Vivencias de un gay

viernes, 12 de diciembre de 2014

70. Un gay adolescente

En contra de lo que planee por mi sensación de frustración, ni vi a Tino, ni estuve en ningún local de ambiente, ni ―y eso es lo que más me jode― estuve con Ángel. He pasado un fin de semana de lo más aséptico y lo curioso es que no he tenido la más mínima tentación en ningún momento; es como si el sexo hubiera desaparecido de mi cabeza. Cabeza que he tenido constantemente ocupada por tratar de adivinar qué estaría haciendo el niño en su estancia sevillana, ciudad a la que estoy cogiendo manía.

Las únicas actividades sociales que hice este fin de semana fue verme el viernes con Paquito y cenar el sábado con dos matrimonios heteros cuyos maridos han sido compañeros de Física y con los que tenía esta cena apalabrada desde hace la tira de tiempo.

Paquito está muy preocupado con unas manchas en la piel que a mí me parecen simplemente una mala digestión de algo que ha debido comer en mal estado, y cabreado por la presencia en Madrid del colombiano que seguro le va a empezar a sablear en cualquier momento. Me cuenta que ha venido de Barcelona hecho una mierda, gordo, feo y con aspecto desaliñado y sucio, algo que no me cuadra con su actual y ya confesada abiertamente profesión de chapero; con ese aspecto pocos clientes lo van a contratar por mucho que digan que hay gustos para todos. La limpieza y la buena presencia es obligatoria en ciertas ocupaciones.

Al fin le conté mi relación con Ángel, pero como está tan jodido ni siquiera me pidió que se lo presentase, y eso sí que me preocupa porque en situaciones normales estaría loco por conocerlo y ,si es posible, incluso quitármelo aunque solo sea para un polvo. Pero el hombre está bastante hundido aunque yo creo que es pura paranoia y en unos días se le irán las manchas.

La cena con los dos excompañeros de la universidad y sus mujeres resultó tan plana como son siempre estas cenas de medio compromiso. No tardé en averiguar su mantenido interés por cenar conmigo. Resulta que a pesar de no haberlo nunca hablado directamente, ellos saben que yo soy gay y, aunque conmigo jamás se habló de ese tema, entre ellos debo de ser su tema de conversación favorito. No tardó en surgir un asunto que uno de los matrimonios deseaba sacar: tienen un hijo de 14 años homosexual. Desde pequeño lo sospecharon pero ya no tienen ninguna duda; ha pasado de su afición por los juguetes de niña, de sus inseparables amiguitas, de su rara manía (para ser tan pequeño) de elegir siempre la ropa al comprarla y para ponérsela cada día, de su gran comunicación con su madre contrastando con la constante huída de su padre a su descubierta afición de esconder revistas de hombres bajo su colchón.

Su padre me comentaba que con 14 años aún era posible dar el salto hacia la «normalidad», pero con esos síntomas les aseguré que no alimentasen esa esperanza y que mejor se volcasen en el niño hablando con la mayor naturalidad de que fueran capaces, haciéndole ver que lo aceptaban como era y brindándole toda la ayuda que un adolescente contra corriente va a necesitar para sobrevivir en una sociedad que, en esas edades, es especialmente cruel con las minorías. Me daban pena los reproches que se hacían mutuamente el marido y la mujer tratando de hacer responsable al contrario de «la mala suerte» que habían tenido con «ese» hijo. Él la acusaba de superprotectora y ella de haber pasado del hijo desde el momento en que no prestaba la menor atención a las pelotas de fútbol que cada año le regalaba.

No sé qué era lo que esperaba de mí este matrimonio, pero yo les fui sincero, les avisé de que o amoldaban su cabeza a ver con normalidad la sexualidad de su hijo o poco favor le podían hacer. Bastante hostilidad se iba a encontrar el chico durante toda su juventud (confío en que cuando este niño se haga hombre, algo más haya avanzado la sociedad y todo sea más aceptado), como para tener que luchar también en su propia casa.

Me enseñaron una foto del crío y se le veía totalmente una muñeca con una cara de niña total, y viéndola surgió la frase más gilipollas de la velada a cargo del marido del otro matrimonio, quienes permanecían más callados, pero que estaban al tanto de todo:

―Yo cuando vi que el niño estaba saliendo tan guapo ya comencé a sospechar algo de todo esto.

Aún hay tipos tan absurdos que piensan que la gente se «hace gay» por ser guapa. ¿Cuál es mi lugar en este tópico? ¿Dónde fue que yo me equivoqué?

12 comentarios:

  1. Cuantos recuerdos de niñez!!!! Yo también fui una victima de la incomprensión familiar. Todos pensaban que la ausencia de amigos chicos y la gran cantidad de amigas chicas seria porque yo era un don juan en potencia....luego en la facultad me sirvio para ser puente entre mis amigas y lo compañeros heteros, alguno se caso con la chica que yo le presente.
    Con mi familia aun estoy en el armario menos con mi hermano pequeño que me pillo un dia en el garage follando con el padre de mi amiga y vecina de la casa de al lado. Y aun hoy dia este hermano me hace chantaje emocional y logra de mi lo que quiere. La consecuencia de toda esta niñez es que conozco muy bien a las mujeres y las haría muy felices si fuera capaz de mirarles su coño sin que me dieran arcadas y nauseas. Sin embargo desconozco totalmente el carácter de los hombres y siempre salgo apaleado de todas las relaciones que comienzo. Eso si, sus pollas no me dan asco sino que me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Tio que letra tan pequeña asi se lee muy mal

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja to tampoco fui afortunado con lo de la belleza y soy mas que gay maricon perdido ja ja

    ResponderEliminar
  4. Es un drama lo de los chavales gays y lo importante es dar con unos padres que lo entiendan y ayuden
    , en mi epoca todo se aprendia en la calle y por uno mismo, ahora es mas facil aunque siempre problematico porque los padres les cuesta admitir algo asi. Enhorabuena por el blog y muy interesantes los temas que abordaís

    ResponderEliminar
  5. Que interesada es la gente, te invitas a cenar no por verte, solo porque eres gay y saben que su hijo también lo es, que pensaban ¿que tu tenias el antídoto? ¡que atraso tenemos en España! Y el gilipoyas que solo porque el niño es guapo ya sabia que era maricón es para partirle los huevos.¿Y ese tio estudió físicas? ¡Que ignorancia! Seguro que acaba en algun puesto en el Gobierno. Cuantos siglos de educación llevamos de atraso y con este PP que nos desgobierna lo tenemos cada vez más jodido. Con tanto burro en el poder (y que me perdonen los burros) se lo estamos poniendo facil a lo espabilados del podemos y entonces si que la jodemos definitivamente y sin reversión.

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja por una mala digestión jamás salen manchas en la cara, esto es lo más cómico que he leído nunca. No seas tan ignorante y guárdate ese tipo de opiniones, mejor es que lo mandes a un médico de piel. Lo más probable es que tu amigo se pase tomando el sol en Benidorm o Sitges que es algo muy habitual entre los gays maduros.

    ResponderEliminar
  7. NO GUSTAME QUE RAFAEL TENGA QUE HABLAR CON PADRES DE OTROS CHICOS QUE NO CONOCE. SUS PADRES DEBEN CON SU HIJO HABLAR SI YA SABEN COMO SU HIJO ES. MIS PADRES NUNCA HABLAN CON NADIE DE MI SOLO QUE SOY MAL ESTUDIANTE MAS NUNCA DE MI SEXO. NI QUIERO QUE HABLEN. DE MI HABLARE YO CON MI PAREJA DENTRO DE TRES AÑOS

    ResponderEliminar
  8. Tampoco yo pude hablar con mis padres. En el internado eran los otros "padres" los que nos daban la lección directamente. Nos masturbaban y nos hacían sentir mucho gustito en nuestras infantiles colillas.Luego nosotros buscábamos hacer lo mismo entre nuestros compañeros. Fueron los momentos más felices del internado, aquellas sesiones que podríamos llamar orgías inocentes porque ninguno pensábamos que aquello era malo. Cuando salíamos de la institución casi todos con la homosexualidad grabada en nuestros carácter, nos dábamos cuenta de lo diferentes que eramos de los otros chicos de la calle. Unos con la presencia de las chicas cambiaban su dirección sexual, pero la mayoría prescindíamos de ese genero que no nos era preciso para gozar de nuestra sexualidad. Aprendimos a disimular y a ser furtivos en busca del placer, aquí si, prohibido. Durante mi adolescencia buscaba los niños para rememorar aquellos inicios tan gozosos, ahora en mi juventud he ampliado mi gusto en todas las edades aunque conozco algunos compañeros que se quedaron anclados en esa sexualidad del internado y son pederastas en potencia tratando de dominar esa inclinación con auténticas luchas interiores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da pena lo del chico del internado pero a mí me pasó lo mismo sin salir demi casa un primo mío me enseñó a hacerle pajitas y ahora él es hetero con 4 hijos y yo soy gay

      Eliminar
    2. PEDERASTAS????? QUERRÁS DECIR PEDÓFILOS. º

      Eliminar
  9. En Espana todo personas hacen igual. Aqui osos estan solo con osos, chicos jovenes hacen solo con senores mayores, senores mayores solo con chicos de pocos anos Yo no chico y no mayor pero entonces no encuentro mi espacio. Preferio chicos de orijen latino o de orijen indue o pakistanie o filipinos. Pero esto es pocos. Latinos si estan muchos para no buscar relacion de duracion por mucho tiempo, ellos solo tienen interes comercial. Pero de mi edad ya no estan en Espana retuernan a sus paises de america. He esforzado para comunicarme con autore del blog en Facebook pero no atiende. Ahora en Espana estoy mas tiempo solo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo unos amigos que adoptaron un niño hace unos años y el chico es muy afeminado. Mis amigos estan muy preocupados porque piensan que todo el mundo les echara la culpa de la homoxesualidad de su hijo adoptado, ya en el colegio les han echo algunos reproches los profesores del niño indicandoles que lo estan haciendo mal con su hijo. Ninguno de los dos de mis amigos es afeminado y no tienen nada de pluma, es la propia naturaleza del niño que desde casi el principio ya mostraba gustos de niña. Mis amigos estan en una encrucijada porque les gustaria que fuese hetero para que la gente no les culpara, pero por otro lado no quieren cortarle sus inclinaciones naturales tal como hicieron con ellos sus padres. El niño es adorable pero se siente siempre niña y eso les traera serias preocupaciones.

    ResponderEliminar