Vivencias de un gay

jueves, 15 de enero de 2015

77. Solo una experiencia cachonda


Y volviendo a mi tema favorito, Ángel, personalmente aún no tengo claro qué tipo de pareja somos. Amigos con derecho a roce pero con prioridad ante otros suena raro, difuso e incomprensible. Está claro que a él le importa tres narices que yo tenga «experiencias cachondas», como las definió; lo de tener celos no va con su forma de ser, vamos, que le da igual si yo estoy con otros tíos o no. Lo malo es que a mí no me da igual que esté con nadie, ni siquiera con su exnovia por mucho que sea solo una comedia. Y conforme a sus pensamientos eso va a continuar, y no solo eso, sino que en sus planes de tener experiencias nuevas al parecer puede entrar de todo y, francamente, no me parece nada bien. Ayer me llamó feliz porque en su examen tuvo mucha suerte y cree que logrará un sobresaliente. Yo sabía que no tendría problemas porque el niño es inteligente y listo, al menos para el estudio; para la vida ya no me parece tan espabilado ―o puede que lo sea tanto que a mí se me escapa el concepto―.

En cuanto a lo de nuestra asignatura pendiente, el sexo, pues sí que es verdad que ya hemos avanzado un poco, pero lo malo es que son pasos adelante en una dirección que no es la que a mí me emociona. A un gay de verdad lo que realmente le gusta es tener un «hombre» a su lado en la cama y que se comporte como uno espera que debe reaccionar un hombre. Y si resulta que entre nosotros el macho debo ser yo, pues jodido lo tengo. La verdad es que el destino es cabrón. ¿Cómo puedo haberme enamorado de un niño y sigo soñando con hombres?

Ayer lunes hice sexo en el curro. Lo que nunca se me hubiera ocurrido hacer, mezclar trabajo con sexo. Aún no me explico cómo fui tan idiota y encima con un tío tan tonto. Me explico: no sé si he hablado de él alguna vez. Es un inspector de industria que conozco, aparte de por la relación laboral, por su pertenencia al PSOE. Es un poco más joven que yo, siempre luce un traje impecable y hablando es más remilgado que un pavo real. Se presentó ayer por la tarde bien temprano para rellenar un informe que apenas le ocupó cinco minutos y se quedó hablando conmigo en mi despacho. Pronto sacó el tema de las fiestas gais como para confirmar lo que los dos sabemos el uno del otro: que ambos somos homos aunque él, estoy casi seguro, está casado. En un momento dado de la conversación se llevaba la mano al paquete mostrando sin disimulo cómo se la colocaba. Yo no quería ni mirar porque era consciente de que la situación se estaba calentando por segundos. Seguía sentado en mi silla escondiendo mis piernas bajo la mesa porque la sensualidad del momento me estaba excitando. Hablando y, como el que no quiere la cosa, vino a apoyar su trasero sobre mi mesa justo a mi lado; mi cara estaba a dos palmos de su bragueta y ya no pude evitar ver la completa erección que lucía el inspector bajo la fina tela de su pantalón. No había escapatoria posible ni yo la buscaba; no me quedó más remedio que decirle señalando su bulto:

―Vaya, parece que tienes muy buenos recuerdos de tus fiestas.
―Pues sí, y si me tocaras «el recuerdo», verías lo caliente que está ―me respondió llevándose las manos a lo mencionado y remarcando su forma y su volumen―.

Como yo sabía que tan temprano nadie me requiere y el único que podía molestar era mi jefe que jamás llega a esa hora. Cerré el despacho y no solo se la toqué, se la saqué y le hice una mamada que no olvidará en su vida. Mucho más torpe resultó su boca, pero en lo que me aventajó fue en su entusiasmo y dedicación. El hombre parece que no tenía una polla en la boca desde su olvidada juventud y no tuvo ninguna prisa en desprenderse de la mía que, debo reconocer, estaba muy conforme con lo que estaba ocurriendo.

El tipo, apenas se corrió, se marchó sin una palabra de agradecimiento, sin una sonrisa y sin despedirse. Es la clásica actitud de los que se pasan la vida huyendo de ellos mismos. Estoy seguro que deseaba llegar a su casa y demostrar a su mujer lo macho que podía llegar a ser sin que la pobre chica entendiese nada, y menos entendería si supiese que para volver a correrse, lo más probable, es que pase por su cerebro la película completa de la sesión de sexo que tuvo conmigo.

Está claro que donde menos se piensa salta la liebre. Eso es lo que tenemos los homosexuales que siempre estamos dispuestos a un trabajito rápido y sucio y nos da igual si el lugar o el momento es el apropiado. De todas formas, reconozco que desde que estoy con el niño me están ocurriendo cosas y me surgen posibilidades que antes no se me presentaban. Habrá quien piense que una persona con pareja debería negarse a participar en todas estas situaciones que se me están ofreciendo; yo mismo lo vería mal en cualquier otra pareja, pero quizás estéis de acuerdo conmigo en que mi caso es diferente, mi situación de pareja es tan sui géneris que apenas tengo remordimientos de conciencia por acciones rápidas y sin ningún tipo de secuela sentimental como la de ayer. Si de pronto se me ocurre contárselo a Ángel, seguro que se queja porque a él no le ha pasado y lo califica de «una experiencia cachonda» sin darle mayor importancia.

16 comentarios:

  1. primero que nada felicitaros por la visible mejoría en la presentaciónde los capítulos .Después decirle a Rafael que dejé de pensar que su tema favorito se llama ángel . por lo visto ya no tiene cargo de conciencia por tener otro tipo de compañeros sexuales aunque pienso que sigue queriendo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentarista anterior en que la nueva aportación gráfica le da un aspecto mas atractivo, pero no olvidemos que el verdadero atractivo está en los textos. Hoy tampoco ha defraudado el escrito. Directo, sin una palabra de más, escueto y conciso a lo que interesa.

    ResponderEliminar
  3. GUSTAME QUÉ YA SEPAS COMO ANGEL ES. TU PAREJA PUEDE NO SER. NO GUSTAME QUE TU TRABAJO PERDER PUEDES SI TE PILLAN HACIENDO ESO

    ResponderEliminar
  4. ¿Que pasa que solo puede haber gais en el PSOE? Pues que sepáis que yo soy de IU y todos los viernes me follo a un concejal de PP de mi ciudad que no diré cual es

    ResponderEliminar
  5. Experiencia cachonda quiere decir poner los tarros a quien deseas por pareja? Es que ya no quedan valores en el mundo hay? Es que todo vale a la hora de aprovechar cualquier encuentro sexual? A ver si el filosofo del grupo el que firma como J J me puede dar respuesta a estas sencillas preguntas.

    ResponderEliminar
  6. Heme aquí para filosofar. En realidad, lo de "experiencia cachonda" es una conjetura de Rafael basada en el pensamiento de Ángel. Y en este caso me pongo de parte del primero: el niño ha establecido unas reglas difíciles de interpretar, y cuyas premisas dejan entrever precisamente lo que está en las antípodas: ausencia de reglas. Valores hay, lo que escasea es gente con ganas de poner en ejercicio los valores que no pocas veces la misma sociedad vilipendia.
    Eso sí, Rafa sí que sigue sufriendo lo que se temía. Invierte demasiadas energías en una relacion vacilante. Espero que pronto se le abran los ojos o poco a poco se irá consumiendo. Los que tienen buenos sentimientos tienden a dejarse amilanar cuando caen en manos tóxicas.
    Y, bueno, lo acaecido en el trabajo... Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Buenas reflexiones J J sobre lo que el anterior comentarista planteaba.
    He leído anteriormente que te has emparejado. Vaya mi felicitación ante todo, confío en que has estado tan acertado en tu elección como en tus reflexiones en el blog. A través de tus escritos se vislumbra que eres una persona muy inteligente y este tipo de personas solo con personas de su mismo nivel encuentran la felicidad y la estabilidad que todos buscamos. Pero también es cierto que los inteligentes tienen dos formas de equivocarse: una es dejarse llevar por la belleza del oponente, algo que no creo sea tu caso porque , estoy seguro que hace tiempo ya sabes que la belleza y la fealdad son subjetividades que el ojo elimina con el tiempo, haciéndolas desaparecer a base de verlas con habitualidad. La otra forma de errar a la hora de aceptar una pareja es dejarse llevar por la insistencia de quien nos requiere. El hombre inteligente es débil ante la insistencia y el tesón de las personas que tratan de conquistarlos. El mayor riesgo ocurre cuando estos son jóvenes y bien parecidos, la juventud hoy día esta acostumbrada a lograr todos sus objetivos. Los jóvenes gais tienen pocas dificultades a la hora de ir consiguiendo la entrega de cuantos hombres crucen por su acera . Suelen ser encantadores y seductores expertos para lograr ir alimentando su ego y asentar sus naturales inseguridades de la juventud. Cuando chocan con un no, su equilibrio se tambalea, sus inseguridades les aterra, las dudas sobre si mismos los ahogan. Entonces toda su fortaleza se vuelca en convertir ese no en un urgente si. Conocen unas nuevas necesidades que confunden con lo que creen es amor. La obsesión disfrazada de sentimientos buenos los hace pertinaces en la labor de conseguir ese hombre que, increíblemente , los rechazó. Yo espero que este no sea tu caso porque estos jóvenes cuando logran un objetivo difícil, lo disfrutan durante más tiempo porque lo valoran conforme a su dificultad, pero al final vuelven a su forma primigenia de ser y la persona que cambió el no por el si, una vez involucrada y quizas enamorada, se ve sustituida por nuevos retos de estos jóvenes que los viven como norma de vida.
    Imagino que la pareja que elegiste sea un hombre inteligente como tu, con la serena madurez para darte las satisfacciones que mereces. Enhorabuena y gracias por dar ese contrapunto a los escritos de este señor Rafael cuyo perfil ya todos conocemos y que nos tiene enganchados con sus experiencias tan bien relatadas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este señor escribe muy bien pero no puedo estar de acuerdo con él por su forma de radicalizar los asuntos. Cierto que la belleza nos hace ciegos muchas veces y pagamos esa ceguera con errores que nos hacen sufrir. Pero eso les ocurre a los inteligentes, a los torpes, a los flacos y a los gordos. Y en lo que no estoy conforme es con eso de que la persistencia sea el segundo motivo de error en los inteligentes. Esto es una tontería, cada persona es un mundo y las causas de nuestras equivocaciones son múltiples e imprevisibles. La teoría de este hombre, redactada brillantemente, huele a experiencia propia y a dolor personal.

      Eliminar
  8. menuda filosofía que tiene el JJ y el que escribe después joder no entiendo ni la mitad y eso que yo pensaba que no era burro a mí lo que me gusta son las aventuras del Rafael y del niño que me resulta muy atractivo aunque meparece más puta que las gallinas

    ResponderEliminar
  9. Conozco un tipo del estilo deL ispector son heteros entre comillas que en realidad son más maricones que ninguno de nosotros no entiendo porque se casan y se pasan la vida poniéndole los cuernos con tíos a su mujer encima siempre están muy urgidos sí porque están hartos de tener que cumplir con su parienta sin ningún tipo de placer y buscan desesperadamente una polla que llevarse a la boca o al trasero

    ResponderEliminar
  10. porque todo el mundo ve normal que un tipo casado folle con un chico que está tratando de formar una pareja? es que ya todo es normal? vaya mierda de relaciones que creamos los humanos al menos en esta época sucia y asquerosa

    ResponderEliminar
  11. Veo que hay quien aún cree que la gente busca formar una pareja .Sólo tienes que salir por Chueca cualquier sábado por la noche todos absolutamente todos van simplemente a ligarse al más joven y guapo del local para follarselo si tienen que decir que buscan pareja pues lo dicen eso siempre queda bien pero al final lo único que interesa es follarse al tipo que esa noche te pone y todos van a lo mismo no nos engañemos dejémonos de filosofías dejémonos de historias moralistas todos van siemplemente a descargar el semen en el chico que sea mas fácil de ligar y si encima es guapo, conforme a lo que cada uno busca,pues todo perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón tío. Lo de Rafa en el trabajo tiene de original el lugar porque todos los gais estamos permanentemente alerta y con la mano en la bragueta para bajarla al menor síntoma de posible polvo. Anoche estuve en varios locales de chueca y OS puedo asegurar que nadie buscaba pareja, solo y exclusivamente buscábamos sexo. Por cierto yo lo encontré con un chaval latino que esos nunca fallan. Encima este es rabón y guapo. Aún está durmiendo en mi cama. Seguro que este me valdrá para otro o dos fines de semana mas.

      Eliminar
    2. El sabado pude comprobar la nueva corriente que se está imponiendo en el ambiente. La gente empieza a hartarse de las aplicaciones para ligar por internet. Ya se está dando cuenta la peña de que eso ya casi ni funciona, cuando ya has follado con todos los que te gustan y te han hecho caso en cada una de las aplicaciones, te encuentras que eso ya no sirve para nada. La plebe está volviendo a los locales para el ligue directo y los que no tienen problema de follar con serospositivos a las saunas y locales de nudistas. Lo habia escuchado y hablado con los colegas y el sabado vi que ya la gente no se dedica solo a bailar y estar con los amiguetes, ya salen de caza como antiguamente.

      Eliminar
  12. Vaya un blog guarro que habéis creado Este tema le interesa a muy poca gente recordad que afortunadamente sólo un 10 por ciento de la población es gay y vosotros os limitais a ese tema. No le veo mucho futuro a un blog que se dirige a tan poca gente. Calculo que vuestra media de lectores será entre 10 y 15 por cada escrito. Yo tengo un blog dedicado a la cocina y sus recetas y semanalmente tengo una media de 100 a 120 lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta los homofobos como tu tienen cabida en mi blog. únicamente debo decirte que tus datos estan equivocados gracias por leerme

      Eliminar