Vivencias de un gay

sábado, 27 de diciembre de 2014

73. ¿Todos los gais somos ricos?

Este periodo de vacaciones navideñas me ha venido muy bien para largarme de Madrid, tratar de poner distancia, incluso física, con todo lo acontecido últimamente y quitar de mi mente, dentro de lo posible, el nombre de Ángel. Cierto que estos días de Navidad no son como para enmarcarlos. Los he pasado íntegros con mi hermano y su familia en Almería, aprovechando también para llevarle mi viejo coche. Me convenció con chantajes fraternales para entregarlo a cuenta del que quiere comprarse. Eso es lo que yo había pensado hacer algún día en que me decidiera a cambiar de coche. Ahora ya me quedo sin coche y sin nada para cambiar. Seguramente esta primavera me decida y me compre un cochecito pequeño no muy caro, pero sin prisa, porque en realidad no lo necesito.

Rápidamente mi hermano se adueñó de mi querido cochecito y de 500 euros que me ha sacado para los Reyes de sus hijos, bueno, y con ropa que compramos (compramos los dos, pero pagué yo solo) en unos grandes almacenes, que si no lo paro, lo vacía. Se pasó todo el fin de semana haciendo cábalas acerca del dinero que yo debo tener; según él debo estar forrado, porque un chico soltero sin mujer ni hijos no sabe cómo gastarse el dinero, claro que tampoco tenía yo ganas de darle explicaciones. Mi hermano piensa que yo no como, no pago hipoteca, no necesito ropa ni me divierto. En realidad, este pensamiento es muy habitual respecto a los gais: para el resto de la sociedad todos somos ricos.

Los dos días que estuve en Almería, un auténtico rollo, un petardo de días. Mi hermano muy orgulloso de su cochazo y lo que tenía que hacer era educar a sus hijos, que son egoístas, caprichosos e incapaces de sentir afecto por nadie, resultan los niños más odiosos que yo he conocido jamás. Cuando llegas te dan un beso porque se lo dice su madre; si les dices que estén un rato contigo, están tiesos como pinchados mirando para otro lado, sin atender nada de lo que les dices, deseando poder escabullirse del marrón que les supone estar con su tío. El jueves por la noche tomé un tren nocturno porque no me apetecía estar hasta el día siguiente en un ambiente tan incómodo.

Y fue la idea mejor que tuve porque ayer me ocurrió algo que, aunque fue breve, lo quiero contar con detalle. Aún no estoy seguro si fue bueno o malo lo que me pasó, pero al menos no tuve que aguantar a mi pedante hermano y a sus maleducados hijos.

Llegué a casa a las nueve de la mañana después de pasarme toda la noche en el tren y aunque cogí una litera, apenas pude dormir casi nada. Venia con la idea de tomarme un buen café y acostarme sin prever hora de levantarme.

Me despertó Ángel, vino con el tiempo ajustado, solo fueron tres horas, pero menos da una piedra. Nos dio tiempo para hablar y también para follar. Bueno, lo de follar es muy relativo, esa parcela la tenemos aún como una asignatura pendiente que no acabamos de aprobar. No pudimos penetrarnos ninguno de los dos; yo no pude porque le hacía mucho daño, aunque a pesar de sus gritos en ningún momento se le bajó la polla. Comento esto porque él tampoco me pudo entrar; cuando se ponía a ello se le bajaba la erección y así no hay manera. Me asegura que le gusta mucho follar y que se hace pajas pensando en que me la mete, pero cuando llega el momento se le va la fuerza. Estuve a punto de preguntarle si con su novia le pasa lo mismo, pero no quise montar líos, está claro que es mi culo el que no le pone y menos mal que mi boca funciona de maravilla porque en cuanto me acerco a su polla, antes de que mis labios la rocen ya se le pone como un palo de dura y eso me da coraje porque aunque es delgadita, podría resultar interesante la penetración por lo larga que la tiene.

Lo de hablar también es relativo, volvió a reconocer su error por irse con su profesor y está muy dolido consigo mismo por no haber sabido reaccionar ante las torpes maneras con que le entró el tipo y aunque sabe que no obró bien, en todo momento me dio la impresión de que él se ve a sí mismo como la víctima y que lo mal que yo pudiera sentirme como pareja engañada son únicamente daños colaterales.

12 comentarios:

  1. Ja ja que más quisiera yo que ser millonario. Ser bombero en Bil bao es ser pobre. Y hay lo soy desde los doce años ja js

    ResponderEliminar
  2. Siempre se ha creído que los gays tienen más dinero. Cierta base tiene esa opinión general la mayoría somos aves solitarias que sabemos ganarnos la vida de una manera u otra. Luchar desde pequeños contracorriente nos hace más fuertes y más listos. Todo lo mas nos juntamos dos al formar una pareja y somos dos sueldos para un solo hogar. Los heterosexuales acaban por tener hijos y eso es caro. Además muchas mujeres no aportan nada económicamente por dedicarse al hogar y los hijos.

    ResponderEliminar
  3. NUNCA RICO SERE. CUANDO MI PADRE ENTERESE QUE CASARME NO HARE SALIR DE CASA TENDRE QUE HACER. DEBERE GANARME LA VIDA COMO PUEDA. PERO EN MADRID SERA

    ResponderEliminar
  4. Chaval en Madrid tendrás jodido ganarte la vida sin un enchufe. Aquí la vida es difícil para todos da igual con quien te guste follar . Bueno si eres guapo tienes mas posibilidades y si eres joven puedes vender tu cuerpo. Mejor te reconcilia con tu padre. Te lo dice un chico de 22 años de Madrid y que no conoce a su padre

    ResponderEliminar
  5. FEO NO SOY MAS NUNCA VENDERE MI CUERPO QUE SOLO PARA MI PAREJA SERÁ. SE TRABAJAR CON CABALLOS Y VACAS Y ARREGLO LAS MAQUINAS DE ORDEÑAR Y UN POCO DE INGLES SE. CONDUCIR COCHES Y TRACTORES TAMBIEN SE MAS CARNET AUN NO PUEDO TENER.

    ResponderEliminar
  6. Tengo 46 años soy activo de siempre y tengo pareja desde hace 14 años. Pues me pasa lo mismo que a tu chico. Tengo deseo estoy excitado pero en cuanto voy penetrar a mi pareja se cae la erección y no puedo consumir el acto. Esto me esta causando problemas con mi chico que piensa que ya no me gusta o que estoy harto de el y nada de eso ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo amigo lo que te sucede con tu perdida de erección es bastante normal. Con 46 años la libido baja bastante, los cuerpos cavernarios que sujetan la sangre en el pene durante la erección pierden solidez y dejar perder el fluido sanguíneo rápidamente. Cuando antes en tu juventud podías mantener el pene erecto durante horas, ahora eso se convierte en minutos. Habrás observado también que el placer durante el orgasmo tampoco es igual de intenso y que tu deseo de practicar sexo ha disminuido y si antes lo querías hacer cada semana, ahora seguro que no te importa que pasen dos o tres semanas. Son muy pocos los afortunados que pasados los cincuenta mantienen el interés por el sexo como cuando tenían treinta. Y si es verdad que la reiteración con la misma persona no ayuda a provocar deseo sexual, has de saber que también los que se consideran promiscuos ven bajar drásticamente su testosterona llegando a la cincuentena. Así pues tranquilo que lo tuyo es lo normal. Tambien puedes utilizar viagra u otras pastillas similares, pero debes saber que, aunque la erección se mantiene más tiempo, la ausencia de placer es notoria y descorazonadora. Además el efecto de este tipo de medicación es corto, el cuerpo pronto se hace inmune a sus componentes y al cabo de un tiempo ya no cumplen con su misión y entonces la caída es definitiva.

      Eliminar
    2. Esta hablando el rey del gatillazo. Cuanto mas me gusta un tío memos me funciona el pito. Y con los que no me gustan agarro una erección de caballo ellos se no pasan de puta madre y yo de samaritano por la vida

      Eliminar
  7. Tío cada dia me das mas pena. Ni siquiera con la familia tienes suerte. Mala familia. Mala pareja. Mal sexo. Mal coche. Tío cuentanos algo que tengas bueno. Bueno si que hay algo positivo en ti: tienes una moral de hierro. Y escribes como un maestro.Felicidades por ello y Mi deseos mejores para el año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Los gais guapos puede q acaben siendo ricos pero los feos como yo moriremos pobres a no ser q .me tome la primi

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, al fin has echado un polvo medianamente pasable aunque te tocó hacer de activo ya que este niño es desde que empezaste a hablar de él pasivo de pura cepa. Se le ve manipulador y te hará tragar con lo que se le ocurra, pero esto es un privilegio de su juventud uado por la mayoria de los gays guapos y jovenes. Pero todo tiene un límite y no tardarás en llegar a él y te tocará olvidarte del guapo muchacho rico. No tengo muy claro si tu eres rico o pobre, pareces del montón de la clase media, pero el niño si manejará el día de mañana mucha pasta porque le viene de cuna.

    ResponderEliminar
  10. valla mierda de lo que pone yo quiero encontrar un gay rico que me mantenga soy guapo y tengoque aprovechar mis 20 cm.

    ResponderEliminar