intercambios en nuestras relaciones. Pero... ¿qué trueque podría yo hacer con Ángel para que le resultase más rentable que Isa? El viernes lo llamaré, aunque no para hacerle esta pregunta.

13 comentarios:

  1. No entiendo el titulo que es vs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta ignorancia hay en este mundo gay, VS quiere decir versus palabra latina que quiere decir contra. A ver su subimos el nivel entre los lectores y somos todos muy "versados"

      Eliminar
  2. NO GUSTAME LOS CHAPEROS MAS SI UN SEÑOR ENGAÑARSE QUIERE PENSANDO QUE UN CHICO LO QUIERE POR EL Y NO POR EL DINERO QUE LE DIESE PUES CADA UNO ES PERSONA PROPIA Y LO QUE QUIERE HACE. YO NUNCA PEDIRE DINERO POR ENGAÑAR A UN SEÑOR DICIENDOLE QUE QUIEROLE. PARECEME TRISTE LOS HOMBRES QUE SIEMPRE PAGAN PARA COMPAÑIA TENER PORQUE NUNCA SE SABRAN AMADOS. COMPRARLO TODO POSIBLE NO ES. EL CARIÑO NI PUEDESER COMPRAR NI PUEDESER VENDER.

    ResponderEliminar
  3. Tengo sesenta años, ¿alguien quiere hacerme creer que puedo tener chicos guapos sin pagar? Pues ya os aseguro que no, Si tienes sesenta años y por casualidad te funciona el rabo, o pagas o te pajeas como si fueras un colegial, no hay otra, os lo digo por mi experiencia y la de mis colegas , unos pagan a chaperos y otros a su chulo más o menos fijo (a estos les sale mucho más caro tal y como bien dice el tal Paquito) pero siempre hay dinero de por medio. Si eres rico tendrás musculoso de gimnasio y si eres pobre te conformaras con los búlgaros y rumanos de deshecho en la puerta del sol.

    ResponderEliminar
  4. Yo he sido muy guapo de joven y de maduro también atractivo pero en esta vida todo se pasa y si reconozco que he ligado mucho pero me hice mayor tuve la desgracia de cumplir años y en el mundo homosexual eso está muy penalizado me ha tocado tirar de chaperos y ahora soy un especialista en ese campo por si sirve de ayuda puedo decir que los mejores son los latinos esos te hacen creer que les gustas o incluso que te quieren todo lo contrario son los rumanos fríos calculadores y nada apasionados Udyr de los chicos del Este espero haber colaborado y doy la enhorabuena por este forum

    ResponderEliminar
  5. Disculpen pero yo soy joven tengo 33 años y también recurro a los chaperos de vez en cuando .Mas o menos una vez al mes. Tengo pareja desde hace 3 años y después de tanto tiempo el sexo ya no es muy atractivo entre nosotros le falta novedad la novedad la aporta el chapero de contratamos para uno o para los dos de esta forma cubrimos nuestras necesidades sexuales y no corremos el riesgo de enamorarnos porque al fin y al cabo es chapero y tampoco tenemos que ser infieles con otros tipos cómo ven no solo son para personas mayores estos muchachos que ganan un gran dinero con su actividad

    ResponderEliminar
  6. Por una vez estoy de acuerdo con el señor Paquito no con lo de los chaperos que no los soporto sino con lo de que en toda relación hay un intercambio de algo efectivamente todos tenemos que ofrecer algo si queremos conseguir algo es ley de vida no es nada nuevo pero me sorprende que un señor que es asiduo a los chaperos sea capaz de tener una reflexión tan lógica bien Paquito esta vez estoy contigo

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte eso que cuenta este Paquito ¿es verdad que encontró a su novio en el altar casándose con otro? joder eso hay que contarlo más despacito y mejor ¿no?

    ResponderEliminar
  8. El monton de dinero que he perdido por gilipoyas y no saber nada de los chaperos
    Ahora ya tengo 30 años y ademas encontre curro
    Pero si hace unos años que estaba buenisimo me dicen que puedo ganar 3.000 euros al mes acostandome con tios ni lo hubiera dudado
    Total eso es lo que e hecho siempre acostarme con tios unos guapos y la mayoria feos
    Pero nunca he sacado ni un centimo de esas folladas
    Anda que no la he metido en culos viejos solo por hacer un favor a los abuelos
    No quiero ni hacer calculos del paston que hubiera acumulado desde los veinte hasta ahora
    Estoy que rabio
    Ni mi hermano que es camionero europeo y se pasa meses fuera de casa se gana 3.000 euros
    Donde cojones estaba yo de ignorante
    Me habeis puesto de mala hostia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena chaval no haberte cruzado en mi camino .A mí nunca jamás me han dado nada gratis .Tú debias ser muy buena persona cuando hacías esos favores a los viejos yo ni siquiera de joven me hacían favores así cuanto menos ahora que ya he llegado a viejo

      Eliminar
    2. Nadie se cree eso de los favores nadie da nada por favor aquí todo tiene precio y más en el sexo entre homosexuales olvídate chaval no engañas a nadie tú favores sin intereses no has hecho en tu vida

      Eliminar
  9. E leido to el escrito y no encuentro la pareja de chaperos que dice el título
    Es mas fácil encontrarlos en chaperos.com

    ResponderEliminar
  10. Yo voy al contrario que Rafael.A mí me pone que alguien ponga mala cara y sufra haciendo el amor conmigo ,no soy sádico pero me pone que la gente tenga otras sensaciones aparte del placer sexual cuando están conmigo por eso tengo tantas dificultades de encontrar compañeros de cama .Gracias

    ResponderEliminar