Vivencias de un gay

domingo, 5 de julio de 2015

102. Orgullo con mucho orgullo


Un año más pasó por nosotros el Día del Orgullo con la habitual parafernalia y con ese halo de expectación generalmente diluido luego en la decepción. Cuando los estadounidenses celebran su 4 de Julio, nosotros celebramos nuestra supuesta liberación sexual y la normalización de aquellos que vivimos con los gustos minoritarios de ese discutido diez por ciento.

Una liberación mucho más retórica y legal que práctica en la vida real. Solo hace falta recordar lo que me contó hace unos días Paquito sobre lo que le ocurrió para mostrar que la sociedad institucional no comulga con las leyes liberadoras.

Conectó en la sauna con dos chicos guapos y jóvenes que le invitaron a entrar con ellos a una cabina. Allí ambos se mostraron muy cariñosos con mi amigo, aunque remisos e incómodos.
―Este lugar es incómodo y pequeño ―comentó uno de los jóvenes―. ¿Por qué no vamos a una pensión que conozco en que alquilan las habitaciones por horas para montárnoslo tranquilamente?
Paquito, ya encandilado, no solo aceptó la propuesta, sino que pagó un taxi hasta la pensión y, por supuesto, el importe de la habitación.

Una vez dentro los muchachos desnudaron a mi amigo para empezar cuanto antes la sesión. Uno de ellos lo invitó a ponerse boca abajo en la cama. Las prisas y una descarada torpeza en los movimientos del invitador preocuparon a Paquito que, no sin trabajo, pudo darse la vuelta y ver cómo el otro chico sacaba todo de los bolsillos de su pantalón. Cuando quiso reaccionar, ya tenia una navaja puesta en el cuello y tan solo pudo ver cómo los jóvenes delincuentes salían de la habitación con el dinero que encontraron en sus bolsillos.

Cuando en la calle se topó con una pareja de policías, les contó lo sucedido. Y fue la reacción de estos funcionarios lo que demuestra que las leyes están muy lejos del espíritu cívico de sus guardianes. Lo miraron con desprecio, lo llamaron viejo maricón de mierda y lo conminaron a que se fuese de su vista cuanto antes no sin antes sentenciar la entrevista con estas palabras: «Y aprende la lección, deja de perseguir a chavales y si no puedes mejor te la cortas».

Este año estaba decidido a no acudir al desfile de día del Orgullo. Ya en otras ocasiones he sufrido esa decepción de una mala organización, de esas interminables horas al calor rodeado de muchísima gente, algunos con gracia, otros buscando tu cartera, y sobre todo familias heterosexuales llevando a sus niños como alternativa del Zoo o el Parque de Atracciones.

Pero una llamada precisamente de Paquito me cambió los planes. Utilizó toda su retórica para sacarme de la casa:
―¡Cómo vamos a dejar de ir nosotros que sabemos lo que han tenido que luchar nuestros antecesores para lograr que esta fiesta pueda celebrarse en la actualidad! Los beneficiarios de la liberación que hoy podemos disfrutar se lo debemos.
―Y se te olvida la auténtica razón por la que quieres ir: por si ligas y pillas algo.
―Bueno eso también ―admitió―.

Reconozco que la organización va mejorando cada año. Lo mejor el homenaje constante a Pedro Zerolo, autentico héroe en nuestra comunidad, luchador desde la serenidad y en los foros más eficaces, desaparecido hace unos días. Pero los integrantes de los camiones-carrozas siguen siendo los prototipos superficiales de siempre. Mostrando el resultado de los arduos sacrificios en el gimnasio durante todo el año, soltando plumas a diestro y siniestro al ritmo, supuestamente, erótico y sensual, de la música a todo volumen y con la mínima vestimenta posible. Más elaborados y divertidos son los disfraces de aquellos que caminan entre camión y camión. Un año más no faltaron los disfrazados de desnudo integral que son el plato fuerte de las numerosas señoras reaccionarias que siempre acuden para taparse la cara con las manos cuando pasan, eso sí, con los dedos separados y los ojos bien abiertos.

En la noche, tras los fracasos repetidos de pillar mesa en cualquier restaurante de la zona, entramos a un local de amantes del cuero que mi amigo frecuenta. Llenamos el estómago con cerveza y ya con las coordenadas un poco desalineadas, nos vimos incluidos en las charlas y brindis de un grupo de alemanes y holandeses venidos exclusivamente para el evento y cuyo español apenas se entendía ―ni falta que hacía―.

Poco después estábamos por la calle con el animado grupo rumbo a un local donde se celebraba una fiesta especial cuyo billete de entrada todos tenían en el bolsillo. En la puerta unos lo enseñaban y otros, como Paquito y yo, no. Una vez dentro, lo primero que pudimos comprobar fue que la fiesta era nudista. Nos tocó despelotarnos para quedarnos únicamente con los zapatos puestos. El local, no demasiado extenso, estaba repleto, costaba moverse sin restregarse por todos los flancos del cuerpo. Con tanto ajetreo, los vapores de la cerveza comenzaron a abandonarme y empecé a tomar conciencia de dónde estábamos metidos.

Cuando llegamos a la sala principal del bar, vimos como un joven musculoso subió de un salto a la barra que previamente habían despejado y se tumbó boca abajo en ella. Inmediatamente un par se señores se pusieron unos guantes de látex que, junto a unos grandes botes de crema blanca abiertos estaban en un extremo de la barra y untándose bien la mano comenzaron a manipular el ano del musculoso que, empinando el culo, trataba de facilitar la maniobra. Pronto empezaron a desaparecer por el orificio todos los dedos de uno de los oficiantes. La expectación se reflejaba en la cara de los mirones, alguno de los cuales se masajeaba el pene, supongo que para unir sensaciones. Cuando aquella mano enguantada desapareció en el interior del dilatado ano hasta la muñeca, consideré que el espectáculo ya era suficiente para mí. Los gemidos del muchacho invadido no dejaban dudas sobre el éxito del ejercicio. Seguí caminando por el local haciendo caso omiso a los roces intencionados, a los súbitos abrazos de aquellos que hablaban de todo menos español y sorteando grupos de hombres enredados en frenética actividad. En alguno de esos grupos creí ver a Paquito en el centro, atendiendo al mayor número posible de cuerpos excitados. Al doblar una esquina, un tipo delgado y de menuda figura me sonrió dándome una pinza metálica y, señalándose el glande, me invitaba a que se la pusiera en ese lugar. Cuando pude fijarme bien comprobé que era el único sitio libre donde no tenía una de esas agresivas pinzas enganchada. Decliné la invitación y empecé sopesar la posibilidad de ir a buscar mi ropa y dar por finalizada mi presencia en la fiesta.

Las infinitas variantes que tiene la práctica del sexo dan par un concienzudo y extenso estudio. Yo personalmente las admiro todas y no me cierro a nada, la posibilidad de descubrir sensaciones nuevas es atrayente por naturaleza del ser humano. Y si no, que se lo cuenten a Ángel, que es pura curiosidad por todo lo que no conoce. Dudo de contarle lo que hoy he visto que, entendiendo no ha sido nada del otro mundo, es terreno poco conocido por mí y seguro que querría embarcarme en esos menesteres.

27 comentarios:

  1. Orgullo y mucho de ser gay Orgullo de los avances logrados Orgullo con mucho orgullo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo comentarista por darnos el título correcto. orgullo
      Y efectivamente con mucho orgullo.

      Eliminar
  2. GUSTAME QUE TODO EL MUNDO QUIERANOS. MENOS MI PADRE QUE ODIANOS. OTRO AÑO YO IRE A LA FIESTA. NO GUSTAME LO DEL BAR Y LA MANO. PARECIOME MUY BESTIA TODO. NO ENTIENDO EL TITULO ¿SIN ORGULLO? ¿ESTAR ORGULLOSO DE LO QUE UNO QUIERE SER ES MALO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Satur al contrario ,hay que estar muy orgulloso de ser como uno es. Y ser buena persona sin que importe la identidad sexual

      Eliminar
  3. OJALA MI PADRE PENSARA COMO TU.GRACIAS AMIGO ALGUN DIA TE VERÉ

    ResponderEliminar
  4. Sin orgullo con orgullo? A ver si te pones de acuerdo .Yo sin orgullo al menos como el de esté año puro botellon hetero y con los viejos holandeses creyéndose los merecedores de todo. Pues se cabrearon conmigo porque me negué a chuparsela a tres de ellos. La tenian pequeña sucia y floja. Me decian que en España todos chupan todo. Asqueroso dia del orgullo guarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tú no tienes la culpa. Me gusta tu blog

      Eliminar
    2. Te comprendo tio. Tu no veas aquí en Mallorca lo que tengo que aguantar a las viejas mariconas alemanas que se creen que todo es suyo. Todo lo quieren comprar y piensan que los españoles somos sus criados. Los odio.

      Eliminar
  5. Vuestra fiestas sale en todos noticieros de mundo. Año que viene yo iré a orgullo Madrid y a san Fermín Pamplona

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria ser invadido por la mano de un hombre pero no se donde lo hacen. Una vez conecté con un señor que lo hacia y mostraba un vídeo en el canal de contactos pero se negó a hacermelo porque tengo 22 años y le gustaban mas de 50. Si alguien sabe de un lugar que me lo diga porfa.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días sólo quiero advertir sobre el peligro de estas prácticas del puño. Tengo un amigo que era aficionado le hicieron mal un día esa actividad y hoy con 42 años está condenado a llevar pañal siempre porque le rompieron el esfínter y es incapaz de retener la sociedad. gracias por su foro

    ResponderEliminar
  8. Vale que vale todo en el sexo. Pero cuando probe el puño lo pase de puta pena. Hasta que entró todo yo crei que me reventavban, me toco sufrir y si no grite mas era por verguenza ante los que miraban y porque cada vez que me quejaba a los miranes se les ponia mas tiesa. Lo peor fue que luego estuve tres semanas con diarrea y sin poder parar el chorro cuando me llegaba. Ya se me paso pero si que noto que desde entonces cuando me penetran con la polla normalmente ya no siento lo mismo que antes, ahora solo tengo placer mentalmente y siempre me tengo que pajear despues de que el activo se ha corrido dentro.

    ResponderEliminar
  9. hola hola yo me meto falos de latex de treinta centimetros pero nunca encontre a nadie que me meta la mano entera. Los dedos nome molan pero el puño no lo se. Vivo en Valladolid y aqui hay poco rollo y menos de esos, y cuando voy a Madrid siempre voy con mi pareja y no puedo despistarle. No mi pareja ni quiere oir hablar de eso, es muy tradicional y siempre es una penetracion los sabados a las ocho en casa y nada mas hasta la semana proxima, un sabado la meto yo y al otro le toca a el. Ai llevamos seis años pero aqui en esta ciudad reacionaria no se puede cambiar facilmente. Antes tenia algun despiste con un coronel del ejercito pero se murio hace un año y solo tengo a mi pareja los sabados. No me enrollo mas porque no se como se publica y lo mismo ni sale

    ResponderEliminar
  10. Es divino el fist a mi me lo hacen alguna vez pero me cuesta 100 euros la sesion

    ResponderEliminar
  11. Que asco, estamos sin rumbo, hemos llegado a un punto de desprecio por el sexo que esa barbaridad de meter un puño en el ano no solo lo ven normal sino que les gusta.Ahora rianse ante mi pregunta ¿donde queda el sexo simplemente con amor? ¿De verdad es necesario este tipo de aberraciones para ser feliz? Que pena siento

    ResponderEliminar
  12. Soy policía de Madrid y este señor asaltado por los dos chaperos-delincuentes tenia que haber acudido al departamento de servicios internos y haber explicado lo que le dijeron esos compañeros homófobos y que tanto mal hacen al resto de policías que nos jugamos la vida por todos sin mirar sus gustos sexuales. Alguna investigación se hubiera realizado y no se hubieran ido de rositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso que dices policía es muy loable probablemente tienes razón en casi todo lo único que ir a la policía y preguntar por asuntos internos es meterse en un buen lío te preguntan te investigan y te aseguro que pondrán todas las dificultades del mundo para que esa denuncia no siga adelante está bien tu posición y te felicito por eso pero tienes que reconocer que los policías entre si se protegen y se ayudan gracias por darnos esas palabras de ánimo

      Eliminar
  13. No regañes por esas prácticas y por tener esos clubs en vuestra ciudad yo quisiera tener algo parecido cerca de mi pueblo vivo a 180 km de Jaén que es el núcleo más cercano y fijaros que Jaén es nada en el ambiente pero trabajó en unos campos que me dejó mi padre de aceitunas de 7 de la mañana a 10 de la noche no tengo tiempo para nada y en mi pueblo si digo de irme a Madrid todo el mundo preguntaría y más de uno se apuntaría también pero tengo que llevar mi sexualidad en secreto tengo una novia desde los 14 años con la que no soy capaz jamás de empalmarme y mi único alivio es meterme en Internet a las 10 de la noche cuando llegó hasta que me quedo dormido. Nunca he tenido relaciones con nadie excepto que me la toque mi novia porque tengo fimosis y no me sale el capullo por el agujerito de la piel mi padre me decía que eso me lo curarían en la mili pero ya no hay mili y con mis 32 años me da vergüenza ir al médico.Por mucho que me lavé siempre tengo entre la piel y el capullo lechecillas salida es a qué huele tan mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaba tu historia y me estabas gustando tu. Un agricultor rudo y trabajador me molaba, Todo hasta que llegué a la parte de las lecherillas spolidas del capullo, ¡ Que asco! Tio operate lo primero de todo, 32 años aun no es tarde y con eso no ligaras nunca. Seguramente que estaras hasta bueno, pero con una polla llena de calostros es asqueroso y encima la peste que llevaras siempre encima. Hazme caso: vete hoy mismo al cirujano y que te recorte el pellejo. Ya es hora de que empieces a follar y cuando te la coman por primera vez veras que vale la pena los pocos días de incomodidad que tendras despues de la operacion de fimosis.

      Eliminar
  14. Una pregunta de alguien que nunca ha estado en este Madrid gay que tanto publicitas ¿es normal que estén abiertos esos clubs de gente desnuda haciendo esas cosas delante de todos durante todo el año ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Madrid que yo sepa hay varios Odarko Pauw El ring y El más antiguo que esta en la callé Vicente Ferrer y que no recuerdo el nombre. Estan abiertos todo el año

      Eliminar
    2. Buenos días yo soy un habitual de esos lugares que el anterior comentarista ha puesto el de la calle Vicente Ferrer es el Cooper en estos habitualmente no se hace lo del puño es prácticas libres cada uno hace lo que puede eso sí todos son nudistas el ring es el último abierto pero lo han inundado los jóvenes chaperos y prácticamente está condenado a desaparecer porque en Madrid los chaperos están en las saunas y en el black and white todos los demás sitios en que se han metido han hundido en local

      Eliminar
    3. Sigo siendo el de antes para hacer prácticas de riesgo cómo es lo del puño es mejor que se contacte con grupos que lo hacen habitualmente pero en sus casas donde hay mejores condiciones higiénicas y tienen todo lo necesario para realizarlo con más garantías aunque el riesgo siempre es mucho estos grupos se pueden identificar en Internet

      Eliminar
  15. señor del blog me gusta mucho sus historias. Yo tambien soy escritor y escribo mis historias desde que tenia catorce años y le mando una historia por si le gusta y se las puedo dejar para que las ponga en su blog.
    se titula Noche de cupido:
    Noche de cupido
    Era por la noche y yo estaba caliente y hacia frio pero no mucho. Y me fui al metro y habia un señor que era guapo y tenia la polla que se le notaba y me miraba. Pues yo le mire y el señor me miro asi de un lado . Y entonces yo le mire la polla y el señor movio la mano. Un cupido paso y nos dio a los dos y todo estuvo muy bien porque fuimos a hacernos el amor y volvimos a vernos muchos dias y eso se ha quedado como la historia del amor que mas bonito me paso. Pues luego ya no estaba caliente y fuimos a su dulce hogar para desnudarnos y tambien nos dimos un beso y luego fuimos a la cama y alli nos miramos de los ojos a los ojos y tambien alli nos tocamos el cuerpo yo el cuerpo de el y el el cuerpo mio. Todo era muy bonito y todo nos hizo felices. Fue una noche de cupido.
    Fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor del blog no me ha dicho nada de mi novela que le mande. Tengo otras asi de buenas y románticas y de desnudos y si no las quiere me da igual. Pero puedo mandarlas como comentarios y las leeran y les gustaran al público y me pedirán muchas.

      Eliminar
    2. Tio si eres tan bueno escribiendo haz tu propio blog. Pero si el anticipo del anterior comentario es como sabes hacerlo, mejor te lo piensas porque lo que cuentas es una chorrada y escrito de pena.
      Ademas yo creo que este blog de Vivencias no es una novela, a mi me parece mas bien un diario de la vida real

      Eliminar
    3. Señor que ha escrito eso tengo que decirle que lo suyo es envidia y yo escribo muy bien y me lo han dicho mis profesores. Y si no sabe distinguir Entre lo que es una novela y entre lo que es un diario pues mejor no digas nada porque se ve que usted no sabe. Si fuera un diario tendria puesto el dia de cada vez que se escribe. Y yo tambien se escribir diarios porque yo tengo escritos muchos y estan muy bien escritos y como son secretos no los puede leer nadie hasta que sea despues de la muerte. Pues no se hacer un blog pero cuando sepa lo hare y lo leeran mucho publico y tendre fama y ya le pensare un titulo muy bonito. Y señor sino sabe no hable. Adios

      Eliminar