Vivencias de un gay

lunes, 4 de agosto de 2014

40. Conversaciones en la noche

Dos veces me llamó Ángel ayer. Por la mañana desde su facultad y por la noche desde la intimidad de su cuarto. Ya comenté ayer que el chaval es muy agradable y un buen conversador. En realidad es él quien lleva el peso de nuestras conversaciones, le gusta contarme de todo. El problema es que a su edad apenas le han ocurrido cosas interesantes y la mayoría de sus charlas se limitan a asuntos intrascendentes, cosas de cine (le gusta mucho y sabe cantidad de chismes y anécdotas de todos los actores de actualidad); sobre moda también está muy ducho y sobre todo de deporte, algo que para mí me suena todo a chino.

Entre las cosas que me contó de cierto interés está la de uno de sus profesores de la facultad y está casi seguro de que es gay. Dice que se lo ha notado en la forma de mirar a ciertos alumnos con los que tiene una especial predilección (entre los que se incluye él) y que a las chicas no les hace ni caso, y cuando se dirige a ellas lo hace con desgana y porque no le queda más remedio. Me decía que alguna vez ha coqueteado con ese profesor aunque de manera muy sutil, solo con la mirada y algunos gestos, pero lo suficiente como para que se diera cuenta. Por la posición de profesor tiene que tener mucho cuidado de no ponerse en evidencia y me dice Ángel que se le nota cómo lo pasa de mal por tener que contenerse. Me imagino el juego de sutilezas que deben llevar los dos y lo difícil que le puede resultar al profesor tener que contenerse y renunciar a un chaval que, si le gustan los jóvenes, es un bombón.

Siempre he pensado que si eres gay, no debes dedicarte a ciertas profesiones, y menos a las que te dan poder sobre otros hombres, como puede ser la de profesor, la de militar con mando o la de entrenador de un equipo. Incluso pondría a la profesión de médico entre las de cierto riesgo, porque también un doctor está en posición de dominio sobre el enfermo que se pone en sus manos. Naturalmente estoy hablando de personas con poco control de sí mismos, con una floja personalidad, y de gente que no tiene escrúpulos. La mayoría de los profesionales saben separar sus gustos de su profesión, aunque a veces lo tengan que pasar mal por aguantarse, como supongo que le pasa al profe de Ángel.

A la conversación de la noche el niño le ha dado un tono bastante más intimista. Sin que yo le diera pie me contaba que solo llevaba el pijama puesto, que se acababa de bañar o que había estado mirando la ropa interior de su hermana que al parecer es una de sus aficiones secretas. Aunque no me lo dijo, supongo que su afición no será solo mirar esa ropa interior, imagino que será también ponérsela. Como yo no le seguí la corriente en ese tipo de conversación, enseguida cambió el tono y hablamos de cosas normales. Y es que con un bebé así me resulta violento tocar temas delicados o entrar en juegos seudoseróticos. Me daría la impresión de estar haciendo algo sucio, y eso no me provocaría ningún morbo.

No me vendría mal algún consejillo con respecto a esta «nueva amistad» que me cae bien pero que tiene muchos inconvenientes.

12 comentarios:

  1. Tío deja ese chaval en paz suite parece tan bebe y no te gusta dejarle y no le des más candela no vas a poner a sufrir

    ResponderEliminar
  2. De una:te va o no el niño?

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon en que los profes no deben ser gay, pero yo me enemore de un profesor y mi mayor fantasia es hacermelo con él, he estado dos años haciendome pajas con su imagen. Mataria a su novia si pudiera.Ahora estoy saliendo con un tio solo porque me lo recuerda aunque cada vez menos

    ResponderEliminar
  4. este blog es divino pero lo he descubierto ahora y tengo poco tiempo para leer. ya me lei los mas leidos pero hay mogollon y no se cuales elegir ¿alguen me podria decir cuales son los guay entre los no mas leidos? el del autobus es cojonudo y el del tipo con una pareja de 25 años no me lo creo eso no existe

    ResponderEliminar
  5. Que susto me di al abrir el blog hoy. Vaya color feo q has puesto pensé q me había equivocado de sitio. Tío vuelve al azul este color de ahora rosa-rojo puton es insufrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento tío el niño es pasivo o te en machas o lo tienes que olvidar

      Eliminar
    2. qué parámetros has elegido para decidir que el chico es pasivo qué corto de miras eres si lo haces porque le gusta la ropa de mujer conozco tíos muy tíos muy machos que les gusta tras vestirse

      Eliminar
  6. Que pesados con meterse con los pasivos, debeís saber que somo los hombres más completos, somos pasivos pero también tenemos pene para utilizar en las cuevas que nos gusten. Sin embargo los solo activos tienen un terror insuperable para dejarse penetrar. Están limitados por viejos asuntos de religión, por prejuicios sociales por un montón de cosas que les impide disfrutar de la vida. A los pasivos nos adoran los hombres heteros y las mujeres, A los activos solo los mariquitas feminoides.

    ResponderEliminar
  7. NO ME GUSTA ANGEL SE QUEDARA CONTIGO Y YO LLEGARE TARDE

    ResponderEliminar
  8. pides un consejillo, pues ahi va el mio claro y sencillo: dale puerta cuanto antes al niño, si no te van los bebes no se que haces dandole bola a esta historia que ni te va ni te viene.vuelve a tus curas maduros, a tus albañiles sucios a tus moros pollones que estos si te van

    ResponderEliminar
  9. Lo de las profesiones es sumamente cierto. Qué testarudez y desfachatez las de aquellos que stán conscientes de sus debilidades. Terminan enredándolo todo en detrimento propio, y ¿para qué? ¿Para hundirse más? De no contenerse, terminan siendo lo que en mi país se llama "marico triste".

    ResponderEliminar