Vivencias de un gay

sábado, 2 de enero de 2016

129. Busco hombre


Estoy enfrascado en la labor de sacarme a los niños de mi cabeza y, posteriormente, de mi vida. Todavía los resultados no son buenos. Estoy pasando por unas situaciones tan extrañas, como extraña es mi dependencia por unas personas cuyas edades siempre las han hecho ajenas a mí. Dicen que cuanto más mayores nos hacemos, más atención prestamos a los jóvenes y, visto mi caso, podría decirse que soy la confirmación de ese dicho. Pues no. Estoy convencido de que las personas no modifican sus gustos conforme van cumpliendo años. A mí me siguen gustando maduros y me seguirán gustando, así tenga cien años.

La creencia de que cuanto te haces mayor prefieres beber jugos verdes es solo una falsa leyenda. Quizás propiciada por ese natural impulso que el hombre tiene de negarse a perder su propia juventud y buscar en la de los demás la suya propia perdida. En un momento dado de la vida, creemos que estando con gente joven, de alguna manera no envejecemos. Lo que sí es cierto es que entre las mujeres y los gais existe un alto porcentaje de jóvenes atraídos por los hombres maduros, personas que buscan la solidez en las relaciones como remedio ante tanta temporalidad y superficialidad existente. Muchachas y chavales que amplían sus deseos sexuales con sentimientos de admiración por aquellos que lograron los objetivos en la vida, algo tan difícil y lejano para ellos; que buscan el cobijo de un hermano mayor que no han tenido o, incluso, de un padre demasiado distante.

Pero no nos equivoquemos, la gente no cambia sus gustos por el mero hecho de ir cumpliendo años. El joven que se siente atraído por la madurez, le seguirá ocurriendo lo mismo durante toda su vida. Los señores que buscan y disfrutan con jóvenes es porque siempre han tenido ese gusto y desde pequeños han valorado más la belleza física que cualquier otra virtud, sin duda más importantes, pero menos visibles. Lo demás son apaños temporales. Hay personas, como yo, que nunca desperdiciamos cualquier ocasión para tener nuevas experiencias y, si dentro de ello, supone tener que lidiar con gente joven, pues nos amoldamos, a pesar de que, en realidad, no tenga nada que ver con nuestro gusto natural.

Tanto rollo para decir que estoy necesitado de un buen polvo de los auténticos, con un hombre de los de verdad, de esos que huelen a sudor al final de la jornada, de esos que te raspan la suave piel de tu culo con sus rudas manos dañadas por el cemento, de los que apenas entras en su coche, ya tienen la polla tiesa fuera de su pantalón y te agarran de los pelos para llevarte la cabeza a su entrepierna hasta que su glande en la garganta no te deje respirar. De esos que no tiene ni puta idea de vestir, pero que se las saben todas a la hora de follar; de esos que, tras correrse en tu cara, te mandan a la cocina a que les prepares algo de comer. En fin, lo que sencillamente es un HOMBRE.

Un fin de semana de lo más muerto. El viernes tuve cena con excompañeros de facultad. Ya se sabe cómo son esta clase de eventos: falsos, llenos de envidias mal contenidas, «alegrándonos» de los fabulosos avances en la vida de cada uno y «apenándonos»cpor los que pasan por malos momentos y que, casualmente, son los que no vienen.

El sábado me llamó Ángel, con su tono desenfadado de siempre, sabiendo dar a su voz ese cariz cariñoso que sabe me gusta:
―¿Sabes algo de Jesús? Hace un motón de días que no hablamos. El móvil lo tiene fuera de onda, por la oficina no aparece. Quizás tú sepas algo más.
―Pues no, no sé nada más. Es posible que esté enfermo, ¿has pasado por su casa?
―No. Es que no quiero encontrarme con su madre; se ha tomado muy mal la ruptura de Jesús y Begoña. Creo que, de alguna manera, me hace a mí responsable. Pensaba que este fin de semana habías quedado «también» con Jesús.
―Pues fíjate que «sigues» equivocado. Para este sábado no tengo planes.
―¡Qué bien! Se me ocurre que podríamos quedar nosotros cuando deje a Isa en su casa. Vale, ya sé que al Cool no te gusta ir, pero podríamos tomar algo en donde tú quieras y luego... ya sabes... podríamos recordar nuestras viejas sesiones eróticas, ¿Qué te parece?

Mi respuesta fue tan sincera como difícil:
―Mira, Ángel, para mí no resulta atractivo ser plato de segunda. Francamente, vernos únicamente para hacernos una mamada no me resulta el plan más maravilloso de la tierra. Tener que pasarme la tarde como un tontito esperando a que tú y tu novia os hartéis de morrearos para luego recoger las sobras me parece una triste opción para mí.
―No seas bobo. Míralo desde otro punto de vista, no vas recoger las sobras sino el postre.
―Gracias, Ángel, pero prefiero menú completo.
―Ya, y si es con Jesús, mejor, ¿no?

Al final, ni con Jesús ni con nadie. Pasé la tarde tirado en el sofá dando cabezadas de aburrimiento y ya por la noche me dio pereza salir de casa.

13 comentarios:

  1. Realmente creo que hay de todo: personas que modifican sus gustos según van creciendo, personas que se mantienen fieles toda su vida a los gustos y iniciales y personas que experimentan contínuamente. Dicen que el verdadero placer está en el morbo, independientemente de la edad que tenga la persona a la que te folles, pero es algo muy relativo, ¿no?
    Buen descubrimiento tu blog. ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Marcos en este mundo hay de todo y cada uno se manifiesta segun sus particuares gustos. Interesante tu comenttario, ojala continues comentando, tus palabras invitan a la refñexion

      Eliminar
  2. GUSTAME MUCHO QUE NO ESTES CON NINGUNO DE LOS DOS CHICOS. ENTERARTE PARECE QUE YA EMPIEZAS A HACER. MUCHO CUIDADO TENER DEBES CON ÁNGEL MALA PERSONA ES. PERO UN HOMBRE COMO DESCRIBES QUE QUIERES PARA TI PARECE MUY GROSERO Y MACHISTA. SIN HOMBRE VIVIR PUEDESE . SOLO HAY QU SABER ESPERAR. FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  3. Tio yo soy hombre y como los que a ti te gustan. Vale que prefiero tias. Pero quizas nos podamos poner de acuerdo, adelanto que admito ayudas, con las mujeres siempre me ha ido muy byaien, con los hombres no he probado pero mientras no den por culo con lo demas creo que podria hacerlo bien. Lo que no veo en este anuncio es donde contactar contigo.

    ResponderEliminar
  4. Maricones dejad algun hombre para las mujeres necesitadas como yo. Cuando puse en internet busco hombre me sale tu blogy resulta que es de maricones ja ja. Seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  5. Cuando describes al tipo de hombre que quieres me he sentido retratado. Lastima que ya este emparejado y que lea este blog a escondidas de mi pareja. Soy feliz pero mi chico no me valora tanto porque su gusto no coincide con el tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Hablar de gustos es como hablar de los caracteres de las personas, todos somos diferentes y unos cambian durante su vida y otros no. Pero la reflexion que realiza el bloggero es muy interesante y nos ha puesto a pensar a todos los que seguimos este entretenido espacio.

    ResponderEliminar
  7. Joder tio cuando has explicado el hombre que buscas me has puesto cachondo. Yo también quiero uno asi entrar a su coche y encontrarlo con la polla tiesa y tirarme a ella y comersela hasta dejarsela hecha jirones y limpiarle el cemento de sus manos a lametazos. Que si que yo tambien busco hombre pero hombre de verdad no nenas disfrazadas de hombre

    ResponderEliminar
  8. Llegué sin saber como a esta pagina (bueno si lo se pero lo que buscaba no es políticamente correcto decirlo) no se quien son los personajes que salen en el relato pero me ha gustado mucho la meditacion sobre los gustos de las personas y creo justo deciroslo. Lastimosamente la gente busca otras cosas como yo y no literaturas

    ResponderEliminar
  9. Yo tamben busco home si algun escolta este anunsio te que saber que tin moltos ans y que no soy catala pero adoro a los catalans. Si te interesa sabes que estare en los servis de appel en la plaza Catalonia el fin de semana per la vespra.Buscame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como eres? Años pasivo o activo que te gusta relacion o polvo?

      Eliminar
    2. M'agrada la gent gran, viu a Barcelona i fa molt que estic solament, em gustaria conèixer-te però no estic segur que et pugui identificar. Estaré en els serveis de Plaza Catalunya el dissabte a les cinc en punt de la tarda

      Eliminar
  10. Come se nota que el protagonista de este blog está en época de abundancia, se permite rechazar a un bello joven con la ridícula razón de ser plato de segunda. Dios con lo ricos que son los segundos platos y más si son tan atractivos como este muchacho que esta en el mejor momento de su vida. ¿Como se les podría llamar a los platos que yo me tengo que comer porque sino me quedo en ayunas? Es lo que encuentro en cuartos oscuros de bares denigrados, o en los de saunas oscuras y húmedas en los que permanezco horas dentro para que nadie me vea entrar o salir y ponerme una cruz de rechazo. Cuando mis ojos se han acostumbrado a la oscuridad puedo distinguir las siluetas más equilibradas, mientras mis acechados se hacen a la oscuridad aun saco alguna pequeña tajada que llevarme a los labios, poca cosa en cualquier caso. En las redes ya lo he intentado pero aquí todos buscan el hombre perfecto y yo ando alejado de esos parámetros. Mis lugares de aprovisionamiento me han ocasionado todas las enfermedades venéreas conocidas menos el IVH pero porque nadie llegó tan lejos conmigo como para que se realizase la ansiada penetración. Y lo más sangrante para mi de todo esto es que , sin ser un tipo atractivo, tampoco soy ningún monstruo, llevo con dignidad mis 42 años y mi físico es normal, no llamo la atención ni para el paraíso ni para el infierno.Algunos amigos me dicen que si tuviera un poco de encanto personal cambiaría mi suerte, pero con los hombres soy incapaz de decir algo ingenioso cuando los tengo frente a mi. Mis palabras son tan poco originales que resultan aburridas y esa imagen rápidamente se trasmite al resto de mi persona, a los cinco minutos de estar conmigo ya noto como los chicos están deseando poner alguna excusa para salir corriendo. Por todo esto no comprendo que alguien como el protagonista de esta historia (por cierto muy interesante y muy bien contada) sea capaz de desestimar una oferta tan rica como la que le propone este muchacho bello. Felices Reyes al bloggero y a sus seguidores.

    ResponderEliminar