Vivencias de un gay

miércoles, 21 de enero de 2015

78. Morbo en la piscina


Estuve hablando con el niño y no se le va de la cabeza lo de aquella fiesta que no fue. No tiene otro motivo de conversación que especular sobre lo que hubiera ocurrido, quién estaría y si el pago obligaría o no a tener que hacer sexo con alguien. Me preguntó:
―Y si me hubiesen obligado a acostarme con un político famoso, ¿qué hubieras hecho?

¡Vaya pregunta! Solo pude contestarle con otra pregunta:
―¿Hubieras accedido a acostarte por 300 euros con alguien que no te gustara?
―¿Acaso tú no te has acostado con alguien que no te haya gustado?
―Por dinero, jamás.

Durante este diálogo me vinieron a la cabeza algunos de vuestros comentarios calificando a Ángel de «ligero». Y creo que tenéis razón, si bien es verdad que también en este ambiente todos somos ligeros y poco escrupulosos a la hora de tener sexo con el primero que se nos cruce en el camino y tenga algo (aunque sea una sola cosa) que nos dé morbo. El niño tiene un atraso de experiencias que no deja de preocuparme. Tiene la candidez de la poca edad y la irresponsabilidad de su escasa experiencia, con lo cual es presa fácil para caer en las garras de todos esos buitres que están al acecho y que, por desgracia, todos recordamos haberlos conocido en nuestra propia vida. A veces pienso que lo que yo siento por el niño más que amor es deseo de protegerlo, quizás me ha sacado fuera un instinto de padre que ni yo mismo sabía que lo tenía.

Me contó que el lunes estuvo en la piscina cubierta del gimnasio que está cerca de la ciudad universitaria y que en las duchas vio cómo dos chavales se ligaban, los siguió hasta los servicios y comprobó cómo entraban en un reservado. Me decía que eso le había dado mucho morbo y cuando los volvió a ver de nuevo en las duchas pudo comprobar cómo el tamaño de sus pollas era mucho más grande que antes, con la lógica laxitud de los que acaban de tener una prolongada erección. Cuando le pregunté si es que se había pasado el rato de la piscina en las duchas, me contestó que era el sitio que más le gustaba del recinto y que, aunque se bañó en la piscina, no paró de ducharse y de ver a tíos en pelotas aunque con la necesaria discreción para no mosquear a nadie.

―¡Qué pena que no puedas entrar a estas instalaciones ―me dijo―. ¡Te lo hubieras pasado en grande viendo tíos buenísimos! Y me hubieras venido muy bien para no tener que hacerme la pajita solo en los servicios del calentón que agarré.

Eso es lo bueno del niño, que no se calla nada y todo lo cuenta (menos lo que hace con la zorrita), pero te demuestra que está abierto a todo y cuando aprenda a manejarse con los tíos, dado que con su aspecto no le van a faltar constantemente ofrecimientos, entrará en un desenfreno y yo no sé si me gustará estar en medio. Ángel es muy guapo, tiene ese aspecto de adolescente entre inocente y voluptuoso que lo envuelve en una atmósfera de morbosidad muy atrayente. El problema surge para los que queremos un hombre de verdad, tal como es mi caso. Aquí Ángel se queda corto, pero para los que buscan belleza y juventud resulta muy apetecible.

No le he contado nada de la gilipollez que hice el lunes a primera hora de la tarde con el inspector de industria en el trabajo. Después de decirle que yo nunca mezclo placer con trabajo, no he tenido valor de contradecirme y quedar como un idiota sin palabra. Aparte de que no estoy contento conmigo mismo de haberlo hecho, ¡hay que ver lo que pierden algunos tíos trajeados en cuanto les bajas los pantalones! Está claro que en el único lugar donde te llevas menos desilusiones con los tíos es en la sauna que lo ves casi todo y ya sabes lo que te espera, bueno, y por lo visto también en las duchas de la piscina universitaria donde me huele que tiene que haber mucha marcha de mariconeo estudiantil.

16 comentarios:

  1. Disculpe pero yo nunca me voy con el primero que me lo pide y no lo justifico como usted hace alegando falto de experiencias. Lo de la poca edad tampoco es razón, yo tengo 28 años y mientras estoy comprometido jamás me voy con otro ni con morbo ni sin morbo. Este chico es sencillamente un golfo y no sirve para para compromisos serios. Lo mejor es que no miente y le cuenta lo de la piscina . Con eso ya esta claro que este chico es muy ligero y para nada de fiar.

    ResponderEliminar
  2. 300 euros por un polvo¿donde hay que apuntarse? de los 18 años asta los22 estado follando con viejos por 30 euros el polvo y a final de mes a 20 para pagar la havitacion. ahora tengo 25 y trabajo de camarero y solo de alguna vez voi al blak and wite y pillo a un tio pero ahora por 50 o 70 pavos si no nada. me joden estos niñatos ricos que no tienen ni puta idea de la que es la vida gai. ahora tengo mi havitacion para mi solo y ordenador nternet y un galaxi de ultima generacim y porqueno puedo decir mas cosas porque no se seguro si aqui te pueden saber quien eres pero contaria muchas cosas para que se sepa lo q es sufrir en este puto anbiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero todavia existen los chaperos? No lo entiendo, ahora con las nuevas tecnologías uno puede conectar con un monton de tios tan salidos como nosotros mismos y elegir diariamente uno o dos para joder. Y sin pagar ni un euro. Yo follo tres veces por semana con tios que quedan conmigo por internet. Si es mayor que yo prefiero quedar en mi casa por ser más cómodo (siempre en el horario laboral de mi pareja). Si es mas joven ya no me fio y prefiero quedar en un hostal, o si él tiene sitio o en la sauna aunque este es el ultimo lugar elegido porque ya si te cuesta pasta y la suciedad de las cabinas es cada vez mayor.

      Eliminar
    2. baratos los chaperos en madrid.
      aqui en barcelona son mucho mas caros y son todos rumanos, un asco.

      Eliminar
    3. que fuerte el de las nuevas tecnologias¡ Pues no va er tio y dise que tres veces a la semana se lleva un gachó a su domilicio mientras su pareja esta en horario laboral¡ Que tio ma cabron ezo en mi terra esta mu penao y vigilao. Si tu metes argien en la caza zin que este tu marido a lo do minutos la zabe tor er pueblo. Una coza e mirarlo en interne y otra mu distinta llevarse a caza al gacho por mu mayor que cea ya sabe aonde vives y te pue haser de to.

      Eliminar
  3. Tengo una curiosidad ¿Porque no puedes entrar en el gimnasio ?

    Otra cosa ya el dia 16 ha pasado ¿porque sigues anunciando la peli de Brokeback Mountain, ? ¿vais a repetir?

    ¿Que fiesta es esa donde hay politicos famosos que se quieren acostar con tu chico por 300 euros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Conforme a tu primera pregunta de por que no puede Rafael entrar ala piscina es, sencillamente, por que no es socio. La película brokeback mountain no se repetirá. Colegas anunciara en breve la próxima proyección. Respecto por la fiesta que preguntas. lo sabras todo en la entrada titulada "Oferta para jóvenes gais". Gracias por leerme

      Eliminar
  4. Señor Rafael, está siendo desleal con ese muchacho a quien aún no se si quiere o solo desea protegerlo. Él le cuenta sus experiencias de voyeur en las duchas y usted se calla esa sucia acción con el inspector en su propio despacho. Doble deslealtad, una por hacerlo y otra por callarlo. Lei que el supuesto hetero al que hizo eyacular no le dio ni las gracias. No se las merecía, el desprecio era el precio justo por su acción.
    El primer comentario de esta entrada es lo mejor de hoy. Un joven que se niega a justificar la promiscuidad. Este muchacho devuelve la esperanza sobre el ser humano y deja en entredicho a todos aquellos que , como usted, han normalizado una podredumbre en nuestras relaciones, dando una magnitud inmerecida al incontrolado deseo sexual del hombre.

    ResponderEliminar
  5. GUSTANOS A TODOS VER HOMBRES DESNUDOS. A MI CHICOS NO PORQUE CHICO SOY YO Y VEO MI CUERPO TODOS LOS DIAS. SI PAREJA TIENES YA PUEDES VERLO TODOS LOS DIAS. PERO ENTONCES NO DEBES VER A OTROS. ANGEL VICIOSO ES. NO GUSTARIAME VIVIR EN MADRID SIN PAREJA. NO GUSTAME QUE MI PAREJA TOQUE A OTROS EN SU TRABAJO. ESO FEO ES.

    ResponderEliminar
  6. alguien podría decirme dónde está ese gimnasio con esa piscina me mola mucho la marcha estudiantil y si hay ambiente en ese lugar hay quiero estar yo gracias por decírmelo si es que lo saben

    ResponderEliminar
  7. Este capitulo de la piscina me recuerda a la piscina de la casa de campo donde en verano hay un descarado follon de ligoteo. Todos los años voy y siempre he sacado provecho a la estancia. Es verdad que la mayoria van a lucirse, a mostrar sus musculos fabricados durante el invierno en el Holiday gin. Pero al final siempre hay alguno que esta mas salido y accede a tener sexo con cualquiera de los que alli acudimos en su busca. Lo malo es que el nivel de usuarios ha descendido mucho en los últimos años, el año pasado la tercera vez que fui agarré unas purgaciones que me tuvieron fuera de combate durante dos meses.

    ResponderEliminar
  8. Qué peligroso es el trabajo para mantener la fidelidad .Creo que por lo leído en este capítulo el trabajo es propicio para poner cuernos a troche y moche Uno de los comentaristas aprovecha el horario laboral de su pareja para llevarse a tíos a su casa; el protagonista de este blog se folla o por lo menos se mama a un inspector también en su trabajo .Definitivamente el trabajo es muy perjudicial para la salud cornamental .Yo porque no tengo pareja sino directamente me iba al paro

    ResponderEliminar
  9. Lo verdaderamente peligroso para la fidelidad es tener pareja. Entre los gais pasados seis meses de fulgor erótico y sentimental, empiezan a aparecer las tentaciones, luego se empieza a buscar una cierta variedad, se folla con otros pero nos queda cargo de conciencia. Pasado el año este sentimiento desaparece y ya lo justificamos todo. Más adelante tratamos de mantener la pareja por cuestiones sentimentales pero el sexo lo buscamos en otros porque lo de casa ya esta muy visto y lo hacemos por obligación en vez por deseo. Es el momento en que probamos en la calle lo que no hacemos en la casa, los activos hartos de meterla se hacen pasivos para desligar mentalmente el acto con nuestra pareja. Y viceversa, los pasivos nos convertimos en unos machos activos que nunca nos reconocerían en esa faceta nuestro compañero habitual. En esta fase se suele llegar a ser el pasivo de la pareja y el activo del amante. Todo muy triste, muy pesimista pero la triste realidad. Enhorabuena por este magnifico blog.

    ResponderEliminar
  10. Tampoco hay q ser tan gafe como el q a escrito lo de antes, yo conozco a un tio q hasta los quince meses no le puso los cuernos a su pareja. Lo se bien porque se los puso conmigo je je

    ResponderEliminar
  11. UNA PREGUNTA TENGO QUE HACER: ¿CONOCEIS ALGUNO LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERIA TECNICA AGRICOLA EN MADRID? DEJARIAME MI PADRE ESTUDIAR ALLI EN UN COLEGIO MAYOR RELIGIOSO ME HA PROMETIDO. HARIAME MUCHA ILUSION ESTUDIAR EN MADRID MAS DURA ES LA DISCIPLINA DE LAS COLEGIOS MAYORES, CREO. SI ALGUIEN PASO POR ESA UNIVERSIDAD DIGAME COSAS DE ELLA. GRACIAS

    ResponderEliminar