Vivencias de un gay

miércoles, 27 de agosto de 2014

46. Sin etiquetas

En otra conversación le pregunté que si le gusta más tener pareja o dada su corta edad prefería ir como las mariposas de flor en flor, y tras un momento de indecisión me explicó que prefería tener pareja, pero que tenía que ser una pareja relajada, es decir, no vivir juntos todo el día, compartir casi todas las cosas pero viviendo cada uno en su casa, verse casi todos los días pero no necesariamente todos, y que cada uno tenga su propio mundo pero sin secretos. En una cosa sí me dijo que era tajante: debía ser una pareja totalmente fiel, pero con una fidelidad sustentada en la mutua confianza de manera que, llegado el caso, cada uno pudiera irse de juerga sana sin que hubiera celos de por medio.


Yo le expliqué que eso que pensaba no era más que una utopía, algo que en la realidad nunca se da; en nuestro ambiente la fidelidad no existe y mucho menos en las condiciones que a él le gusta. Supongamos que nos hacemos pareja como quiere; él se va de marcha y, como es guapo, pretendientes no le van a faltar y por mucho que él me quisiera, tipos más bellos que yo son casi todos, ¿creéis que en algún momento no caerá? Pues como todos en el mundo gay, lo sabemos, caería sin remisión. Lo que pasa es que en este mundo Ángel no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas, tiene aún su cabeza marcados los parámetros de la sociedad heterosexual y sí, las mujeres que no son demasiado putas saben ser fieles, pero el hombre es incapaz, sea cual sea su orientación sexual y mucho menos en nuestro ambiente donde hacer sexo es siempre lo más sencillo.

Bueno, cambiando de tema... Ayer le pregunté a Ángel que si era activo o pasivo. Cuando ya se enteró de que no estaba hablando de su actitud en la vida sino en la cama, me contestó que él solo había penetrado a su novia y que la experiencia no fue demasiado satisfactoria, pero, claro, eso no quiere decir nada porque un gay penetrando a una mujer puede no ser siempre satisfactorio. También me dijo que él no consideraba importante el hecho de penetrar; dijo que entre dos personas que se quieren hay muchas formas de gozar del cuerpo del otro sin tener que llegar a esa práctica que en principio a Ángel le parece sucia y poco excitante. Visto desde su inexperiencia, me contaba que no le atraía para nada que alguien le invadiera su culo, pero que tampoco le producía ningún placer imaginarse tratando de meter su polla en un lugar tan sucio y feo como es el trasero de un señor.

Cuando le hablé de lo morboso que se puede llegar a ser en el sexo homosexual, me contestó que teniendo algo tan bonito e interesante como es el miembro viril de los hombres, no hacía falta hurgar en zonas que solo tienen una función fisiológica en el cuerpo humano. Alguien tiene que enseñar a este chico las grandes posibilidades del sexo gay y llevarlo a disfrutar los maravillosos placeres que entre dos hombres se pueden dar utilizando todo el cuerpo sin exclusiones.

Al final de la conversación sigo sin saber si el niño es activo o pasivo, ¿qué creéis?

14 comentarios:

  1. GUSTAME MAS PAREJA. NO SE QUE QUIERES DECIR LO DE PASIVO O ACTIVO ¿ES COMO SER DEFENSA O DELANTERO EN EL FUTBOL? ANGEL TAMPOCO SABE

    ResponderEliminar
  2. pero de dónde ha salido este ignorante que no sabe que es activo o pasivo por la manera graciosa de hablar debe ser panchito recién llegado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas ignorante el que lo sabe "todo " que el que pregunta

      Eliminar
    2. NO SOY IGNORANTE. NO LLAMOME PANCHO. NO ACABO DE LLEGAR TENGO CASI 16 AÑOS.RAFAEL ENSEÑARAME Y MI FORMA DE SER IMPORTALE SOLO A MI PAREJA.ERES TONTO Y NO MERECES ESCRIBIR AQUI

      Eliminar
    3. Ni todo panchito habla mal ni todo el que habla mal es panchito.
      Amigo: básicamente, activo es el que penetra y pasivo es el que es penetrado. Versátil es al que le gustan ambas cosas. ;)

      Eliminar
    4. AGRADEZCOTE LO QUE ME DICES. QUISIERA TENER UN AMIGO COMO TU. RAFAEL TAMBIEM MAIS DAME MIEDO SU VIDA. NO SE SI GUSTAME PENETRAR SOLO ESTUVE CONMIGO SOLO. GUSTARIAME VIVIR EN MADRID

      Eliminar
  3. Tiene razón ángel lo mejor del hombre es su miembro viril. Es lo q nos gusta a todos. Aunque una vez conocí a un tipo bien interesante q le daba asco chuparlo claro q acababa de pasar al mundo gay del hetero y su boca aún le sabía a chocho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco muchos heteros que se han hecho pajas en grupo y se han tocado las pichas unos a otros con risas pero sin asco. Pero no conozco a ningún gay de nacimiento que haya tocado el coño a ninguna mujer se morirían de asco

      Eliminar
  4. yo no soy activo ni pasivo yo soy exhibicionista mi etiqueta es esa me gusta que me la toquen y que me la chupen y yo también tocó y la chupó pero no a todo el mundo .Fede

    ResponderEliminar
  5. A mí de verdad que no me cuadra eso de sexo sin penetración. Respeto al que así lo prefiera, porque entre gustos y colores... Ángel seguramente tendrá que hacer como me dijeron a mí: hay que probar ambas cosas para ver cuál gusta más. Sin embargo, antes de tener intimidad, yo ya sabía qué rol me gustaba. Eso sí, la higiene es mi único requisito. Los malos olores me bajan todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha ha bueno ya sabemos qué j.j es activo pero debes entender que donde la metemos no es precisamente un sitio higiénica mente puro su labor natural siempre produce olores desagradables o pasas de eso o cuando la sacas con chocolate te puede dar el gran bajón pero eso ocurre y muchas veces.¿ o tú eres de los que exigen que se hagan una lavativa antes de follatrtelos?

      Eliminar
    2. ¡Éjele! Yo no he afirmado tal cosa. La entrada se titula "sin etiquetas" y a mí ya me están poniendo una... xD
      Yo siemplemente exijo lo que doy: aseo, higiene, pulcritud; y no me refiero exclusivamente a las zonas íntimas.

      Eliminar
  6. Somos prisioneros de las etiquetas. Es lo primero que necesitamos saber del recién conocido,que rol tiene para ver si nos vale o no. La versatilidad es solo un remedio con el fin de ponerlo donde nos interese

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que no sea esto es menos importante. Las características restantes nos dan lo mismo porque el sexo en una pareja es vital siempre es el punto débil por donde se rompen las relaciones

    ResponderEliminar