Vivencias de un gay

martes, 3 de febrero de 2015

80. ¿Quién pone los condones?


Al final me fui a Sevilla y ha sido la decisión más desafortunada que he tomado en estos últimos años.

El sábado en el AVE llegué a la estación de Santa Justa y en vez de encontrar al niño esperándome, recibí una llamada para decirme el hotel en el que me había reservado habitación y que a la tarde se pasaría por allí.

Afortunadamente, el clima sevillano nada tiene que ver con el frío de la capital. Un brillante sol y una sensación cercana al ambiente primaveral siempre ayuda cuando uno está en actitud de permanente espera y sin saber qué ocurrirá en los siguientes momentos.

Hasta las diez de la noche no apareció Ángel. Con mil disculpas me convenció para que saliésemos a cenar y luego a tomar una copa en una discoteca gay que se había tomado la molestia de buscar. Mi cabreo: parecido; la cena: mala, en un local caro, y la discoteca: insufrible.

La música, el gentío y el excesivo desparpajo de los andaluces no me gustaron nada. Al niño le entraba un tío cada cuarto de hora; yo tuve más "suerte" y solo me entró uno, pero con tan mal estilo que mejor se hubiera quedado en su sitio de la barra en vez de acercarse. El señor estaba hasta bueno, si no hubiera abierto la boca. Se acerca y me dice: "¿Quién pone los condones, tú o yo?". Ni le contesté. El niño, harto de que interrumpieran nuestra conversación (los sevillanos son pertinaces, igual les da que estés con alguien, ellos lo intentan de todas formas), nos marchamos a una terraza donde, se supone, que estaríamos más tranquilos. El problema vino provocado por el exceso en los tragos; el niño ya llevaba unos cuántos cubatas y el efecto se le estaba notando por momentos. Cuando entramos al hotel casi ni podía dar dos pasos en línea recta sin mi ayuda. Cayó en la cama aniquilado por completo y yo me pasé la noche en vela preguntándome qué coño hacía yo allí mirando a un niño borracho. Me dormí de madrugada. Al mediodía tuve que despertar a Ángel porque sabía que tenía cita con su familia para comer. ¡Las jodidas comidas familiares!

En la tarde del domingo se me ocurrió dar un paseo por la ciudad, pero el tiempo cambió radicalmente y un frío húmedo invadió la ciudad. Pronto me convencí de que el hotel era el mejor refugio para sobrellevar esas horas de soledad. Y ahí me tenéis viendo fútbol en la tele y esperando a que de un momento a otro apareciera el niño por la puerta. A las nueve me llamó para decirme que esa noche no me podía ver pues se tenía que marchar a San Lucas de Barrameda; los habían invitado a una montería el lunes de madrugada y tenían que dormir allí.

Ni me cabreé, le dije que muy bien y acto seguido recogí mis cosas y en un taxi me fui a la estación para ver si podía tomar el tren de regreso. Un domingo por la noche es totalmente imposible encontrar un billete para Madrid, así que me tocó regresar al hotel con el rabo entre las piernas para pasar la noche. pero ya con mi billete de vuelta para el lunes a las diez de la mañana en el bolsillo.

Voy de equivocación en equivocación. Ayer lunes a la tarde lo llamé para decirle que no fuera al hotel a buscarme que ya estaba en mi casa. Ni se extrañó, se disculpó como mejor pudo, me dijo que estaba muy apenado por haberme pedido que fuera a Sevilla y que apenas me pudo atender. Basó sus justificaciones en las intenciones primeras que sí eran buenas, alegando que si salieron mal, al menos se intentó.

Salí por la noche para, más que nada, volverme a sentir persona y saber que estaba vivo. Pero aquí en la capital el frío también jode y apenas había nadie en ningún lugar. Al menos en mi casa sentí que volvía a disponer de mi vida y la soledad sin esperanzas es mejor que la soledad defraudada.

13 comentarios:

  1. siento mucho que te hayas llevado esa mala impresión de Sevilla es mi tierra la adoro y la gente allí es muy feliz somos abiertos no entiendo cómo te has llevado tan mala impresión te los sevillanos lo siento vuelve otra vez con otra mentalidad seguro que te gustará

    ResponderEliminar
  2. Los sevillanos son como todos los andaluces, te dan toda su amistad durante unos meses. Luego ya se empiezan a olvidar y mas tarde acabas siendo su enemigo. Se que habrá excepciones pero yo aun no me las crucé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q te has confundido. Este caracter que dices son los valencianos los conozco muy bien y son asi y encima falsos

      Eliminar
  3. eres la ostia es el primer tío que conozco que ni siquiera llevando pareja en un viaje folla tío cambia de niño o búscate un hombre que sepa responder Saludos

    ResponderEliminar
  4. AVISADO ESTABAS MUCHAS VECES. LA NOVIA VOLVIO A SER PLATO PRIMERO. TU NO FUISTE NI PLATO SEGUNDO NI SIQUIERA PLATO. MI POTRO SENDERO HACEME MAS CASO QUE TU. YA NADA TE DIRE MAS. HE DECIDIDO ESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cabrees pive , vos sigue escribiendo que nos gusta las cosas que decis. Tenés un estilo único ya no quedan personajes asi. Debo confesar que yo leo este blog por los avatares de Rafael y también por tus escritos. Queremos saber algo mas de tu potro Sendero.

      Eliminar
  5. Sevilla tuvo que ser, con su lunita plateada, testigo del desamor, del niño y de Rafael... Ja ja mira señor Rafael, la belleza hay que pagarla. Tienes la suerte de tener un niño que debe ser un bombon, tu no parece que seas nada del otro mundo, pues estate contento con lo que el destino te ha premiado y paga el precio de haberte enamorado, algo que dadas las diferencias entre uno y otro era inevitable. Disfruta del manjar cuando te lo den y si otras veces tienes que comer sapos como en Sevilla, pues unas por otras. Yo por tener un niño asi me comia no un sapo, me comeria una laguna entera llena de sapos Ja ja....

    ResponderEliminar
  6. Seis semanas estuve en Sevilla el año pasado. Como en todos los sitios mientras fui novedad folle todos los dias. Luego repeti con algunos, pero ya no era lo mismo. en los últimos meses ya era conocido de todos y yo mismo conocia a todos que dia tras dia eran siempre los mismos. Sevilla es bonita pero el ambiente es reducido. Alli todos han pasado por todos

    ResponderEliminar
  7. Estoy harto que se metan con Sevilla y los andaluces, ya me gustaria que alguien dijese la verdad de los catalanes que esos si son cabrones. Los gais de Barcelona son estirados y racistas, pero no ya solo con los extranjeros, tambien a los andaluces los hacen de menos. y en cima son guarros hasta el limite. Lo peor del ambiente en España esta en Cataluña, bueno en Barcelona porque en la demas provincias no hay nada de ambiente. Nada que ver con Madrid que es lo mejor de lo ejor en cuastion de ambiente gay y Sevilla aunque somos menos y es verdad que todos nos conocemos, siempre es mejor que el puto pais catalan que a ver si se largan de una vez de España.

    ResponderEliminar
  8. PELEAR NO DEBEIS UNOS PUEBLOS CON OTROS. A MI GUSTAME MADRID PERO NO PARA TODOS CON TODOS ESTAR. ALLI HAY TEATROS Y CINE DE ESTRENOS Y EL REY LEON. PARA IR CON TU PAREJA BONITO ES
    . YO SEGUIRE DICIENDO PERO CONSEJOS NO. SENDERO ES CANELA CON LA CRIN Y LA COLA RUBIA ES MUY BONITO Y LISTO

    ResponderEliminar
  9. me gustaría saber si cada una de estas historias es independiente o tienen relación entre ellas y hay que leerlas todas para saber de qué va¿ alguien me puede decir esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según os contaba en mi primera entrada, esta es mi historia. Por tanto tiene continuidad. Muchas gracias por leerme.

      Eliminar