Vivencias de un gay

martes, 19 de agosto de 2014

44. Mucho por descubrir

No se me había ocurrido reflexionar en si el niño es activo o pasivo; en realidad, como nunca he pensado tener sexo con él, es algo que no me lo planteé hasta ahora. Por una parte, me parece que por su físico puede ser tan pasivo como yo, pero el hecho de que antes tuviera novia y se la follara en la casita de Ávila me abre la esperanza de que sea activo y si su polla guarda relación con la largura de sus dedos, seguro que la tiene muy larga, aunque creo que no muy gruesa, tal como se adivinaba a través del pantalón la noche en la sierra. ¿Sabéis?, no me importaría vérsela para poder imaginar cómo será la de su papá, porque esas cosas se deben heredar. La pena es que yo sigo hablando con su hijo en vez de lo que a mí me pondría a cien por hora, un ligero interés de su padre por mí. Pura fantasía.

Pero no quiero ser injusto con Ángel porque se preocupe de mí. Lo justo sería decir que es una suerte ya que el chaval de verdad que es un encanto. Hablamos todos los días y anoche me dijo una cosa con doble sentido que yo hice como si no lo hubiera oído: eran las doce de la noche y me decía que estaba ya acostado en su cama, que estaba cansado todo el cuerpo menos una parte que se rebelaba a descansar y que yo hubiera sido la persona ideal para que, de haber estado a su lado, poder tranquilizar esa parte indómita que probablemente no lo iba a dejar dormir. Ya supondréis de quién me estaba hablando, de la que yo creo que debe ser larga y flaca. Cambié de conversación haciéndome el tonto, pero extrañamente no se me olvidan esas palabras.

Confieso que en algún momento me pasa por la cabeza tener sexo con el niño. Creo que no sería una buena idea porque pueden ocurrir varias consecuencias y algunas de ellas malas. Supongamos que follamos y se decepciona con mi cuerpo o con mi polla o con mi actitud pasiva; eso acabaría con esta relación que es muy linda, pero únicamente desde la castidad. O podemos suponer que le gusta mi actuación en la cama y se enamora más completamente. Dado que yo veo difícil que formemos pareja, sería un palo para el niño; pudiera pensar que después de follado lo quiero perder de vista. Y yo quedaría de puta pena al ver que lo único que yo pretendía de él era tener sexo. Complicado el asunto, ¿verdad? A mí me parece que de momento las cosas deben seguir así y si hay alguna decepción, que sea de índole platónica que siempre duele menos.

Para este fin de semana vuelve a correr uno de los caballos de su padre y estará ocupado en el hipódromo. Ya le he dicho que yo no voy a ir (y lo siento por no poder ver a su papá), sin embargo, me ha prometido que en breve nos iremos a algún lugar los dos solos.

14 comentarios:

  1. Anda ya con tanto quebradero de cabeza ese niño lo que necesita es que se lo follen y tú aprovéchalo déjate de chorradas de si es joven o es viejo ,es mayor de edad y está buenísimo no pierdas el tiempo

    ResponderEliminar
  2. tiene razon el de antes creo que lo estan deseando los dos pues a salir de dudas. lo hevi es lo del padre ja ja creo que te vas a follar a los dos, solo espero que no sea a la vez

    ResponderEliminar
  3. NO ME GUSTA ANGEL QUIERE HACER ALGO CONTIGO PERO SI TU NO QUIERES NO HAGAS TENGO GANAS DE VIVIR EN MADRID

    ResponderEliminar
  4. ya sé que no me vas a decir cuál es la cuadra del padre de este chaval pero si lo supiera me encantaría yo voy mucho al hipódromo y conozco a todos los propietarios de las cuadras me gustaría conocer en persona a Ángel o quizá lo conozca y no sepa quién es

    ResponderEliminar
  5. Larga y flaca así la tenia un compañero de colegio y el placer que daba cuando se quedaba a estudiar en mi casa. El chaval era alto y delgado pero le llegaba hasta medio muslo cuando se le quedaba relajada después de correrse mientras se la chupaba. Nunca he vuelto a encontrar una tan larga. Ahora esa polla se la come una tía gorda que ya le ha dado tres hijos flacos y largos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la tengo delgada tengo 22 años y ya no me va a engordar me doy cuenta que a los hombres con los que a veces contacto y hago sexo no les gusta y siempre me toca ser pasivo a pesar que no siento nada por detras. cuando juego al futbol en las duchas me doy cuenta que la mia es la mas delgada y eso me tiene muy jodido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora resulta que ya no son sólo los 20 centímetros ahora también tiene que ser gorda mira chaval déjate de tonterías lo que vale es usarla bien y sobre todo usarla con amor

      Eliminar
  7. Una relación con alguien mucho menor puede ser difícil, pero no imposible. Cuando hay sentimientos inamovibles, se puede construir algo muy bonito y perdurable, por non decir "para siempre".
    La sociedad actual es tan compleja: se habla de no poner etiquetas, pero yo creo que detrás de eso se esconde el temor al compromiso responsable. Queremos "modernizar" los códigos fundamentales que han siempre existido y que son connaturales con nuestro ser más intrínseco. Nacimos para la vida en pareja y ¿eso quién lo puede cambiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nuevo gracias j.j esto que dices es muy cierto y creo que lo entiende cualquier persona de bien. de este blog estoy sacando muchas conclusiones algunas buenas y muchas también no tan buenas .cosas que el día de mañana tendré que afrontar con mi hijo.cada día sparó de este blog aquello que creo que puede servirme me gustan las cosas que hablan de la verdad del amor y de la conciencia social.entiendo que el sexo forma parte muy importante de la vida cotidiana pero de momento a mi pequeño hijo le quiero dar una imagen algo más idealizada de lo que representa su sexualidad

      Eliminar
    2. mire señor j.j si lo que le gusta son los jóvenes no espere a tener una buena pareja con ellos sólo tendrá una pareja llena de tarros por parte de ellos

      Eliminar
    3. De nada. Es imprescindible sacar siempre el lado positivo de las cosas. Y estoy seguro de que su hijo estará my feliz con un padre comunicativo y, ante todo, que sabe escuchar.

      Eliminar
  8. No entiendo porque dice el comunicante anterior que es difícil la relación con gente mucho menor .Yo tengo 22 años y todas mis relaciones son con hombres mayores de 50 no soporto la gente joven no me da morbo y su manera de ser me aburre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú preguntas y tú mismo respondes: porque no todos "soportan a la gente joven", no a todos "les da morbo" y no pocas veces "su manera de ser aburre". Estás en una relación con uno de 50, pero no te pones en sus zapatos.

      Eliminar
  9. tengo veinti seis años y siempre me han gustado muy mayores sé qué es muy difícil mi gustó .un vecino de 80 años me inició en el sexo cuando yo tenía 8 y se me quedó el gusto por la gente mayor pero es difícil acercarse a ellos porque piensan que los vas a robar todo mundo dice que soy muy guapo y eso hace que los mayores no se acerquen porque creen que les voy a rechazar. sé que soy raro porque el olor a pis en un hombre me pone a cien habrá quien crea que tengo que ir a un psiquiatra puff

    ResponderEliminar