Vivencias de un gay

viernes, 1 de agosto de 2014

39. Ha llegado un ángel

Pero mi capacidad para meterme en líos no termina aquí, resulta que el chaval de dieciochoañero que dejé con ellos me llamó ayer por teléfono. Yo no le había dado el número, pero el chaval que no tiene un pelo de tonto, se lo pidió a esta pareja que sí lo tiene y, ni corto ni perezoso, me llamó. El chico se llama Ángel está estudiando en la facultad de informática y vive por Aravaca, por su aspecto me da la impresión de que viene de familia acomodada.

La excusa para llamarme era darme las gracias por haberle informado de las cosas buenas y malas de Chueca y porque, al parecer, le he caído bien.

Como comprenderán, lo primero que hice fue preguntarle cómo le había ido con la pareja del sábado y me alegré cuando me dijo que solo estuvo un poco más con ellos, porque lo que le estaban sugiriendo no le causó buena impresión y ninguno de los dos señores le parecieron buena gente. Textualmente me dijo que los vio como muy salidos, muy directos y sin ninguna sensibilidad, algo que yo comparto con el chaval totalmente. Al parecer, solo estuvo con ellos el rato suficiente como para pedirles mi teléfono. Muy amablemente me reprochó mi huida tan precipitada porque él esperaba seguir charlando conmigo algo más. El chico es muy agradable, no tiene nada de pluma, hace deporte y eso se nota en sus formas y maneras de manejarse; casi ni tiene barba todavía, su cuerpo aún no se ha desprendido de ese descolocamiento clásico que tienen los chavales que no se han terminado de formar del todo. Me imagino que estar acostado con él debe ser una sensación nueva para mí, reconozco que me sube algo la moral el que se haya fijado en alguien como yo y se tomara la molestia de averiguar mi teléfono para llamarme. No creo que yo le guste físicamente, pero como me porté amablemente con él y no le propuse nada, pues eso le gustó, nada que ver con la zafiedad de la pareja conocida que, según me contó, fueron muy directamente al grano y eso a un chaval que está empezando en el ambiente y que por la edad aún debe creer en el romanticismo le pareció de puta pena.

Me han preguntado que quién entró a quién, pues fue el chaval el que me preguntó por el Black and White, porque de los que estaban a su alrededor en la calle de Hortaleza, yo debí parecerle el más evidente y por lo tanto el que pudiera indicarle bien. Lo que me inspiró el chico fue un poco de pena y por eso lo previne de las características del local por el que me preguntaba. No le pegaba nada ir a ese lugar, le dije que estaría mejor en el Long Play, pero ese sitio sí lo conocía porque fue antes con su novia y no le gustó el ambiente demasiado juvenil y este niño lo que busca son hombres. Por esto mismo pienso que no me parece que yo sea lo que busca como para ligar, yo de hombre solo tengo la edad y un ligero aspecto, probablemente me tenga en consideración como un posible amigo que le guíe por el ambiente.

Es una historia que me recuerda a la de Ben. Por lo visto solo tengo cierto éxito con los críos que buscan un hermano mayor, aunque lo de este chaval me parece mejor porque se le ve mucho más espabilado y sobre todo sin traumas raros e incluso de aspecto es mucho más guapo. Sin embargo, en principio veo difícil que yo pudiera excitarme con un niñito así. ¿Será que es bueno tener experiencias con jóvenes? Seguramente hay a quien sí le haya servido y de vez en cuando les atraiga la idea, pero ya he comprobado otras veces, sobre todo en las reuniones de Vallecas, que el sexo con la gente joven es como tomar una sopa sin sal, o un pastel sin azúcar, resulta insípido, soso y aburrido; nada que ver con la morbosidad y el gustazo que te proporciona estar y sentirse manejado por un hombre y si es un hombre de verdad (es decir medio hetero), muchísimo mejor. Pero en esta vida todo puede suceder. ¿Vosotros qué pensáis?

Estuvimos hablando un ratito y cuando nos despedimos me pidió permiso para volverme a llamar. Es muy correcto y educado, y naturalmente le dije que me llamara cuando le diese la gana e incluso podríamos vernos cualquier día para seguir charlando.

Sigue muy presente la regla de oro que dice que a nadie le gusta lo que encuentra y lo que busca no lo encuentra.

10 comentarios:

  1. mu majo el chaval pero después de leer tan largo no hemos encontrado mi pareja ni yo chicha queremos sexo que nos caliente

    ResponderEliminar
  2. Otro q se nos pasa a la juventud. Ya somos muchos tras los chavales y cada vez nacen menos niños. Te iría mejor con los mayores los jóvenes de ahora son unos creídos y no hacen sexo

    ResponderEliminar
  3. Disfruto de la belleza de la juventud pero para hacer un sexo bueno y gozar realmente del cuerpo masculino prefiero siempre un maduro.

    ResponderEliminar
  4. tengo la impresión de que este chaval le va a mover el corazón al protagonista de este blogpor mucho que le esté poniendo pegas

    ResponderEliminar
  5. Ese chaval quiere cama. No lo desperdicies. Son jóvenes pero ya tienen buena polla . Si no lo desvirgas tu otro se aprovechara. Si eres el primero ya nunca te olvidara aunque se folle luego a miles mejores siempre. Seras su primer amor y no creo que eso sea tan malo

    ResponderEliminar
  6. Aquí hay tomate ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. PORQUE NO TE GUSTAN LOS JOVENES.? A MI GUSTANME MAYORES

    ResponderEliminar
  8. Un ángel caído del cielo. Esperemos que no se convierta en diablillo. Esa regla de oro no la conocía. Debería llamarse regla del rebote. En fin, yo lo que quiero ver es cuan valioso resultará el chaval...

    ResponderEliminar
  9. Señor administrador de este soberbio blog: deberia numerar los capítulos para saber el orden en que se tienen que leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por numerar los capítulos y por la delicadeza con que trata los asuntos groseros y por el buen gusto de sus textos

      Eliminar