Vivencias de un gay

sábado, 31 de diciembre de 2016

181. Una reunión desconcertante


No cabe duda de que Zacarías no es un chico corriente, tiene algo desconcertante, pero reconozco que me atrae volverlo a ver. Cuando le hable a Ángel de él, rápidamente se interesó y mostró mucha curiosidad por conocerlo.
Quedamos en que le llamaría para concertar una nueva cita y Ángel se incorporaría a esta reunión.
Cuando Zaca llegó a la cafetería donde nos habíamos reunidos siempre, le noté mucho más animado que las otras citas, con actitud relajada me plantó un beso en cada mejilla, se le veía con un semblante radiante.
Me ha dado mucha alegría el que me llamarás, no quería hacerlo yo para no parecerte demasiado agobiante, pero estaba deseando que lo hicieras. ¿Verdad  Rafa que es estupendo tener un amigo asícomo somos nosotros?
¡Por supuesto que ! Y hablando de amigos quería decirte que hoy he quedado también con Ángel un buen amigo que cuando le hablé de ti, tuvo mucho interés en conocerte.
¿Me estás diciendo que ahora has quedado con otro amigo aparte de quedar conmigo? – el tono de Zacarías había cambiado radicalmente, su severa expresión me inquietó.
No te preocupes, Ángel es un buen chico y quería conocerte. – trate de tranquilizarle.
Pero yo no quiero conocerlo a él.
Escucha Zaca, es mi mejor amigo….
¡Tu mejor amigo! – me interrumpió – Yo creía que tu mejor amigo era yo.
A ver  - medité unos segundos mi respuesta porque cada vez estaba más desconcertado y la actitud de Zacarías tenia ciertos tintes violentos – tú y yo nos hemos visto apenas tres veces, a Ángel le conozco desde hace varios años. Pero, insisto, no te apures,este amigo es de tu edad y deportista como tú, seguro que os entendéis muy bien.
Nunca me han interesado los chicos de mi edad. Creo que tenías que haber sido más legal y haberme avisado de que ya tenías tu mejor amigo.
No se cuál es tu concepto de “mejor amigo”, todos tenemos amigos aunque en mi caso no demasiados. Nosotros podemos llegar a ser buenos amigos pero con tan solo tres veces que nos hemos visto aún no nos conocemos demasiado.
Eso no es cierto, de  ya lo conoces todo, me embaucaste con tu palabrería y me abrí por completoante ti.
En ese momento de la tensa conversación llegó Ángel a la mesa. Tras darme un par de besos en cada mejilla, le presenté a Zacarías cuya seria mirada pasó desapercibida para el niño que se acercó con la intención de besarlo. La extendida mano de Zaca lo paró, se la estrechó brevemente y acomodándose en la silla que quedaba libre se dirigió directamente  a Zaca con la intención de romper la tensión de la presentación:
No puedes negar que eres baloncestista, tienes una anatomía perfecta para ser un figura en ese deporte.
¿Te follas a Rafa? – la inesperada pregunta dejó mudo a Ángel que tan solo acertó a mirarnos a uno y al otro tratando de comprender el sentido de lo que allí estaba ocurriendo.
Escucha Zaca….. – traté de intervenir.
Cállate Rafa, la pregunta se la hice a él – me interrumpió sin dejar de mirar fijamente al desubicado Ángel.
Mira chaval – habló al fin el niño – no sé a que viene esa pregunta de tan mal gusto pero comprenderás que no te la voy a responder, no tengo la menor intención de ir pregonando mi vida sexual y  menos ante alguien con el que no he cruzado ni una palabra.
Que decepción Rafa – escupió con rabia Zacarías mientras se levantaba violentamente de la mesa – al final has resultado ser como todos, mejor me hubiera ido follándote el día que te conocí  como a uno más de los babosos que pierden el culo porque les meta el rabo. 
Abandono la cafetería con grandes zancadas dejándonos con una ambigua sensación de desconcierto y tranquilidad.
¡Qué tipo tan raro! – acertó a exclamar Ángel – cada vez te los buscas más extraños.
En realidad lo que este chico me provoca es lástima, - le expliqué – pienso que tiene serias dificultades para relacionarse con los demás para cualquier otra cosa que no sea sexo. Cuando le conocí y le dije que yo no quería follar, le rompió sus esquemas y por algúnmotivo se ilusionó conmigo. Su habitual soledad le ha desarrollado un fuerte sentimiento de posesión, de tal forma que el sexo no le importa compartir, pero lo que él considera importante lo necesita para él solo. No quiero ni imaginar lo mucho que va a tener que sufrir este chico en la vida. 
                                                         oooooOOoooo
Cuando llegamos al final de este 2016, quiero daros las gracias por vuestra fidelidad, ha sido un año de Vivencias y experiencias que me ha encantado compartir con todos vosotros.
Para este 2017 que vamos a estrenar, os deseo lo mejor para todos y os invito a seguir curioseando en mis aventuras y desventuras para que sigamos aprendiendo, sorprendiéndonos y disfrutando.
¡¡¡Feliz 2017!!!

9 comentarios:

  1. MI ABUELITO NO QUISO LLEGAR AL 2017. QUEDAMOS MI PADRE Y YO SOLOS.HABLABAME MI PADRE DE QUE TENER YO MUCHOS HIJOS DEBIERA CUANDO SEA MAYOR. TODO LO QUE DICE ES DOLOROSOSO PARA MI DE ESCUCHAR. NO GUSTAMEN LAS MUJERES PARA TOCARLAS. SI PUEDO ESTAR CON ELLAS PARA HABLAR MAIS NO MAS. SOLO IMAGINARME SU APARATO SEXUAL DAME MUCHA REPULSION. ENTENDER NO PUEDO QUE ALGO QUE TAN FEO QUE ES , ARRUGADO, MOJADO CON RINCONES CON ALGO NEGRO QUE NO SE QUE ES PERO QUE DA ASCO Y LA CARNE POR DENTRO ROJA COMO SANGRANDO Y CRUDA. TENER HIJOS NUNCA PODRE, NO POR LOS HIJOS QUE EDUCARLOS DISTINTO HARIA, PERO NO SOPORTO A UNA MUJER DESNUDA JUNTO A MI.
    FELIZ PROXIMO AÑO
    AÑO QUE A MI AUN ME SOBRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho tu pérdida. Estar con tu padre nunca es estar solo. Cuando seas mayor de edad, por tu forma de ser, nunca estarás solo y tendrás muchos amigos. Afronta este 2017 con animo y esperanza

      Eliminar
    2. Acojonante la descripción del coño. Ahora entendí porque no me gusta nada y que comparta tú asco chaval.

      Eliminar
    3. Cuantos nos habremos sentido identificados con ese asco ante e órgano sexual de la mujer.¿ Como se despisto de esa manera el diseñador de la mujer? Un cuerpo que es generalmente bonito, lo estropea todo con un agujero tan sucio y feo. Ni siquiera a los heterosexuales les parece bonito, simplemente es la necesidad de supervivencia de la especie lo que hace que ese elemento sea soportable

      Eliminar
  2. te lo dije rafa ya te avise de que este tipo no era trigo limpio y es que en el ambiente hay mucho tarado con los que tenemos que tener cuidado
    feliz nochevieja y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad, feliz cambio de año para ti Rafael. Debo hacerte saber que yo no podré seguir tu blog porque el día 6 de enero entró en el Monasterio de las Clarisas con la intención de alejarme de este mundo y dedicarme a la oración y a la búsqueda de ese Dios que me ha abandonado. Te deseo también que nunca te abandone el Señor y que encuentres el camino de la esperanza justa.
    Un abrazo de un lector que hoy deja de serlo

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo y felices polvos nuevos del año 2017

    ResponderEliminar
  5. Tengo un amigo que es igual de obsesivo que este chaval no le duran nada los ligues porque los asusta enseguida. Que manía de querer estar ligado con lo bien que se está libre y además se folla el doble

    ResponderEliminar
  6. Rafa la prosima ves has como hasemos todos primero lo cojes y luego hablas

    ResponderEliminar