Vivencias de un gay

sábado, 28 de marzo de 2015

88. Maestro del ambiente


El otro día tuve una pesadilla terrible con el anciano de pieles ajadas que me abordó en el local, aquel que mostraba su poderío porque disponía de Viagra en su casa.... Me desperté sudando y aterrorizado. Eso me pasa por atender a todo el mundo.

Esta sociedad te va convirtiendo cada día en un ser de peores sentimientos, de egoísmo llevado hasta los extremos... Mientras te vas haciendo mayor, tu carácter se agria, se convierte en más egoísta y menos esfuerzo haces por los demás. Es un lástima, pero la constante disconformidad humana hace que nunca estemos satisfechos con lo que nos pasa. Ocurre lo mismo en nuestras relaciones. Cuando estás solo, ansías una pareja para compartirlo todo. Cuando estás emparejado, lo que deseas es estar solo y no tener la obligación de compartir nada.

En la conversación que ayer tuvimos Ángel y yo surgió algo que en un principio me extrañó y que no ha dejado de darme vueltas en el coco durante todo el día. Me preguntó el niño que si dejaba que le diera mi número de teléfono a su amigo Jesús.

―No veo por qué no se lo puedes dar ―argumenté un poco sorprendido y con algunas dudas en la cabeza―. Pero ¿se puede saber para qué quiere ese chico mi número telefónico?
―Jesús y yo estamos hablando mucho últimamente y le cuento cosas del mundo gay que apenas conoce, cosas que tú me has enseñado. Por otra parte, también le hablo de ti, de tu vida, de cómo eres y en alguna ocasión ha mostrado interés por charlar contigo en persona. No sabe nada del ambiente, siempre le ha tenido fobia a todo lo relacionado con la homosexualidad, seguramente por miedo, ya que en el fondo él desde hace muchos años conoce su orientción. Ahora, con lo que yo le estoy contando, su curiosidad está equilibrando su miedo ancestral y quiere conocer más. Entiende que puedes serle de ayuda puesto que no conoce a nadie del ambiente.
―Y... ¿tú ves bien que hable conmigo de esos temas que pueden llegar a ser muy delicados? ―le pregunte un poco guardándome las espaldas―.
―¡Claro que lo veo bien! Soy yo el que lo está animando a que hable contigo. Tú sabes mucho de la vida y, sobre todo, de una parte especial de la vida que es justo donde Jesús está más verde. Si no tienes muchos inconvenientes, creo que el momento es bueno para que habléis. Mi amigo necesita aclararse en muchas cosas, lo está pasando muy mal porque es la primera vez que alguien sabe de su debilidad. Está sintiendo la atracción de un mundo que siempre aborreció, pero que lo llama con un irresistible canto de sirenas. Él se centró únicamente en mi persona sin querer reconocer jamás que le gustan o le pueden gustar otros hombres.
―Bueno, pues dile que si quiere llamarme, por mí no hay problemas, pero dudo de que yo pueda hacer mucho por él.
―Si yo estuviera en Madrid, todo sería más sencillo. Hubiéramos quedado los tres, pero aún no tengo claro que pueda ir ni un par de días como es mi deseo.

A mí francamente no me apetece entrevistarme con este chaval. Yo no soy un psicólogo para ayudar a nadie, pero por el niño haría cualquier cosa. El problema es que no voy a saber qué decirle. Además, está el enrevesado asunto de que a los dos nos gusta Ángel. ¿Qué debo decirle? ¿«¡Tío, aléjate de mi chico!»? En fin, me parece todo un poco complicado. Espero que este chaval no me llame. Preferiría verlo con el niño presente y así se lo haré saber en cuanto vuelva a hablar con él.

Ayer estuvimos Paquito y yo sentados en la terraza de la plaza de Chueca, aprovechando un paréntesis que nos regaló el frío de este invierno para hacer planes de Marruecos, pero con este amigo mío es imposible hablar en un lugar así. Todos los hombres y muchachos que pasan le gustan, no hay uno que se libre de una calificación por su parte y el lugar es como para no centrarse nada más que en el constante desfile de reinas y algunos que otros (los menos) tipos normales interesantes.

12 comentarios:

  1. PSICOLOGO NO ERES PERO SI SABES QUE DECIR Y AYUDAR SI PUEDES. LIANTE ÁNGEL ES. CUIDARTE DE TODO LO QUE VIENE DE EL DEBES HACER. SI DE SU AMIGO MAESTRO TE HACES A LOS SITIOS DE SAUNAS Y VATERES DE METRO MEJOR NO VAYAS. TU SOLO ES PARA HABLAR PARA SEXO QUE ENSEÑELE ANGEL. ESTOY DE VSCACIONES EN ANDORRA ES COMO MI REGION PERO LLENA DE TIENDAS . A MI PRIMA Y MI TIO LES GUSTA PERO YO QUIERO VOLVER A MI CASA

    ResponderEliminar
  2. Esto huele a trio. Espero que atiendas a ese Jesus le lio promete emociones fuertes.

    ResponderEliminar
  3. esta entrada se me ha hecho muy corta creo que lo mejor vendrá ahora con esto de Jesús de todas formas se me hace muy largo también una semana de espera ahora en vacaciones quiero ponerme al día con todas las antiguas entradas ojalá que este jueves haya una nueva entrada por favor

    ResponderEliminar
  4. Se avecina guerra de gays, le salio un contrincante a Rafael pero con mejores armas, amigo de siempre, joven, guapo, y creo que compañero de universidad. Yo ya se quien es el perdedor, aunque no entiendo muy bien porque el niño quiere que se vea con Rafael tan insistentemente. No llego a comprender cual es la jugada de Angel, seguramente que entre ellos se poguen y se odien, ambos estan enamorados de Angel y son enemigos naturales. Creo que Angel los va a poner a pelear entre ellos y como los emperadores romanos el que venza del combante sera el elegido.

    ResponderEliminar
  5. Je suis intéressé par ce blog, je comprends presque tout, mais je ne suis pas bon à écrire en espagnol. Je suis en amour avec tous les personnages. J'ai un doute si tout est réel ou si, dans un bon roman. Je serais très heureux si c'était tous les authentiques. Ma maison est en Normandie, dans un petit village où je n'ai aucun contact avec les gens. J'ai passer beaucoup de temps à lire leurs lignes et m'a aidé à partir d'un dictionnaire de savoir tout ce qu'il dit.Merci de ne demande pas d'argent pour le lire. Saludios de Marcel

    ResponderEliminar
  6. Sin Dios y sin valores religiosos estais condenados a repetir destino. Volvereis a sufrir una existencia erronea, sereis infertiles de nuevo. Vuestra naturaleza sera castigada por darle la espalda a Dios. Sois asesinos del espiritu y al dejar vuestra semilla en el desalojo de la suciedad que el cuerpo expulsa, estais ofendiendo al sentido de la vida. Sereis severamente castigados en vuestras futuras vidas y nunca alcanzarais el Eden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy gay pero tengo un Dios. Mis valores nada tienen que ver con el genero de la persona con quien me acuesto, son muy sólidos católicos y basados en las Sagradas Escrituras. Mi existencia es muy acertada y le doy por ello gracias a Dios. No soy infertil, si quisiera pudiera procrear y puede que un día tenga hijos. Con tu forma de expresarte tu pareces mucho más asesino del espiritu que nadie. Mi sentido de la vida es maravilloso, nada que ver con la amargura y la maldad de tus ideas.Mi Dios no castiga ni siquiera a ti que llevas el resentimiento por bandera. Si existe el Eden solo pido no encontrarte allí.

      Eliminar
    2. Que manía con juntar sexualidad con religión. Hay un refrán que dice: "Donde tengas la olla no metas la polla". Y otro que nos recuerda: "Donde reces ni te roces". Este blog es para divertirse, no para escuchar amenazas de condena eterna ni de reivindicaciones moralistas..
      Soy seguidor vuestro y siempre que tengo un rato libre os echo una mirada

      Eliminar
  7. Ja Ja cuanto friki hay suelto por el mundo !!!!

    ResponderEliminar
  8. Como si me conocieses.
    Asi soy yo.
    Si estoy solo me muero por tener pareja.
    Si tengo pareja lo único que quiero es volver a tener la libertad de estar solo.
    No soporto a nadie mas de un mes.
    Me atormentador si estoy sin pareja mas de un mes.
    Supongo que estoy enfermo de la cabeza.
    Los primeros dias de estar en pareja los disfruto a tope.
    Los primeros dias de haber recuperado mi soledad los disfruto a tope.
    No pido consejos porque se que el mal está dentro de mi.

    ResponderEliminar
  9. QUE CONTAR ALGO TENGO. TODOS LOS DIAS UN SEÑOR EN EL DESAYUNO DEL HOTEL MIRAME. HOY BAJE UN POCO MAS TARDE Y SUBIA SOLO Y CRUZOSE ELSEÑOR Y CON LA CABEZA DICEME QUE LE SIGA. LE SIGO HASTA EL PRIMER PISO Y CUANDO ENTRA EN SU HABITACION Y DEJA LA PUERTA ABIERTA DIME LA VUELTA Y CORRIENDO LLEGUE A MI HABITACION.YA NO QUIERO VOLVERLO A CRUZAR. INTRIGAME QUE HAYA SABIDO MIS GUSTOS. PERO EL SEÑOR NO ME GUSTA NADA NADA. IRME A CASA QUIERO YA.

    A MI TAMBIEN PASANME COSAS COMO A RAFAEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasada tio ¡como escribes! pareces Lope de Vega De donde eres? Pareces jovencillo cuidate en los hoteles hay mucho tio solo que esta aburrido por ir de trabajo y siempre estan al acecho para pillar algo

      Eliminar