Vivencias de un gay

jueves, 13 de noviembre de 2014

64. Una doble vida

Hoy quiero resaltar una aclaratoria conversación con el niño que mantuvimos ayer. Me llamó al mediodía para ver si nos reuníamos en la tarde para que lo acompañara al centro y lo ayudase a comprar un regalo de cumpleaños para... ¡su exnovia!

Cuando me lo dijo, no sabía qué pensar; o es muy incauto e inocente o es muy espabilado y quiere meterme a su zorrita de por medio como sea. Naturalmente le dije que sí; no tenía ninguna intención de perderme una tarde en su compañía y se darían mil excusas para hablar de la zorra y aclarar de paso algunas cosas.

Antes que nada tengo que describir un poco su vestimenta que de primeras me impactó: llevaba un niqui de rayas horizontales en azul y blanco muy ajustado y un pantalón totalmente blanco casi transparente, parecía un marinero sacado de la película Querelle de Fassbinder. Estaba exageradamente guapo, pero también exageradamente gay. No sé cómo en su casa no notan nada, pero esta tarde estaba bellísimo, tanto que hasta que me acostumbré, me daba corte ir a su lado, pues lo miraban todo tipo de personas con que nos cruzábamos. Lo malo es que viéndolo tan guapo no sienta que me vuelva loco sexualmente, al menos por ahora.

Le sugerí un libro como regalo muy socorrido para una «amiga», pero rápidamente me contestó como perdonándome la vida:
―Ya sabes que Isa no es una amiga al uso, es una persona especial para mí. El que ahora estemos distanciados sexualmente y nuestro rol sea diferente al de hace unos meses, no significa que nuestra historia haya desaparecido; siempre a sido buena y comprensiva conmigo.

Aproveché el momento para preguntarle:
―¿Isa sabe el nuevo rumbo que ha tomado tu vida?
―Sabe que hemos dejado de ser novios, pero no le he dicho que es para acostarme con tíos. Ella cree que es para darnos un paréntesis, porque yo me sentía agobiado por el recorte de libertad que supone estar comprometido tan pronto y, como mucho, puede pensar que se haya cruzado por mi vida alguna otra chica. Pero lo que sí sabe es que te conozco y que formas parte de mi nueva vida, pero como compañero de juergas o de viajes en busca de libertad.

En otro momento de la tarde hablando de nosotros tuve los cojones de preguntarle la cuestión típica:
―Y ¿nosotros qué somos, según tú?
―Pues somos una pareja de amantes que nos gustamos y nos apetece retozar cuando nos place o cuando podemos.
―¿Y eso te parece suficiente?
―¡Eso me parece cojonudo! Y además es lo habitual en el mundo gay, ¿o no?
―Podríamos aspirar a algo más. Los patrones los pone cada cual como quiere. Aquí no hay posturas tipo obligadas a seguir.

 Entonces me dijo algo, con cierta mala leche, en un tono que no me gustó:
―¿Qué te gustaría que fuéramos: una pareja tipo esposos con boda y todo?

La respuestá no podía ser otra que la negativa casi obligada que su tono me permitía.

Como ves, se confirma la perspectiva de una doble vida a la que o me amoldo o me revelo y dejo a mi precioso niño como una experiencia más de las frustradas en mi puta vida.

Un conjunto de anillo y pendientes con piedritas de brillantes fue el regalo escogido por Ángel para mi enemiga, horrible por todos los sentidos; primero, porque la joya a mí se me hizo excesiva, porque era un anillo pasable y unos pendientes feos, y porque tuve que hincar la rodilla en tierra una vez más humillándome ante la personalidad del niño y tragar con su vida que no me gusta y que me es demasiado ajena.

Por cierto, a ninguno de los dos se nos ocurrió hablar de tener sexo. Las compras y las conversaciones serias matan la libido de tal forma que ni recordando su peliculero aspecto me dieron ganas de pajearme de regreso en solitario a mi casa.

Así pues, el sábado el niño tiene noche de cumpleaños en Aravaca. Y no me fastidia tanto el que yo no esté invitado a esa fiesta, sino que se produzca en sí. Por más que quiero quitármela de la cabeza, más imagino lo bien que lo pasará el niño en su auténtico mundo lejos del que yo le ofrezco y que no le da ni muchas expectativas ni valentía como para tomar decisiones importantes que nos unan más.

Pero lo malo es que yo estoy en un mar de dudas y en vista de que Ángel tiene su plan lejos de mí, tengo ciertas tentaciones para ponerme un poco al día en el sexo que de verdad me gusta y estoy necesitando. Trato de justificarme pensando en que si no se entera, tampoco es un crimen; al no haber sentimientos de por medio, la cosa parece menos grave. Además, lo que teníamos que hacer es estar juntos y así no habría lugar para las tentaciones, y si no lo estamos, es por culpa de él y no mía.

Estoy muy despistado, un poco dolido con el niño por esa doble vida a la que no me llego a acostumbrar y bastante salido como para ser coherente con mis actos. Aún no sé qué hacer y lo llevo pensando desde el jueves y todo el tiempo que he estado despierto en la noche de hoy. La diferencia es que su doble vida es completa y la que yo pudiera llevar solo se limitaría al aspecto sexual que es donde ando más escaso. Aunque te aseguro que lo que de verdad me gustaría es llevar solo una vida pero los dos y juntitos, entonces me daría igual llevar una vida sexual menos acorde con mis gustos pero más complementada con sentimientos que es lo verdaderamente importante en este punto de mi vida.

11 comentarios:

  1. No se preocupe señor. En la homoxesualidad somos muchos los que debemos llevar una doble vida. Yo estoy casado en Bolivia ,vivo en Barcelona con una mujer y tengo un amante varón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría tener un amante heterosexual pero¿donde se pilla uno? Dicen que son los mejores los mas fieles aunque lo malo es que se obsesionan demasiado. Lo se por referencias porque sin no he pillado a ninguno. En Chueca no hay porque esa zona la conozco bien y todos los fin des ligo o lo intento claro que nunca me llevo mas que mariquitas ahora todos con barba pero todos pasivos

      Eliminar
  2. A mi tampoco me gustaría un mariquita con tanta pluma y vestido de marinerito. No entiendo como puedes perder tu tiempo con alguien asi, tu estilo de hombres es como los que me gustan a mi, hombres de verdad, con pelos hasta en los ojos, con callos en las manos de currar, con los suficientes años como para sentir que tienes un macho al lado. Te has amarrado a ese nene porque crees que va a ser tu última oportunidad de crear una pareja, pero estás equivocado, este loquito te dejara en cuanto se harte de ti. El tiene toda la vida por delante y no se va a dedicar a ti mas que el tiempo que le de la gana.Aceptar sus condiciones es humillarte y encima por alguien que no vale la pena y que no te gusta nada.

    ResponderEliminar
  3. NO GUSTAME LAS DUDAS DE RAFAEL. ALEJARSE DEBE DE QUIEN DA MAS IMPORTANCIA A SU NOVIA QUE A EL.SI GUSTANLE LAS MUJERES ES QUE NO ES GAY. A MI NO GUSTANME LAS MUJERES PARA TOCARLAS PERO SI PARA AMIGAS

    ResponderEliminar
  4. Los hombres tenemos que aprender a ser menos heterofobos, poder tener placer con las mujeres es muy saludable y divertido siempre que no tengamos que casarnos con ellas.Yo siempre trato de disfrutar de ambos sexos aunque son muy diferentes, con las mujeres es mucho mas exigente, ellas están acostumbradas a que tu hagas todo el trabajo y es casi imposible simultanear los orgasmos. Con los hombres es más fácil, más variado, conocemos mejor nuestro cuerpo y siempre el compromiso es menos apabullante. Para fornicar con una mujer tienes que enamorarla cada vez para que ella tenga el entusiasmo necesario, con los hombres a los dos minutos ambos estamos a cien. Esa facilidad es lo que hace que cuando se prueba la homosexualidad y nos desprendemos de perjuicios morales y religiosos siempre queramos repetir y algunos se instalan definitivamente en esa orilla. Yo no tengo doble vida porque jamás prometo ningún compromiso, pero no rechazo ningún genero en mi cama. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya te vale ¡¡En mi tierra a los que son como tu les llamamos calzonazos. ¡Ir a comprarle el regalo a tu rival! Mal vas y siempre por culpa de la soledad que nos hace demasiado vulnerables.

    ResponderEliminar
  6. Tu situación seria de lo mas atípica. Si entras en la doble vida del niñato seras "el otro" en un triangulo de lo mas original. El chaval se casara con su novia porque es evidente que no la va a dejar por ti. Y seras el amante que realmente lo haga disfrutar. Eso si,: te toca volverte activo porque los casados quieren ser penetrados para equilibrar su vida sexual

    ResponderEliminar
  7. Soi de Teruel vuscó un señor que me invite a su casa en Madrid para vuscar trabajo allí tengo 28 Años y puedo hazer de todo lo que quiera el señor. De seso tanvien Solo nezesiito una cama grande porque mido 1.92 y desalluno comida y cena y una ducha con javon que me llame después de las doze de la noche pero no mas tarde. 609359804

    ResponderEliminar
  8. Por favor que lla no me llamen mas que lla e quedado con don con un señor

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo interes en conocer si ha visto de nuevo a atleta Venezolano. Yo me gustan mucho los chicos de Latinoamerica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te jode! Y a mi también me gustan los atletas de Latinoamérica y a todo el mundo. Con los latinos te pueden pasar dos cosas: o te sacan la pasta o té enganchas para toitita la vida

      Eliminar