Vivencias de un gay

domingo, 21 de septiembre de 2014

52. Noche casi perfecta

Tras esa especial ceremonia de aseo, paseamos por el bonito paseo marítimo de Santander y cuando vimos un restaurante que nos gustó entramos a cenar. Como no encontramos después ningún local de copas que nos atrajese, nos dirigimos al parador con la sensación de que era lo que ambos queríamos aunque ninguno lo mencionara.

Todo fue muy bien hasta que nos vimos nuevamente en la habitación. El ambiente estaba tenso. Ninguno de los dos estabamos dispuestos a dar el primer paso.

―¿Qué cama prefieres? ―le pregunté por romper la tensión―.
―Esta al lado del balcón.
―Justamente la que yo había elegido para mí ―le dije con cachondeo―.
―Pues habrá que compartirl ―respondió el niño con un gesto malicioso y encantador―.
―Tú sabrás a lo que te arriesgas.

Entré al baño a lavarme los dientes y cuando salí encontré a Ángel dentro de la cama y tapado hasta las orejas.

―¡Qué rápido eres!
―Se me olvidó decirte que yo siempre duermo desnudo ―me advirtió con la misma sonrisa maliciosa de antes―.
―¡Qué casualidad! Yo cuando duermo en los paradores de Santander también duermo desnudo, pero como soy tímido déjame que apague la luz mientras me desvisto.

Apenas me empecé a desnudar me di cuenta de que estaba excitado y cuando entré en la cama y sentí el cálido cuerpo del niño, supe que aquello iba a funcionar de maravilla.

El primer abrazo creo que no lo olvidaré nunca. La excitación del chaval era total y la mía exactamente igual. El niño besa de muerte, me comió el cuello y la oreja de una forma que resultaba irresistible. Yo quise tener cuanto antes su larga y delgada polla (tal como yo me la había imaginado) en mi boca y el suspiro que dio en la primera chupada más pareció un grito de dolor que de placer. Con tremenda agilidad se dio la vuelta, tiró la ropa al suelo y sin apartar su polla de mi boca, buscó la mía y se la tragó hasta la campanilla. Solo se la sacó minutos más tarde para gritarme: «¡Quita que me corro!». Dejé que cayera su semen en mi pecho y sin sacarse mi polla de su boca se quedó unos minutos medio muerto. Me dio pena y quise sacarla pero no lo consistió y al poco continuó en su manada, bastante torpe ya que sus dientes castigaban con frecuencia mi prepucio que, a pesar de estar muy excitado, notaba que no tenía intenciones de terminar. El niño se lo tomó como un reto y en ningún momento permitió que la sacara. Le tuve que decir que también me gustaba que me la menease con la mano para convencerle de que me dejara de castigar con sus dientes. Masturbando tampoco era un lince; aprovechando que para entonces el niño estaba nuevamente empalmado, le enseñé como se hace una buena paja al compañero y nuevamente eyaculó, eso sí, con bastante menos leche. El niño se quedó ya totalmente derrengado y me dejó que yo mismo terminase. Me levanté a ducharme y cuando volví estaba totalmente dormido. Me acosté en la otra cama y sin poderme dormir, estuve hasta las tres o cuatro escuchando la fuerte respiración de mi niño que parecía un angelote feliz. De madrugada me despertó cuando se pasó a mi cama pero ambos seguimos durmiendo.

Cerca de las dos de la tarde del sábado se despertó el chaval. Yo para entonces ya había bajado a la cafetería del parador y me pilló decidiendo si reservaba mesa para comer en el mismo parador o no, cuando sonó mi móvil. Ángel con voz de ultratumba me preguntaba que adónde había huido. Le pregunté que si comíamos aquí o en ruta y me dijo que tenía un hambre canina y que reservase como para comer cinco personas.

Le esperé en la misma cafetería y te juro que cuando lo vi aparecer por la puerta sentí una especie de emoción muy agradable. Sí, su aspecto era de aún más niño que ayer, pero a la vez supe que me gustaba, noté que ya lo quería como algo muy especial. Le hubiera dado un fuerte apretujón, pero me cortó la gente presente. Durante toda la comida y el viaje de regreso solo pensaba en volver a tenerlo desnudo junto a mí y fundirnos en otro abrazo como el de anoche.

Concluí que las cosas nos fueron bien, pero en cuestión de sexo, el asunto ha resultado un poco flojo. Lo bueno es que entre los dos se ha creado un vínculo que pinta bonito. Poco a poco tendremos que ir mejorando esa parcela de la cama, aunque me parece que hasta que lleguemos a la penetración nos falta un largo recorrido por andar. De todas formas yo me conformo con lo que hemos tenido hasta ahora y no me importa seguir en esa línea lo que haga falta.

18 comentarios:

  1. NO GUSTAME ENGAÑARONTE REFAEL

    ResponderEliminar
  2. TENGO MUCHA RABIA PERO HACER NADA PUEDO. ESTOY LEJOS

    ResponderEliminar
  3. me da la impresión de que este chaval quiere ocupar el puesto de ángel o de Rafael aún no lo tengo muy claro

    ResponderEliminar
  4. Precioso capitulo este, lleno de ternura, con un frescor inusual en la narración que te hace compartir totalmente sus emociones. Me parece muy recomendable la nueva directriz que ha tomado este blog y agradezco al autor por la generosidad de hacerlo y publicarlo a cambio de nada.

    ResponderEliminar
  5. Otro igual que Jota Jota que no comprende una relación sexual satisfactoria si no hay penetración . Parece que este chico se lo pasó bien en Santander y le han abierto los ojos de que hay otras posibilidades que hacen de un encuentro sexual un evento maravilloso como les ha ocurrido a ellos en ese hotel.

    ResponderEliminar
  6. Espana y los espanoles cada dia me sosprenden mas y me gustan mas. Es emocionante ver la buena manera de hacer de estos chicos en su noche de sexo. Yo no ha encontrado nunca un algo asi. En Alemania por supuesto que no hay chicos tan inocentes y buenos alli todo es directo. Pero en Espana cuando quiero hacer amistad con un chico pronto me pide un movil. Quiza es que no se ir a los lugares buenos para conocer chicos como Angel. En Madrid se lugarez de chicos que solo se van a follar con chicos de misma edad. se lugarez de hombres mayores que follan con señores mayores- No se cuales son los lugares para que chicos quieran dormir con mayores sin pedir regalos o euros.¿Alguno me ensena esos lugares? Yo no soy especial mayor 41 anos pero me emocionan chicos como Angel del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie paga con 41años. O eres contrahecho o eres muy muy feo. Los chaperos viven de esos o de los ancianos que ya no tienen la mínima posibilidad

      Eliminar
    2. En Madrid hay una discoteca que se llama Grifhint donde van mayores. Pero también van los chavales que les gustan maduros para ligar sin cobrar. Pero 41 años son pocos para que les gustos a esos chavales
      . .

      Eliminar
    3. Ahora con la crisis hay chaperos hasta en la sopa. El sábado me hicieron una mamada completa en los baños del Delirio por 10 euros

      Eliminar
    4. me parece un abuso un auténtico aprovechamiento de las necesidades de un chaval y obligarme a hacer una mamada* por la misera cantidad de 10 euros eso es inmoral por parte del que paga

      Eliminar
    5. Dejen de hablar de chaperos en el entorno de una historia tan bonita como esta de Rafael y Ängel-
      No olviden que los chaperos se ven obligados para subsistir a vender la parte mas intima y particular que tiene el hombre.
      Cierto que todos vendemos algo para comer, unos su inteligencia, otros su fuerza física, todos vendemos nuestro tiempo que es el tesoro mas escaso y preciado que tenemos, pero los protitutos venden lo que unicamente debe mover el amor.

      Eliminar
    6. Al menos los xaperos cobran peor somo los q regalamo las partes intimas al primer chulo q nos dice algo bonito y en cuanto sa vaciao se larga y nos deja solo con las palabras bonitas.O cuando vamo al cuarto ozcuro o a la sauna y to el q pasa por alli se da el lote con nuestra partes intimas sin cobrar ni un euro.Los listos son lo chaperos los demas semos toos tontos

      Eliminar
  7. lastimosamente en el mundo gay los ancianos somos ya los de 50

    ResponderEliminar
  8. ACABARONSE LOS ESCRITOS POR CULPA DE ANGEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido satur hay que tener paciencia no se ha terminado el blog sigo escribiendolo

      Eliminar
  9. quizá tengas razón este chaval y se haya terminado este blog siempre pasa lo mismo los buenos blog se terminan en seguida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas gracias por leerme pero no se ha terminado el blog. seguire escribiendo hay que tener paciencia

      Eliminar
  10. No es que sea anticuado ni mente cerrada. Es que un 69 de principio a fin me parece algo incompleto. Pero hay quien lo disfruto y lo ve bien así, como es el caso de Rafael y Ángel. Sin embargo, la química en la cama no es lo central. Si el protagonista se compenetra con el chaval fuera de la cama, dará lugar a algo perdurable. Si no, todo quedará relegado a intercambios incipientes que a la larga cansan porque no hay un lazo más fuerte que una a ambos, y que tales intercambios "asentimentales" llevarán, sobre todo a Ángel, a buscar más experiencias en más cuerpos.
    Yo solo comento lo que opino. Hay gente que cree que quiero imponer mis ideas. Allá ellos...

    ResponderEliminar