Vivencias de un gay

sábado, 30 de agosto de 2014

47. Curiosidad (in)satisfecha

Ya sabía que este fin de semana no me iba a ver con Ángel porque tiene carreras. Pero como yo no tenía nada que hacer se me ocurrió ir al hipódromo sin decirle nada solo por pasar la tarde. Como no pude entrar al paddock, desde las tribunas no pude ver ni a su padre (que también me hacía ilusión) ni al niño. Me gasté una pasta en las apuestas sin sacar ni un duro y al final la verdad es que estaba muy desilusionado por todo, por no ver a nadie, y por no ganar ni un euro.

Pero lo peor estaba por pasar: cuando estaba en la cola para tomar el bus de regreso, vi su coche que se acercaba y estuve dudando entre hacerle señas o seguir escondido. Cuando estaba más cerca, salí de dudas. No iba solo. A su lado estaba un chico y los dos se reían con buena gana. Me escondí tras la parada y ahí me quedé impactado con lo que había visto.

La verdad es que poco a poco empecé a racionalizar y ni era tan raro que estuviese con otro chico ni yo tengo por qué mosquearme con ello. No es mi tipo, pero no sé por qué me dolió verlo con otro hombre. Hasta ayer domingo no me llamó, me contó cosas del hipódromo, de su trabajo que está terminando, y de que está semana quiere sacar un rato para vernos y hacer planes para el próximo finde. De su compañero de coche ni pío, y yo tampoco podía decirle que lo había visto para no quedar como una mierda.

Sigo sin saber si es activo o pasivo. La explicación que me dio no me aclaró nada en absoluto. Resulta que penetrar no le gusta, pero tampoco admite que le entren a él. Solo parece darle importancia, según sus palabras, al «miembro viril». Justamente de lo que yo voy menos sobrado a no ser que, como parece no tener mucha experiencia, no pueda comparar y la mía le parezca suficiente. Es como si fuera redondo pero en plan monjita limitándose solo al tipo de sexo suave. Y yo ya no tengo ni edad ni ánimo para perder el tiempo en esas memeces.

Una confesión: me pajeé pensando en su papá. Si lo hubierais visto os quedaríais tan prendados como yo. Más de uno no lo habría dejado escapar. ¡Cómo le sentaba aquella chaqueta azul marino! Y con la mujer tan petarda que tiene (lo siento por el niño, pero su mamá es un repollo trasnochado aunque a él no se lo diré nunca) no me extrañaría que le ponga los cuernos de vez en cuando, porque es seguro que puede tener las mujeres que le dé la gana. Es de esos tipos maduritos que resultan irresistibles para mucha gente. Y volviendo al niño, anoche hablamos y como no se me va de la cabeza la imagen de Ángel con el otro chico en su coche, le pregunté qué había hecho inmediatamente después de las carreras, y me contestó lo que yo quería saber: me dijo que se marchó a su casa después de dejar en la suya al yóquey que había montado su caballo, que, como vive en Vicálvaro, lo acercó con su coche. Misterio resuelto y mi curiosidad satisfecha.

13 comentarios:

  1. Estas hiperenamorado del chaval. Todos hemos vigilado a la persona que queremos y muchas veces sacamos conclusiones erróneas de lo que vemos desde nuestro escondite. Te enganchaste y te toca sufrir y encima no follas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya situación caótica que tienes en la cabeza por una parte se ve que el hijo te gusta y que te vas a enamorar de él y por otra te haces pajas con la figura de su padre, verdaderamente no sabes ni dónde vas y yo creo que ni de dónde vienes.Parece que tu vida ha sido un desastre sentimentalmente hablando aprovecha ahora para olvidarte del padre y centrarte en la figura de este Angel que puede ser la salvación de tu desastrosa vida emocional

    ResponderEliminar
  3. el día que estos dos se acuesten va a ser un polvo Glo ríoso

    ResponderEliminar
  4. NO GUSTAME QUE TE GUSTE EL PADRE. TU NO ERES MAYOR. ANGEL TENDRA TODO Y YO SIENTOME PRISIONERO EN MI PUEBLO. SE QUE NUNCA SERE NADA PARA NADIE.
    ESTOY TRISTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por tus comentarios se que es dificil la situacion pero no deberias sentirte triste el sol sale para todos y tarde que temprano encontraras alguien que te quiera y te haga feliz animo

      Eliminar
    2. ¿TU HAS ESCRITO ESO PARA MI SOLO? GUSTAME MUCHO ESO. SIEMPRE LEO TODO QUE TE PASA.NO SE QUE DECIR. ESTOY NERVIOSO. ME LLAMO SATUR. GRACIAS YA NO ESTOY TRISTE. OTRO DIA SABRE MAS QUE DECIRTE

      Eliminar
    3. ¡Es cierto, Satur, ánimo! No subestimes las capacidades que hay en ti ni dejes que tu entorno te condicione. Lucha por lo que quieres y lo conseguirás. ;)

      Eliminar
    4. NO DEJANME LUCHAR. MI ENTORNO SIEMPRE QUIEREN QUE PERSIGA CHICAS PERO MI GUSTO SON SOLO LOS HOMBRES

      Eliminar
  5. Que raro q hoy no comente el moralista J J. Pronto se acobardó para nos debates. Pero antes de que insulte es mejor q se quede como esta:calladito. Habrá sido demasiado amoral para él q el del blog se pajee pensando en el padre de su enamorado. ¿Como le puede explicar eso al padre del ochoañero?

    ResponderEliminar
  6. Rafael parece que sólo vives de hacerte pajas se conoce que tal como he leído a lo largo de este blog has tenido una vida sexual siempre muy decepcionante y te va a costar encontrar un equilibrio bonito dale vueltas a la idea de juntarte con este chico de las carreras creo que puede ser una mejora en tus experiencias sexuales

    ResponderEliminar
  7. El comentario del chaval del pueblo me ha llegado al corazón yo también soy de pueblo y sé perfectamente lo que este chico está pasando es terrible sólo quien lo sufre sabe lo sólo que uno se ve y lo difícil que ve el futuro es una pena que la liberación sexual no haya llegado a todos los lugares

    ResponderEliminar
  8. Pero de qué liberación sexual hablas si aquí seguimos en la prehistoria yo vivo en Madrid y no me han cogido en dos trabajos por mi pluma. Y en el que estoy soy el payaso del grupo de todos estos compañeros que muchos de ellos les encantaría acostarse conmigo y se quedan con las ganas y encima para disimular me atormentan

    ResponderEliminar
  9. Vamos a verrr: Rafael ya está atrapado en lo que llaman «enamoramiento». Pensamientos recurrentes, celos inesperados, curiosidad excesiva. En fin, sentimientos en las antípodas de la libido. Ya vi una peli con una situación similar, pero vamos a ver si la realidad supera a la ficción.

    ResponderEliminar