Vivencias de un gay

sábado, 1 de agosto de 2015

106. Apretón de amigos


Aún no tengo suficientemente nítidas las imágenes de lo ocurrido este fin de semana, se me juntan unos momentos con otros y mi desconcierto es tremendo. Cuando Ángel se marchó con ese tipo, pensé de todo menos lo que desgraciadamente ocurrió. Si hubiera tenido la mínima sospecha, no lo dejo marchar, pero estas cosas por muy viejo zorro que seas y en tu vida te haya pasado de todo, siempre te pillan por sorpresa. A tiro pasado te das cuenta de que el tipo dejaba muchas pistas sobre su calaña: esa camiseta ajustada y estridente, ese tatuaje tan exagerado y lo más seguro es que sus manos lo denunciarían como cualquier cosa menos joyero. Me arrepiento de no haberme acercado a verlo, seguramente a mí no me hubiera engañado como al pobre Ángel.

Bueno... pobre, tonto y mal pensado. Ayer hablé por teléfono con él y salimos discutiendo:
―Cuéntame todo lo que ocurrió la otra noche entre Jesús y tú ―me preguntó el niño a poco de comenzar la conversación―.
―¿Y por qué supones que pasó algo entre nosotros?
―Venga, Rafa, no te hagas el sorprendido. Lo sé todo, acabo de tener una larga charla con Jesús y me lo ha contado todo.
―Entonces, ¿para qué me preguntas?
―Me faltan los detalles.
―Escucha, Ángel ―tuve la impresión de que estaba tratando de manipular la conversación para sacar algo de la nada―, no sé lo que te habrá contado tu amigo, pero si ha sido la verdad, ya sabrás que no pasó nada de nada.
―Si no tienes confianza en mí e insistes en tu silencio, no te voy a rogar, pero si tanto Jesús como tú insistís en no decir la verdad, me voy a mosquear y os mando a la mierda tan tranquilo.
―¿Qué te preocupa, Ángel? ¿Por qué crees que hicimos algo malo nosotros cuando tú te fuiste a follar con un macarra dejándonos a nuestro libre albedrío?
―Esa noche cuando llegué a tu casa estaba muy jodido, pero no tanto como para no darme cuenta de ciertas cosas. Pude ver que el sofá no estaba ni siquiera tendido y, sin embargo, tu cama estaba lo suficientemente revuelta como para confirmar que allí hubo sexo. No tuve más remedio que darme cuenta de que ambos llevabais únicamente puesto el slip, lo único que os dio tiempo de poneros antes de abrir la puerta. ¿Te parecen pocas muestras aclaratorias de lo que hacíais cuando aparecí?
―Efectivamente estábamos acostados en mi cama, charlando y, para que lo sepas todo, nos dimos algo parecido a lo que podríamos llamar apoyo. Los dos nos sentíamos, en cierta manera, abandonados por ti y a modo de consuelo nos vino muy bien a los dos un apretón de amigos.
―Ya veo que os pusisteis de acuerdo en lo que me teníais que contar. Los dos habéis utilizado casi las mismas palabras; sois muy listos pero muy malos amigos.

Su incredulidad e insolencia me provocaron deseos de colgarle el teléfono. Si no lo hice, es porque soy consciente de que eso es lo más humillante que existe entre dos personas que hablan con la precariedad de un hilo telefónico. Colgar es lo más fácil y cobarde para quedar por encima del interlocutor, por eso no lo hice pero ganas no me faltaron.

―Esa es la verdad y no hay más ―sentencié―. De todas formas. ¿por qué tendrías tú que reprocharnos nada, ni siquiera en el supuesto caso de que hubiéramos tenido algo Jesús y yo, cuando tú te largaste con el primero que te sonrió para «ver sus joyas» o, más bien, a tratarle su polla?

Tras un largo silencio Ángel me preguntó:
―¿De verdad piensas que me fui con ese tío para echar un polvo?
―Bueno, hasta ayer nunca me habías hablado de tu afición por la joyería.
―Pues escucha bien lo que te voy a decir para que te enteres un poco de las cosas. En realidad lo que hice fue quitarme de en medio para que mis dos amigos tuvieran un rato de intimidad sin mi presencia.
―Explícate, Ángel, que me estoy perdiendo.
―Yo a mis amigos los quiero y si puedo hacer algo por ellos, nada me para. Jesús necesita aclarar sus ideas y nadie mejor que tú para sacarle de sus eternas dudas. Y a ti te he visto cómo miras a Jesús, tiene mejor cuerpo que yo y quién sabe si es también mejor en la cama. No me vas a decir que no te gusta porque no te creo tan cínico.

No podía dar crédito a lo que estaba escuchando.

―Y nosotros dos, ¿dónde queda nuestra relación? ―le pregunté temiéndome cualquier respuesta demasiado definitoria―.
―Lo nuestro no tiene nada que ver con esto, es diferente y está por encima de estos favores que, por otra parte, todo queda entre amigos.
―Y Jesús, ¿qué piensa de todo este razonamiento?
―Jesús no tiene que saber nada de las auténticas razones. Se sentiría mal si supiese que estamos ayudándole; es muy suyo y tiene unas ideas cuaternarias en cuestión de relaciones y sentimientos.
―¿Prefieres que tenga el desasosiego de pensar que él y yo te estamos poniendo los cuernos?
―¡Que dramático eres, Rafa! Los cuernos se ponen con las tías y, además, si él está viendo que yo me voy con otros, no tiene por qué sentirse culpable de nada.
―Y... ¿qué tengo que pensar yo de que te acuestes con otros?
―¡Pero si ya te he dicho que solo fui a ver la prometida colección de joyas! Además, ¿me he metido yo alguna vez con tus aventuritas? No me las cuentas pero sé que las tienes, o ¿me quieres hacer creer que en Marruecos no tuviste nada? A ver si te metes en la cabeza que nosotros somos amigos íntimos y nuestra amistad e intimidades están por encima de otras veleidades externas y no condicionadas por ellas.

Preferí dejar la conversación en ese punto porque habíamos entrado en una espiral que no nos llevaba a ninguna parte. Quedamos para continuar aclarándonos las ideas más adelante porque mi confusión con este niño no tiene límites. Siempre que hablamos de nuestra relación tiene la virtud de no decir nada, es como si me tuviera enganchado y suelto a la vez.

11 comentarios:

  1. Piensa mal y acertaras. Esta es la Política de Ángel un personaje maquiavélico

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja Los cuernos se ponen con las tias!!!! ¿Y entre nosotros no existen los cuernos? Es la cosa más absurda que he leido nunca

    ResponderEliminar
  3. NO GUSTAME PARA NADA LO QUE PASANDOLE ESTA A RAFAEL. MALA PERSONA ES ANGEL Y MORTIFICA A QUIEN A SU LADO ESTE. JESUS ES UN CHICO BUENO PERO SIEMPRE AL LADO DE SU AMIGO ESTARA Y RAFAEL DEBERIA DEJARLOS FUERA DE SU VIDA A LOS DOS. SIENTO PENA POR TI RAFAEL PERO AMIGO MIO NO QUIERES SER Y CADA VEZ QUE LEO TU ESCRITO SIENTOME MAL.
    SIGO EN EL ALGARVE. NO GUSTAME MUCHO ES MUCHO CALOR MUCHA GENTE Y POCO VERDE.ALGUNA VEZ ESCAPOME A LA PLAYA DESNUDISTA. ANTES PARO EN LOS MATORRALES Y MASTURBOME PARA YO TAMBIEN ESTAR SIN BAÑADOR. PERO A MI PITO LE CUESTA MUCHO TIEMPO HACERSE PEQUEÑO Y LOS HOMBRE SOLOS ME MIRAN Y ME TENGO QUE IR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira chaval, estas equivocado, no reniegues del tamaño de tu pito, en la vida en la que te vas a desenvolver, cuanto mas grande lo tengas mejor te irá. ¿porque crees que te miran tanto los hombres solos? Porque sentirán envidia de tus atributos, lastimosamente el primer valor que se juzga en un gay es su tamaño, luego ya se buscan otras cosas, pero la puerta de entrada en un pito cuanto mas grande y grueso mejor. Un abrazo chaval, me encanta tu fidelidad a este blog.

      Eliminar
    2. Siento mucho no estar de acuerdo con este comentario, a un niño que está abriéndose al mundo y encima, en una parcela tan delicada como es la homosexualidad, no se le puede decir que el primer valor para tener en cuenta es el tamaño de los genitales. A este niño hay que hablarle de amor, de amistad, de integridad, de honestidad, de fidelidad....todo eso que, siendo lo primero, muchos de nosotros lo rebajamos a un segundo término por debajo del tamaño de la polla.

      Eliminar
    3. GRACIAS A LOS DOS SEÑORES POR SUS CONSEJOS.
      PERO PRIMERO NO SOY UN NIÑO. TENGO 15 AÑOS Y ESO ES SER JOVEN PERO NO NIÑO.
      YA SE QUE LO GRANDE NO IMPORTA. YO SOY GRANDE DE TODO.
      Y TAMBIEN SIGO LOS VALORES AUNQUE SEPA SER MALO SI FALTA HACE. GRACIAS

      Eliminar
  4. Por favor alguien podría explicarme que quiere decir Angel con estas palabras? ;"nuestra amistad e intimidades están por encima de otras veleidades externas y no condicionadas por ellas".
    Es para ver si lo entiendo bien y las puedo utilizar con mi pareja por si me pilla alguna vez en mis aventurillas. Aunque mi chico es aragonés y esos son implacables con lo de la infidelidad, pero tras cuatro años de relación ya podréis entender que me hace falta de vez en cuando una variación.

    ResponderEliminar
  5. Pero que puta es este tio y que cínico, es idéntico a uno que yo conoci que todo lo tergiversaba a su favor. Con ese tipo de amigos es mejor tener solo enemigos, es de los que ni follan ni dejan follar.
    A estos es mejor darles cancha cuanto antes.
    Dedicate al llamado Jesús que parece mejor tio y puede que te de algo mas en la cama que el bicho al que solo se la mamas.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy un chico q hace mucho tiempo escribi en este blog y pedi q si alguien me queria acojer en su casa se lo agradeceria. Deje mi movil y me llamo mucha gente incluso cuando yo ya estaba en Madrid. Quiero decirles como me fue. Me vine a la casa de un señor que estuvo follando conmigo siete dias sin parar. Apenas me daba de comer y a partir del sexto dia empezo a insultarme y a maltratarme y el dia siete me echo de su casa. llame a uno de los que me llamaron y a otro y asi hasta que un señor me acojio en su casa. Pero al segundo dia me dijo que buscara una pension y para pagarla que trabajara en el Blak and W.Asi me gano la vida paso cada dia 10 horas en la sauna para poder sacar los 20 euros de la cama y para algo de comer.Solo tuve quince dias de felicidad: un chico q no era de Madrid me ligo en una disco q no era Blak and W, esa mismo noche me llevo al mejor hotel de Madrid y pasamos un fin de semana maravilloso. Se fue y por waspap todos los dias hablabamos muchas horas A los quince dias volvia a Madrid. Pero no me llamo. Por intuicion fui a la puerta del lujoso hotel y a las cuatro de la mañana lo vi entrar con otro chico. A mi pueblo no puedo volver por verguenza. Este verano me iba a ir con un chico q trabaja en la sauna como yo a Torremolinos o Marbella para trabajar porque aqui no hay trabajo pero al final se a ido con un chico que acaba de empezar en esto y tiene muchos clientes y a el lo coje para los trios. Esta tarde en el ciber porque no hay nadie en la Adam encontre este blog y me dio alegria q aun sigue funcionando y me dieron ganas de contaros esto. LLevo tres horas leyendo porque me gusta ver las historias de la gente q les va muy bien y olvido lo q estoy pasando yo de mal. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante. ¿Como pueden estas cosas hoy en dia? ¿Como te engañaron tio? Pero si a todos eztos tipos abusadores se les ve venir en cuanto te miram. Son todos cuarentones y suelen estar muy buenos. Tio vuelvete a tu ciudad y empieza de nuevo

      Eliminar
    2. Se ve que eres un incauto, pero te toca despertar, nadie es chapero si no quiere. Hay otras alternativas para salir adelante. Por ejemplo encontrar un trabajo normal. Claro que eso requiere un esfuerzo, no te pagaran la hora a 50 euros, tendras varios jefes que sean una mierda como personas, tu tiempo ya no lo manejaras tu, sera de tu empresa. Ya no podras estar horas en una sauna sentado tomando el vapor esperando al cliente, tendras que hacer algo fisico o mental pero algo. Y tu buscaras a los clientes y no podras rechazar a ninguno porque sea feo, mayor o gordo.Ahora pones tu polla o tu culo a disposicion de un tio durante diez minutos o media hora, si trabajas tienes que poner todo tu cuerpo y mente a disposicion de la Empresa las horas que tengas contratadas y alguna mas de regalo para mantener el puesto.
      A ver si resulta que no eres tan incauto.

      Eliminar