Vivencias de un gay

sábado, 24 de diciembre de 2016

180. Solo amistad

Sorprendentemente cuando casi había olvidado el curioso encuentro con Zacarías, este sábado temprano,  recibí una llamada suya. 
Hola Rafael, soy Zaca ¿me recuerdas?
¡Por supuesto que te recuerdo! – respondí – Tengo buena memoria y, además, no es fácil olvidar un chico tan diferente de los que se suelen encontrar en Chueca.
Dejamos una conversación a medias, ¿Puedes quedar esta tarde en la terraza del sábado?
Veo que sigues siendo tan directo, pero por mi está bien, nos vemos luego a las siete en la misma mesa.
Realmente no tenía ningún otro plan, durante la semana había reflexionado sobre la conversación que mantuvimos hace siete días, la personalidad de este chico no deja de intrigarme, me pareció una mezcla de rasgos difícil de combinar en una misma persona.  Su evidente inocencia no encaja con su forma directa y simple de relacionarse con los hombres, su despreocupación por los sentimientos tampoco cuadra con ese interés  y con esas preguntas que me hizo en lo referente al amor. Unas únicas amigas del trabajo resulta poco bagaje como para que este chico no se sienta tan solo como a mí me lo pareció. Supongo que en su trabajo y en el equipo de baloncesto poco sabrán de su verdadera personalidad y los tipos con los que se relaciona exclusivamente para un sexo rápido tampoco le servirán de mucho.
Apenas llevaba unos minutos resguardado bajo el toldo del café para protegerme de la lluvia, cuando lo vi aparecer por una de las esquinas de la plaza. Su rotunda figura de fuerte complexión, sus largas piernas musculadas y con su varonil forma de caminar, se acercó hacia mi posición apenas me distinguió. Tras dos besos en la mejilla convenimos en que hoy debíamos renunciar a la mesa en la terraza por la lluvia que no cesaba. 
   - ¿Cómo te fue la semana? – pregunte para romper esos minutos de silenciosa tensión que se creó cuando nos sentamos frente a frente.
   - ¡Bien! trabajando y pensando en las cosas que me dijiste el otro día.- contestó entrando rápidamente en materia.
  - Espero que no te haya molestado algo de lo que te dije.
  - ¡No, no!  Al contrario, me dijiste cosas que me han hecho pensar, y, para serte sincero, estaba deseando volver a quedar contigo. Pero…no pienses que estoy subido a una silla, je je.
  - ¿Subido a una silla? – pregunté tratando de recordar el contexto de su frase.
  - Si,  me dijiste que cuando uno se enamora es como ver las mismas cosas subido a una silla desde otraperspectiva, a eso me refería.
  - J aja, nadie se enamora en apenas dos horas  de conversación, - le respondí divertido con su ocurrencia – eso del amor a primera vista es solo un mito.
 - De eso sabes más que yo, ya te dije que nunca me he enamorado. Las chicas solo me atraen como amigas y a los hombres que conozco solo me los follo.
  - ¿Y ninguno se enamoró de ti? Eres un chico muy atractivo Zaca, después de estar contigo  varias veces, alguno habrá que te lo haya insinuado, ¿no?
  - Nunca repito con ninguno, y es verdad que en ocasiones me dicen que me quieren mucho, pero eso ocurre justo después de haberse corrido, no creo que las palabras dichas en esas circunstancias tengan ningún valor. - Su expresión mostraba un gesto de cierta desilusión. – Tampoco yo les dejo que me conozcan demasiado, solo físicamente.
  -  En eso son más afortunados que yo. 
  No lo creas Rafael,  me has demostrado que me conoces mejor que nadie, me dijiste cosas que ni yo mismo sabía de mi. Si envidias a esos tipos solo porque me han visto la polla y tu no, eso tiene fácil solución. Baja conmigo a los servicios y te la enseño.
Se levanto inmediatamente del asiento e inició el camino hacia las escaleras que llevaban a los servicios. Traté de pararle sin lograrlo. No tuve más remedio que bajar tras él. En los solitarios urinarios, sin prestar atención a mis palabras para que lo dejara, desabrochó su pantalón bajándolo hasta medio muslo mostrando un espléndido e increíblemente grande pene en estado de total erección. Me quedé extasiado ante la visión de esa larga, gruesa y recta polla tiesa de proporciones perfectas. El tenerla a escasos centímetros y ante la soledad del recinto, tuve el impulso de acercar mi mano para agarrar tamaña tentación.
En cuanto Zacarías vio mi intención, reculó hacia atrás, diciéndome mientras se la guardaba inmediatamente en su pantalón:
¡Quieto Rafa, sabes perfectamente que lo nuestro no va por ese camino! Ahora ya conoces todo de mi y no tienes que envidiar a nadie, pero  que si terminamos follando nuestra amistad se termina hoy mismo. Lo nuestro es diferente.
Tienes razón Zaca – admití con la seguridad de hacer lo correcto aunque no lo que me pedía el cuerpo – lo nuestro es distinto, es solo amistad, que ya es bastante.
Oculté con la chaqueta mi erección y tratando de dar un aspecto como si nada hubiera pasado, iniciamos la subida a nuestra mesa.
Bueno Rafa, creo que hoy es mejor que me vaya, los dos estamos un poco descolocados, te llamo o me llamas pronto.  Cada vez nos conocemos mejor y nuestras conversaciones serán cada vez más interesantes.
Cuando me quedé solo en la mesa  me di cuenta de que este chico seguía intrigándome igual que minutos antes de vernos. Supuse que esa noche acudiría a su local de caza y la visión de Zacarías saliendo en compañía de un señor cualquiera, perfecto para ser brutal y rápidamente follado por aquel tremendo pene que acababa de ver, retornó la objetividad a mis pensamientos y me puso los pies en la tierra para pasar el resto del sábado tranquilo.


6 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD PARA QUIEN PUEDA SER FELIZ. YO NO MAS MI ABUELO ESTA MUY MALITO y MI PADRE MUY ENFADADO CON TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. Tranqui Rafa yo también me hubiera lanzado a por ese pollón aún a costa de perder la amistad

    ResponderEliminar
  3. Este Zaca es raro de cojones, yo cada semana contacto con chicos cuya presentación de entrada es que solo quieren amistad y con esa condición quedamos. Pero en todas las ocasiones me ocurre lo mismo, al poco rato ya estamos hablando de follar, que si el sitio que si activo o pasivo, en fin lo de siempre,Zaca es fiel a sus principios, pero se lo puso difícil a Rafael mostrándole el caramelo y quitándoselo cuando ya empezaba a salivar

    ResponderEliminar
  4. Un consejo Rafael creo que este tipo no es trigo limpio yo que tú me alejaría de él cuanto antes es un carácter complicado te puede traer muchos problemas esa es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitando esa afición que tiene el chaval a follarse a los tíos del black and white yo creo que este puede ser un diamante en bruto que acostumbradole a tu forma de ser puede que tengas delante de ti a la pareja ideal por cuerpo no quedará porque según lo has fotografiado el tipo tiene cuerpazo y un gran elemento sexual la forma de ser pues es cuestión de educarlo y parece un reto atractivo

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el giro que está dando este blog en esta última época. Ahora esta teniendo mas importancia ciertos sesgos sociales y psicológicos que lo hacen más interesante. Ya tanta escena de sexo empezaba a aburrir. El sexo lo tiene que vivir cada uno de puertas para dentro y no leido

    ResponderEliminar