Vivencias de un gay

sábado, 19 de noviembre de 2016

175. El alumno aventajado

El mismo lunes por la tarde quedé  con Ángel para que me contara si hubo encuentro con su profesor y como se había desarrollado. Conociendo a mi amiguito sabía que no dejaría pasar una ocasión así.
Naturalmente que hubo encuentro, toda la semana estuve pensando en esa cita y cuanto más se acercaba el día más calentorro estaba. Durante todas las clases que tuve con él en la semana casi ni me miró. Me pareció especialmente esquivo y eso era una señal clarísima de que pretendía tenerme caliente. Hasta el viernes no pude tener acceso a él en solitario. Directamente le anuncié que el sábado a la misma hora que el anterior estaría en su casa.
Aunque podía llegar puntualmente a su casa, decidí tardar una media hora para ponerle nervioso y que se fuera excitando en la espera.
Toqué el timbre de su puerta y entonces el que me hizo esperar fue él, la idea de que me diera plantón me hizo coger un cabreo que desapareció inmediatamente cuando se abrió la puerta y apareció Cirilo con pantalón de pijama y con el pecho descubierto. Esa visión fue todo un regalo para la vista, a pesar de su edad, la musculatura de su pecho y su vientre era absolutamente perfecta, el pantalón ligeramente bajo dejaba ver los arcos del final de su abdomen que marcaban el prometedor camino de sus caderas al centro, donde una primera fila de vello oscuro contrastaba con su cabello canoso y brillante.
Apenas cerró la puerta y sin pensármelo dos veces decidí tomar la iniciativa, le pasé la mano por detrás de la nuca y junte mis labios con los suyos. Tuve que insistir con mi lengua para que finalmente abriera su boca.
Caray Ángel  vienes muy decidido – acertó a decir cuando nos separamos.
No soy persona que le guste perder el tiempo y los dos estamos aquí para algo muy concreto.
Esa impaciencia de la juventud para estos menesteres no es muy apropiada, - alegó el profesor alejándose del recibidor.
¿No te ha gustado el morreo que te he dado? – le pregunté un poco desconcertado por la diferencia de pasión que el buenorro del profe tenía conmigo.
Preferiría tomar un trago antes de pasar al dormitorio, ¿tú que tomas?
Me da igual, pero mira como estoy – le dije agarrándome la polla a través del pantalón ya totalmente tiesa.
Nos tomamos el whisky, yo con impaciencia, el profe demasiado lentamente, según mi percepción.
Cuando me pareció que ya estaba bien de prolegómenos, le cogí de la mano y me dirigí a la  alcoba. En el momento que tropezamos con la cama, le empujé ligeramente para que cayese en posición supina sobre la sábana. Inmediatamente le baje el pijama hasta las rodillas. Frente a mi cara apareció un grueso pene, carnoso, ligeramente hinchado y con el capullo a medio descubrir. Me lo llevé a la boca sin darle a tiempo a ninguna objeción. Poco a poco notaba como aumentaba su volumen gracias a mis sabios movimientos y a mi inquieta lengua que hacía bien su trabajo. Mientras le chupaba los testículos incluyendo algunos ligeros mordisquitos, me fui quitando la ropa hasta quedar totalmente desnudo. Le ayudé a desembarazarse del  pantalón del pijama enredado entre sus pies y le empuje tal como estaba, boca arriba, al centro de la cama. Me subí encima de él sentado sobre su pecho, de forma que mi polla le quedara a la altura de su rostro.
¡Vaya aparato que gastas muchacho! – exclamó mientras miraba mi pene – nunca tuve un rabo tan largo frente a mí.
Pues no lo mires tanto y cómetelo que está deseando pegar en tu garganta. – le respondí a la vez que le introducía la polla en la boca.
Me encantaba sentir los labios y la lengua de mi profe jugueteando con mi capullo, pero también me moría de ganas de comerme el grueso pene de Cirilo. Sin sacarlo de su boca, me giré y me tumbé sobre su musculado cuerpo para agarrar su miembro. Lo encontré inesperadamente blando, pero empecé a desplegar todas mis artes seguro de que aquello volvería a tomar la dureza y el tamaño del principio. Cuanto más empeño ponía, más mustia me parecía encontrarla. Llegó un momento que Cirilo se separó de  y con gesto compungido se excusó:
Lo siento, Ángel, estas cosas nos pasan de vez en cuando a los que ya hemos cumplido ciertos años. 
¿No te gusto? – le pregunté desconcertado  Si es así, no pasa nada, me visto, me voy.
Me encantas, pero hoy la fuerza no ha querido acompañarme. Será mejor que te marches, alargar estas situaciones no es agradable para ninguno de los dos.
Imagínate, Rafa, lo frustrado que abandoné aquella casa.
Le pregunté a Ángel si lo volvería a intentar y su respuesta fue tajante:
Con todo lo bueno que está ya no sería capaz de estar con él, se me esfumó el morbo y lo único que temo es que durante las clases que aún me quedan con él, lo vea desnudo y con el pito caído y no pueda concentrarme en sus enseñanzas.

8 comentarios:

  1. YA SABIA QUE ANGEL IRIA Y SIENTOLO QUE NO SALIERA BIEN PERO CREO QUE ATOSIGO AL SEÑOR Y POR ESO PUSOSE NERVIOSO. MAL CURSO ESPERALE A ANGEL PORQUE LOS DOS VERGUUENZA PASARAN

    ResponderEliminar
  2. Que fiera ese chaval es peligroso aunque me da que tiene que estar buenísimo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja cuántas veces me ha pasado a mí lo mismo que a ese señor. Yo la verdad es que no achaco a mis 52 años no sé los que tendrá el profesor pero lastimosamente eso pasa cada vez más a menudo, no es un gatillazo pero es muy parecido y lo malo es que cuando cae ya puede estar Rock Hudson delante que aquello no vuelve a tomar vida hasta que tú mente lo olvida. Lo siento porque el relato prometía una eroticidad bestial

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente a ese profesor a mí un tío que de entrada me quiere dominar y entra a saco sin ningún tipo de problema y menos exigiendo y encima siendo un niñato lo mando a tomar por saco a los dos minutos. Logicamente el profesor no quería estar con el chaval ya en el anterior capítulo se veía que no por una parte le parecerá guapo pero por otra parte no se lo quería tirar eso estaba claro y en este capítulo pues se ha confirmado ni siquiera se empalmó ni mamandosela el chaval y con un rabo por lo que se ve muy largo ha provocado al profesor como para que tengan un polvo medianamente digno

    ResponderEliminar
  5. He leído lo del cruising en Madrid y eso es un timo sólo habla de un lugar nada más y he ido a ese lugar y solo hay cinco o seis tíos vaya un engaño

    ResponderEliminar
  6. Les voy a regalar otra novela para que disfruten un poco de mis obras.

    El Piano del amor

    Era otoño y yo estaba en mi casa y estaba solo porque mi familia no estaba y mi hermana tampoco. Pero el instructor de piano que enseña a mi hermana no sabia que mi hermana no estaba y llego a mi casa. Toco el timbre y la criada tampoco estaba y yo tuve que abrirle la puerta. Y fue al salón de la música y allí se sento a esperar a mi hermana. Cuando nos enteramos que no estaba mi hermana el chico me pregunto que si yo sabia tocar el piano y le dije que un poco porque en el liceo de música me dieron unas clases y me dijo que tocara alguna cosa. Y me sente en el piano y toque una cosa muy bonita que yo sabia tocar. Y el chico se acerco mucho a mi y nuestros cuerpos se rozaron e inmediatamente se encendio un fuerte sentimiento de amor entre los dos. Y yo tocaba el piano muy dulcemente y el me acariciaba la nuca con deseo de amar y me volvi y allí en la alfombra persa nos amamos mucho y muy fuerte. Y quedamos abrazados mucho rato y decíamos palabras de amor yo a el y el también a mi. Y luego tocamos otra vez juntos el piano una obra de un músico muy famoso y nos salió perfectamente y luego llego mi hermana y tenia envidia de lo bien que nosotros nos salian las notas musicales. Y le dio una lección a mi hermana y siempre estaba mirándome con amor hasta que se fue y otro dia volverá y cuando no este mi hermana nos amaremos intensamente para hacer una historia muy feliz.FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ful de tio es más tonto que un cipote ciego
      Nadie se cree esas historias que se parecen tanto a las del blog oficial.
      Y no pueden ser peor escritas, Sun no entiendo como el administrador del blog no lo bloquea

      Eliminar
  7. Se lo tiene merecido ese chasco el guapo Angel, todo lo que tiene de buenorro lo tiene de manipulador, creido, arrogante y un monton mas de calificaciones negativas. A quien se le ocurre ir de prepotente ante un profesor que seguro tiene muchas tablas que él. Era logico que se le fueran las ganas, la actitud del niñato era como para decirle que se largara por donde habia llegado.A Angel se le podia haber ocurrido que hay hombres que prefieren seducir ellos y no ser casi atropellados.

    ResponderEliminar