Vivencias de un gay

domingo, 7 de diciembre de 2014

69. Retorno al consolador

Anoche estaba muy jodido, luego hablé con Ángel y me tranquilicé, pero apenas he dormido ni una hora y al llegar la mañana vuelvo a sentirme mal. Cuando hablo con él parece que no pasa nada, le recuerdo lo de la sauna y se ríe y me pregunta: «¿Adónde me vas a llevar el sábado?». Él se lo pasa siempre bien, estoy seguro de que me quiere, pero de otra forma a como yo lo siento.

¡Ah!, y el jueves por la tarde estuvo con la zorra, me lo ha dicho como de pasada sin entrar en detalles, pero es fácil suponer lo que hicieron. Me revienta pensar que cuando penetra a esa puta seguro que no se le baja la erección como cuando lo hace conmigo.

En algún momento he pensado en el mérito que tuve por mi renuncia en la sauna a entrar con aquel tipo tan buenísimo a su cabina, oportunidad que difícilmente se me volverá a presentar. Aunque debo confesar que en estos momentos soy capaz de renunciar a muchas cosas y sin sacrificio. Estoy en una fase en que solo me interesa el niño y cuando llegue hoy solo a casa buscaré el viejo consolador y lo volveré a poner en marcha para dormirme con él dentro pensando que es la pollita de mi nene que duerme tras de mí.

Acabo de hablar con él y... malas noticias. Se marcha todo el fin de semana a Sevilla para la puesta de largo de una prima suya. Una de esas gilipolleces de la gente de alta sociedad que no sabe en qué gastarse el dinero y no paran de hacer tonterías. Y, de paso, joden al prójimo que en este caso soy yo que me tengo que chupar otro fin de semana solito. Pero lo peor (con ser esto suficientemente malo) es que seguro que la zorrita va también. ¡Cómo tienen que seguir dando imagen! Y ahora veré qué me toca hacer a mí: ¿aguantarme estoicamente y guardarle la ausencia en casa pensando en lo bien que se lo estará pasando su novia o buscarme la vida a ver si aún está libre el tipo buenorro de la sauna del otro día? ¿De qué me sirve a mí que cuando el niño me da la noticia se ponga todo triste y me jure y perjure que si es por él no iría? Pues la verdad es que de nada, no me sirve de nada; solo sé que vuelvo a tener frente a mí un par de días con sus noches llenas de tentaciones, unas sugeridas por mi mediocre vida sexual y otras por el despecho que siento ante una nueva derrota frente a mi enemiga. ¿Qué haríais en mi lugar? Una pareja es cosa de dos y no es justo que él tenga derecho a estar con la puta y yo solo pueda acompañarme del viejo consolador (que, por cierto, se la ha roto la vibración). Y reconozco que las tentaciones están ahí: mi eterno follamigo Tino que para el sexo es único, tengo un correo electrónico de Basurto que me habla de una nueva reunión en Vallecas con posibilidades para mí y, en ocasiones de incertidumbre como en estos momentos, surgen los viejos fantasmas de los lugares sórdidos en los que alguna vez lo pasé bien (y tantas veces mal).

Anoche me llamó Paquito, y como siempre que lo hace es para contarme sus desgracias. Es de los que cuando las cosas le van bien no se acuerda de nadie y vive solo para él; por desgracia, es una forma de ser tan habitual en este mundo egoísta que ya la gente hasta lo ve bien tener esa actitud. Seguro que todos tienen conocidos que son conscientemente incapaces de compartir sus buenos momentos.

Bueno, pues a Paquito le ha vuelto su vieja maldición y el colombiano que tanto lo ha hecho sufrir se le presentó nuevamente en su casa. Al parecer, Barcelona ya no le da más de sí, su abiertamente reconocida profesión de chapero requiere un constante cambio de sede porque los clientes no son tantos y encima les gusta la variación. De primeras, la visita fue de cortesía y de amistad, pero al final acabó pidiéndole dinero prestado que «se lo devolverá en cuanto empiece a trabajar en la sauna». Al menos no se le quedó en la casa y la petición la hizo por favor. Estas valoraciones le impresionaron a Paquito que se esperaba algo mucho peor.

Reconozco que no es el amigo perfecto, pero yo le tengo un cierto aprecio y espero que las cosas le vayan bien. Mañana hemos quedado para vernos y continuar la charla. ¡Qué injusticia! ¡El niño pasándolo fenomenal en Sevilla y yo aquí consolando a un amigo deprimido!

15 comentarios:

  1. Que bien sabes retratar la sabiduría humana y como nos identificamos con tus historias! La mayoría de mis amigos son como tu Paquito, se acuerdan de ti cuando necesitan algo. Cuando se emparejan desaparecen y ya para ellos no existes hasta que discuten y entonces te tienes que tragar todos sus lamentos.Y solo importa lo que les ocurre a ellos, lo que te pueda pasar a ti es "una bobada" y y rápidamente te callan volviendo a sus desamores que es lo principal en este mundo. Es la primera vez que leo algo de este Paquito en el blog, pero con lo que ya leí hoy prefiero no saber mas de él, tengo muchos "amigos" que son identicos.
    T
    Respecto a tu joven y alocado amiguito Ángel ya te dije en otra ocasión que es lo que tiene tratar con niños y encima sin identidad definida como le ocurre a este. Seguro que tienes mejores opciones que el consolador.

    ResponderEliminar
  2. Señor devo decirle que la puesta de largo a los quinse años no es una tonteria en mi pais es mui inportante para todas las hembras selebrarlo porque es pasar a ser mujer.En España e visto que no son tradisionales han perdido las costunbres de nuestros antepasados no saven disfrutar de la vida solo les importa seso y futbol. Sienpre e padesido no ser hembra para selebrar sus fiestas y para sedusir a un hombre pero de mi pais

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja ponle pilas al consolador!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. cononozco a un Paco q le gustan los chaperos es de madrid y es gordo No puedo creer que sea este mismo Paquito seria la hostia q conozca a uno de los prota del blog. Porfa q me digan como es que yo se quien es y puedo confirmar que todo es verdad. Este Paco le han roado los chaperos que yo sepa varias veces. Conmigo hablo porque se pensaba q era chapero yo tambien pero no es mi tipo y alguna vez lo veo en Blakc and Wuite. Estoy seguro q es el va a flipar cuando se lo diga

    ResponderEliminar
  5. vaya mierda es para escribir aqui lo de antes me ha costao un huevo acertar con las putas letras raras inventar otra cosa

    ResponderEliminar
  6. RAFAEL ESTA MAL. GANAS DE ESCRIBIR NO TIENE. NO GUSTAME SUS MALAS COMPAÑIAS. NO GUSTAME ANGEL QUE PREFIERE A SU NOVIA
    NO GUSTAME PAQUITO QUIERELO SOLO PARA MALOS MOMENTOS. MERECE OTRA COSA RAFAEL . ESPERAR DEBERIA

    ResponderEliminar
  7. YA SE EN INTERNET CONSOLADOR. PELIGROSO ES DICE. MAS PARA MUJERES NO PARA HOMBRES ES

    ResponderEliminar
  8. ¿Aun quedan chicos tan inocentes que tengan que meterse en internet para saber lo que es un consolador? Lástima que no me gusten jovenes porque era para ir a buscar a este chaval y quedarte con él para siempre, pero, eso si, quitándole el internet

    ResponderEliminar
  9. Te he leido en tus últimos escritos y empiezo a conocerte, amigo Rafael.Me voy a atrever a definirte, siempre desde mi punto de vista y valorando solo lo que nos cuentas de tu vida. La primera conclusión que resalta es que eres demasiado buena persona como para ser feliz en un ambiente de competencia, de hostilidad, de mala leche, de institucionalizada envidia, de perversa superficialidad que son las principales características del mundo donde se desarrolla el ambiente gay.Intuyo que ya eres una persona madura y que no ha sentido el amor de verdad por nadie. Me temo que ni siquiera has tenido pareja nunca. Y vivir sin haber conocido el amor duradero, no al proveniente de un flechazo que tal como llega se va, es apenas sobrevivir. Y recuerda que vida solo hay una, recuerda que solo el hombre tiene la capacidad de amar, recuerda que no sabrás lo que realmente es felicidad hasta que seas amado igual que tu ames, y ¿vas a desperdiciar todo eso? el placer por el dinero es fugaz y solo dura hasta que lo tienes. El placer por la salud solo dura hasta que dejas de tenerla, el placer sexual lo mata el orgasmo. Pero el placer de amar te aseguro que dura SIEMPRE. Mientras lo vives y cuando desaparece la sensación que sentiste jamás sale ya de tu corazón. Ama y déjate querer. Solo aquel que tiene una persona que lo quiere tiene derecho a sonreir. El que solo es deseado (algo muy habitual en el mundo gay) y no genera cariño esta condenado a la negrura de la tristeza.
    Y no pienses que soy un cura ni nada parecido, no tengo nada contra ellos pero no es mi caso. Si estudié ciencias morales y ahora estoy en tercero de psicología aplicada aunque no soy un chaval. Disculpa mi irrupción en tu blog pero me caes bien y pienso que mereces algo más que esa vida indefinida en el amor y promiscua en el sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESCRIBIR TAN BIEN YO NO SE. MAS MIS PENSAMIENTOS LOS MISMOS SON QUE LOS DE ESTE SEÑOR DE CIENCIAS MORALES. TAMBIEN CREO QUE RAFAEL MERECES MAS. Y YO TAMBIEN A MI GUSTAME EL AMOR DURADERO. PERDI EL BUS Y TENGO EXAMEN. PROBLEMAS CON MI PADRE TENDRE

      Eliminar
    2. Buenos días muchas gracias por leerme y vuestros comentarios y no hay nada que disculpar antes al contrario yo leo todos lo que escriben y tomo nota estas reflexión tan interesante

      Eliminar
  10. Enhorabuena por la originalidad de sus textos, alternando el erotismo con una profunda realidad social y les felicito por la categoria de algunos de sus comentaristas. Me refiero al anterior cuyo comentario es de gran altura, es una reflexión sobre el amor con un gran calado literario y moral.

    ResponderEliminar
  11. Me descolocan tus palabras de que tienes tentaciones para ir a los lugares sórdidos "donde algunas veces lo pase bien y tantas mal" ¿Porque os tientan esos lugares deprimentes donde la valía humana no cuenta para nada y solo los instintos animales prevalecen sobre todo lo demás? ¿Hasta que punto somos genitales los hombres que somos capaces de perjucicarnos a conciencia?

    ResponderEliminar
  12. A propsito ¿que paso con J J cuyos comentarios eran tan interesantes?

    ResponderEliminar
  13. cuando he visto en la web consolador y un 69 pense que me iban a enseñar para hacer un sesentaynueve con consolador incluido pero me he encontrado con esta historia que no se de que va

    ResponderEliminar