Vivencias de un gay

sábado, 12 de noviembre de 2016

174. Un profesor muy especial


Está Ángel muy ilusionado con un nuevo curso postgrado que ha iniciado hace dos meses donde, al parecer, ha encontrado un profesor distinto a lo normal y que le ha motivado extraordinariamente, tal como me contaba ayer.
“Es un hombre que vive para su profesión, parece que está dedicado a sus alumnos todo el día, utiliza el wassap constantemente y a cualquier hora nos informa de las novedades del curso que se le van ocurriendo, dándonos toques de atención sobre detalles puntuales a los que prestar más interés en la materia correspondiente.
El viernes le pregunté después de clase sobre algo que sugirió estudiar pero que no logro encontrar. Su respuesta me sorprendió pero reconozco que también me agradó.
Yo tengo un libro magnífico sobre ese tema, pero no quiero traerlo a clase porque es un ejemplar escaso y no quisiera perderlo o maltratarlo. Pero dado tu interés te sugiero que vengas un rato a mi casa y allí lo puedes ojear tranquilamente. Mañana es sábado, no tenemos clase, si te viene bien te espero en la tarde.
Perfecto, - le respondí sin pensármelo dos veces – solo necesito la dirección y la hora y allí estaré.
Realmente me pareció un profesor bastante singular, nada parecido a lo que yo encontré en mi carrera. Como suponía que Ángel no desperdiciaría esa oportunidad, le instigué a que me siguiera contando.
Lo primero que me dijo en cuanto llegué a su casa fue que, mientras estuviéramos fuera de clase, deberíamos tutearnos. Me recibió vestido con algo que podía ser un chándal o un pijama, me pareció mucho más joven  y mucho más atractivo.  Cuando me acompañó al salón pasándome su brazo por mi hombro, perdí toda la seguridad que había hecho acopio antes de subir, mientras me decía:
Siéntete como en tu casa, recuerda que aquí somos colegas, te he preparado aquella mesa con el libro, pero antes me gustaría que tomáramos un te aquí en el sofá, es una costumbre que tengo y que hoy estaré encantado de hacerlo acompañado.
 sabes Rafael que a  me atraen ese tipo de hombres maduros que tengan algo distinto. De este profesor lo único que no me gusta es su nombre, se llama Cirilo, pero el resto me parece interesante, no es demasiado maduro pero tiene ese halo de intelectualidad y un punto de locura que lo hacen muy especial.
Has sido atrevido y valiente al aceptar mi invitación – comentó mientras servía el te – desde el principio me di cuenta que eras un estudiante con mucho potencial en muchos y variados sentidos.  y yo tenemos muchas cosas en común y estoy seguro que eso no te ha pasado desapercibido, cuando te invité a mi casa y aceptaste inmediatamente, los dos supimos  que nos entenderíamos de maravilla. Yo algo  más de ti que tu de mi porque he mirado tu expediente universitario. Pero te pongo al día en un momento, como ves, vivo solo, me apasiona mi trabajo y cuando un muchacho como  destaca en mis clases, automáticamente me intereso por él de una manera global, es decir, en todos los sentidos.
Te aseguro Rafa que no sabía que decir, su cercanía, su tono de voz distinto al que yo conocía, su presencia llenando totalmente el ambiente, me dejaron mudo y sabes que eso no lo logra cualquiera. Estaba seguroque en cualquier momento Cirilo tomaría una iniciativa que yo ni quería ni pensaba parar.
Te noto inquieto, Ángel, quiero que te sientas cómodo y relajado, olvida que somos profesor y alumno, esta tarde solo somos dos hombres que lo vamos a pasar bien a través de un conocimiento mutuo que puede resultar muy agradable.
Tengo que decir que yo estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices, no estoy inquieto pero tengo que acostumbrarme un poco a la situación, quizás esté algo tenso pero ya se me pasará.
Perfecto, - respondió el profesor mientras se levantaba y se dirigía a la mesa en que estaba el libro objeto inicial de la visita – ya que terminaste el , será mejor que te centres en el libro y tomes apuntes de lo que te interese, si te parece, la próxima semana vienes a visitarme de nuevo y seguimos donde lo hemos dejado en este momento,ya sin el libro esperándote. ¿OK?
Difícilmente pude concentrarme en la materia que debía estudiar, por una parte me sentí un tanto defraudado por la actitud de Cirilo pero por otro lado valoré mucho su tranquilidad y el que no me presionase para hacer algo que tiene que surgir espontáneamente y sin agobio. El problema vendrá el lunes cuando volvamos a encontrarnos en clase.
Mi pregunta surgió espontanea aunque sabía que aún no tendría respuesta: ¿iras el próximo fin de semana a su casa?

8 comentarios:

  1. vaya un profe raro, primero se lo quiere llevar al huerto y luego porque le dice el chaval que esta tenso, se levanta enfadado y se jode el polvo.

    ResponderEliminar
  2. GUSTARIAME UN PROFE ASI AUNQUE NO SE SI PODRIA HACER SEXO CON ALGUIEN QUE LUEGO VERTE TODOS LOS DIAS TENDRA QUE HACER. y SOLO UNO HAY QUE PARECEME GUAPO PARA MI PERO ESTE ES CASADO Y SU MUJER BONITA ES COMO PARA QUE CAMBIAR NUNCA QUIERA. NO ENTENDI MUY BIEN SI ANGEL QUERIA ESTAR CON EL PROFE O NO, RESULTAME RARO QUE NO SE LANZARA A POR ESE SEÑOR PORQUE YO CONOZCO A ANGEL Y DISPUESTO A HACER CHUPADAS SIEMPRE ESTA.

    ResponderEliminar
  3. Vaya escena me lo imagino como si fuera en el Teatro un diálogo entre dos, tenso uno con un objetivo fijo el otro tratando de escabullirse muy bien la puesta en escena enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Eso no se hace está muy feo ponernos calentóritos ponernos a pensar que allí va a haber lío y luego resulta que nada de nada espero que el proximo capitulo pase lo que tendría que haber pasado en este no creo que seas tan malo de dejarnos con las ganas y con la intriga más de una semana. De todas las formas me gusta, está escrito de manera muy profesional y por ese lado no reprocho nada pero la verdad me quedé un poco frío cuando el profe se levanta se larga y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  5. Me joden estos tipos que aprovechan su situación de poder por ser profesor y se aprovechan de sus estudiantes que lo tienen difícil para negarse o gestionar la situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo tío que en este caso el alumno no es la víctima, Ángel sabe perfectamente manejar este tipo de situaciones y estará encantado con lo que le está pasando Te aseguro que en este caso a nada que se descuide la víctima sera el profesor

      Eliminar
  6. Quien no se a enamorado alguna vez de un profesor????

    ResponderEliminar
  7. Mi mamá se enamoro de su profesor de música y acabo casándose con el. Luego vinimos mi hermano y yo,nos llevamos tres años de diferencia y los dos somos gais. Menos mal que nuestra hermana pequeña no es lesbiana

    ResponderEliminar