Vivencias de un gay

sábado, 5 de noviembre de 2016

173. El ligue más bello

Las técnicas para ligar están cambiando y mucho. Ya nos tenemos que ir olvidando del cara a cara, del juego de miradas previas, de las palabras oportunas, mitad insinuantes, mitad desinteresadas, los roces aparentemente casuales y todo lo que se venía haciendo tradicionalmente.  Ahora todos sabemos que son los canales de internet los que nos proporcionaran miles de posibilidades aunque luego solo una de cada ciento suele cuajar. Ahora las palabras claves ya están preestablecidas, son siempre las mismas (“¿tienes sitio? ¿Qué buscas? ¿Cómo la tienes? ¿Pasivo o activo?”) Y lo primordial suelen ser las fotos cuanto más explicitas mejor y que tu perfil ofrecido coincida con lo que busque el contactado.
Ramiro es especialista en estos contactos, como casi todos, su oferta dista mucho de la realidad, pero hay muchos chicos que, una vez concertada la cita y según su grado de calentura, deciden descargar aunque lo encontrado nada tenga que ver con la sugerente foto que nuestro amigo tiene en su perfil como reclamo con la que son muchos los engañados.
El pasado sábado cayó en sus redes un guapo muchachoque, encima, no parecía ser demasiado exigente en sus gustos. Ramiro apenas se creía su buena suerte. El chico, en cuanto lo vio en persona y se percató del engaño, le especificó que, puesto que ya tenía la tarde perdida, echarían un polvo y nada más.
Contaba Ramiro que cuanto más lo miraba, más cachondo se ponía, el chico era un auténtico bombón, de los que se ven pocos y a los que jamás se tiene la más mínima opción de acceder carnalmente. Durante el trayecto en coche hacia su casa, Ramiro no dejó ni un minuto de estar empalmado, su grado de excitación era directamente proporcional a la belleza de su acompañante. A este le ocurría todo lo contrario y se dejaba tocar por los torpes dedos de Ramiro, probablemente, para intentar calentarse un poco ante la perspectiva de un polvo  de compromiso y planeado como simple solución fisiológica.
Apenas cerraron la puerta del pisito de soltero que tanto enorgullece a Ramiro, el muchacho, sin ningún tipo de preámbulos, se quedó desnudo en dos rápidos movimientos. La visión de aquel glorioso y joven cuerpo perfecto, elevó la excitación de Ramiro a niveles supremos. Cuando el chico empezó a desabrochar su cinturón  y le agarró por encima de la tela  del pantalón el tieso pene, nuestro amigo fue consciente de que la eyaculación era imparable. Le retiró bruscamente la mano ante la sorpresa del guapo invitado, pero para entonces los espasmos de su rabo eran incontrolables y el esperma brotó sin remedio atravesando las telas del calzoncillo y del pantalón.
Cuando el muchacho observó la creciente mancha surgida en la entrepierna de Ramiro y vio su cara desencajada, se percató de lo ocurrido. La expresión de cabreo dominó su rostro, inmediatamente se vistió cubriendo el bello cuerpo sin haber iniciado ni la mínima excitación, a la vez que le gritaba:
Tío, si me llegas a avisar de que eres eyaculador precoz, te juro que me hubiera evitado el viaje hasta aquí. Tienes tres minutos para cambiarte de pantalón y acercarme a la entrada de metro más próxima. Elimina mi teléfono de tu móvil y te aconsejo de que te trates  ese defecto o, al menos, se honesto y avisa antes a tus ligues.
Este es el auténtico relato de lo ocurrido a  Ramiro, aunque cuando nos lo contó tuvo la precaución de modificar un poco los hechos atribuyendo la precoz eyaculación al guapo ligue en un intento fallido de engañarnos. Y es que nadie podría creer que la visión de su mórbido michelin pudiera provocar un efecto de esas consideraciones en el muchacho más bello que jamás pescó en las redes internautas.

8 comentarios:

  1. NO GUSTAME LAS HISTORIAS DE ESTE CHICO PARECEME MENTIROSO Y POCO AMIGABLE. MAS EL OTRO CHICO TAMPOCO GUSTAME ES SUPERFICIAL Y SI CAPAZ ES DE ENTREGARSE A CUALQUIERA NO PARECERME QUE VALGA NADA POR MUY GUAPO QUE SEA. Y SI RAMIRO ESTABA TAN CALIENTE DEBERIA HABERLE DADO EL GUAPO OTRA OPORTUNIDAD MAS TARDE DESPUÉS DEL BAJON DE LA CORRIDA

    ResponderEliminar
  2. Magnífica la manera de plantear el cambio en la forma de ligar de hace unos años pocos al fin y al cabo a cómo es ahora lo has clavado es exactamente así y te felicito por la síntesis y por lo bien especificado que está.
    En cuanto a los protagonistas de la historia tonto 1 y tonto el otro la verdad vaya dos personajes insignificantes el Ramiro ya lo conocíamos y al guapo pues me parece que se queda solo en eso en guapo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó más la historia de los primos,en cuanto vi el título ya sabía que pasaría algo entre ellos. Y además jóvenes guapos y de Bilbao,con lo que me molan a mi los vascos.
    La historia de hoy no me va, el Ramiro con michelines puaff qu asco de tipo,y el guapo que si esta con tipos así como ese Ramiro es porque algún retraso tendrá.
    Prefiero mil veces lo espontáneo y lo que surge limpio como lo de los primos.
    Otro día también pondré otra cosa. Chao

    ResponderEliminar
  4. Ja ja a mi me pasa también que me corro antes de empezar solo con pensarlo ya terminó, y a un compañero de Instituto le pasa lo mismo aunque a este con mujeres. Cuando te haces más mayor ya se pasa y luego dicen que lo que cuesta es correrse ja ja

    ResponderEliminar
  5. De dónde has sacado este personaje?gordito con michelines creído y ahora ya eyaculador precoz vaya un elemento aunque yo conozco a varios que son parecidos lo que pasa es que suelen estar muy solos porque la verdad este tipo de personas no triunfan.
    Lo que si triunfa es tu blog a mis amigos les ha encantado al menos a los que suelen leer

    ResponderEliminar
  6. Era por verano y fui a la finca de mi tío que tiene caballos de muchos colores y tiene cabezas de ciervos colgadas en la pared de los salones y tiene un piano y tiene una vajilla que es muy valiosa porque es de plata y fui a pasar unos días y mi tío estaba solo y el segundo día de que yo ya estaba allí cuando yo estaba en la ducha después de montar en un caballo negro muy bonito entro y me dijo qué rabo tan grande tienes parece de una persona más mayor que tú y entonces fue y paro el agua y me cogió el pene y lo sopesó y dijo que era casi tan grande como el suyo y yo le dije que quería ver el suyo y enseguida se abrió la bragueta y saco el suyo y el suyo era más grande que el mío pero yo también lo sopensé y nos cogimos los dos el pene entonces nos miramos muy fuerte a la cara y entendimos que allí había algo más entonces estuve 5 días más y surgió muy bien el amor y lo pasamos muy bien pero como es mi tío pues a los 5 días me tuve que volver a mi casa y dejé allí el bonito recuerdo de que yo había sentido algo y mi tío también y que volveré otro día para volver a pasar 5 días muy bonitos ahora ya montando a caballo el negro me gusta mucho y comiendo cosas muy ricas porque mi tío sabe hacer cosas muy ricas en la cocina para que veáis que yo sigo siendo vuestro escritor que no os olvida y otro día ya pondré otra anécdota mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaval no te esfuerces,podemos sobrevivir sin una próxima anécdota tuya. Dedícate a montar enn los caballos de colores de tu tío y dejate que te la sopese cuando quiera, pero si puedes conseguirlo no nos lo cuentes porque escribes de pena

      Eliminar
  7. Un respeto a los que padecemos la eyaculación precoz
    Es una enfermedad que nos condiciona durante toda la vida
    Limita nuestra vida sexual, nos invalida para el matrimonio, no podemos tener pareja estable y encima la gente se ríe de nosotros.

    ResponderEliminar