Vivencias de un gay

miércoles, 30 de julio de 2014

38. Desenmascarado ante un novato

¡Vaya corte que me llevé el sábado!

Por la fuerza de la costumbre, me acerqué a Chueca (¡cómo no!) a tomar algo y echar una miradita al personal, porque la llegada del buen tiempo, ya sabéis, invita a salir. Ligué por la calle con un chavalito de 18 años, estudiante y despistadísimo en la zona, un pardillo que acabará en las manos de cualquier aprovechado que no sea como yo y que además le gusten los niños.

Me preguntó por el Black and White, que dónde estaba y que cómo era el sitio. Le dije que era de lo peor para un chico de su edad porque lo confundirían con chapero y ya nos enrollamos. El chaval acaba de definir sus gustos sexuales; rompió con su novia hace dos semanas y anda como loco por follar con hombres ahora que ha decidido ser coherente consigo mismo y con los gustos de su corta vida. El chico no paraba de hablar y no sabía cómo deshacerme de él porque estábamos sentados en la plaza donde todo el mundo nos miraba, sobre todo a mí, tachándome de infanticida ¡como si a mí me gustara eso!

Estaba yo preparando la excusa para marcharme cuando nos vio una pareja que yo conozco y que hace poco estuve follando con uno de ellos en mi casa, poniéndole los cuernos al otro. Se sentaron con el niño y conmigo y ni el nombre sabía del chaval para presentárselo. Apenas hablamos del tiempo para empezar cuando de repente me suelta al que le pusimos los cuernos: «Ya sé que mi pareja ha estado follando contigo». Me quedé blanco, no me salían las palabras del cuerpo y ni siquiera me atrevía a salir corriendo. Su tono no era muy de reproche, sino más bien como de cachondeo y, como vio que yo era incapaz de decir algo, agregó: «No te preocupes que ya me lo contó todo y hemos decidido ser pareja abierta, aunque aún estamos en los inicios y no sabemos muy bien ni qué hacer ni cómo irán las cosas».

Vaya corte. ¡Apenas aguanté media hora más! y puse una excusa para marcharme, pero antes nos propusieron al niño y a mí la posibilidad de hacer una cama redonda entre los cuatro porque se pensaban que yo estaba con el chaval emparejado o al menos para follar. Les aclaré la cuestión de que nada de nada al menos conmigo y se quedaron allí los tres planeando algo así como un trío entre ellos, aunque yo al niño no lo veía muy entusiasmado. No me quedé para ver en qué terminaba ese lío tan raro y los dejé a su suerte, bueno, en el caso del chavalín, de su mala suerte, porque lo más probable es que recibiera el primer palo de los muchos que recibirá a lo largo de su vida en Chueca.

Lo pasé muy mal cuando el tío me soltó de sopetón que ya sabía que me había acostado con su pareja. Deberían habérmelo dicho en su momento que eran pareja abierta, pero creo que entonces aún no lo eran y que lo decidieron después de mi encuentro con el más feo de los dos.

11 comentarios:

  1. qué pena que no te gusten los niños ese chaval es un mirlo blanco con la de difícil que es conseguir uno así veo que no está hecha la miel para la boca del asno

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes ahora todas las parejas son abiertas lo sepan los dos o solo uno. Los tríos u orgías están de moda. Echar un polvo solo entre dos es ya muy antiguo y denota que te has quedado atrás

    ResponderEliminar
  3. Y los que no echamos ni un polvo entre dos ¿de que era cuaternaria somos?
    Yo no tengo ninguna gana de comerme los fluidos de otros, no tengo que ocuparme de hacer feliz a nadie que no sea a mi mismo. La saliva ajena llena de bacterias, los sudores olorosos o los espermas cargados de a saber qué virus, no los quiero en mi vida por muy bellos que sean los cuerpos que lo porten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto ha ocurrido en todas las épocas y se llama simplemente: EGOISMO

      Eliminar
    2. Eres de cuando la Pangea. Tú lo que tienes es un complejo o fobia y necesitas ayuda profesional.

      Eliminar
  4. cómo se le ocurre dejar a ese pobre niño en las garras de ese par de buitres

    ResponderEliminar
  5. Señor Rafael (creo recordar que asi se llama) si tan poco le gusta el muchacho ¿porque ligó con él? ¿quien habló a quien? A través de sus escritos he comprobado que tiene un gusto ecléctico y sin definir .Entonces ¿porque no prestó más atención a ese chico que le solicitó ayuda? Hubiera quedado muy bien siendo su guía en vez de acostarse con las parejas de sus amigos. Este es mi reproche que deberá aceptar ya que es usted el que expone su vida al conocimiento público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno puede tener un gusto específico, pero uno se puede enamorar sin esperárselo.

      Eliminar
  6. ME GUSTA .UN DIA ANDARE A CHUECA Y TE PREGUNTARE NO ME GUSTA QUE ENFADESEN CONTIGO

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA .UN DIA ANDARE A CHUECA Y TE PREGUNTARE. NO ME GUTA QUE ENFADESEN CONTIGO

    ResponderEliminar
  8. ¡Por Dios! ¡Yo me hubiese muerto! Pero para ahorrarme un problema, me cercioro de que la persona con la que esté no esté emparejada.
    Sin embargo, estos descarados querían cama redonda. ¡Éramos muchos y parió la abuela!

    ResponderEliminar