Vivencias de un gay

sábado, 16 de julio de 2016

157. Intercambio de parejas


El pasado lunes recibí una llamada de Ángel para decirme que quería hablar conmigo de algo divertido que le pasó el sábado anterior.
Hace mucho tiempo que no lo veía y me gustó quedar con él en una cafetería del centro. Nada más verlo observé lo bien que le sienta el verano, su piel ha tomado un tono cobrizo gracias a los ratos que pasa en su estupenda piscina
Te veo estupendamente, Ángel ¿como te van las cosas?
Bastante bien, tratando de pasarlo lo mejor posible, ya sabes, como siempre.
Tienes algo que contarme.
Veras, el sábado después de dejar a Isa en su casa, me di una vuelta por Chueca para recordar viejos tiempos. Entré a tomar una copa y sin saber como, empecé a charlar con un señor que estaba justo a mi lado. El tipo súper simpático, con unos cincuenta años bien llevados, más alto que yo y quitando una leve barriguita, propia de la edad, muy en forma. Estábamos tan a gusto charlando que me propuso salir a una terraza con menos ruido para estar más cómodos.
A ver Ángel, ve al grano – le interrumpí – supongo que me vas a contar que al final te fuiste con él, ¿no?
Pues no. Lo interesante de la charla llegó cuando me dijo que, efectivamente yo le gustaba mucho, pero que tenía pareja y que su chico era muy aficionado al intercambio de parejas, algo que ya habíanpracticado en alguna ocasión. Me dijo:
    “Me encantaría estar contigo pero solo sería posible si tu estuvieses emparejado y          llegáramos los cuatro a un entendimiento.”
Sobre la marcha se me ocurrió una idea y le dije que yo también tenía pareja y que podíamos quedar los cuatro para ver si había posibilidades de tener una sesión.
¿Y porque me cuentas todo esto?
¡No te enteras, porque tú vas a ser mi pareja!
De primeras lo traté de loco y fantasioso, pero luego me di cuenta de que hace mucho que no tengo aventuras y esta resultaba un tanto nueva e intrigante.
Podemos quedar con ellos, pero si su chico no me gusta no seguiremos adelante.- le aclaré.
Ángel lo arregló todo para que el sábado nos conociéramos todos en la terraza del Oscar. Efectivamente el señor maduro era muy interesante, el niño sigue teniendo buen gusto, y su pareja resultó ser un chico de unos cuarenta y cinco, con un espectacular cuerpo esculpido tras muchas horas de gimnasio. La oveja negra del grupo era, evidentemente, yo y temí que fuera el que rompiera los planes. Tras un rato de charla superficial, el hombre mayor pregunto a todos, aunque la pregunta estaba especialmente dirigida a su chico: “Bueno, entonces ¿nos vamos a nuestra casa los cuatro o nos tomamos otra copa por aquí?” La respuesta del gimnasta no se hizo esperar “Por mi nos vamos todos a casa y ¿por vosotros? “
Tras un OK por nuestra parte, apuramos nuestras copas, bajamos al aparcamiento de la plaza y en unos minutos nos encontrábamos en el salón de un chalet de La Florida, con una nueva copa en la mano. Apenas había tomado el primer trago, el chico musculoso me tomó por los hombros y me dijo: “Ven te voy a enseñar la casa” Antes de traspasar la puerta del salón pude ver como Ángel y el señor unían sus rostros en lo que debía ser un beso que ya no pude ver.
La visita a la casa se limitó a un lujoso dormitorio donde mi anfitrión comenzó a desnudarse con una sonrisa en la cara mientras observaba la admiración que reflejaba mi mirada ante las formas perfectas que iban quedando a la vista. Me parecía que todo estaba ocurriendo demasiado deprisa, pero mi pene estaba respondiendo sin importarle mis consideraciones. Aquel inmenso pecho de tetas tan grandes como armoniosas, con los músculos del estómago perfectamente definidos bajo la bronceada piel, terminaba en un vientre plano enmarcado por esos eróticos arcos que bajaban por sus caderas y llevaban la vista hasta un moreno y grueso pene semi erecto. Apenas me despojé de la ropa, el muchacho me tomó en sus brazos, con suma facilidad,  para posar mi cuerpo en el centro de la cama. Inmediatamente se coloco sobre mi cuerpo pero en sentido inverso y sin rozar mi piel, sujetándose con los brazos y pies a escasos centímetros. Cuando noté como su pene caía sobre mi boca entendí sus planes, confirmados cuando sentí como buscaba con su boca mi polla y se la introducía hasta la garganta. Su posición hubiera sido imposible para , pero él parecía cómodo y sin esfuerzo visible. Fue un sesenta y nueve intenso y prolongado, su miembro adquirió unas dimensiones a juego con el resto de su espectacular cuerpo y yo deseando que no se cansara nunca porque aquel caramelo me encantaba. Cuando ya me dolía la mandíbula  me retiré ligeramente y en un salto se coloco en paralelo. Chupé sus pezones y le agarré con todas mis fuerzas las tetas para las que me faltaban dedos. En un momento dado salimos de la cama colocándome detrás para ver y tocar aquellas perfectas nalgas, redondas pequeñas y duras como lisas rocas de ébano. Ese gesto marcó el rol para los siguientes movimientos, de una mesilla sacó un preservativo que me colocó tras humedecer mi polla con su lengua. Se lubricó con un gesto rápido y se subió en el borde de la cama adoptando la posición de perrito esperando a sentir mi rabo que entró en apenas dos embestidas. Fui controlando mis movimientos hasta que escuché un sordo alarido noté como el chico eyaculaba sobre la cama, imprimí más velocidad a mis entradas hasta que, unos segundos antes de correrme, la saqué, retiré el condón y regué su amplia espalda de blanco líquido.
Después de un apacible descanso, tirados los dos uno junto al otro sobre la cama, nos dimos una corta ducha en el baño adyacente y salimos al salón. Allí nos encontramos a Ángel conversando con el señor maduro. En un ambiente más relajado, tomamos una copa más y nos despedimos con unos besos en cuanto llegó el taxi que nos habían pedido.
¿Como te fue? – le pregunte.
Regular, el señor me gustaba más vestido que desnudo, ¿y a ti?
Bueno un polvo más y ya está – no quise contarle que lo disfruté de aquella manera para hacer causa común con su evidente desencanto.
Nos fuimos a dormir a mi casa para la mañana siguiente tener nuestra mutua felación habitual que es lo que al niño le gusta.

12 comentarios:

  1. Por fin uno caliente biennnn

    ResponderEliminar
  2. ES POR ESO QUE LE PASA DE TODO A RAFAEL NUNCA DECIR NO SABE A ÁNGEL.PERO ALEGROME QUE SOLO RAFAEL PASASELO BIEN. ENGAÑARON A LOS OTROS DICIENDOLES QUE ERAN PAREJA. YO NO SE SI LUEGO GUSTAME QUE ENTREN POR MI TRASERO CREO QUE NO ES DEMASIADO GRANDE Y EL DOLOR NO GUSTAME ESO PREOCUPAME UN POCO. PREFIERO TENER PAREJA PERO SIN TENER QUE HACER ESO QUE PARECEME SUCIO.
    YO SOY FUERTE PERO NO VOY AL GIMNASIO MAÑANA VIAJARE A EL ALGARVE PERO PUEDO SEGUIR EL BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo chaval, verás como te encanta eso que llamas sucio. Como el primero que te la meta lo haga suave y bien, serás el pasivo con la manera más rara de escribir que conozco.
      A mi también me daba miedo antes de probarlo y ahora soy el mayor joto de MDF.

      Eliminar
    2. SERE PASIVO O ACTIVO SEGUN MI PAREJA QUIERA. A MI PARECEME SUCIO Y DERECHO TENGO PARA DECIRLO. Y YO TAMBIÉN PUEDO SER QUIEN LO HAGA SUAVE YBIEN A MI PAREJA PORQUE SERA MAYOR QUE YO PERO ESO NO IMPORTA PARA QUE YO SEA EL QUE META.
      MOLESTAME QUE CRITIQUEN COMO ESCRIBO, PERO YO NO ME METO CON NADIE NI CON USTED QUE DICE SER MAYOR JOTO Y NO ES PALABRA QUE VENGA EN EL DICIONARIO.
      EL ALGARVE ES EL DESIERTO TODO CUBIERTO DE ARENA. NO GUSTAME ESTE LUGAR

      Eliminar
  3. En mi puta vida cambiaría mi pareja por ningún otro chico de nadie aunque fuera el más guapo del mundo creo que eso es una aberración nadie que tenga sentimientos puede ceder su pareja si realmente lo ama creo que el mundo ha cogido la pendiente abajo y esto demuestra que por muchos derechos que consigamos los homosexuales con estas prácticas lo vamos a perder todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona tío pero el intercambio de parejas quién más lo práctica en este mundo son los heterosexuales. No solamente los gays nos cansamos de repetir siempre el mismo plato por mucho que lo queramos emocionalmente, también los heteros se cansan de sus mujeres y probablemente ellos con más rapidez porque la mujer es claro que se estropea físicamente mucho antes por la necesidad de dar a luz que tienen ellas.
      Así que los homosexuales podemos hacer lo mismo y no tenemos por que entender que eso es depravado ni va en perjuicio de nuestros derechos

      Eliminar
  4. Senores precisament en Cap DAge esta el mayor culb de intercambio du parejas de Europe

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria hacer intercambio porque mi novio siempre hace lo mismo y ya no hay emocion cuando follamos, pero por otro lado ver a mi novio disfrutando con otro chico mas guapo que yo no creo que me sentara bien. De todas formas el siempre lo hace con los ojos cerrados asi que estara pensando en otro cuando me folla y eso ya es de alguna manera intercambio. Todo es hablarlo pero ¿y si la pareja del otro le gusta mas que yo y luego ya quedan ellos por su parte? Eso si que es traicion y por hay nunca pasaria. Yo para empezar preferiria hacer un trio, lo dificil es encontrar un tercero que nos guste a los dos porque somos de gustos muy diferentes como supongo le pasara a la mayoria de las parejas menos esas que se ven por Chueca que parecen gemelos por su enfermedad narcisista. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  6. Mi novio y yo estamos de vacaciones en Benidorm todas las tardes vamos a la playa el rebollo que es nudista y en el monte mi pareja se marcha por su lado y yo me voy por el mío cada uno busca el grupo que le gusta y aveces nos vemos cuando estamos en plena faena y al final nos volvemos a juntar en la playa nos damos un baño y para el apartamento. La única condición que tenemos a esto es que ninguno de los dos se corra para luego si nos dan ganas hacerlo nosotros en el apartamento. Esto no es intercambio de parejas pero se le parece mucho

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de la aparición nuevamente de ángel en este blog ya lo estábamos echando de menos me encanta el desparpajo las iniciativas y la imaginación que tiene este chico

    ResponderEliminar
  8. Creímos que era un anuncio de un lugar de intercambio. Entramos muy mosqueado porque estos lugares suelen ser engañosos.Se ofrecen parejas para intercambiarse que o son falsas como los protagonistas de este relato o son chicos que se juntan para ganar dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también creía que era un anuncio de intercambio de algún lugar aquí en España caí también en la trampa lo que no me esperaba era ese relato encima gay bueno al menos está bien escrito un saludo de Lola

      Eliminar