Vivencias de un gay

sábado, 1 de noviembre de 2014

61. Erótico Halloween


Un paseo por el centro ayer viernes me sumergió en el misterioso ambiente de la noche de Halloween. A mi alrededor caminaban grupos de jóvenes disfrazados con aspectos tan tenebrosos como artísticos. Me llamó especialmente la atención un espigado muchacho con traje de Caperucita Roja, que apenas me adelantó giró su cabeza mostrándome un espeluznante rostro donde un trozo de la mejilla había desaparecido, mostrando la aterradora dentadura amorfa y parte de una mandíbula descarnada y sangrienta. Algo muy bien trabajado y realmente impresionante.

Todo este entorno trasladó mi mente a la primera Fiesta de Muertos que viví en Chueca, allá por el año 2001.

Estaba con Paquito en una discoteca, teníamos como único distintivo un antifaz cada uno. Apoyados en la barra veíamos y comentábamos la variada muestra de asistentes: unos disfrazados, otros maquillados y algunos simplemente como nosotros: con un sencillo antifaz. Nos pusimos a bailar y pronto noté cómo alguien nos miraba; alcé la cabeza en alto para tratar de descubrir a ese desconocido. Lo localicé cuando nuestras miradas se cruzaron. Yo, coqueto, hice como que no lo viera y sin darme apenas cuenta se colocó a mi lado. Al igual que nosotros, lucía una pequeña máscara cubriéndole parte de la nariz y la frente. Paquito se dio cuenta de lo que pasaba y con un empujón me acercó aún más al desconocido. Le pedí disculpas con un gesto compungido que él aceptó con una bonita sonrisa. Poseía un cuerpo delgado pero fibroso, unos ojos negros y profundos brillaban tras del antifaz. Al momento nos pusimos a conversar; se presentó con el nombre de Santiago, me dijo que estaba de paso y habló de cierta decepción amorosa. Inmediatamente sentí como si nadie estuviera a nuestro alrededor, me encontré feliz frente a esos ojos negros como la noche, enigmáticos y con esa seductora boca que parecía no decir mentiras. Sonó una canción y nos pusimos a bailar al ritmo de la música, sensualmente, acercando nuestros cuerpos sin importar nada ni nadie. Sentí su cadera contra la mía y súbitamente me dio un fuerte abrazo. No quise apartarme, quedamos pegados y como atraídos por un imán, juntamos nuestras bocas en un cálido y delicioso beso. Aquel chico me atraía, me intrigaba, me gustaba. Me dijo al oído:
Vayamos a algún sitio más tranquilo.

Me despedí de Paquito y salí con Santiago cogidos de la mano. Llegamos a su coche, estábamos calientes. Durante el recorrido hasta un hostal en las afueras, no dejamos de besarnos y de tocarnos.

Me pidió que registráramos la habitación a mi nombre por algún problema con su documentación. Apenas cerró la puerta el encargado que nos mostró la pieza, nos quitamos la ropa rápidamente. Cuando hice el ademán de quitarme el antifaz, Santiago me sujetó la mano diciéndome:
―Aún no. Mantengamos por un rato la magia de esta noche de Halloween

Y así quedamos frente a frente con solo el antifaz cubriendo nuestros cuerpos desnudos.

Me arrastró suavemente hasta la cama, se tumbó en posición inversa a la mía e iniciamos un buen sesenta y nueve. Saqué mis mejores armas con la boca, él no se quedó atrás, A la vez que su lengua acariciaba mi excitado glande, mostró una gran habilidad con los dedos para tocarme la entrada de mi expectante agujero. En un momento dado, cambiamos de posición y acerqué mi perineo a su cara. Y así como era de hábil con los dedos, también lo fue con la lengua mientras yo seguía lamiendo aquel magnífico miembro, tan duro como una roca, rosado, de buen grosor y largura perfecta. Sonaban gemidos de placer, de gusto; nuestros cuerpos irradiaban calor. Inmediatamente se puso el condón y entendí que era hora de sentarme en aquella brillante espada. De un salto me coloqué en la punta y comencé a galopar, a sentir, dándonos caricias. Cuando el clímax parecía inminente, paró su movimiento y con gesto imperativo me quitó el antifaz. Al alargar mi mano hacia su rostro para imitarlo, me la sostuvo y me dijo enigmáticamente:
―Luego.

Agarró mi cuello, yo lo imité, éramos salvajes, brutos; nuevamente me embistió fuerte y cabalgamos más rápido. De pronto escuché un grito seco de placer, vi cómo cerraba los ojos mientras llegaba al orgasmo. Sin dejar de acariciarme y chuparme las tetillas me corrí ahogado en un gemido de gusto. Permanecimos silenciosos, nos mirábamos fijamente y sin pronunciar palabra nos quedamos dormidos fundidos en un húmedo abrazo.

Desperté entrada la mañana, al abrir los ojos descubrí que en lugar de mi compañero de placer, tan solo estaba su antifaz.

Posiblemente el escaso sexo que Ángel me da me provoca tantos recuerdos del pasado.

12 comentarios:

  1. Que fuerte , antes te salian mejor los polvos, fue llegar calentarse y a follar. Y encima ni siquiera sabes quien era, Para mi que debia ser un famoso o un politico y no le interesaba que lo reconocieras. A saber quien te ha chupado el culo a lo mejor lo estas viendo todos los dias en television y no lo sabes, que fuerte lo tuyo

    ResponderEliminar
  2. Parece a vosotros imposible, pero mi companero espanol y yo andamos por Madrid ayer y a nuestros ojos vimos un disfrazado come el relato . De aquel ano es el mismo chico con mismo disfraz .Era igual con tela roja y boca de mucho miedo todo el paseante a su lado miraba y hacian muchas fotos. Era un chico cuidado por un guarda espalda unos pasos por su espalda atras un senor de pelo blanco y un arma dentro de su chaqueta que vio mi amigo espanol. Solo hhe mirado un disfraz asi pero es posible todos anos se repite. Espana es increible siempre es cosas para contar. Y ahora Madrid todos dias films gays lesbicos para mi un bien paraiso porque estoy aficionado en cine.

    ResponderEliminar
  3. MI PADRE NO DEJAME DISFRAZARME. DICE QUE HALLOVEI FIESTA PAGANA ES. QUIERO VIVIR EN MADRID. SI ANGEL SEXO NO DA ES MEJOR DEJARLO. A SU NOVIA SEGURO QUE SEXO SI DA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu papá tiene razón muchacho esta fiesta importada de otras culturas llena de oscuridades de fealdad de monstruosidad y de sangre nada tiene que ver con la tradición española Católica dónde lo que se celebra en un día como hoy es la resurrección sobre la muerte la alegría del reencuentro con Dios

      Eliminar
    2. amen ¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Un poco subido de tono este capitulo. Nos estamos distanciando de la historia. Demasiado grafico el acto sexual y con tintes de novela del XVII ese final con el antifaz. Lo salva que la literatura sigue siendo fluida y de fácil lectura. Es mi opinión pero seguro que la mayoría de lectores están encantados con tanta sesión de sexo explicito

    ResponderEliminar
  5. Desde Logroño un saludo y siiiiiii mi pareja y yo estamos encantados con el sexo explicito

    ResponderEliminar
  6. Si algun dia hicieran una peli de este blog me encantaria ver la escena de este Halloveen, seria bien calentorra. Lo malo es que lo cubririan todo y al final no se veria nada como en todas. Je je

    ResponderEliminar
  7. Si te pasan cosas , yo salgo por el ambiente y quitando un par de eos desesperados que siempre hay y que son los unicos que me miran en plan ligoteo, nadie que valga la pena me hace ni puto caso. O estas muy bueno o tienes la suerte de cara. Tengo 32 años y me gustan maduros, a ser posible por encima de los 50, pues querras creer que a esos todos se los llevan los sudamericanos? Y entiendo cuando son guapos , que los hay, pero veo cada tio de 60 fuerte canoso morboso a tope con algun peruano bajito e insignificante encantado de la vida. Yo no soy guapisimo pero estoy de buen ver, mis horas de gynm y la genetica me ayudan, pero no hay manera de pillar nada de lo que me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. A mi también me gustan bastante maduros y aquí en Bilbao es muy normal que los jóvenes salgamos con gente mayor. Ligar si ligo pero mi problema es que yo necesito hacer sexo dos o tres veces a la semana y mis parejas como ya tienen mas de cincuenta solo necesitan follar cada quince días. Por eso no puedo tener pareja fija por mucho que encontré hombres maravillosos pero con actividad sexual reducida por sus años.

      Eliminar
  8. Halloveen el carnaval importado, el culto a las masacres, donde lo mas terrible es lo mas divertido, donde lo más feo resulta lo más bello. Permitido asustar, bienvenida la sangre, adoradores de la podredumbre la fiesta de la sin razón.Nos codeamos con los monstruos, les saludamos les dominamos pero...no olvidéis que todo es falso, lo real llegará pronto y entonces no nos gustará, los muertos vivirán de nuevo y no les sonreiremos al pasar...el fin de la luz ha comenzado ya, pocos sobreviviremos a la futura oscuridad.

    ResponderEliminar
  9. Me pilla un poco lejos Guadalajara pero si no iria sin dudar porque ese rollo me va cantidad y segun lo has escrito me ha calentado un monton. me van los tipos corrientes con pinta de padres de familia respetables

    ResponderEliminar