Vivencias de un gay

sábado, 7 de marzo de 2015

85. Urgencias genitales


La idea de ir Marruecos ha sido de Paquito. Bueno, en realidad yo quería volver a Túnez, pero mi amigo me convenció de que Marruecos es parecido y, de paso, conoceremos otro sitio distinto. Lo de los camellos, el desierto, la arena y esas cosas a mí no me motivan nada, pero a Paquito lo entusiasma; le ha salido una vena aventurera tardía y ya se cree Indiana Jones. Está muy preocupado por saber qué ropa es la adecuada para llevarse al desierto.

Estamos en plena ola de frío y eso llevó nuestra conversación al deseado verano, a las piscinas que mi amigo suele frecuentar en esa época del año. Alterna las nudistas con la de Casa de Campo y la del mercado de la Cebada, lugar donde tenía más éxito que en las restantes, aunque a esta parece que tras derrumbarla no la van a reconstruir. En las nudistas solo hay mayores -yo mismo lo pude comprobar-, lo que está muy bien para ellos, pero no son del gusto de mi amigo. En la de Casa de Campo solo hay culto a la belleza física, todos van únicamente a lucirse y sus ojos solo se estremecen de placer cuando pasan frente a un espejo.

Si lo del niño continúa en esa línea descendente en la que estamos cayendo, este próximo verano será cuestión de desempolvar el bañador y acudir a esa piscina a ver si alguno de los señores que no solo quieren refrescarse, se fija en mí y quién sabe lo que pueda pasar. Si Paquito, con lo espantoso que es, saca buenos hombres, muy mal se me tendría que dar para fracasar también aquí, donde al parecer heteros y gais van a descargar y adiós. El problema es que yo pierdo mucho sin ropa, en las saunas entre el vapor y las oscuridades habituales puedo disimular un poco y a veces logro engañar a algún incauto, pero a plena luz del día se me ven todos los defectos que son muchos. Con ropa los delgados siempre quedamos bien, claro, sin abusar de la ropa muy ajustada que es una chivata. Ese tipo de ropa mariquita, que venden en las cada vez más insoportables tiendas de Chueca (todas venden lo mismo, las mismas marcas palurdas, cuanto más conocidas, más paletas), de telas nobles, de tallas mínimas, solo sientan bien a los que tienen los tipos como el niño, delgados pero marcaditos, con todo en su sitio.

Con el niño -y no quiero hablar demasiado de él para ver si diversifico un poco mi vida- estoy hablando por teléfono todos los días, un diálogo de los más natural. Y, como si la cosa no tuviera importancia, anoche me contó que había estado con su reencontrado y adorado amigo Jesús. Por supuesto, que solo hablando de viejos proyectos, de viejas hazañas y quién sabe si también de nuevas posibilidades ahora que ninguno de los dos lleva máscara. Quizá se le olvidó decirme si había estado en su “piscina favorita” o puede que con el reencuentro en verdad no haya tenido su ración de “duchas”.

Bueno, hoy estoy un poco malicioso, pero la vida te hace así. A base de tortas a los gais al final solo nos queda la malicia por la que somos famosos, es una forma de defendernos en la selva que nos rodea. Las relaciones idílicas nos duran tan poco... y eso cuando tienes la gran suerte de pillarlas, puro milagro. Es una pena que estemos los gais siempre condenados a vivir coqueteando con el engaño, con los silencios intencionados. Cuántas veces no hemos sido protagonistas de un diálogo así:
―Hola, cariño. ¿Qué has hecho hoy?
―Nada, mi cielo. Estuve todo el día en casa pensando en ti.

Cuando los dos saben que o bien en casa o en la sauna, pensando en Dios sabe qué, pero con un par de pollas al menos en la boca. Es una pena, pero todos acabamos sumergidos en la pura y simple superficialidad, sobre todo los eternamente solteros como yo. Los emparejados suelen infectarse con otro virus que también se ceba en las parejas heterosexuales: la monotonía. Nada hay más dañino para una pareja que las rutinas ancladas en sus vidas. Las parejas mixtas aguantan mejor porque las mujeres tienen un mayor sentido de la fidelidad y muchas menos necesidades sexuales, pero entre dos hombres las urgencias genitales son insufribles y, encima, las facilidades para tener sexo inmediato y variado son infinitas. En cuanto dos tíos se cruzan por la calle, en el bus, en la clase o en el trabajo, solo por el brillo de la mirada ambos saben de la necesidad que arrastran y la disposición de solucionarla es tan instantánea que cualquier esquina o rincón o servicios públicos, siempre tan oportunos, les vienen bien para desfogarse y ajustar su nivel de sosiego, aunque sea únicamente por breve tiempo. El otro día en la estación de buses de Guadalajara vi a dos tipos literalmente dándose por culo. Son servicios con paneles de madera de separación y en casi todos la gente ha hecho pequeños huecos por los que se ven todos los reservados. Tengo la costumbre de pasar casi todos los días por ver qué se ve, y al oír jadeos y gemidos miré y pude observar dos tipos con los pantalones por los tobillos y metiéndosela uno de ellos al otro como auténticos salvajes. No me pude quedar hasta el final, pero si lo hubiera hecho, habría visto a dos hombres normales -muy dignos y respetables, probablemente buenos padres de sus hijos y admirables cabezas de buenas familias- salir del servicio sin que nadie pudiese imaginar lo que acababan de hacer. Así somos todos los hombres, y sobre todo homosexuales, de aquí te pillo y aquí te follo y los sentimientos se quedan para que los gilipollas como yo nos los tengamos que tragar sin apenas haberlos saboreado.

Bueno, termino por hoy. Si no pienso en el niño, las ideas que me vienen a la cabeza son tan cáusticas y negativas como reales.

14 comentarios:

  1. INDIANA JONES PELICULA ES, LA REALIDAD LO MISMO NO ES. LOS MOROS ESTAN CON ODIO A LOS EUROPEOS Y LO QUE PUEDA PASAR NUNCA SE SABE. GUSTAME QUE A RAFAEL LE DEJE TRANQUILO ANGEL Y ESTE CON JESUS LOS DOS SON AMIGOS PUES QUE SE JUNTEN Y SE VAYAN. YO ROPA AJUSTADA Y DE MARCA NO TENGO PORQUE NO ME SE LAS MARCAS DE MADRID. A LOS SERVICIOS DE LAS ESTACIONES NO SE DEBE IR, ES SUCIO Y PELIGROSO PERO ESTO CONSEJO NO ES.

    ResponderEliminar
  2. Veo mucho rencor en tus escritos contra el ambiente homosexual y parece que todo es negativo, las ropas "mariquitas" como tú las llamas dan de comer a mucha gente, entre ellos a mi que vivo de eso. Por otro lado nosotros somos los que vamos marcando las tendencias para el resto de hombres, primero los heteros se rien de nuestras novedades pero poco a poco todos van copiandonos y , a no ser gente con mucha personalidad que no se deja influir por modas y tendencias, tarde o temprano los mas heteros del planeta acaban poniendose nuestros pantalones de pitillo aunque sienten fatal, nuestras camisetas ajustadas, todos se colocan pendientes incluso mas femeninos que los que podemos llevar nosotros o se perfilan las cejas como putillas baratas. No tires piedras contra tu propio tejado, tienes que reconocer que la sociedad gay es una de las que más aportan al movimiento comercial y si algun dia salimos de esta maldita crisis, uno de los motores principales seremos nosotros

    ResponderEliminar
  3. Todos no somos tan cinicos como se señala aqui, yo puedo decir que cuando tuve pareja estube los seis primeros meses siendo fiel por completo. Vale luego ya pues si la rutina y siempre el mismo menu aburren y tienes que echar mano de otras aventuras, pero yo lo que hacia es que me iba a la sauna paraiso hechaba un polvo o dos nunca mas de dos tios por dia y ni me fijaba en ellos. Yo seguia enamorado de mi pareja pero para lo del sexo ya no me calentaba y solo por eso iva a la paraiso. Al final acabo enterandose. Siempre hay un puto amigo de tu pareja que te ve en la sauna y rapidamente se lo dice. Me mando a paseo y no pude protestar porque tenia razon, lo que no hacia con él en la cama lo hacia con cualquiera en la paraiso. Pero juro que durante los primeros seis meses solo estuve con mi parelja y ni siquiera con la imaginacion lo engañaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario me hace reflexionar sobre algo que dice y que se produce en infinidad de parejas : lo que se hace en la cama con tu pareja nada tiene que ver con lo que se realiza con otros hombres en relaciones paralelas o eventuales. Somos incapaces de renovar estímulos con la persona que queremos y sin embargo con los ligues ocasionales nos volvemos imaginativos, hacemos barbaridades, los pasivos de pronto somos superactivos y viceversa. La palabra morbo podría justificar ese radical cambio en nuestra actitud, pero ¿no podemos manejar el morbo a nuestra voluntad y hacernos morbosos con nuestra pareja?
      El amor es el principal sustento de una relación, pero necesita de el erotismo activo para mantener una buena salud sentimental. Sin ser buenas las relaciones fuera de la pareja, al menos se podría rentabilizar practicando en tu casa lo aprendido en la casa de los extraños. Cuantos hombres se quedarian mudos al ver a su pareja haciendo lo impensable en alguna de esas orgías multitudinarias que están ahora de moda en los clubs del estilo del Ring en Madrid. Somos fieras en la sauna y gatitos en nuestra cama.
      Enhorabuena por este foro donde poder explayarnos sin limitaciones.

      Eliminar
    2. tio lo as clavado yo no se escribir tan chulo pero pienso lo mismo y hago exactamente lo que pones con mi pareja hago sexo por cumplir la verdad es que me cuesta mucho ponerme y es que me se su cuerpo de memoria y por muy bueno que estuviera que tampoco es para tirar cohetes ya estas harto de lomismo dia tras dia. a la saauna no voy porque aqui se conocen todo el mundo y te pillan seguro pero se me da muy bien ligar por la calle se mirar con intencion cuando me cruzo con un macho que me ponga y pocos pasan de largo. asi es como mas saco polvos fuera de mi pareja. y con estos al ser novedad me pongo super cachondo y con algunos me he corrido dos veces casi seguidas algo que con mi pareja me cuesta buen rato de menearmela y casi que ni me la toke mi pareja porque se me va el rollo y se me baja con el corrsspondiente mosqueo de mi chico que se piensa que hago cosas fuera de él, pero ami pareja la quiero mucho y a los ligues de la calle ni me importan, solo veo en ellos el culo y la polla y cuando se ponen cariñosos despues de corresrse les corto rapido advirtiendoles que yo noquiero nada profundo ni de amores ni nada solo algun polvo mas si el tio se lo ha currado.

      Eliminar
  4. Seis meses de fidelidad¡¡¡¡¡ que poca vergüenza
    con esa moral así nos va a la raxa humana

    ResponderEliminar
  5. Vivo en Guadalajara y jamás he visto cancaneo en la estación. Nunca hay nadie solo los vigilantes jurados que solo vigilan los servicios. A mi no me va mucho ese rollo pero por curiosidad suelo entrar. Tuviste suerte de ver esos tíos follando porque sería la única vez.

    ResponderEliminar
  6. hoy día ya no hace falta ir a los servicios públicos para tener sexo sucio con la de clubs que hay de sexo guarro con la de saunas que existen donde todo es fácil sencillo y asqueroso sólo tienes que acudir a uno de esos sitios y ahí está todo lo perverso guarros y ,eso sí, peligroso que quieras en cuanto al sexo oportunista

    ResponderEliminar
  7. Peligroso porque van a ser las saunas? Yo llevo muchos años años yendo semanalmente y nunca me han atracado ni nada. Si que alguna vez me han robado de la taquilla el movil y dinero pero sin peligro para mi persona. Quizás el comentarista anterior se refiera a peligro de contagio. Eso si, yo ya pille sifilis hace tres años y hace uno y medio me diagnosticaron el IVH aunque no esta activo aun. Pero los lugares publicos los considero mas seguros que llevarte a desconocidos a la casa, yo no lo hago pero se de conocidos que ya se han llevado varios sustos y han sido robados y a veces maltratados.

    ResponderEliminar
  8. Me pilla un poco lejos Guadalajara pero si no iria sin dudar porque ese rollo me va cantidad y segun lo has escrito me ha calentado un monton. me van los tipos corrientes con pinta de padres de familia respetables.

    Es que me equivoque y meti este comentario en una entrada de antes que estaba leyendo pero es aqui donde quieria ponerlo

    ResponderEliminar
  9. cómo está la peña joder tío algún día tienes que escribir mi historia yo tengo novia como el tío de los caballos pero también tengo un noviete en Chueca que me mola cantidad me lo paso bien con los dos pero me divierto muchísimo más en Chueca me encanta metérsela a mi novia pero más me encanta que mi novio me folle como si yo fuera una puta. tengo 22 años y creo que soy bastante molón en las tías me gusta que sean mayores como mi novia pero con los chavales tienen que ser más jóvenes que yo lo siento Rafa pero tú y yo no haríamos buenas migas tú eres pasivo y yo con los tíos también

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo urgencias genitales necesito una boca amiga que me descargue los huevos que los tengo a reventar. Mi pareja pasa de mi porque ya no le pongo y mi amante esta de viaje tenía que haber un teléfono de urgencia para casos como el mio

    ResponderEliminar
  11. ANGEL Y SU AMIGO JESUS JUNTOS HAN VUELTO A ESTAR. QUE SON PAREJA PIENSO YO QUE YA SON. UNA PREGUNTA TENGO PRA HACER : ¿EN MADRID TODOS TIENEN PAREJA Y AMANTE? NO GUSTAME ESO PERO CON NATURALIDAD TODOS LO DICEN. YO SIEMPRE PIENSO ESTAR SOLO CON UNA PAREJA QUE AMANTE MIO SEA TAMBIEN A LA VEZ. MAÑANA CREO QUE NUEVA ENTRADA PODEMOS LEER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que este muchacho aún navega por la edad de la inocencia. En principio tus aspiraciones son las correctas, debes tratar de encontrar una pareja que sea también amante y amigo. Pero esto es muy difícil, casi te diría que esta dentro de las llamadas utopías de la existencia. Como bien has adivinado Madrid y las grandes capitales no son el lugar idóneo para encontrar lo que buscas. Pero , por otro lado en las ciudades pequeñas , aunque el ambiente es mas sano, las probabilidades de dar con la persona ideal son menores. Una de las claves para que tengas éxito en tu búsqueda es que no te entregues fácilmente al primero que te endulce el oído con las palabras que estas esperando, este truco lo utilizan ya muchos desaprensivos para lograr el contacto carnal y luego apartarte de su vida. Ten la paciencia de posponer la sexualidad todo lo posible, eso te dará margen para ir conociendo al personaje. Y si aquel te exige una pronta entrega carnal, ya se desenmascaró y tu ya sabes que intenciones son las reales. Trata de mantener esa ilusión que ahora dejas entrever lo más posible, la vida te golpeará tarde o temprano y solo te deseo que no acabes convertido en un joven verdugo más de los que abundan tanto en los ambientes de las grandes ciudades. Espero que esto conteste de alguna manera tu pregunta te deseo mucha suerte y gracias al director de este blog por facilitar esta intercomunicación entre sus lectores.

      Eliminar