Vivencias de un gay

sábado, 17 de diciembre de 2016

179. El jugador de basket


Por distintas circunstancias hace unos días que no veo a Paquito y este sábado quería tomar una cerveza con él. Al ver que su móvil estaba fuera de cobertura y siendo sábado noche, me acerqué al Blanco y Negro seguro de encontrarlo en este su local fetiche.
No lo vi y decidí esperar un rato. A los cinco minutos de entrar se acercó un chico con la forzada sonrisa clásica de los vendedores.
Hola ¿quieres follar?
Gracias solo estoy esperando a un amigo, no estoy buscando chaperos  - le respondí de forma neutra para que no insistiera.
Yo no cobro dinero – me susurró acercando su boca a mi oído – solo quiero follar y nada más.
Si que eres directo – le dije un tanto sorprendido y ahora con un cierto interés.
No me gusta perder el tiempo. Te invito a un trago fuera de aquí.
¿No debía ser yo el que debía invitar? - pregunté ya un tanto divertido.
No te preocupes, tengo dinero, vamos.
Sin darme otra opción, me empujo del brazo y salimos fuera del local. Nos sentamos en una terraza cercana y el desconocido pagó lo que pedimos en el momento de servirnos para no darme ocasión de dejarme ni sacar el dinero.
¿Cómo te llamas? – pregunté para cortar el silencio tras el primer sorbo.
Me llamo …..Marcos – respondió después de unos segundos de indecisión.
Yo soy Rafa y me gustaría que me dijeses tu verdadero nombre, he notado cómo dudabas en elegir un nombre.
Nunca me apetece decir mi verdadero nombre cuando solo voy a echar un polvo, además es un feo nombre, pero como veo que no tienes ninguna gana de follar conmigo te lo diré, me llamo Zacarías, ya te avisé de que es un nombre antiguo y raro.
Me parece original y distinto, en realidad todo tú eres distinto y original.
¿Así te parezco? ¿qué es lo que ves en mí?
Físicamente veo un chico más alto de lo normal, con ancha espalda, brazos largos y fuertes al igual que tus piernas, tienes aspecto de jugador de básquet.  Me llama la atención tu rostro por la cantidad de ángulos que tiene.
En lo del básquet has acertado, siempre me ha gustado jugar y ahora lo hago en un club de mi barrio. Pero no entiendo lo de los ángulos de mi cara.
Todo tu rostro está compuesto por ángulos, tu nariz vista de perfil es un ángulo recto, tu mentón es un trapecio perfecto  y tus pómulos no son nada redondeados.
Supongo que no tienes mucho más de veintidós años, pero tu aspecto es más maduro, todo tu cuerpo despide un aire muy varonil, esas manos grandes y fuertes que nada tienen en común con los chicos que se ofrecen en el bar donde nos encontramos. Pero lo mejor son tus ojos, miran con una inocencia que desconcierta, y dejan entrever un misterio que atrae.
Me gusta lo que dices, creo que es la primera vez que no me importa no ir a follar.
Follar no lo es todo, ¿crees que con diez minutos de prolegómenos, cinco de ejercicio físico y 15 segundos de orgasmo es suficiente?
Diez minutos de prolegómenos es demasiado, con correrme me vale.
Te pierdes demasiadas cosas buenas. Dime Zacarías ¿Nunca te has enamorado?
No, nunca, ¿Qué se siente estando enamorado?
Cuando te enamoras todo lo ves de repente de distinta forma, es como subirte a una silla y ver todo lo que veías desde abajo desde otra perspectivaSientes que lo importante es estar junto a esa persona de la que te has enamorado, igual te da en qué lugar estáis, solo cuenta estar a su lado en la cama o en el infierno, rozándoos la mano o uno dentro de otro en pleno acto sexual.
Nunca sentí eso. ¿Y cuando te desenamoras es como bajar de la silla y volver a ver todo como antes?
No, entonces ves las cosas desde mucho más abajo
Aparte del gusto de correrme, solo hay un sentimiento que me gusta cuando estoy metiéndosela a un hombre, me siento poderoso, fuerte, dominador al tener  entregado bajo de mí a un médico, o un ingeniero o un político, un tipo que se supone tiene más inteligencia  que yo.
En ese momento de la conversación vi pasar a Paquito.
Mira ese tipo es amigo mío, seguro que ese si quiere follar en las condiciones que  buscas.
No – respondió sin mirar ni siquiera a Paquito – hoy eras tú al que quería follarme. O tú o nadie. Así que será nadie. Pero me alegro haberte conocido, dices cosas interesantes. ¿Podré llamarte y quedar contigo otra vez?  ¡Tranquilo! No lo digo por follarte, únicamente para seguir esta conversación.  No tengo amigos hombres, solo amigas de la fábrica donde trabajo. Se me hizo raro hablar con un hombre sin follármelo pero me gustó la experiencia.
Nos despedimos cada uno con un nuevo contacto en su móvil y yo con la sensación de haber conocido a un chico diferente.

8 comentarios:

  1. Capullo no te dejes escapar a este chaval por la forma de describirlo se ve que está buenorro que es un tío en toda regla y me parece que es de los que saben estar en la cama tú eres especialista en chavales no lo dejes escapar y manténlo todo lo que puedas por lo menos algo más que ese Angel que también está buenísimo

    ResponderEliminar
  2. Que alguien me diga dónde está ese local tengo que ir por si este baloncestista me elige a mí y encima gratis

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno este relato, con una extraordinaria descripción y un diálogo muy inteligente, todos tenemos una vision muy clara de este nuevo personaje. Un texto de alto nivel aunque para mi excesivamente corto.

    ResponderEliminar
  4. MI ABUELO MUY MALITO ESTA Y ES LA UNICA PERSONA EN MI FAMILIA QUE ENTENDERME PUDIERA.
    DEMASIADO SOLO ME SIENTO,CREO QUE FELIZ NUNCA SERÉ, NO COMPRENDO A ESA GENTE QUE DICE QUE SU MEJOR EPOCA ES LA NIÑEZ, SUFRIENDO ESTOY DESDE QUE RECUERDOS MI MENTE TIENE.
    AH, NO GUSTAME ZACARIAS DESCARADO Y SINVERGUENZA PARECEME MSD RAFAEL METESE EN LOS LOCALES EQUIVOCADOS.
    NO AGUANTARE MUCHO EN ESTE PUEBLO.

    ResponderEliminar
  5. La personalidad de este chico es muy extraña,conozco bastante gente que solo piensa en follar pero no con esa edad. Con veinte años o eres chapero o te quieres enamorar. También los hay como yo que ni una cosa ni la otra,numca Sr me pasó por la cabeza sacar dinero por mi cuerpo y hasta los 42 años no me enamoré. De todas formas fue un amor no correspondido.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han dado mucho morbo los jugadores de baloncesto todos son grandotes con todas las partes de su cuerpo grandes aunque la única vez que estuve con un tipo así de 190 me decepcionó mucho su parte más interesante era la mitad que la mía pero el resto me encantó

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi el título pensé aquí viene un buen polvazo y luego solo filosofica psicologica

    ResponderEliminar
  8. Yo juega basket mi equipo hay tres que gustan de hombres yo si se otros no saben

    ResponderEliminar