Vivencias de un gay

sábado, 29 de noviembre de 2014

68. Mal de amores

Hay momentos en que me da por pensar en cosas que me dejan muy jodido, y lo malo es que no son solo pensamientos sino realidades tangibles. Mi relación con Ángel es muy poco consistente por mucho que me empeñe en darle solidez a base de hacer la vista gorda con respecto a demasiados detalles muy representativos. Creo que esta experiencia tiene dudoso futuro.

Pero lo peor es que yo quiero a ese niño. No se me va de la cabeza en ningún momento del día. Y me da igual que sexualmente no me satisfaga, me da igual que su familia sea un problema, me da igual, incluso, que tenga que hacer doble vida y mantener el cuento de la novia, me da igual todo menos una cosa: no quiero perderle.

Desde el sábado me mortifica la imagen de aquel tipo que en la sauna de vapor se vio obligado a soltar la polla del niño de su boca porque lo estaba sacando yo de allí, me hiere el pensar qué le habrán hecho en el cuarto oscuro para encontrármelo tan excitado, me rompo la cabeza tratando de recordar quién sería ese tipo que tan guapo le pareció, aquel que le propuso hacer un trío. Sé que son celos, pero cargados de angustia, de demasiada angustia. Quiero tener a ese muchacho, no sé si como compañero o como ídolo para adorar; he encontrado un motivo demasiado importante para levantarme cada mañana, cuento las horas para oír su voz, estar a su lado me engrandece y si el tiempo es generoso con nosotros, estoy seguro de que también lograremos hacer del sexo la gran fiesta que los dos aún no hemos encontrado.

Hoy me siento muy enamorado del niño y en mi cerebro no entra otro pensamiento que mantenerlo junto a mí, pero tengo la seguridad de que no será fácil y carezco de las armas necesarias para ganar esta guerra.

Vale, no es la primera vez que esto me ocurre. Ya me enamoré antes, pero nunca de una persona tan especial, tan joven, tan inteligente, tan sensible. Me ha pillado este cuelgue en una edad fronteriza y mucho me temo que lleva el cartel de «última oportunidad».

No estoy bien. Para todo lo que he tardado en encontrar una persona a quién amar, resulta que es lo más complicado que pudiera ocurrirme.

Pienso en una pareja de amigos con la que salgo de tarde en tarde, que siempre me han dado sana envidia, no les recuerdo ni un pequeño problema. Por lo que me cuentan no tienen ni siquiera una pequeña discusión por una diferencia de pareceres tan lógica y normal en todas las parejas. Uno de ellos ya tiene bastante edad y, sin embargo, mantienen una actividad sexual tan intensa más propia de unos novios primerizos que de una pareja ya consolidada de varios años. ¿Por qué no me podía haber ocurrido algo así a mí?

Solo pido un alma capaz de quererme y el niño me ha demostrado que me quiere, pero... hay tantos peros... hay tantos obstáculos... que me veo estrellado y nuevamente solo y perdido como antes de conocer a Ángel.

Voy a dejar de escribir hoy porque no me siento bien y nadie tiene por qué pagar mi deficiente estado de ánimo, aunque, como decía en mi primer escrito, esta es mi historia y, de alguna forma, también de todos vosotros los que me leéis. Y ya sabemos que no siempre las cosas que nos ocurren son alegres y optimitas y hoy las nubes son negras sobre mi cabeza.

8 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo real. Me ha sorprendido el tono intimista de hoy. Felicito al autor por su sensibilidad. Me emociono por sus pensamiento lleno de angustia vital.

    ResponderEliminar
  2. Joder tio cuando abro este blog busco literatura caliente y cachonda y hoy es como si me hubieras dado una hostia en toda la cara . A la mitad del texto ya te vuelves a cerrar la cremallera de la bragueta y te centras en lo que pone y que pena y que verdad es lo que te pasa yo lo he pasado tambien y habrá muchos que se identifiquen contigo esta vez. Todos los dias me caliento con lo que te pasa y te envidio pero hoy no. Te comprendo porque es la vida real y que a todos nos ha pasado si yo supiera escribir como tu tenia para llenar paginas y paginas de mis males de amores. tio un abrazo sincero y siento no poder ayudarte pero es que esas cosas son solo de uno y ya.

    ResponderEliminar
  3. Que intensidad ¡¡¡ Si es que el amor es muy malo para la salud

    ResponderEliminar
  4. recomendo despues de leer este de amores leer el de aleta de caribe para q tu parega no te vea triste al irte a la cama yo se q todo es porque no foyan bien y al chico se le vaja cuando la mete en el culo del otro cuando a mi parega no sele pone dura tanvbien me qedo mal y me enfado y creo q lla no le gusto y q me tirara de su casa y se buscara otro q si sele ponga dura yo leo todas las semanas aumqe a mi parega no me deja porqe dice q aqui apremdo cosas muy malas q solo pasam en madrid y paris y en america de estados unidos bueno y en otros sitios tamnvien

    ResponderEliminar
  5. DAME MUCHA PENA EL SUFRIMIENTO DE RAFAEL. QUIZAS ANGEL CAMBIE Y SER FELICES PUEDAN. PERO DEJAR A LA NOVIA TIENE Y PARA RAFAEL SOLO DEBE SER. NO GUSTAME VER MAL A RAFAEL SIENTOME MAL

    ResponderEliminar
  6. Gracias señor administrador por haber eliminado comentario tan desagradable del "señor" que hablo de las consecuencias de sus celos. Veo que están atentos y hacen caso de las sugerencias de los lectores. Enhorabuena por este blog que merece no ser contaminado por seres indeseables.

    ResponderEliminar
  7. Que deprimente ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¿ALGO PASOLE A RAFAEL? ALGUIEN SABE ?

    ResponderEliminar