Vivencias de un gay

viernes, 10 de octubre de 2014

56. El fantasma de los celos

Cuando le hablé sobre si somos pareja o no se quedó muy desconcertado porque ni se lo esperaba. Me contestó que no había pensado «casarse» conmigo, pero se sobreentendía que si los dos estamos a gusto saliendo juntos y follando juntos, era algo muy parecido a ser pareja, que la fidelidad se daba por hecho porque si estás bien con alguien no se piensa en cambiarlo.

Lo noté un poco enfadado cuando le recordé mi mosqueo por haber entrado en conversación con el músico en el Cool; al parecer para su forma de pensar es muy normal que si reconoces a un famoso te enrolles con él y te dejes invitar a una copa. No estaba de acuerdo conmigo en que las intenciones de ese tipo fuese llevárselo a la cama, pero aunque así fuera (por supuesto que eso era lo que perseguía ese espabilado) Ángel me juró que a él ni le había pasado por la imaginación y nunca hubiera aceptado porque, entre otras razones mucho más obvias, el señor no le gustaba físicamente. No me vio mirar al tipo canoso que se sentó a mi lado, pero me aseguró que si me hubiera visto no le daría la menor importancia; dice que en un lugar así todo el mundo mira a todo el mundo. También me aseguró que no pensaba ocultarme el hecho de que el músico le diera el número de su móvil, se lo dio para informarle sobre la fecha de un concierto que dará su grupo este verano cerca de Madrid y que cuando hubiera surgido la conversación se lo diría y si a mí me apetecía, haber acudido los dos a ese concierto. Me reprochó mi actitud inquisitiva, diciéndome que veo fantasmas donde no hay nada, me aconsejó que no le diera tantas vueltas al coco porque las cosas naturales se convierten en conflictivas a base de marearlas.

De lo que ya no me atreví a hablarle fue de la pobreza del sexo que practicamos. Estaba un poco tenso el niño y hubo momentos en que parecía querer discutir, sobre todo cuando me pidió que de momento los asuntos de su familia, de su exnovia y de su salida o no del armario lo dejáramos al margen y que ya lo discutiríamos más adelante.

Luego lo llamaré a ver si los ánimos están un poco más calmados. Yo francamente tampoco es que me sienta muy feliz; me jode que tengamos esta especie de crisis. Reconozco que me salieron los celos españoles y que seguro no tenía razón, pero las cosas te surgen sin poderlo evitar. Por otra parte, no creo que esté de verdad enamorado del niño; sé que me siento bien con él pero reconozco que hay muchas lagunas en nuestra relación: apenas lo conozco, en cuestión de sexo no es cien por ciento satisfactorio, tiene una vida familiar que nos distancia demasiado (incluyendo su relación con la exnovia que no acaba de romper), la diferencia de edad se nota en demasiadas ocasiones... Pero insisto, me gusta estar con él.

Pienso que Ángel es más maduro de lo que corresponde a su edad, pero en cuestión de conocimiento del ambiente gay es un auténtico novato y no tiene la menor idea de lo mala y retorcida que es la gente en este ambiente. Aunque también entiendo que no todo el mundo tenga que estar muy enterado de esto porque hay quien está rodeado de buena gente con buenos amigos, aunque no es lo habitual encontrar en el malvado mundo de los mariquitas. Por otro lado, pienso en que si fuera pareja, no tendría que irse con nadie y si no lo fuese y tan solo nos uniera un sentimiento de amistad, sí que podría irse con otra gente, pero siempre teniendo la gallardía y la sinceridad que se le debe a un amigo de decírselo.

Aún no tengo claro cuál es nuestra situación, ni veo con claridad mi futuro; no sé si seguir en esta aventura salvando todas las dificultades que convergen o que lo dejemos y vuelva al sexo sucio y más atractivo de practicar pero asumiendo las decepcionantes secuelas ya conocidas de hastío y soledad.

17 comentarios:

  1. tio ni se te ocurra pensar en lo de volver al sexo sucio, aparte de dejarte mal cuerpo cada vez es mas peligroso por salud andar de guarreo con desconocidos

    ResponderEliminar
  2. cuanto cuesta el cine del dia 24? Puede ir cualquiera o solo los socios?

    ResponderEliminar
  3. Que buena cuestion: o sexo facil variado y fuerte , eso si con hastio y soledad o sexo suave pero sentinientos tan humanos como el cariño , el amor y la felicidad de saberse querido.

    ResponderEliminar
  4. PARECEME MAL LO QUE HACE ANGEL. NO SE PORTA BIEN CON RAFAEL. DEBERIAN DEJARLO. YO TAMBIEN HAGO SEXO ORAL PERO CONMIGO MISMO ME DOBLO Y AL FINAL ME MANCHO LA CARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cary se ve que eres muy joven delgado y flexible y que ademas la tienes muy larga. Yo tambien me la llegaba a chupar cuando era niño pero de eso hace aññooooosssss..........

      Eliminar
    2. Chaval me has puesto cachondo con eso de que la chupas y te corres en tu cara cada vez que lo leo me enciendo. Ya se que estos foros no son para ligar pero me encantaría verte como lo haces y luego hechar un polvo contigo

      Eliminar
    3. NO GUSTAME TU COMENTARIO. NO ECHO POLVOS

      Eliminar
  5. Los comentaristas han sacado a colación un tema al que aquí se alude indirectamente: la diferencia entre sexo por amor y sexo por placer. Si bien los celos de Rafael demuestran sentimientos no reconocidos por él mismo, él aclara que el sexo con su Ángel "no es cien por ciento satisfactorio". Pero cuando uno se enamora, se hace maleable, se adapta al otro, busca la mera compañía del otro y allí encuentra una alegría especial. El sexo por placer, en cambio, dada su naturaleza mezquina, nos llena de más vacíos hasta el punto de "animalizarnos".
    Aunque lo de Rafael y Ángel parezca tener un futuro incierto, yo apostaría por ello antes que consumar besos, caricias, abrazos, felaciones y cópulas con alguien que desconozco: sería una oda a la mentira.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho j j. Yo sacrificaría el sexo si fuera necesario por tener alguien a quien amar y que me amara. Cada vez que salgo de la sauna o de clubes nakes lo hago con depresión con angustia por lo bajo que se cae en esos lugares. Pero es lo que me toca cuando la carne pide su alimento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tío que dramático pues yo en la sauna me lo pasó en grande hay tardes que me como hasta diez pollas diferentes ¡ un paraíso para el placer!

      Eliminar
  7. Entré en el portal de Colegas y me di cuenta que todo está delimitado al pueblo de Getafe. Da la sensación de que es una asociación muy localista. Además la última noticia es de hace bastante tiempo, veo que no se actualiza.
    Por otra parte no he encontrado en dicho portal ningúna posibilidad de participación, ni siquiera poder dar una opinión de algo cuanto menos tratar de colaborar. Este portal de Vivencias es mucho más generoso en ese sentido, aqui la gente se puede explayar en comentarios a veces muy significativos y observo que incluso muchas personas de han fidelizado a este portal participando regularmente en todas las entradas. Este comentario lo hago aqui porque es imposible hacerlo en el e Colegas y quiere ser un aviso o una sugerencia para su mejora. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Entré en la dirección de Colegas y en la página de inicio no veo posibilidad de participar. La ultima noticia esta fechada en Septiembre. No quiero comparar nada, ya se que este portal de Vivencias es un blog de divertimento y Colegas tiene otra misión más importante, pero no encontré otro camino de mostrar mi parecer sobre Colegas y reseñar lo que yo entiendo dificultad para participar o involucrarse en ese portal que, a priori parece interesante.Pido disculpas si mi opinión molestó a alguien.

    ResponderEliminar
  9. Soy un chico hetero q a veces tengo pensamientos eroticos con mis compañeros de clase o con algun actor mayor. Tengo mi novia y no creo q llegue a hacer algo con hombres pero me gustaria conocer a un gay que me dejara probar sin que le importara si no me va una vez iniciada la parte sexual
    Chicos como los q salen en esta blog q veo tienen sentimientos y saben mucho de todo lo gay y les pasan cosas normales como a mi con mi novia. Lo malo es q todo debe ser muy escondido y no se como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chico tu eres gay , no lo sabes pero ya empiezas a sospecharlo. Olvidate de tu novia, la haras infeliz, en cuanto lo pruebes ya nadie podra sacarte de la homoxesualidad y seguro que lo pruebas si o si. En estos tiempos no hace falta ni que te cases ni que tengas hijos que acabaran teniendo un marido y un padre gay. Somos muchos los que hemos recorrido tu camino antes, la mayoria se daba cuenta en la mili cuando en las duchas nos poniamos como motos viendole las pollas a nuestros compañeros y cuando teniamos ocasion de tocarlas ya supimos que nunca dejariamos de ir tras ellas.Conozco a gays que de jovenes ni siquiera tuvieron pensamientos como tu, pero en una ocasion por una calentura rara o una borrachera lo probaron y ahí se quedaron para siempre.

      Eliminar
    2. Muy exageado el comentarista anterior, pero es cierto que el mundo gay esta lleno de heteroxesuales que probaron y se quedaron, sin embargo en el mundo hetero nadie conoce a ningun homoxesual que probo con una mujer y cambio para siempre de bando. Es cierto que el hetero reconvertido a gay jamas olvida sus origenes y de vez en cuando desea estar con el género femenino, pero su sexo habitual sigue siendo el homo. El sexo gay tiene además del placer intrínseco en todas las relaciones sexuales, ese plus de transgresión, de acceso a lo prohibido y , sobretodo, la ausencia de responsabilidades engendradoras, la facilidad de llegar antes al orgasmo, entre otras razones porque el conocimiento del cuerpo entre dos varones es más preciso . Obviamente el que escribe esto es un reconvertido más de los que poblamos el mundo gay.

      Eliminar
  10. Soy el del parrafo anterior, ¿si comento con mi cuenta de google sale mi direccion a todo el mundo? Es q me jode lo de anonimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tio me encantaria estar contigo y que hicieramos poco a poco lo que tu quisieras, los novatos son presas preciadas en este ambiente. pero si pones alguna señal identificativa aqui recibiras veinte peticiones como la mia cada dia y tendrias que cambiar de correo y de telefono aparte de que alguien te ubicaria de tu circulo familiar y de amigos. asi que olvida tus pejigueras con lo de anonimo y en todo caso entra en algun chat o programas de contacto donde te sera mas facil contactar con alguien manteniendo la discreccion que necesitas. De nada

      Eliminar