Vivencias de un gay

sábado, 3 de diciembre de 2016

177. Urgencias en el hospital


Estaba a punto de irme a dormir después de estar viendo en tv un programa donde unos famosos compiten entre ellos cocinando, cuando sonó mi móvil. vi que era Ángel quien telefoneaba, lo atendí rápidamente. A esas horas de la noche algo le ocurría, sin duda.
Rafa ¿me puedes acompañar a urgencias? Tengo un dolor bastante fuerte en el vientre y puede que sea apéndice.
Claro que si – le contesté mientras me despojaba de la bata de casa - ¿Dónde estás? 
Voy en un taxi hacia el hospital, estaba en casa pero no he querido decirle nada a mis padres para no preocuparlos.
Cuando llegué y no lo vi, le puse un mensaje y me respondió que ya estaba en un box esperando el resultado de unos análisis que le acababan de hacer.
Encontré fácilmente el box y allí estaba Ángel, tumbado en una camilla con una especie de delantal de plástico que apenas le cubría su desnudo cuerpo.
¿Cómo estás? – le pregunté con cierta preocupación aunque la expresión de su cara no denotaba sufrimiento.
Bastante mejor, me pusieron un calmante y ahora apenas tengo un ligero dolor. 
¿Y que te ha dicho el doctor?
Descartó lo de la apéndice y en espera de los resultados del análisis piensa que puede ser un cólico de aire.
Mejor que sea eso – me tranquilicé.
Yo creo que ya estoy bien, lo malo es que ante la posibilidad de que tuvieran que llevarme urgentemente al quirófano, me desnudaron y me han dejado con esta bata que te deja el culo al aire. – Mientras hablaba se había levantado la bata mostrándome ese precioso culo que siempre admiré y un pene ligeramente amorcillado.
Bueno anda tápate no sea que venga la enfermera. – le apremié.
Tranquilo por aquí no viene nadie, y si llegan se les oye cuando cierran la puerta del pasillo.
No fastidies que te estás tocando la polla – le recriminé cuando vi que se acariciaba el rabo por debajo de la bata.
Estar así desnudo me está poniendo cachondo – comentó mientras se retiraba la plástica tela azul, dejándome ver su pene ya totalmente erecto. – llevo un montón de días sin descargar, anda Rafa se bueno y hazme una mamadita rapidita, porfa.
¡Estás loco! Nos pueden pillar…
Tu tranquilo que si vienen yo los escucho.
Se sentó de un salto en la camilla, me sujetó por detrás de la nuca y me acercó la polla a mi boca. Estaba Ángel tan cachondo que no me quise negar, era evidente que su dolor ya era historia y eso me animó.
Se la chupé con todas mis artes, la tenia dura como un palo pero no terminaba.
Sácate la tuya para que te la toque – me pidió a la vez que alargaba su mano hacia mi bragueta – sintiendo tu rabo me correré antes.
Estábamos los dos a punto de eyacular cuando una leve tos en el marco de la puerta nos paralizó.
Un joven enfermero con una botella en la mano nos miraba con una amplia y cómplice sonrisa en su rostro.
Disculpar – nos dijo sin perder la sonrisa – tengo que recoger del enfermo una muestra de orina, pero comprendo que no es el momento, quizás si fuera muestra de semen lo tendría más fácil.
Me traté de guardar apresuradamente el rabo en el pantalón aunque Ángel continuó allí sentado con su polla en la mano sin importarle que el enfermero estuviera a un metro escaso.
Tranquilos chicos – habló el enfermero – será mejor que terminéis la faena, yo no tengo prisa y puedo esperar.
Veo que tienes un bultazo bajo el uniforme muy atractivo – le dijo Ángel sin apartar la vista de la entrepierna del chico - ¿Por qué no te apuntas?
Ja ja, me encantaría apuntarme – respondió  pero me juego mi trabajo. Es mejor  que me quede aquí fuera vigilando, en cuanto terminéis me avisáis. Os traeré unas gasas para que os limpies y luego vemos de conseguir la muestra de orina.
Muchas gracias – acerté a decir desconcertado.
Me debéis una, no se te ocurra marcharte del hospital sin darme tu teléfono. – agregó dirigiéndose a Ángel
Una hora después abandonamos el hospital riéndonos de lo sucedido, el imprevisible Ángel ya ni se acordaba de su dolor, pero no olvido buscar al guapo enfermero y dejarle su número de móvil para cumplir gustoso con la petición del enfermero y deseando descubrir, cuanto antes, el bulto enorme que el uniforme escondía.

12 comentarios:

  1. ASUSTEME DOS VECES, PRIMERO PORQUE PENSE QUE HOY NO PUBLICABAS, LUEGO MIRE MAS TARDE Y ASUSTEME POR EL TITULO PENSE QUE HUBIERA PASADO UNA DESGRACIA PARA HOSPITAL.
    LUEGO YA VI A ANGEL TAL COMO SIEMPRE ES EL ARRIESGADO Y GUARRO

    ResponderEliminar
  2. Ja ja que corte si me pillan a mi me tienen que ingresar del ataque de vergüenza que me da. Y eso que el enfermero era chico de la banda que si es un machista son capaces de denuciarlos

    ResponderEliminar
  3. Creí que ibas a seguir con los del SIDA y toda esa mierda, cuando vi lo del hospital pensé en no leerlo, todo eso me desmoraliza y ya me veía con otro sábado jodido y en casa.
    Menos mal que el ángel me alegro la noche aunque luego la lluvia nos jodió y tuvimos que dejar el botellón a la mitad. Cuando les leo a los coleguitas esto del blog todos están por el ángel hasta las pibas se lo querrían tirar. Este verano nos hicimos una pajita cinco del botellón en Moncloa, leyendo un polvo del ángel. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todos hablan de Ángel pero ya nadie dice nada de su amigo Jesús. Ni siquiera el autor del blog lo menciona nunca. Así es la vida, mientras alguien está en tu vida es persona muy especial e importante. Pero cuando pasas caes en el más silencioso de los olvidos.¿Cuanto tardarán toda esa gente que dicen que te adoran en olvidarte cuando mueras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia q trascendental el tipo anterior, seguro q es argentino. Tío riete con el polvo del hospital o muérete de envidia, pero no vayas con malos rollos.

      Eliminar
  5. Por favor no jueguen con esto. Cuando alguien busca la palabra urgencias es porque está en un problema. No me parece serio este engaño.

    ResponderEliminar
  6. Acá en mi tierra casi todos los enfermeros son bujarrones , yo cada vez que alcanso a ir con mi viejita tiro un palito con alguno, me da gusto saber que en España así es también.

    ResponderEliminar
  7. Chaval dime cuál es tu país para ir a ponerme enfermo, será la única forma de que pille algo aunque lo dudo.
    Soy buena persona, tengo un trabajo fijo, hace 33 años que nací,pero
    ...soy gordito, tengo alopecia, mi pene mide 12 cm. en su máxima expresión, todo el pelo que no tengo en la cabeza me sale en la espalda y mis manos son finas y asquerosamente delicadas.
    Me dicen que quizás con los osos tenga alguna posibilidad, pero no me gustan,quiero lo que yo no tengo, me gustan los guapos, cachitas con abdominales,altos y sobre todo de manos grandes. Pero nunca probé ninguno, solo tuve una relación de un verano a los 14 años con un vecinito de 12, toqueteos en los cuartos oscuros, al menos hasta que me tocan la barriga y se largan y dos casi polvos con chaperos y digo casi porque las dos veces el chapero ni se empalmó.
    Este blog es mi pareja, a veces me hago una paja pero enrrollandome la toalla porque con mis manos de señorita me corta el rollo. Ufff me enrolle demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de ser todo eso q tú te defines eres TOnTO, porque a un chapero si se empalma no se le paga, si no le funciona su herramienta de trabajo , no cobra

      Eliminar
    2. Perdón quería decir si NO se empalma

      Eliminar
  8. Ángel es mi ídolo, hasta en urgencias se le pone tiesa, je je lo mismo que mi pareja que se calienta una vez al mes y gracias.

    ResponderEliminar
  9. A mi país si miran dos honbres como en hospital policía mete en cárcel para muchos años. Yo fuime de mi país por gustar de chicos

    ResponderEliminar