Vivencias de un gay

martes, 30 de septiembre de 2014

54. Costumbres del pasado

Ángel no se quedó a pasar la noche en mi casa porque no podía; bueno, o quizás no le apetecía, pero yo se lo propuse. Sus relaciones familiares son un poco misteriosas, al menos son como un algo aparte de lo que mucho no habla y sobre lo que yo no pregunto. Por otro lado, comprendo que si vive en el seno de una familia, tenga sus reglas y sus compromisos. Es muy diferente a cuando ya estás totalmente independizado que no tienes que dar explicaciones por todo lo que se salga de la rutina, y no ir a casa a dormir es algo distinto a lo que el niño hace habitualmente y menos en un día laborable. Supongo que en fin de semana tendrá más posibilidades.

Precisamente ayer hablando por teléfono de este sábado y domingo que yo tengo libres me dijo algo que me descuadró un poco mis esquemas mentales. Sin dejarme muchas opciones para proponer nada, ya me avisó de que el sábado por la mañana tenía que ir al picadero a no sé que cosa con los caballos y que después tenía una comida con sus padres en casa de su exnovia. Yo me quedé bastante despistado: ¿qué tiene que ver su ex con sus padres y en una comida? No pude por menos que mostrarle mi extrañeza, y él tampoco pudo por menos que darme una explicación aunque en un tono fingidamente banal: que los padres de ella y los suyos se conocen desde hace mucho tiempo, que si ellos aún no han aclarado el cambio de novios a amigos en sus respectivas familias, que son comidas habituales, pero que en la tarde noche ya se encargaría él de despistarse para quedar conmigo para que lo lleve a bailar a un lugar de ambiente.

Yo no quiero meterle ninguna presión. Debe ser la forma de vivir de los ricos, no obstante me aventuré a sugerirle que quizás sería apropiado aprovechar esa comida para aclararle a todos los comensales sobre el cambio de relación con su novia. Y aquí sí que pude notar un tono más serio en su voz cuando me preguntó: «¿Para ti eso es muy importante?». Le aseguré que no, que para nada, que a mí me daba lo mismo y que yo no quería meterme en su vida familiar, que solo era una insinuación sin más.

Lo malo es que yo sé que cuando le estaba diciendo esto no era del todo sincero, la verdad es que de alguna manera me fastidia que tenga que ir a casa de su novia a comer y que siga tan relacionado con ella. Y no pienso que sean celos, es como esa sensación desagradable que tienes cuando sabes que una persona a la que quieres tiene que pasar por una experiencia que le puede hacer sufrir. Aunque tampoco estoy seguro de que en realidad lo pase mal, es más, a mí me pareció que hasta le hacía ilusión el plan que tenía para ese día.

Bueno, no le quiero dar mas vueltas al coco. Me centraré en buscar un lugar de ambiente que pueda gustarle para llevarlo a bailar por la noche y con eso me conformaré.

¡Ah!, se me olvidó contar ayer una cosa que en principio no le di importancia, pero que luego no se me fue de la cabeza: durante el sexo oral que tuvimos en mi casa, en un momento dado se quedó mirando mi culo, y dándome una palmotada me dijo: «¡Qué culo más feo tienes!». Y se echó una carcajada. Es la primera vez que habla en forma peyorativa de una parte de mi cuerpo, y precisamente la parte que yo considero más aceptable y en la que más esperanzas tengo para nuestras futuras prácticas sexuales.

Bueno, hoy estoy un poco negativo y será mejor que no haga demasiado caso a estos pensamientos que enturbian mi cabeza.

Es preferible que me anime recordando la pasión que en la tarde de ayer puso en sus besos, en su forma sensual de tocar mi excitado cuerpo con sus manos, incluso en la poca pericia de su boca en sus recorridos por mi polla a pesar de notar también sus blancos y cuidados dientes en la piel.

14 comentarios:

  1. Es mala asunto que uno de los chicos tenga aun novia, eso da noticia mala para la siguente relacion, La buena felicidad vendra al momento de que todos sepan que cosa pasa entre los dos chicos. En un momento la novia sacara la parte mala de las mujeres y los pondra para sufrir a ellos.El chico maduro debe ser fuerte con el joven y darle la norma para cumplir obligatoriamente de nunca mas ver a la novia.
    Tengo decir que el sabado conoci un joven que no pidio nada de mi. Esto me hace contento y podria ser que estemos mas dias viendonos

    ResponderEliminar
  2. Porque tan cortito este este capitulo? El ultimo parrafo casi no se lee porque la letra es muy pequeña y es lo mas interesante. El administrador del blog debe cuidar estos detalles, creo.

    ResponderEliminar
  3. NO GUSTAME ANGEL POR SU CULPA QUEDOME SIN AMIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero este tipo q habla tan raro quien es en na historia? No lo ubico . Amigo del Angel o del Rafael? En que entrada sale? Porque en todas hace un comentario raro y encima como paleto o como antiguo. A ver si alguien me aclara algo de este tipo

      Eliminar
    2. GUSTARIAME QIE J J ESTUVIERA MAS CERCA DE MI. CONTESTARIA A TODOS QUE DICENME PALETO

      Eliminar
    3. Este "tipo" es un comentarista como tú y como yo, no es miembro de la historia. ¿Y, además, qué hay de malo en ser paleto? Hay un pie para cada zapato. Hay quien es excesivamente laxo y hay quien es rigurosamente cerrado. Uno se encuentra de todo en esta vida, pero ser persona es saber tratar a todos sin dejar que considerar lo que son: personas. Y cuando se trata de pareja, ¿quién no es capaz de doblegarse por amor?

      Eliminar
    4. GUSTARIAME DOBLEGARME POR AMOR PERO NO TENGO UN CHICO PARA DOBLERGARME. YO QUIERO MUCHO AMAR PERO NO SE Sl SOY LAXO. CERRADO SI PORQUE MI PADRE ODIA A TODO EL MUNDO.UN DIA ESCAPARE A MADRID Y TE CONOCERE J J Y A RAFAEL SI EL NO SE FUE CON ANGEL

      Eliminar
  4. Cada vez tengo más la impresión de que Ángel es el clásico niño figura decorativa muy bonito por fuera muy vacío por dentro y que sólo sirve para lucirlo ante los envidiosos mirones de Chueca. Lo malo es que este chico ni siquiera sirve para hacer un buen sexo algo que es lo mínimo que se les pide a estos niños estatua de Dios griego.

    ResponderEliminar
  5. esta historia me tiene nervioso creo que la mala de la historia va a ser la novia y sino al tiempo

    ResponderEliminar
  6. Me molesta q en una historia gay se metan las mujeres. Llamenme machista xekofobo o lo q quieran pero odio a las mujeres me han hecho la vida difícil y hace años q no mito a ninguna a la cara. Contaría muchas cosas malas de las mujeres pero seria demasiado largo. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  7. Este tío no ha tenido madre y mucho menos hermanas. Pues yo soy al contrario mis mejores y únicas amigas son mujeres.. A los hombres solo los quiero para la cama y so son como este Rafael pues mejor. El chico joven me aburre y me da mala espina

    ResponderEliminar
  8. Huy uy uy peligro se está metiendo la familia por medio ese es el final de cualquier relación Rafael no dejes que se metan ni novia ni padres si no lo tienes bien fastidiado

    ResponderEliminar
  9. Lo que veo aquí es algo que he vivido en carne propia. Y es que hay personas que buscan una relación o "tener algo estable con alguien sin etiquetas", pero salvaguardan ante todo su voluntad y su "libertad y autonomía". Son personas tóxicas que ensimismadas, hacen todo de manera que el otro tenga que seguir su ritmo. Por eso pieso que antes de tener algo con alguien es mejor tener las cosas claras y no dejar que todo se dé solo. Decir que no se "deben forzar las cosas" me parece una afirmación malsana que con el tiempo afectará a algunos de los dos. Con mi corta experiencia he aprendido que quien de verdad quiere y está dispuesto a amar hace todo lo que está a su alcance y lo hace de forma decidida, directa, natural, transparente, responsable y todo lo relacionado con la honestidad. Nunca he creído en la inestabilidad del "ya se verá" ni en la vacilación del "como vayamos viniendo, vamos viendo".

    ResponderEliminar
  10. Sabias palabras las de este comentarista pero me temo que son demasiado eruditas como para que todos las entiendan

    ResponderEliminar