Vivencias de un gay

martes, 25 de noviembre de 2014

67. Juegos de cama

Este fin de semana me ha prometido Ángel que vendría a casa a “jugar” un rato. Seguro que no es lo que me gustaría, pero algo es algo; yo ya no estoy en edad de matarme a pajas o de pensar en buscar el viejo consolador y comprarle pilas a ver si aún funciona, aunque esa parte de mi cuerpo sí que la tengo totalmente desatendida.

Mi amigo Paco, cuando le cuento mis desventuras, me aconseja que acepte la doble vida de Ángel porque su papá nos puede fastidiar con su dinero, que valore el esfuerzo del niño por tener que llevar ese tipo de vida, que respete su decisión de no mandar a la mierda a su novia y que trague con el hecho de que puede, incluso, que estén follando. Pero eso es más fácil decirlo que realizarlo. Creo que sería mucho tragar.

Es verdad que ambos nos queremos, lo que pasa es que nuestras vidas son tan diferentes que resulta imposible coordinarlas.

El sábado lo pasamos juntos hasta el domingo al mediodía. Nos fuimos a comer a El Escorial y al incauto de mi niño no se le ocurre otra cosa que llevarme a un lugar donde lo conocen a él y a toda su familia. Salió el dueño del restaurante a saludarlo y a preguntar por su padre; me tuvo que presentar como compañero de facultad, pero me parece que el tipo no se lo tragó. Dimos un paseo por el monte Abantos y nos lo pasamos de maravilla persiguiéndonos sexualmente por entre los pinos. Cuando llegamos a mi piso en la noche estábamos más calientes que una barbacoa. Fuimos a la cama inmediatamente y, con cierta sorpresa por mi parte, me pidió que le hiciese aquel jueguecito con los dedos en su agujerito que tanto le gustó la vez pasada. De los dedos pasamos a intentarlo con la polla, y aquí se complicaron las cosas porque a pesar de que no soy lo que se dice un “bien dotado”, el culito del niño es demasiado pequeño. Lo intentamos con toda la clase de cremas que tengo y cuando ya mi miembro estaba pidiendo socorro y mi esfuerzo por mantenerlo lo suficientemente duro como para que el intento tuviera éxito llegaba a su límite, conseguimos que entrara la cabeza.
Curiosamente Ángel era un quejido constante, pero su polla cada vez estaba más excitada y no quería ni hablar de dejarlo. No sé si fue al notar el capullo dentro de él o mis palabras avisándole de que ya lo habíamos logrado, el caso es que de improviso empezó a salir leche de su larguirucha y dura polla, regándome la mesilla de noche, la lámpara de tela china e incluso la pared en una corrida increíblemente abundante.

Tras una cerveza para reponer fuerzas volvimos a la faena, cuando comprobé que su miembro estaba nuevamente erecto, aproveché para darme crema en mi ojete y sin decirle nada explícito, hacer ver al niño lo que le tocaba hacer a él. Ante su pasividad tomé la iniciativa agarrándole el rabo y poniéndole un condón nuevo, se lo coloqué justo en la “puerta”. Solo tenía que dar un pequeño empujón pues su limitado grosor y mi amplio diámetro jugaban a favor. Al final no sé si fui yo quién reculó o él quien se acordó de su novia, el caso es que me penetró. Uno tiene su bagaje de experiencia en estos menesteres y rápidamente noté que la dureza de la polla del niño había desaparecido apenas entró en mi culo. Él se movía con sumo cuidado para que aquel gusanillo no fuera expulsado por un acto reflejo de mi recto pretendiendo que yo no me diera cuenta de su flacidez. Pero aquello cada vez era más lacio y diminuto y en la tercera embestida se escabulló fuera.

Ni hablamos casi del asunto. En principio lo justificamos por la cercanía entre polvos sin darle mayor importancia. Cenamos, charlamos y antes de dormir nos hicimos una felación mutua que es lo que de verdad le gusta al niño.

En la charla me contó que el amigo que lo trajo la otra noche a mi casa le ha retirado su amistad. No respondía a sus llamadas y el viernes lo fue a buscar a su casa. Lo encontró muy serio y sin apenas rodeos le dijo que últimamente lo encontraba muy cambiado, que no era el mismo Ángel que él había conocido, que si las nuevas amistades le parecían muy peligrosas, que no le gustaba cómo trataba a Isa y, en definitiva, que cada día le parecía más maricón. Como se conocen desde pequeños y siempre han sido muy buenos amigos, Ángel se tiró al vacío y le preguntó que si fuese gay, ¿dejaría de ser su amigo? El otro sin dudarlo le dijo que no soportaba a los maricones y que por respeto a su amistad no haría leña del árbol caído, pero que si en verdad era gay, lo mejor era poner distancia de por medio y no seguir con esa amistad que para él sería insoportable.

Esto ha sido muy duro para el niño, le ha afectado mucho y le costará reponerse. Este chico y Ángel tenían pensado (con la ayuda económica de sus respectivos padres) poner en marcha una empresa de servicios en la que ambos podrían desarrollar sus carreras en cuanto las terminasen.

Creo que por culpa de esa charla me ha dedicado todo el sábado y el domingo apenas tenía ganas de volver a su ambiente. Por lo que me cuenta es un mundo muy reacio y de pensamientos arcaicos donde el machismo sigue siendo una virtud muy valorada. Como veis, el niño no lo tiene nada fácil, quizá yo debiera reflexionar más profundamente sobre el consejo de Paco.

8 comentarios:

  1. Con amigos que dan esos malos consejos no hacen falta enemigos

    ResponderEliminar
  2. Homofobo gilipoyas* prepotente vaya un amigo de la niñez que tiene Angel mejor aprovecha esta ocasión y quítatelo de encima cuanto antes
    Parece mentira que un chaval joven en la época actual tenga esos pensamientos tan retrógrados y que pueda su fobia a los homosexuales por encima de una amistad de toda la vida

    ResponderEliminar
  3. Confirmado: El chaval es totalmente pasivo de corazón. ¿Cómo hará con su novia? Misterio. Con amigos de niñez así lo va a tener muy jodido salir del armario. Para estos casos viene muy bien una hermana o una amiga mariliendre, pero desconozco casi todo de este chico, solo se que es pasivo, que la tiene larga y delgada y por lo que lei en la entrada anterior le encantan las saunas gays. Como el otro protagonista de esta historia, el que lo escribe, también es pasivo, se da la situación muy habitual en el mundo gay. Porque habrá tan pocos activos? Menos mal que ahora esta de moda entre los heteros hacer incursiones en el ambiente y si por suerte pillas uno puedes sentir lo que tod@s buscamos aunque muchos después del descubrimiento, pronto se dan la vuelta y surgen los nuevos pasivos-versátiles que tanto abundan. Yo tengo un sistema para reconocerlos inmediatamente: si no quieren comerte el culo pero se vuelven locos con tu polla en la boca, no falla: versátiles osea: PASIVOS

    ResponderEliminar
  4. donde estan activos españoles? en mi pais piensamos que en España todos machos iberos peludos organo grande y activos para durar mucho folando. A llegado a Sitges y no hay españoles, ha llegado a Madrid todos pasivos como en mi pais. hombres fuertes pero quitado el pelo. Rostros duros pero manos mueven como mujer . En Holland no hay activos pero en España tampoco .Puedo ir a Marruecos pero puedo ir a carcel. Mi amigo español lee este blog pero por mi es dificil pero le gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. SI YO DIGO MIS GUSTOS QUEDOME SIN AMIGOS Y SIN FAMILIA. NO PARECEME BIEN QUE RAFAEL ACEPTE TODO LO QUE QUIERA ANGEL. APARTE DE ANGEL HAY MAS CHICOS QUE ESTUVIERAN CONTENTOS DE SER SU AMIGO PARA JUGAR COMO EL QUIERA. PRISA NO DEBE TENER

    ResponderEliminar
  6. Vaya mierda de polvos que echáis tu amiguito y tu. Y eso que debe estar muy bueno el chaval pero quien con niños se acuesta cagado se levanta. Y es que para follar con hombres hacen falta hombres y no imberbes por muy larga y bonita que la tengan y por más que sean guapísimos. Tengo un amigo chapero qué solo se va con tíos mayores de 50 porque dice que aparte de ser los que pagan sin tratar de regatear y aprovecharse, son los que saben lo que hacen, saben lo que quieren y los únicos con los que el goza también.

    ResponderEliminar
  7. Dile a tu amigo que no se derrumbe por la actitud de su amigo, a mi me paso lo mismo, creí poder contar con mi mejor amigo para confesarme con el mi homoxesualidad y fue el primero que me tiró a los leones y me descubrio a todo el mundo. Tuve que cambiar de ciudad y romper con todas mis amistades anteriores menos con uno con el que apenas tenia trato y fue el unico que me entendió y con quien mantengo la amistad. Cuando ocurren cosas asi y tomas decisiones como la de salir del armario es cuando conoces realmente a los verdaderos amigos y puedes distinguir la buena gente de la mala.

    ResponderEliminar
  8. Que sorpresa, buscaba en internet para comprar una cama y me encontré con esta curiosa historia de homoxesuales. Yo soy autosexual, es decir no hago sexo con nadie mas que conmigo mismo, me da asco tener que tocar organos sexuales de otra gente sea del sexo que sea. Son la parte más sucia del cuerpo humano, donde se concentran los olores mas desagradables, donde más bacterias existen y la principal fuente de enfermedades contagiosas. Yo regulo mis necesidades con la masturbacion periodica y vivo feliz sin complicaciones con nadie. Pero me a gustado mucho la historia sobretodo por no ser novela y ser real porque esto se nota en cuanto empiezas a leerlo.

    ResponderEliminar