Vivencias de un gay

viernes, 23 de octubre de 2015

118. Fiesta solo para fuertes y fuertas


Estaba dando una vuelta por Chueca y encuentro un flayer distinto a los habituales. Lo leo, lo vuelvo a leer y ¿cuál es mi sorpresa? Bajo la fotografía de tres fornidos jóvenes inflados y musculosos se podía leer: «La única fiesta exclusiva y privada dedicada a personas wapas, atléticas, definidas y cachas de Madrid».

Por más fiesta privada que sea, creo que no hay derecho a esta discriminación de gais contra los mismos gais. Este anuncio público que deslegitima su supuesta privacidad va en contra de la gran lucha que llevamos años ejerciendo para hacer visible la homosexualidad, ocultando el resto de hombres gais flacos, altos, gruesos, calvos, velludos, negros, blancos y así una gran diversidad de apariencias que no cumplen con las normas y directrices del dichoso anuncio.

Todos tenemos nuestro lugar, todos somos visibles y valiosos. A ver cuándo se enteran estos «fuertes» que no solo somos cuerpos, que somos mucho más que eso. Son tipos que solo se miran al espejo, tan enamorados de ellos mismos que solo a los que tienen apariencia similar a ellos, los admiten a una fiesta para divertirse.

Estoy harto de clones, de creadores de falsas estéticas. Afortunadamente no todos somos iguales. Por culpa de estos narcisistas, inflados a base de productos artificiales, la imagen de la homosexualidad está distorsionada; poseedores, según ellos, de la verdad absoluta, solo son unos discriminadores que desorientan a los jóvenes gais y les crean serios conflictos de autoestima cuando se miran al espejo y no ven a una persona musculosa sino a un muchacho con pinta, simplemente, de muchacho.

Yo por mi parte les doy las gracias por ese anuncio tan explícito. Como el 80 % de homosexuales que conozco, no me gustan los hombres esculpidos artificiosamente en inútiles horas de gimnasio y repletos de anabolizantes. Ese volante me ahorra tener ni la tentación de ir a su fiesta, no me hace perder tiempo entre unos tipos que ni me van a mirar porque solo tendrán ojos para ellos mismos o sus clones y me ahorra unos euros para ir donde todos tengamos cabida porque, os aseguro, que hay gustos para todos y resulta muy poco inteligente poner limitaciones que te pueden privar del hombre de tu vida.

Gracias por anunciar la pobreza de vuestra fiesta privada simplemente para no ir. Pero como no quiero el mal para nadie, os deseo que lo paséis muy bien con vosotros mismos y vuestros músculos.

8 comentarios:

  1. Bien por el comentario suscrivo todo lo que dices.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que es eso de un volante que se puede leer? Volante es algo que vuela. O también lo que tiene un coche para manejarlo. Pero volante que se lee?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Diccionario de la RAE dice en la entrada "volante":
      8. m. Hoja de papel, ordinariamente la mitad de una cuartilla cortada a lo largo, en la que se manda, recomienda, pide, pregunta o hace constar algo en términos precisos.
      La ignorancia que aquí se manifiesta es la misma que la de aquellos que usan "flyer" incluso escribiéndolo con gran brutalidad "flayer".
      Por eso es bueno echarle un vistazo al mataburro (diccionario) antes de perder y hacer perder el tiempo a los demás escribiendo comentarios de este tipo.
      JJ

      Eliminar
  3. Me ha dejado sorprendido la dureza y poca objetividad de esta entrada. No comprendo como en este blog que siempre ha sido de información y divertimento se incluya un articulo de opinión marcadamente parcial y restringido.
    Cierto que hay anuncios de eventos que marcan unos límites como el que se menciona en el articulo. Pero eso siempre ha ocurrido y no veo que eso tenga que ser tomado como ir contra los no invitados. Recordemos que hay saunas que tienen un precio para los mayores y otro mas asequible para los menores de x años. El dueño de la sauna quiere tener más chicos jóvenes porque eso es reclamo para el resto. No se si aún se mantiene lo de prohibido entrar con calcetines blancos (yo sufrí esta norma hace unos años), en las fiestas de los ricos la manera de filtrar los asistentes es poniendo un elevado precio a las entradas, así se evitan la presencia de los pobres. Estoy seguro de que en la mayoría de los locales gai, pondrían, si no fuera políticamente incorrecto, el cartel de prohibido mujeres, así como en los locales de lesbianas también les molestan los hombres que poco o nada tienen que hacer allí.
    A mi me gusta cultivar, moldear y cuidar mi cuerpo. Soy lo que usted llama un fuerte o como usted insulta una fuerta. Lo hago por mi, para mirarme al espejo y estar contento conmigo mismo y lo promulgo con orgullo sin entender que tenga un gusto despreciable y para ocultar. A mis parejas no les pido que tengan ni mi afición ni mi tipo moldeado de cuerpo, cuando conozco a un hombre le miro a sus ojos y no a sus pectorales. Me gusta la poesía pero no exijo que mi compañero tenga que leerlas .
    Su posición en contra de los que esculpimos nuestro cuerpo no me parece que tenga cabida en un blog como este. Y mucho menos que haga de su opinión una cruzada en contra. Puedo intuir envidia y quizás frustración en si mismo contra los que nos sacrificamos en tener un cuerpo más desarrollado de lo normal. Quizás porque, aunque en mi caso no sea esa la finalidad, son muchos los hombres que nos buscan con deseo, Incluso las mujeres, equivocadas como siempre, nos miran como padres ideales para unos hijos que heredasen nuestras formas varoniles, sin saber que lo nuestro no es genético sino elaborado con ejercicio y sacrificio.
    Yo si he acudido a algunas de estas fiestas que usted critica tan duramente. Yo si estoy capacitado para dar una opinión sobre lo que en eses reuniones ocurre. Hay de todo dentro de esos cuerpos cuidados, los hay narcisistas empedernidos que son incapaces de relacionarse con nadie que no sea con ellos mismos, los hay gente sana que te enriquece conocerlos, hay idiotas y hay hombres cultos. Y lo único que a mi no me gusta,( aunque no lo critico) es que al final de la fiesta todo se convierte en sexo multitudinario donde vale todo. Cierto que uno puede marcharse cuando quiera.
    Y menos mal que en su artículo no cae en el clásico tópico de cuerpo musculoso, genitales pequeños. Si bien es verdad que la desproporción es más evidente, les puedo asegurar que nuestros penes mantienen la media habitual. Si el pene tuviera músculos, también los trabajaríamos y entonces aún provocaríamos más deseos y envidias. Pero el pene no es un músculo, lo siento.
    Señor del blog, usted nos ha excluido , a mi y a los fuertes y fuertas. Con pena, porque en verdad me gustaban sus historias y sus relatos eróticos, le comunico que dejo de ser lector suyo.
    Pero como tampoco quiero el mal a nadie, le deseo que siga haciéndolo tan bien como hasta ahora y tenga muchos miles de lectores que lo disfruten.
    Jesús Gutiérrez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con quien escribe en el blog, crear prototipos discriminatorios es una inmoralidad y una falta de respeto para los diferentes. También estoy de acuerdo con el sr, Gutiérrez en que cada uno tiene el cuerpo que quiere y se junta con los que le dé la gana.
      Esto se llama debate y lo peor que me parece es que uno de los debatientes, en este caso el sr, Gutierraz se enfade infantilmente y se levante de la mesa dando un portazo.
      Señor Gutiérrez su verbo es muy interesante, sin duda sus opiniones son muy valiosas, yo como lector anónimo de este blog le pediría que siguiese participando en los debates que las distintas formas de ver la vida hacen surgir. Gracias al sr, Bloguero y al Sr. Gútierrez por regalarnos sus opiniones, por hacerme pasar una mañana muy entretenida con su debate de gran altura.

      Eliminar
    2. Sr Gutierrez, me estaba convenciendo con su razonamiento hasta que llegué a estas palabras que dice: " Incluso las mujeres, equivocadas como siempre, nos miran...." y entonces dejé de creerle. Estas palabras si que son machistas, discriminatorias y humillantes para las mujeres. A partir de esta frase ya sus argumentos me valen padre, o como dicen en España ya no me sirven para nada.
      El autor del blog se pasa con lo de "fuertas" pero usted ha dejado a las mujeres por el suelo.
      Sera que todos tenemos fallos de concepto? Sera que nadie somos poseedores de la verdad virtuosa?

      Eliminar
  4. El culto al cuerpo esta llevando a.much@s a un estado de perenne paranoia. El negocio de las dietas, la cirugia, el gimnasio, es hoy dia de los mas exitosos y los más defraudadores también. Nos engañan y nos dejamos engañar. Ahora aun peor, se ha creado una casta de fuertes que discrimina a los demas. Es como si los tontos prihibiesen acercarse a los listos. Increible.

    ResponderEliminar
  5. Yo fui a una de esas fiestas y luego dejan entrar a todo el mundo. No tienen tanta gente..para que lo sepais

    ResponderEliminar