Vivencias de un gay

miércoles, 5 de noviembre de 2014

62. El incauto del ambiente

Cuando pienso en lo ocurrido el otro día en la discoteca y, sobre todo, en la casa del músico, caigo en la cuenta de que en realidad Ángel es un niño, le falta experiencia, va siempre con buena fe y de frente por lo que sus tortazos son mayores y, a pesar de que tiene su personalidad y es inteligente, no deja de ser un niño burgués que no tiene ni idea del infierno en el que se está metiendo.

No estoy para nada enfadado ni mosqueado con el niño porque se besó con el francesito. A esas alturas llevaba en el cuerpo tanto alcohol mezclado con el porro que no era consciente de lo que estaba haciendo. Incluso le pregunté si le gustaba y me respondió con una pregunta aclaratoria: «¿Acaso me gustan los chicos de mi edad?». Lo único que le puedo reprochar es haber saludado al músico de los cojones en la discoteca, pero también lo puedo comprender porque el niño aún no tiene malicia y apenas sabe de lo buitre que es la gente en este ambiente y, seguramente, le tocará darse muchos golpes antes de que aprenda. Peor estuve yo que podía haber sospechado desde el principio que tanta amabilidad tenía un fin, y en el mundo gay el fin siempre es el mismo: sexo. El músico urdió un perfecto plan para beneficiarse de Ángel . Pensó que tenía una buena moneda de cambio con el francesito y si yo hubiera sido de los que les gustan los jovencitos, hubiera podido tener opciones de que su plan le funcionara, pero no contó con que mis gustos no se relacionan para nada con el personaje del que, si es mi pareja, se supone que me debe gustar. Creo que ya debía saber que el local en la carretera de La Coruña estaba cerrado antes de ir y que lo de acabar en su casa estaba en el guion desde el principio. También pienso que el hecho de desnudar a René ante mis ojos era para mostrarme la mercancía, calentarme con lo que veía y acceder al intercambio. Eso tampoco le funcionó, primero, porque el cuerpito del chico era asexuado para mis ojos y, segundo, porque ni siquiera logró que el niño se empalmara. Un momento difícil fue cuando Ángel empezó a quitarse los pantalones; eso sí hubiera sido un éxito para el siniestro Rafa, con el niño sí funcionó su plan de calentamiento, pero reaccioné de forma magistral y solventé la situación poniendo los huevos encima de la mesa. Entiendo que no debí dejar que las cosas llegaran tan lejos y que me dejé arrastrar por las maniobras maquiavélicas de tal Rafa, pero al final saqué mis garras y mi experiencia solventó la situación.

Es tan incauto el niño que ayer, según le contaba mi parecer, se estaba quedando impresionado, él apenas vio mala intención en nadie, y yo puedo comprender que el francés sea otra víctima del músico, porque este es un bicho de mucho cuidado. El niño me decía que lo único que le pareció mal de la tarde del sábado es que al final no tuvimos sexo él y yo. Pero estaba claro que la casa de este tipo no era el lugar apropiado y menos delante del buitre de Rafa que era lo que pretendía. Hasta donde llega la candidez de Ángel, que incluso me llamó estrecho por no querer hacer sexo delante de otra gente, al parecer con su novia no tenía inconvenientes en compartir el escenario con otras parejas. Me aseguró que René le había parecido muy bien, parece ser que está en Madrid haciendo una cátedra de videoimagen y apenas conoce a Rafa. Me aclaró que le cayó bien pero no como para querer besarlo. Sobre el incidente del beso me prometió que no se enteró de nada en absoluto y me aseguró que sería René el que tuvo la iniciativa.

Repito que yo no estoy en absoluto mosqueado con el niño porque lo vivido el sábado es algo que en mi juventud ya lo viví y más de una vez. Eran fiestas a las que acudían gais emparejados o no, donde se bebía y a veces se fumaba y participábamos en esos juguecitos chorras como el famoso de la botella o el de las prendas cuya finalidad era conseguir que la gente se fuera desprendiendo de la ropa y caldear el ambiente ante la vista de los miembros al aire entre los que se valoraba mucho las erecciones de los más incontrolados. Luego las pruebas por superar incluían las órdenes de tener contacto manual y bucal con aquellas pollas que ya se empezaban a lubricar para llegar al deseado: «todos con todos» y terminar follando con el que tú ya habías elegido desde el principio de la fiesta. Era la época en la que el sida parecía algo muy lejano, apenas se usaban los condones y todo era más natural y espontáneo. La gente joven no ha vivido orgías de este tipo porque aquí en la actualidad este tipo de fiestas está en desuso, las han sustituido los locales de sexo anónimo que todos conocemos.

Ángel quiere vivirlo todo y experimentar lo máximo posible. En alguna ocasión él mismo me lo ha comentado. Mi responsabilidad está en ponerle los límites lógicos a ese afán de experimentación.

12 comentarios:

  1. Fiate de los incautos y te sacaran los ojos. Los mosquitas muertas son los peores y sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. PARECEME MUY BIEN TODO LO QUE EL SEÑOR DICE. ES LA VERDAD DE ANGEL . YO NUNCA BESARIAME CON NADIE .NO FUMARIA DROGA .NO HARIAME BORRACHO. BUENO SERIA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. ¡El juego de la botella! o las prendas... maravillosos aquellos años en que eso era lo mas emocionante y erotico de aquellas reuniones. Cuando nos invitaban a una fiesta homo en la casa de algun ricachon maduro que pagaba las bebidas y las patatas fritas a cambio de juntar a un grupo de chavales jovenes y guapos que a través de esos juegos acababamos todos desnudos, cachondos y follando todos con todos sin la maldicion del condon porque el sida no habia sido inventado. Hace muchos años de esto, pero quedará en la memoria de aquellos que tuvimos la suerte de vivirlo, como la mejor época de sexo homoxesual en España. Era la liberación recién estrenada, ya no nos perseguia la policia, todos estabamos fibrados porque entonces no habia gordos en España, no habian llegado los Mcdonal ni Telepizza, el unico gimnasio que conociamos era el del instituto por tanto las musculocas no existian. Las mejores fiestas eran las que organizaba Antonio el bailarin, pero a esas llegabamos pocos y muy elegidos, podias retozar con toreros, cantantes famosos que dejaban el tamborilero en su casa, con hijos adolescentes de mises italianas con matadores españoles, con maridos de duquesas de amanecer, con principes que se unirian despues a la familia del algún dictador bajito......Y cuando salias de la fiesta reventado de placer, te ponias la cara de macho y a esperar la próxima silenciando a todos, incluso a tu novia formal, como terminaban los sabados despues de dejarlas en casa. Porque lo único que aún no se podia hacer era salir del armario. Claro que ni falta que hacia salir porque dentro lo pasabamos maravillosamente. Gracias por recordarme aquellos juegos, aquellas épocas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que glamour el de aquellas fiestas de nuestros alegres abuelos. Que putada haber nacido tan tarde. Ahora te toca elegir o gordo o musculoca y yo puedo elegir porque tengo 19 años pero siempre con el miedo de que no rompa el condon y sin ningún romanticismo sabiendo que la próxima vez sera otro oso el que quiera aprovecharse de mi necesidad sexual

      Eliminar
    2. chaval si hubieras vivido aquella época ahora tendrías 60 años y ya no te funcionaría el pito

      Eliminar
  4. ¿Podias poner una letra mas grande? Nos dejamos la vista con letrita. ¿Hay alguna manera de saber quien es el autor de este increible blog? Me gustaria felicitarle personalmente o al menos por escrito pero sabiendo a quien felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas muchas gracias por leerme he dejado mi cuenta de correo por si quieres mandar algún correo vivenciasdeungay@gmail.com

      Eliminar
  5. sigo diciendote chaval ¿por qué crees que Miguel Bosé ya se dedica sólo a sus hijos?]

    ResponderEliminar
  6. Entiendo perfectamente que no quisiera hacer sexo delante de nadie con su pareja .Una cosa es follar en un local donde todo mundo está a lo mismo y rodeado de desconocidos que no hacerlo con tu pareja delante de gente que se va a aprovecharse de la situación cómo era el caso del Rafael músico. Yo con mi pareja solo en casa cuando voy de guarrería a club de desnudos o incluso sauna no me importa que me vean porque no conozco a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya y seguro q tu pareja ni idea tiene de q vas a esos clubes o saunas Es q sois todos iguales de viciosos y falsos Mucho querer pareja para luego encuernarlos con putos desconocidos . A mi si alguno me habla de pareja vomito

      Eliminar
  7. alguien debería volver a organizar fiestas en su casa de aquella manera todos desnudos todos amigos lo único que llevaríamos colgando es un cartelito con el resultado del análisis sobre el SIDA

    ResponderEliminar
  8. Quiero contar una cosa que pasa últimamente y que no se si es solo ami a quien le pasa. Resulta que cuando conozco a un tipo que me gusta y logro irme a la cama con él, lo pasamos fenomenal en todos los prolegómenos, me pongo hipercachondo, pero cuando me pongo o me pone el condón, como sé para que me lo pongo y me acuerdo del sida, automáticamente la picha se me afloja y ya no puedo penetrarlo. Cuanto más lo intento más mustia se pone la polla y al final tengo que dejarlo malogrando siempre el polvo. Me dicen de todo: que si no me gustan ellos para que finjo que los quiero follar, que si soy pasivo.. y siempre salgo de allí con la cabeza agachada avergonzado y lleno de complejos. Llevo sin meterla tres años y prometo que eso es lo que más me gusta. A mi si que, sin haberlo pillado ,me está jodiendo bien jodida la vida el maldito Sida. Adios

    ResponderEliminar